Vuelca aquí tu odio, hijo de puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marv34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marv34

Guest
miliki.jpg

Hola Ciruelos!!!Cómo estáis??!! Qué buenos ratos hemos echado ehh gñerfffffff. Bueno, yo ando bien, retirado ya, acabé hasta el ojete de circo y de la tele. Mi sobrino Rody no tiene ni puta gracia verdad?

Vereís, he pensado que con esto de la crisis, la gente necesita desahogarse y tal. Así que voy a deciros gente a la que amputaría las piernas y podría las cejas brown. Aqui donde me veis, aunque he grabado discos con la tabla del 3, hice catequesis con pat morita ehh?? Asi que no vengais a tocarme los coj.....ya me calmo. Bueno que para mí merecen la muerte.....tachánnnnn

El no doy palo al agua
amador-mohedano-b.jpg

"Soy andaluc, no la he doblao en mi vida y me dedico a cobrar billetaje a costa de mi difunta hermana. Cocaína? yo? Nevah. Voy a ve si enchufo a mi hija y le grabo dies discoh más, la haré una estreshaa"

El médico fracasado
Manuel-Torre-Iglesias.gif

"Amigos, no toméis sal, no. No fuméis (yo soy de winston del águila), cuidad vuestro colesterol..." Tu puta madre, deja a los viejos disfrutar, que llevan toda la vida trabajando y criando hijos y pasandolas putas para que tú les digas qué pueden hacer y qué no.

El mamatalento
teddy1.jpg

"No tengo ni puta idea de música, pero me estoy forrando a costa de las marujas que siguen comprando cedés originales. Además mando sicarios a las discotecas, y como no me enseñen los discos les meto un pleito. Mi lacayo Ramoncín, que es muy culto y se operó la tocha, me ayuda. El único pero es que la gente me escupe por la calle y me apedrean los cristales del Bentley. No al emule, si a la SGAE!! "

Bueno amigos, estos son los que para mí merecen estar en una habitación sin puertas ni ventanas con mirko crocop. Qué opinais? Les meterías por la de comer? Cuales son vuestros candidatos a morir?
Aqui os dejo un poster que me ha hecho el hijo de Lidia Bosch con el potochó, qué listos son jijiji

miliki.jpg

Hasta la próxima!!! Un abrazo ciruelos!!! Y otro de Rita y mi hijo el de la Sexta!!

El médico fracasado

"Amigos, no toméis sal, no. No fuméis (yo soy de winston del águila), cuidad vuestro colesterol..."Tu puta madre, deja a los viejos disfrutar, que llevan toda la vida trabajando y criando hijos y pasandolas putas para que tú les digas qué pueden hacer y qué no.[/size]

Eso de deja a los viejos disfrutar me ha shegao al alma. :lol:

El bujarra drogainómano ultra-democristiano

spite13.jpg

Ja, ja, ja. ¿Que puedo deciros amigos? La droga y los maricas son el demonio. Empiezas esnifando y acabas comiendo rabos. :1

Pero ya me he deshecho de esa vida malvada. Mi mujer, yo y mis cinco hijos hemos dejado la isla de satán, Mallorca, buscando el perdón en la capital. Y no, no he cambiado de parecer. Sigo considerando el matrimonio homosexual pecado gravísimo (me negué rotundamente a casar a ninguna pareja de desviados), porque ellos estan sobrios, no como yo, que lo hacía hasta las cejas.

El médico fracasado

"Amigos, no toméis sal, no. No fuméis (yo soy de winston del águila), cuidad vuestro colesterol..." Tu puta madre, deja a los viejos disfrutar, que llevan toda la vida trabajando y criando hijos y pasandolas putas para que tú les digas qué pueden hacer y qué no.

Hay que ser muy hijo de la gran puta, pero muy hijo de la gran puta, para sacar a relucir a este pavo sin citar esto:

https://www.20minutos.es/noticia/467343/0/manuel/torreiglesias/despido/

torre-538.jpg

Te salvas porque es viernes noche.

Ponedme un poco al tanto ya que vivo a 17000 Km de distancia. Por que despidieron ese presentador de un programa de salud en la tele y a la nutricionista de la misma?

Mayayo rebuznó:
Ponedme un poco al tanto ya que vivo a 17000 Km de distancia. Por que despidieron ese presentador de un programa de salud en la tele y a la nutricionista de la misma?

Vives a 17.000 Km, cabrón, pero San Google te queda a la misma distancia que a mí. Hay que ser perro.

Este Mayayo, siempre presumiendo de que vive a 17.000 Km. Siempre buscando un hilo donde soltar que vive a 17.000 Km. Mayayo, cabrón, dinos a quién odias, hombre de Dios.

Mereces reencarnar en mula y bajar pelis toda tu puta vida.

Dios, dame paciencia.

1242442559007213300.jpg

Me pido unas cuantas de éstas para esta vida o la siguiente. Bueno, con una también podría pasar y tal.

Maralok rebuznó:
Eso de deja a los viejos disfrutar me ha shegao al alma. :lol:

El bujarra drogainómano ultra-democristiano

spite13.jpg

Ja, ja, ja. ¿Que puedo deciros amigos? La droga y los maricas son el demonio. Empiezas esnifando y acabas comiendo rabos. :1

Pero ya me he deshecho de esa vida malvada. Mi mujer, yo y mis cinco hijos hemos dejado la isla de satán, Mallorca, buscando el perdón en la capital. Y no, no he cambiado de parecer. Sigo considerando el matrimonio homosexual pecado gravísimo (me negué rotundamente a casar a ninguna pareja de desviados), porque ellos estan sobrios, no como yo, que lo hacía hasta las cejas.

fotonoticia_20080526130507.jpg

De Satán, dice...putos aficionados...

y1pKFlhO2tF41X8c04T0b7va7omLpoREvewNVsyajIaQ0vHAW4S-jeVZTZLexczTkEvSOBm6HUcNUc

hola gente de mal vivir. Soy vuestro hamijo astraco y vengo a sacar a la palestra nuevos gepetos de gente que merece arder en el vesubio.Tengo una demanda contra toy story porque buzz lightyear se copió de mi. Y recordad: "Hasta el canalillo y más allaaaa!!!

Eva_Hache.jpg

Tengo -3 en carisma y -7 en atractivo físico, buena prueba de ello es mi corte de pelo imitando a maculay culkin. Mi mayor sueño es comerme una buena coquina, pero soy virgen salvo aquella vez que me introduje una caja de tigretones en el ojete. Ved mi programa que es la monda jajajarlajrljrljrl . Mi apellido es como una letra así eh

isabel-gemio.jpg

Gracias a mi, Rody consiguió su sueño de salir en la tele. Hacía como que me emocionaba con las sorpresas pero me la suda las desgracias de la gente, yo solo quiero audiencia y fajos de lekes. Ah, me casé con un indígena con más entradas que tate montoya. Me dejó por una rumana. Hamadme.

quintana.jpg

A qué parezco joven? Pues jamás me he operado las arruguillas jijij estoy buena y soy la reina del emporio ar. En mi revista os sugiero como combinar unas sandalias de mariscar con un pareo hecho con la tela del sofá de tu suegra. Tengo a mi lado una cohorte de pelotas que aplauden a rabiar mis comentarios, y gano al mes casi tanto como zp. Tuve mellizos de parto natural (es mentira, no se lo digaís a nadie ehh jurjur)

amaia-montero.jpg

Amaya montero, no la soporto, odio sus putas canciones de pajaritos florecitas y nubecitas.

y1pSDbt4vLZiObErUfCt1BPSkHovndLibaY93b_zbfi09YV-p24sp-q7mEiUxtwNu0AAbcCfPa_7qk

Paleta, analfabeta, ignorante, fea, egocéntrica.

2008031398anarosa.jpg

Plajiadora, narcisista, imbecil, hija de puta.

2-espe.jpg

Esta me da asco sin más.

200px-Torbe10.jpg

Ayer me tocó paliza y robo (atraco) quedándome magullado y sin mi caro mp4. Estoy batiendo récords de giliplollismo, alabádme. Al final lo recuperé pagando la friolera de 80 eypos. ¿Dónde iremos a parar? ¿ya no se puede ir tranquilamente zombi por donde te dé la puta gana? Sus putas madres. Magullado y -80 euros. Halluda.

¿Cuánto costaba el MP4? Lo mismo te sale bueno y se convierte en una buena compra.

Pues está bastante bien. Yo porque tengo mi Cowon D2 y estoy bastante feliz, pero si no lo mismo te pedía que les dieses un toque de mi parte.

Manolo%2BGarcia.jpg

Manolo Penas

Nunca me gustó su música, repetitiva hasta vomitar, ni como El Último ni con Los Burros. NUNCA. Que lo foshen

Cáncer de Colon rebuznó:
Al final lo recuperé pagando la friolera de 80 eypos.

¿Fue un atraco o un secuestro? Desarrolle eso amigo. Esa parte creo que tiene miga. Y ponga una foto del botín. Entremos en materia.

Así fue la historia:

Iba yo tranquilamente escuchando la múltiple basura que desprende mi Mp4 por las más peligrosas guetocalles de BCN, nigga, y me aparecen de buen rollo un negroide y tres parablancos a hablarme y preguntándome subnormaladas que respondo con otras subnormaladas. Paso olímpicamente de ellos y en menos de 1 minuto me veo rodeado de la chusmilla esa que me piden ver mi mp4, cosa que me niego e intento pasar por delante de ellos sin éxito alguno. Me cierran el paso y empiezo a pillar unos ligeros golpes en brazos y estómago hasta que me tiran al suelo y se llevan mi tesoro.
Me quedo en el suelo, no hay dolor, hay rabia pero no sirve de nada.
Entonces el negroide, que se había quedado allí mientras los demás se piraban, me mira como diciendo "¿qué te han hecho esos hijosdeputa?" y le respondo que quiero recuperar mi mp4 aunque tenga que pagar. Me dice OK y en un par de minutos aparece con mio trasto agarrado cual buitre hambriento en sus garras y me dice "saca 100 euros y te lo devuelvo". Me dispongo a sacar 100 euros para recuperar algo que es mio -luego pasa lo que pasa- y les digo que debido a mi estado me resulta imposiblem sacar pasta del cajero pero que llevo 80 eypos. El negrito me dice "Dámelos y te lo devuelvo" (con su protección del los 3 o 4 taraos que me habían dado estopa). Yo no me creía una puta palabra del cagarro humano este, pero le di mis 80 putos euros que espero que algún día pague de una manera u otra y recuperé mi máquina de hacer música.

Hoy soy 80 euros más pobre pero me la suda; conservo mi mp4 y soy suficientemente listo subnormal como para contentarme con eso.

Fin.

Cáncer de Colon rebuznó:
Así fue la historia...

Jo tío, con las fotos de desechos humanos y actores secundarios de "Callejeros" que te dedicas a sacar arriesgando tu vida yo te tenía por un portento físico sin miedo a nada Serengueti-Style.

Tendré que buscarme un nuevo héroe.

Sr. Brans rebuznó:
Jo tío, con las fotos de desechos humanos y actores secundarios de "Callejeros" que te dedicas a sacar arriesgando tu vida yo te tenía por un portento físico sin miedo a nada Serengueti-Style.

Tendré que buscarme un nuevo héroe.

Go Go Go

Atrás
Arriba Pie