¿VUDÚ INVOLUNTARIO? (HILO SERIO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Queridos amigos: como sabéis, soy aficionado al tarot y a la astrología; no a las chorradas que publican las revistas o la tele:

1321789738_1.jpg

- Leo: hoy estarás muy revoltoso, jijij...

, sino a las cartas astrales, cuyo estudio individualizado lleva horas de consulta a páginas online y bibliografía impresa, como pudísteis comprobar en mi hilo -asesinado en la flor de la vida- de ayuda desinteresada a los foreros:
[RETARDS] - Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

Aparte de eso, ya os conté que hace no mucho había muerto mi abuela, y el reloj de la cocina se había parado a la hora exacta de su muerte durante cinco días -estando las pilas casi nuevas-, hasta que recé por su alma y volvió a ponerse solo en funcionamiento. Ya no se paró más hasta que murió la pila.

El caso es que, desde entonces, he sentido la sensación de que ella me acompaña: una sensación imprecisa, es cierto; quizá solo el deseo , tan humano, de trascendencia, la resistencia a creer que aquellos que quisimos no volverán con nosotros jamás... En definitiva, la necesidad de ser consolado, protegido.

Pero hará cosa de un mes, han empezado a darse ciertas circunstancias y casualidades que me dan que pensar, e incluso me asustan. La pregunta que tintinea en mis sienes todas las noches antes de dormir es... ¿Se puede hacer daño a distancia? ¿Seremos capaces de hacerlo, sin mediar ningún hechizo de vasos de agua en los que flotan fotos de nuestros enemigos junto a velas negras?

Os cuento las dos historias:

Caso 1.-
En junio, una corta relación sentimental con un hombre terminó abruptamente, con ciertas malas maneras por su parte, todo hay que decirlo. La misma noche de la ruptura (por teléfono), a eso de las 21 h, le deseé que le ocurriera algo malo. Me concentré en enviarle malas energías, o como se quiera llamar. Sería hermoso contar que no fue un deseo malévolo, que no albergaba sino la esperanza de que alguna fuerza cósmica omnisciente golpeara con su mazo al malhechor. Pero no, simplemente era el deseo primario de que le ocurriera algo malo. Un accidente, por ejemplo.

Durante las 24 horas siguientes, y al ver que no volvía a conectarse al whatsapp, pensé que me había eliminado de sus contactos o a saber...no entiendo mucho de dicha aplicación. Recuerdo contarle todo a unas amigas delante de unas cervezas, e incluso bromear ("Me habrá bloqueado... ¡o a lo mejor se ha muerto, jojoajaojao!"). Al poco de llegar a casa, recibo un saludo de parte de este chico, y a continuación me dice que se ha pasado casi veinte horas en un hospital, que tiene varias fracturas y que no sabe si le quedarán secuelas en algún órgano.
-¿Cómo fue?
- Pues nada, que, a la hora o a así de hablar contigo ayer, fui a salir, y me di cuenta de que me había dejado las llaves en casa; como he hecho otras veces, trepé por la fachada, porque mi madre, que tiene mi copia de llaves, está fuera. Pero, no sé, al ir a agarrarme a la ventana de la vecina, mi mano resbaló, y... caída de tres metros hasta el cemento. No me lo explico...
51.jpg


Yo sí que no podía explicar la alegría que sentí; era un júbilo perverso -"¡Te jodes te jodes... tomaaa!"-,sin duda, pero al mismo tiempo me sentía buena persona; notaba que una fuerza liberadora me quitaba una gran piedra de encima. Experimenté el placer de la venganza -o de la justicia poética-, con el aliciente de haber sido ejecutada por manos ajenas.

Caso 2.-
Recientemente, un compañero se ha portado rastreramente conmigo, y, para colmo, se dirigió a mi de forma agresiva delante de todos. Durante los cuatro días siguientes, me sentí angustiado, y, al quinto por la noche... de nuevo esa energía negra bullendo dentro de mi, impeliéndome a desear que le ocurriera algo malo. Recuerdo haber pensado "estaría bien que de nuevo me funcionara el mal de ojo como con el otro; pero no, sería demasiado bueno...". Siguiente día, por la noche: una compañera, en el grupo de whatsapp, nos informa de que el tío, volviendo en bici a casa, ha sido atropellado. Nada muy grave, por lo visto, y que aún no sabe cómo pasó, pero que parece que "le empujaron", y que ya nos contará cuando sepa.
bicihome-accidente.jpg


Esto ha ocurrido esta semana, y aún no se ha incorporado a trabajar. Mientras me entero de su estado de salud, de la cual os informaré, quiero que me digáis qué pensáis de todo esto. ¿Casualidades? ¿Existen realmente las "energías a distancia"? ¿Os ha pasado -o habéis sufrido- algo parecido?

Y, lo que más me inquieta (aunque estoy tratando de documentarme en libros de brujería): ¿Estaré poseído por el Maligno?, ¿se volverá contra mi toda esto en algún momento?
 
Última edición:
Con el aprecio que se tiene aquí a los sodomitas, si se pudiese matar a un maricón con solo pensarlo. ¿Tu qué crees?
Yo creo que la mayoría de foreros me aprecian, eso se percibe incluso detrás de las pantallas y los teclados. Saben que soy un ser bondadoso, y que hasta la afición por las pollas nos acerca.

Pero esa pregunta que planteas es interesante, ya que nos hace llegar a nuevas cuestiones: ¿Puede cualquier persona ejercer la magia negra, o solo unos pocos elegidos? ¿Ha supuesto la muerte de mi abuela un antes y un después en el estado de mi sustancia espiritual?
 
Última edición:
A ti te hacía falta una visita de los narcosatánicos



Adolfo de Jesús Constanzo "El Narco satánico de Matamoros"

Y sus compinches:

  • Abel Lima "El sodomita de Iztapalapa"
  • Rubén Estrada "Patitas cortas"
  • Christian Campos "El Panzas"
  • Emmanuel Romero "El trompas"
  • Saúl Sánchez "El Macaco"
  • Ricardo Peña "El cepillín"
  • Lilia Valle "La lavandera"
  • Jorge Romero "El Indio"
  • Javiér Estrada Ex agente de la Policía Ministerial de Matamoros
  • Sara Aldrete " La madrina"


la policía encontró enterrados los cuerpos mutilados de 13 víctimas, entre ellas Kilroy, a las que les habían sacado el corazón, el cerebro y partes de la columna vertebral que utilizaban para preparar un brebaje que usaban durante sus ceremonias de santería, al que también añadían sangre, ajos y tortugas asadas
https://www.infobae.com/america/mexico/2018/05/12/a-29-anos-de-distancia-la-crueldad-de-los-narcosatanicos-no-d
eja-de-impactar-a-los-mexicanos/


La película Perdita Durango, del director español Alex de la Iglesia es una adaptación de los hechos.
..un travesti conocido como Claudia Ivette es asesinado, descuartizado con una segueta, le arrancan los ojos, le arremangan la piel, meten los trozos de su cuerpo en una bolsa y lo arrojan a un lote baldío.
 
Illo compadre tú sabes que yo no soy agresivo ni me va el scat ni la zoofilia, pero con estos temas que me sacas me estás obligando a cagarme en todos tus muertos a caballo después de desenterrarlos con dinamita.


Mira que eres tonto, macho. Por decir alguna cosa porque es que ni macho eres.


Porque no empleas algo de tiempo en estudiar física?

Así entiendes que el uso de la palabra energía lo tienes un poco confundido.

No soy violento pero a la gente como tú es que me dan ganas de pegarles una hostia que los envié a la semana que viene por lo menos.
 
Última edición por un moderador:
No quiero discursos racionalistas; ya escucho yo podcasts de ciencia, y leo artículos sobre hallazgos prehistóricos o astronómicos, por mi no os preocupéis. Aquí estamos tratando de cosas intangibles, y para las que la ciencia no tiene -aún- explicación. Si no creéis en ellas, ni habéis vivido experiencias similares, es mejor que entréis a otros hilos mucho más serios y rigurosos como el de "¿Qué coche me compro para seguir siendo un nuncafollista y tener menos dinero al mes?", "Caballé entregó la cuchara" o "¿Bata de guatiné o batamanta"?
 
Última edición:
¿Y qué quieres entonces, SUBNORMAL?

¿Que nos ponemos a decirte que sí y a darte la razón? ¿Que nos pongamos a debatir en serio sobre SI HACES MAGIA?
 
Uhmm, estos temas son interesantes. Yo soy muy de lógica y tal, pero hay cosas que no tienen explicación científica ni nada. En Venezuela hay una montaña que se llama la montaña de Sorte y se hace culto a Maria Lionza (una especie de Diosa), de mas esta decir que yo con esas cosas no me meto, las respeto mucho de hecho. No en vano por estos lados se dice "yo no creo en brujas pero de que vuelan, vuelan". He conocido gente que tiene particular sensibilidad a esas cosas.

Agrego que la gente que esta en esos movimientos siempre vive en situaciones precarias, no se, serán vainas pero muchos dicen que la situacion de Haiti, un país que vive en la misería es por que la población es muy fanática con el tema.

Esto es para discutirlo en el foro tal cual se toma uno una cervezas en la barra.

Apuesto que alguno tendrá alguna experiencia que no sabe explicar, ademas de El bedel
 
Última edición:
Me voy a dormir. Espero no tener que desearle el mal a nadie cuando me levante por la mañana, y hasta encontrarme la confesión de algún forero que se haya visto en trances similares (o conozca casos cercanos). Los demás -los premios nobel de física- podéis trolear otros hilos, que hay para elegir.
 
Joder qué risas con este gilihilo. Saca lo mejor de vosotros el puto bedel.
 
Última edición:
Me voy a dormir. Espero no tener que desearle el mal a nadie cuando me levante por la mañana, y hasta encontrarme la confesión de algún forero que se haya visto en trances similares (o conozca casos cercanos). Los demás -los premios nobel de física- podéis trolear otros hilos, que hay para elegir.


He visto mierdas similares, lo mejor es meterle la culpa a la coincidencia, lo otro es especular, y sea verdad o no, de tanto darle a la mollera, terminas mas loco de lo que estas.

Déjalo, como se dice, hay puertas que es mejor no abrir.

Si sigues, nao culpes a nadie de tus errores
 
ya os conté que hace no mucho había muerto mi abuela[..] reloj de la cocina se había parado a la hora exacta de su muerte [..]Ya no se paró más hasta que murió la pila.

Muy pronto se te gastan las pilas, colega.
 
Última edición:
Joder qué risas con este gilihilo. Saca lo mejor de vosotros el puto bedel.

Pero si es que más tonto y no nace.

"No no... A mí la razón y la lógica y las leyes de la física no me las menciones siquiera, que esto es muy guay y esta por encima de esas cosas, paletos, que no sabéis nada..."


Si es que al a anormal le haces una lobotomía y se queda mejor de lo que está, el muy hijo de puta.

Entiendo a su padre. El pobre hombre echara un vistazo al niño grande este y lo consumirá la vergüenza y el arrepentimiento.
 
Me encanta este hilo, en serio. Combina la magia negra y el vudú caribeño estilo papa Doc con el pensamiento positivista de Paulo Coelho : "si lo deseas muy muy fuerte el mundo entero conspira para que ocurra"

Una de dos, o le sacas partido a esta habilidad tuya, te montas un consultorio y empiezas a tangar a sudacas y viejas, o se enteran tus conocidos de que realmente crees que tienes poderes y llaman a los loqueros para pasar una temporadita en el Rancho Relaxo.
 
Última edición por un moderador:
si lo deseas muy muy fuerte el mundo entero conspira para que ocurra"

Pedro, acordándose, le dijo a Jesús: -¡Rabí, mira, se ha secado la higuera que maldijiste!
-Tengan fe en Dios -respondió Jesús-.
Les aseguro que si alguno le dice a este monte: “Quítate de ahí y tírate al mar”, creyendo, sin abrigar la menor duda de que lo que dice sucederá, lo obtendrá.
Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán.

Marcos 11:22-25
 
El Secreto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lo deseas fuerte el universo conspira para dártelo, y si no te lo da, es que no lo has hecho bien porque has dudado y así no va la cosa.

Si esto fuera cierto, al danzarín etéreo este lo habría atropellado un autobús hace tiempo.

Me voy a tomar mi medicina mágica que contiene sólo agua y que sirve de refuerzo a la aspirina que me he tomado para el dolor de cabeza, a ver si se me pasa.
 
Última edición por un moderador:
No es algo tan frontal ni tiene que ser tan directo y simple. Es algo más abstracto, más indirecto, más genérico. Los resultados pueden o no llegar pero debe ser un deseo humilde y no avaricioso y se debe permanecer en un mismo estado tanto si llegan los resultados beneficiosos como si no. En la ausencia de beneficios directos puede haber también beneficios y mejoras. El camino es en sí mismo la meta. Así es como yo lo veo.
 
¿Casualidades? ¿Existen realmente las "energías a distancia"? ¿Os ha pasado -o habéis sufrido- algo parecido?

Y, lo que más me inquieta (aunque estoy tratando de documentarme en libros de brujería): ¿Estaré poseído por el Maligno?, ¿se volverá contra mi toda esto en algún momento?

En junio te metiste conmigo y me hiciste daño, Bedel, soy muy sensible y te deseé algo malo. Siento que mi energía se tornase en furia en tu novio y te agrediese verbalmente. No era él, era la influencia de mi deseo lo que le empujó a ello. Lo siento, de verdad.
Y hace unos días también me ridiculizaste en el foro e insinuaste cosas sobre mí, para que los demás se riesen, otra vez me sentí mal por tu culpa y me temo que esa poderosa energía que genero haya sido la causante de que tu compañero de trabajo se vocease públicamente.
Yo no controlo el poder que tengo, pero sí que sé que afecta al más débil o vulnerable. Nunca he querido hablar de ello en el foro porque sabía que si os lo comentaba me marginarías, claro, nadie quiere meterse por la internet con alguien y que luego le pasen desgracias.
Lo de tu abuela es lo que más siento, como muy sabes vivo en el foro ya que soy un marginado social precisamente por mi poder, tengo en mi excel anotado que tu padre te odia por ser marica (cosa normal por otra parte) y que tu madre solo te soporta pero que tampoco te da todo el apoyo que te gustaría. Mencionaste que era tu abuela la que te daba ese apoyo moral que todos necesitamos. Pues bien, espero que no te lo tomes a mal, ya ha pasado tiempo, pero fui yo quien mató a tu abuela, Bedel, lo siento. Tú y unos pocos os reísteis de mí cuando abrir un hilo para compartir con todos que estoy solo y lo que siento al vivir en una cueva oscura. Te reíste, Bedel, te mofaste de mi condición, eso me dolió y te deseé que tú también te quedaras sin las personas queridas para que supieses lo que es estar solo en el mundo, sin la sensación de tener una persona que te quiere incondicionalmente. Te dije que te ibas a acordar de la hora en que menospreciaste mi sentimiento de soledad. Esa fue mi maldición, y ya ves que si te acuerdas de la maldita hora, si hasta se paró el reloj. Poco después murió la pobre mujer, ya lo siento, pero al fin y al cabo somos marionetas dotados de unos poderes por los dioses y ni siquiera podemos sentirnos culpables por los dones que nos otorgan.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie