Voy ha hacer algo que nadie nunca aún ha hecho en este foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema esojj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Innovar, hacer cosas que otros no hacen, sorprender, parecer gilipollas... son cosas que me gusta hacer a mi asi que voy ha hacer algo que nadie nunca ha hecho antes en este foro.

Antes pero, el motivo de porque lo hago. Me gusta confundir la realidad, esto ¿es real? ¿es otra persona? ¿un ente? confundir, mezclar el sueño con la vida saber que sucede y que es producto de nuestra imaginacion.

Asi que ha partir de que este mensaje sea creado mi nick va ha ser liberalizado, rollo "Linux". la gente podra utilizar mi nick para escribir mensajes como si fuera yo, incluso podra modificar la contraseña y ni siquiera yo mismo podre entrar como mi usuario, teniendome que crear otro. Pero alomejor no, alomejor todo esto que escribo es un bulo, seguire siendo yo, o puede que no, o que si o que se yo.

Asi que como muy bien habeis leido, si es que sabeis leer (lo doy por supuesto) liberalizo mi nick para que cualquiera pueda utilizarlo, o quiera apoderarse de él. podeis hacer lo que os de la gana, be lo que te salga del nabo.

asi pues, si quereis entrar como usuario esojj solo teneis que poner:

usuario: esojj
pass: 110780

juas, sencillo, facil y economico.

gracias, te has quedado sin ti.

Tú lo que quieres es llegar a 1000 post...

jajajjajajajjaja soy tontooo y gilipollassssssssssss y me hago pajas con el berbiki de mi padreeeeeeeeeeeeeeeeee.

jajajajajjjajajaj despidete de tu nick ¡¡¡¡¡

Y que pasa si alguien se dedica a borrar todos tus posts?

Se perderia valiosa informacion.

Esojj, editando mensajes sigues el odioso estilo de Follaputas...

Por cierto, si algún día editas un DVD de tus videos, aquí tienes una prueba de carátula:

https://www.jotapeges.com/im.php?g=5/&n=esojj5.JPG

Le faltan las letritas y tal, eso es cosa tuya. Pero vamos, a ver si incrementas la colección, que yo los echo de menos.

¡Un saludo...!

La idea es muy original aunque un poquito arriesgada, ademas en tu perfil tiene que aparecer tu direccion de correo, digo yo

Pues algún capullo nos ha jodido el juego, porque ya no funciona el pass.

Lástima, le iba a enviar bajo el nombre de Esojj MPs obscenos amorosos a ciertos FSF que yo me sé... a ver cuál era el resultado...

:(

pablo garcia lopez rebuznó:
Esojj, editando mensajes sigues el odioso estilo de Follaputas...

¡Un saludo...!

¿Editar ? yo no he editado nada, ni he borrado nada ¿o si?.

Si borran los mensajes es algo que yo no podre evitar.

Respecto a la direccion de correo tambien me la suda, porque es una cuenta que hace tiempo que deje de utilizar

por cierto ya ha habido algun ¿listo? que ha cambiado la contraseña. nuevos datos:

user: esojj
pass: 9o2tvqsf

En un país multicolooooooooooorrrrrrr, nació una abeja bajo el soooooool
y fue famosa en el lugaaaaaarrrrr por su cariñooo y su bondaaaaaadd...

Y a la pequeñaaaaaaaa abeja le llamaron Mayaaaaaaaaa

abeja_maya.jpg

Esojj dame un abrazo :oops:

Ahora no edits tus palabras o no me mandes a mi mensajes de amol

esta es tan imnovador como limpiarse los dientes con el cepillo del bater xDDD

spam mode : off

Esto es lo que podiamos llamar una soberana gilipollez, ganas de dar por culo y tal!

Menos dar por culo y mas follar!!!
Muahahahaahahha

JoiNer rebuznó:
Esto es lo que podiamos llamar una soberana gilipollez, ganas de dar por culo y tal!

Menos dar por culo y mas follar!!!
Muahahahaahahha

Dar por culo no es follar?

Atrás
Arriba Pie