M
Marv34
Guest

Hola Ciruelos!!!Cómo estáis??!! Qué buenos ratos hemos echado ehh gñerfffffff. Bueno, yo ando bien, retirado ya, acabé hasta el ojete de circo y de la tele. Mi sobrino Rody no tiene ni puta gracia verdad?
Vereís, he pensado que con esto de la crisis, la gente necesita desahogarse y tal. Así que voy a deciros gente a la que amputaría las piernas y podría las cejas brown. Aqui donde me veis, aunque he grabado discos con la tabla del 3, hice catequesis con pat morita ehh?? Asi que no vengais a tocarme los coj.....ya me calmo. Bueno que para mí merecen la muerte.....tachánnnnn
El no doy palo al agua

"Soy andaluc, no la he doblao en mi vida y me dedico a cobrar billetaje a costa de mi difunta hermana. Cocaína? yo? Nevah. Voy a ve si enchufo a mi hija y le grabo dies discoh más, la haré una estreshaa"
El médico fracasado

"Amigos, no toméis sal, no. No fuméis (yo soy de winston del águila), cuidad vuestro colesterol..." Tu puta madre, deja a los viejos disfrutar, que llevan toda la vida trabajando y criando hijos y pasandolas putas para que tú les digas qué pueden hacer y qué no.
El mamatalento

"No tengo ni puta idea de música, pero me estoy forrando a costa de las marujas que siguen comprando cedés originales. Además mando sicarios a las discotecas, y como no me enseñen los discos les meto un pleito. Mi lacayo Ramoncín, que es muy culto y se operó la tocha, me ayuda. El único pero es que la gente me escupe por la calle y me apedrean los cristales del Bentley. No al emule, si a la SGAE!! "
Bueno amigos, estos son los que para mí merecen estar en una habitación sin puertas ni ventanas con mirko crocop. Qué opinais? Les meterías por la de comer? Cuales son vuestros candidatos a morir?
Aqui os dejo un poster que me ha hecho el hijo de Lidia Bosch con el potochó, qué listos son jijiji

Hasta la próxima!!! Un abrazo ciruelos!!! Y otro de Rita y mi hijo el de la Sexta!!