¿VUDÚ INVOLUNTARIO? (HILO SERIO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Queridos amigos: como sabéis, soy aficionado al tarot y a la astrología; no a las chorradas que publican las revistas o la tele:

1321789738_1.jpg

- Leo: hoy estarás muy revoltoso, jijij...

, sino a las cartas astrales, cuyo estudio individualizado lleva horas de consulta a páginas online y bibliografía impresa, como pudísteis comprobar en mi hilo -asesinado en la flor de la vida- de ayuda desinteresada a los foreros:
[RETARDS] - Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

Aparte de eso, ya os conté que hace no mucho había muerto mi abuela, y el reloj de la cocina se había parado a la hora exacta de su muerte durante cinco días -estando las pilas casi nuevas-, hasta que recé por su alma y volvió a ponerse solo en funcionamiento. Ya no se paró más hasta que murió la pila.

El caso es que, desde entonces, he sentido la sensación de que ella me acompaña: una sensación imprecisa, es cierto; quizá solo el deseo , tan humano, de trascendencia, la resistencia a creer que aquellos que quisimos no volverán con nosotros jamás... En definitiva, la necesidad de ser consolado, protegido.

Pero hará cosa de un mes, han empezado a darse ciertas circunstancias y casualidades que me dan que pensar, e incluso me asustan. La pregunta que tintinea en mis sienes todas las noches antes de dormir es... ¿Se puede hacer daño a distancia? ¿Seremos capaces de hacerlo, sin mediar ningún hechizo de vasos de agua en los que flotan fotos de nuestros enemigos junto a velas negras?

Os cuento las dos historias:

Caso 1.-