VPN (que cojones es eso ?)

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.931
Reacciones
17.209
Estoy buscando paginas de descarga de torrents, no para descargar cosas (algo que desaconsejo por completo) si no por curiosidad, pero la inmensa mayoría están bloqueadas acá y en muchos otros países por lo que se ve.

Leyendo he visto que hay cosa de VPN que te crea una red no se que hostias, con lo cual no se sabe de que país eres porque eres invisible o no se que movida y entonces puedes acceder por ejemplo a paginas tan funestas como Pirate bay.

Sin embargo dice que tiene que configurarlo, tener una IP fija y otras cuestiones.

Como veis el tema, lo veis necesario? Es fácil de hacer?
 
Creo recordar que el navegador Opera viene con una vpn incluída para esos menesteres. Si no. Busca alguna extensión de tu navegador que también tienen algunas. Unas gratis y otras de pago.
 
Opera tiene la opcion del VPN.

Un par de clicks y a disfrutar.
 
Estoy buscando paginas de descarga de torrents, no para descargar cosas (algo que desaconsejo por completo) si no por curiosidad, pero la inmensa mayoría están bloqueadas acá y en muchos otros países por lo que se ve.

Leyendo he visto que hay cosa de VPN que te crea una red no se que hostias, con lo cual no se sabe de que país eres porque eres invisible o no se que movida y entonces puedes acceder por ejemplo a paginas tan funestas como Pirate bay.

Sin embargo dice que tiene que configurarlo, tener una IP fija y otras cuestiones.

Como veis el tema, lo veis necesario? Es fácil de hacer?
Hay más paginas de torrentes, no todo en la vida es The pirate bay, que a esa por ser muy famosa la tienen machacada.
Prueba otras páginas como RARBG, o incluso paginas que son buscadores de páginas de torrentes.

Tampoco descartes las descargas directas, que siguen gozando de salud, e incluso la vieja mula también va para algunas cosas.

Ka®ma buscadora
 
Efectivamente y como ya han dicho, el navegador Opera viene con la posibilidad de activar una VPN para su uso.
Para ello, una vez instalado, basta con que abras la configuración y escribas 'VPN' en el buscador de configuraciones.
Saldrá una única opción que deberás habilitar.

Debería de valerte. A no ser que quieras conectarte desde un país en concreto, ya que Opera va rotando para salir desde diferentes sitios.
 
Yo soy de Firefox y uso Anonymox (que es una extensión que se añade al navegador) y me va de cine.

Como ralentiza la navegación, lo conecto o desconecto, según la página en la que estoy. Muy cómodo y simple de usar, aparte de ser free.
 
Última edición:
Hay servicios de VPN como PIA (private internet access) o PureVPN que son de pago pero te dan cierta calidad. El primero me da más confianza en temas de privacidad, ya que PureVPN tuvo un caso muy famoso de delación por ceder logs a las autoridades porque un tío estaba trolleando a una gilipollas en facebook. Cancelé mi suscripción a PureVPN al instante, una pena, porque tenían incluso servicios especiales para streaming desde países que bloquean IPs extranjeras.

Como norma general, fiaos muy poco de todo lo que sea "gratis". Quizás yo sea del gorro de aluminio pero no las usaría.

Ahora tengo mi propio servidor OpenVPN en un VPS (virtual private server, un servidor que pagas en una empresa de hosting) de OVH (la empresa). Estos franchutes no te bloquean casi nada y la conexión es buena. También tengo el qbittorrent en ese servidor, para no descargar desde casa. Tienes que tener algún proceso post-descarga porque el disco de estos VPS no es muy grande y hace necesario ir borrando cosas, pero para un uso personal sobra.
 
Recuerdo que si buscabas la discografía de Green Day te podías bajar un .rar con archivos de los ojeadores de la cantera de Torbe.
 
Eso me pasó a mí con un video de los Stray Cats. Hasta lo denuncié y todo.
 
¿Qué VPN o Proxy o pollas recomendáis para el utorrent?
Si es gratis masmejor, mis peruanos.
 
Si lo configuras, el qbittorrent tiene buscador integrado que funciona muy bien
 
No me entero nitampoconá.
Vamos a ver si me aclaro:
- ¿
Se trata de buscar una VPN para descargar cosas?
- Me imagino que será algo relacionado con drojas ó algo chungo que no acierto a adivinar.
- Porque si se trata de bajarse pelis, juegos ó sistemas operativos no veo el problema. Con el BitTorrent mismamente sin hacer nada rrrraro va.

Pero bueno, cosas.

Ka®ma simplificada
 
No me entero nitampoconá.
Vamos a ver si me aclaro:
- ¿
Se trata de buscar una VPN para descargar cosas?
- Me imagino que será algo relacionado con drojas ó algo chungo que no acierto a adivinar.
- Porque si se trata de bajarse pelis, juegos ó sistemas operativos no veo el problema. Con el BitTorrent mismamente sin hacer nada rrrraro va.

Pero bueno, cosas.

Ka®ma simplificada
Yo las uso para entrar en gog rusia que tienen precios bastante mas baratos que lo que cobran a los capitalistas de mierda.

Hay quíen dice, ya fuera de navegadores, que tirar de vpn mejora el ping a la hora de jugar online. Cosa que puede ser; pero no siempre debería funcionar.
 
Yo soy de Firefox y uso Anonymox (que es una extensión que se añade al navegador) y me va de cine.

Como ralentiza la navegación, lo conecto o desconecto, según la página en la que estoy. Muy cómodo y simple de usar, aparte de ser free.
He usado Anonymous mucho tiempo, luego cambié a Touch VPN, va muy muy bien, es un poco más claro, y opción de elegir país de origen,. con lo cual al seleccionar
France, se nota muchísimo la velocidad. También free.
 
Última edición:
No me entero nitampoconá.
Vamos a ver si me aclaro:
- ¿
Se trata de buscar una VPN para descargar cosas?
- Me imagino que será algo relacionado con drojas ó algo chungo que no acierto a adivinar.
- Porque si se trata de bajarse pelis, juegos ó sistemas operativos no veo el problema. Con el BitTorrent mismamente sin hacer nada rrrraro va.

Pero bueno, cosas.

Ka®ma simplificada
Te explico así por encima, caro ignacio,
se trata de un pequeño añadido/extensión o complemento que se instala en tu navegador, Touch VPN , por ejemplo, o Anonymous.

Porque ? , pues por ejemplo, Movistar, que nos protege de la tentación de descargar cosas, como buenos policías que son, tiene capadas muchas páginas de descarga,
que cuanto te quieres conectar a ellas, te dice que no existen. Si tu fibra es con otra operadora, no sucede, ejemplo jazztel.

Pues bien, esas pequeñas extensiones o complementos, una vez instaladas, hacen que tu conexión , se esté efectuando desde otro país, es decir, tú te conectas a un servidor VPN, y éste se conecta a la página que solicitas de forma cifrada, con lo cual tu proveedor de internet, Movistar en este caso, no sabe adónde te estás intentando conectar.

A grandes rasgos, es ésto.
 
Última edición:
Me cago en vuestras IPs socios, mareando la perdiz.

Apregunto si con el qTorrent hay que montarse una VPN o un proxy, para que no venga Teddy Bautista y Ramoncín a meterme sus flácidos penes por el anus o no es necesario, porque el propio programa salsea las IPs al conectarse.

Para navegar me la suda, lo pregunto para los torreznos, copón.
 
Me cago en vuestras IPs socios, mareando la perdiz.

Apregunto si con el qTorrent hay que montarse una VPN o un proxy, para que no venga Teddy Bautista y Ramoncín a meterme sus flácidos penes por el anus o no es necesario, porque el propio programa salsea las IPs al conectarse.

Para navegar me la suda, lo pregunto para los torreznos, copón.
No uso torrent, o muy de vez en cuando, siempre tiro de descarga directa con Mipony, que también se puede utilizar para torreznos, digamos que es híbrido.
Pero aquí hay varias opciones para lo que necesitas

 
Pagar por un VPN para bajar torrents? Sale más a cuenta contratar Netflix o lo que sea. A no ser que quieras hacer maldades...
Que no, joder, ahí tenéis gratis.
 
Última edición:
Te explico así por encima, caro ignacio,
se trata de un pequeño añadido/extensión o complemento que se instala en tu navegador, Touch VPN , por ejemplo, o Anonymous.

Porque ? , pues por ejemplo, Movistar, que nos protege de la tentación de descargar cosas, como buenos policías que son, tiene capadas muchas páginas de descarga,
que cuanto te quieres conectar a ellas, te dice que no existen. Si tu fibra es con otra operadora, no sucede, ejemplo jazztel.

Pues bien, esas pequeñas extensiones o complementos, una vez instaladas, hacen que tu conexión , se esté efectuando desde otro país, es decir, tú te conectas a un servidor VPN, y éste se conecta a la página que solicitas de forma cifrada, con lo cual tu proveedor de internet, Movistar en este caso, no sabe adónde te estás intentando conectar.

A grandes rasgos, es ésto.
Si hasta ahí creo que llegamos todos. De todas maneras se agradece la sexplicación.
Lo que no veo, al menos a dia de hoy, es que sea necesario tirar de VPN para descargarte el ultimo trabajo de Bailey Jay , la última peli de Antonio Banderas, ó un videojuego.
Con cualquier programa de torrentes, el bittorrent, el uTorrent ó similares, teniendo una página buena que te sirva buenos magnet de esos vas sobrado.
A día de hoy, crucemos los dedos, todavía no hace falta.

A ver si podemos actualizar este hilo

Para navegar me la suda, lo pregunto para los torreznos, copón.
Te puedo dar una página rusa con cientos de videos pr0n (de shemalos, claro) que se te va a descargar con cualquier programa torrent con conexión a Vomistar, Orange, ó la que quieras. En media hora ó así tendrás casi una decena de gibas de purito ponno.
Por ponerte un ejemplo.
El Debian (que pesa 4gb) lo mismo, en media horita descargado.
 
Lo que no veo, al menos a dia de hoy, es que sea necesario tirar de VPN para descargarte el ultimo trabajo de Bailey Jay
Yo tampoco, solo lo utilizo porque 3 de las páginas que más he utilizado siempre, movistar las tiene capadas, por nada más.
Y lo activo cuando quiero acceder a ellas.
 
Hay que estar un poco actualizado.
Hay páginas a dia de hoy donde se puede encontrar pr0n del bueno a cascoporro. Bueno, pr0n y otras cosas, videos y pelis en inglés principalmente:

Son tres ejemplos, pero hay unas cuantas torrentereas. Incluso hay páginas especializadas en torrenteras

Echadle un ratín a esto @YoHiceARoqueIII y demás patulea, que no es dificil, joputas.
 
Arriba Pie