Voyeurismo y mirones de esos.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.388
Reacciones
16.248
Cada día desde mi terraza veo a una cerda gorda como ella sola recoger la ropa tendida. Es ropa de gorda, playeros y leggins, you know. Es asquerosa, pero no puedo evitar asomarme cada día a las 16 pm para coincidir con ella. Hoy ha salido con una toalla recién salida de la ducha, me ha recordado a un chorizo.
 
Sí. :???:

Pero ahí quedó todo. Paja, leches ahí tiradas como sabanas viejas.

¿Como va la vida pesetorro? ¿nada que relatar?
Yo me excito mucho viendo a la gente follar. Tuve una época de voyerismo fantástica, me sabía los asiduos al picadero y sus horas de picar.
A uno de los folladores lo vi un día por la calle y se me escapó un saludo, volvió su mirada hacia mí pero yo ya me había ido corriendo dando saltos como un duende ante su atónita mirada
 
Última edición:
Yo me excito mucho viendo a la gente follar. Tuve una época de voyerismo fantástica, me sabía los asiduos al picadero y sus horas de picar.
A uno de los folladores lo vi un día por la calle y se me escapó un saludo, volvió su mirada hacia mí pero yo ya me había ido corriendo dando saltos como un duende ante su atónita mirada

En mis buenos tiempos, cuando iba al picadero de turno, me gustaba saber que me estaban mirando. Pero con el seguro puesto, como un homogayer. Donde tengo siempre un radar es en los hoteles, donde la gente es más desinhibida. Los hoteles de playa son el paraíso del voyeur.
 
Última edición:
Yo me excito mucho viendo a la gente follar. Tuve una época de voyerismo fantástica, me sabía los asiduos al picadero y sus horas de picar.
A uno de los follarores lo vi un día por la calle y se me escapó un saludo, volvió su mirada hacia mí pero yo ya me había ido corriendo dando saltos como un duende ante su atónita mirada

Ostras, yo pasé dos veranos en Cabopino, currando como un desgraciao. A julio vi necesario quedarme a dormir en la costa, el dueño del chiringuito lo dio por bueno. Estuve el verano de 2007 y 2008 durmiendo en la playa/chiringuito. Hay hilo, amics.
 
Última edición:
Tuve una época de voyerismo
A mí aún no se me ha pasado, me gusta el voyerismo así como el exhibicionismo. En lo primero empecé siendo niño mirando a través de las cerraduras. He llegado a ver algún chocho peludo cuando era una época en la que no había muchas otras formas de verlo.

Otra cosa: llevo tres cuartos de hora eructando la cena cuando lo normal es liquidar la sesión eructil en veinte minutos. Ha sido la salsa a la pimienta esa de sobre, seguro.
 
Cada día desde mi terraza veo a una cerda gorda como ella sola recoger la ropa tendida. Es ropa de gorda, playeros y leggins, you know. Es asquerosa, pero no puedo evitar asomarme cada día a las 16 pm para coincidir con ella. Hoy ha salido con una toalla recién salida de la ducha, me ha recordado a un chorizo.

Dile que vuelva al foro, que la echamos de menos.
 
Yo me excito mucho viendo a la gente follar. Tuve una época de voyerismo fantástica, me sabía los asiduos al picadero y sus horas de picar.
A uno de los folladores lo vi un día por la calle y se me escapó un saludo, volvió su mirada hacia mí pero yo ya me había ido corriendo dando saltos como un duende ante su atónita mirada
Comooool?

¿Que ibas a los miradores en medio el monte para pajearte, intentar tocar teta y sorber condones del suelo y no lo cuentas bien?
¿Eso merece hilo propio?


Edit. Métete ahora con @Cenobita, calvo cabrón.
 
Última edición:
Cada día desde mi terraza veo a una cerda gorda como ella sola recoger la ropa tendida. Es ropa de gorda, playeros y leggins, you know. Es asquerosa, pero no puedo evitar asomarme cada día a las 16 pm para coincidir con ella. Hoy ha salido con una toalla recién salida de la ducha, me ha recordado a un chorizo.

Pues ahora imaginatela en ese instante con la boca llena hasta los topes de comida de gorda y con esa voz de gorda que te diga que qué coño miras, que te denuncia. Ahora además de asco tienes rabia. Rabia de gorda.

Un abrazo.
 
Última edición:
Tras los años de Cabopino, solía ir con compañero de facultad a pescar al Espigón, a un paso de La Térmica de Málaga, buen pescado llevamos a casa.

Ahí habia parejitas que se iban a magrear, acabar el cubata, ver el amanecer, incluso con el primer porro de la mañana, follar a pelo.
El puto jardín de las delicias con olor a mar y a bragas sucias. Pescábamos lo que podíamos, desde las 5:30 viendo vicio, todo eran anécdotas, lo que pescásemos, era anecdótico.
 
Tras los años de Cabopino, solía ir con compañero de facultad a pescar al Espigón, a un paso de La Térmica de Málaga, buen pescado llevamos a casa.

Ahí habia parejitas que se iban a magrear, acabar el cubata, ver el amanecer, incluso con el primer porro de la mañana, follar a pelo.
El puto jardín de las delicias con olor a mar y a bragas sucias. Pescábamos lo que podíamos, desde las 5:30 viendo vicio, todo eran anécdotas, lo que pescásemos, era anecdótico.
Y os haciais pajas a mano cambiada mientras repetíais lo de 'nohomo' como un mantra.
 
Y os haciais pajas a mano cambiada mientras repetíais lo de 'nohomo' como un mantra.

Pues cogimos en estos nueve años, salmonetes de tanto de roca como de fango, dentones, abadejos, serviolas, besugos como de la pinta, el pachán o el alijote, lubinas, mojarras, llampugas, meros, bailas, jureles, chopas, pargos y rapes.

Y mientras hablamos bajito de la gente que folla.

Que los peces se asustan.
 
Comooool?

¿Que ibas a los miradores en medio el monte para pajearte, intentar tocar teta y sorber condones del suelo y no lo cuentas bien?
¿Eso merece hilo propio?


Edit. Métete ahora con @Cenobita, calvo cabrón.
No, no era tan tétrico.
Cuando curraba en el salón de juegos, si me tocaba turno de tarde volvía a la 1:30 de la madrugada y cerca de la casa de mi puta madre había un picadero y me tomaba mi tiempo en llegar a casa, por así decirlo. No me llegué a acercar nunca a un coche ni me pajeé, eso lo dejaba para casa.
Cuando deje ese xurro, se acabó el voyerismo. Digamos que fue una afición de conveniencia
 
Cierta vez, y esto no fue una noche de mirón sino una noche que me había ido a beber vino al parque, cuando estaba finalizando la botella me disponía a irme y vi como una pareja estaba follando encima de una mesita de merendero. Ella de pie apoyadas las manos en la mesa y el maromo detrás. Me levanté y pasé delante de ellos mirando un poco de reojo. Se pararon. Me paré. Enfoqué mejor la vista porque veía un poco doble a causa del alcohol y el tipo, que hasta entonces había adoptado el papel de protector de la hembra tapándole las tetas, empezó a dar como para no perder la erección. Yo seguía mirando, ahí parado en medio del parque. Me acerqué un poco y luego otro poco más porque ellos me miraban pero no decían nada y seguían follando, digamos al ralentí.
Al final acabé prácticamente sentándome en la misma mesa de merendero y los dos seguían ya a ritmo normal, echándome miradas a veces y riendo, ella más que él. Ella se reía y se tapaba la cara y decía " qué vergüenza" y él parecía que en cada mirada hacia mí tomaba un frasco de estus y le daba la energía que le faltaba.
Y allí me quedé apurando lo que me quedaba de botella y cuando la acabé me fui, por puro no saber qué hacer con las manos.
Creo que perdí una bonita ocasión de unirme, o quizá de haberlo intentado me hubieran dado una paliza, nunca lo sabremos.
Las pajas que me hice y que aún me hago con aquella escena son de lo mejor de mi cosecha
 
Última edición:
No, no era tan tétrico.
Cuando curraba en el salón de juegos, si me tocaba turno de tarde volvía a la 1:30 de la madrugada y cerca de la casa de mi puta madre había un picadero y me tomaba mi tiempo en llegar a casa, por así decirlo. No me llegué a acercar nunca a un coche ni me pajeé, eso lo dejaba para casa.
Cuando deje ese xurro, se acabó el voyerismo. Digamos que fue una afición de conveniencia
Yo con 18 me gustaba joderles el polvo.ahi iba con mi Saxo 1,5D verde mosca de la mierda,y una radio rockford(era las Ferrari de las radios de coche de la época)y me plantaba a la entrada ,ponía las largas las antiniebla y ponía Rammstein como si no hubiese un mañana.y le metía a tope al subwoofer. Si hasta me tuvieron que reforzar la bandeja porque la vibración podía partirla lol.

Solía poner fear Factory. El demanufacture.
 
Última edición:
Yo he mirado muchísimo. Tengo Mijas a diez minutos, sé donde cobijarse, conozco las calas más que a mi decencia. Hubo buenos veranos (los buenos significa que tenia dinerete), que dormía con mi compinche de pesca en Mijas o Fuengirola, ya que dormir en Málaga era y es imposible.

He visto de todo. Hasta el punto de sentar cátedra. Miraba al compinche y me decía: "eza eh gozonah, le van a dar por culo", la cosa es que acababan rendidosy dándole por el jopo, pero ella con el culo en carne viva y feliz. Terrible.

Estuve nueve años cogiendo peces. Me es más fácil hablar de esto, que de empresa y sacrilegios indecentes, que no acaban de contagiar de curiosidad.

Si esto sigue vivo prometo contar. Nos pasó de todo. Desde movidas con borrachos a una despedida de soltera fallida.
 
Última edición:
Una vez en un picadero con la novia, al lado aparcó una furgoneta con dos parejas. Ellas eran putas, eran muy guapas y ellos muy feos. Así que después de echar el polvo nos quedamos mirando la furgoneta, ji ji, jaja. Ella lo miraba con curiosidad, yo con excitación, que me estaba poniendo otra vez to berraco. Al que estaba en los asientos de delante no se le levantó y la puta tuvo que chupársela. Cuando acabaron, una puta salió disparada hacía mi coche, golpeó la ventanilla, y dijo que coño mirábamos. Cuando se dio la vuelta hecha otro polvo.

De joven siempre intentaba dejar ventanas abiertas y me las ingeniaba para ver algo de tetilla o lo que fuese de alguna prima. Algo calló, pero no daba para paja.

Un año alquilamos un apartamento en la Costa Brava, y delante había un hotel. Muchas tardes me sentaba en la terraza con mi cervecita, y podía ver diferentes escenas en cada habitación del hotel. Tenía unos ventanales de la ostia. No vi gente follando, pero tías en pelotas cada tarde caía una. Esas visiones son tesoros que se guardan para el resto de tu vida. Disfrutadlos, hijos de puta.
 
A mí aún no se me ha pasado, me gusta el voyerismo así como el exhibicionismo. En lo primero empecé siendo niño mirando a través de las cerraduras.
Screenshot_20200601-001835_1.png


Tonto no era el cuñado de la hamija:
Screenshot_20200502-011701_1_1.png
 
Cada día desde mi terraza veo a una cerda gorda como ella sola recoger la ropa tendida. Es ropa de gorda, playeros y leggins, you know. Es asquerosa, pero no puedo evitar asomarme cada día a las 16 pm para coincidir con ella. Hoy ha salido con una toalla recién salida de la ducha, me ha recordado a un chorizo.
Me imagino algo así:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie