Vuelve Farhadi, vuelve nuestro ídolo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
reAhwNc0pND0YR1vJssI1RmRwRM.jpg

Título: El pasado

Género: Drama, Misterio

Director: Asghar Farhadi

Reparto: Bérénice Bejo, Ali Mosaffa, Tahar Rahim, Pauline Burlet, Elyes Aguis, Jeanne Jestin, Sabrina Ouazani, Babak Karimi, Valéria Cavalli, Aleksandra Klebanska, Jean-Michel Simonet, Pierre Guerder, Anne-Marion de Cayeux, Eléonora Marino, Jonathan Devred, Sylviane Fraval

Lanzamiento: 2013-05-17

Duración: 130

Trama: Después de cuatro duros años de separación, Ahmad regresa a París desde Teherán, a petición de Marie, su esposa francesa, para empezar con los trámites de su divorcio. Durante su breve estancia, Ahmad descubre la relación conflictiva que Marie tiene con su hija, Lucía. Ahmad intentará con todas sus fuerzas mejorar esta relación pero también dará a conocer el pasado secreto que ha escondido durante todos estos años. La película dirigida por Asghar Farhadi ha sido seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2013.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues fue discípulo de Jacques Armenise.

Guele a penicula para la galeria. Farhadi si no hace peliculas con moros sucios que huelen a cuero y sus señoras con velo no mola. Aun asi le dare una oportunidad.

Eire rebuznó:
Os abro este hilo y lo hago solo por vosotros, porque os quiero.

¿Te importaría moderar esto mientras Prongo esté ausente?

Y añade mi FA a la lista.
Ah, si a rarito no le gusta a mí tampoco, así que ni la veré

Eire rebuznó:

No me utilices para resubir tus hilos, que el moderador sigue siendo Prongo. Tú solo serías senescal hasta su vuelta, cuando sea recibido por el claro sonido de las trompetas de plata. Si me baneases, ¿quién os iba a explicar Holy Motors o El Hobbit? ¿Eh? ¿Quién? ¿Tú? No me hagas reir, jajaja.

Eire rebuznó:
El hilo de Farhadi es para hablar de Farhadi.

Voy a mover estos posts.

Pero que dejes de subir el hilo, que nadie en su sano juicio se traga una mierda como esta, sin posprodución de CGI ni nada. Otro triangulo de personajes, qué interesante, qué novedoso. Nos va a descubrir la profundidad de las relaciones humanas. Para ver esto me bajo "Caídos".

Atrás
Arriba Pie