¡Vuelve He-man!

Britzingen

RangoMuerto por dentro+
Registro
11 Dic 2008
Mensajes
44.521
Reacciones
14.218
Vuelven los Masters del Universo. Y esto merece su hilo propio.

1024_2000.jpeg



El amigo Kevin Smith y Netflix nos traen nuevas aventuras de He-man, Skeletor y el fascinante mundo de Eternia: "Masters of the Universe: Revelation".

Leamos a Smith:

"Vi la serie de televisión entera mientras crecía, estaba en todas partes durante los 80. Estos personajes empezaron como juguetes y terminaron convirtiéndose en parte de la cultura popular internacional. Gran parte de esta serie ha sido posible gracias al amor y el afecto hacia este mundo del equipo de producción y del fandom de la franquicia. Si hemos tenido un reparto de voces de primera es porque querían formar parte de este mundo. Muchos de nosotros nos conmovimos con esas historias y esos personajes al principio de nuestras vidas, y estamos muy felices de regresar a Eternia. Pero incluso si nunca has visto un solo episodio de la serie o no conoces su universo, podrás sumergirte en su historia. Es una aventura épica de acción muy clásica y universal sobre la magia, el poder, el descubrimiento y la maduración. La serie explora el destino de un modo refrescante. Habla sobre la reconciliación y sobre secretos, traición, confianza, aceptación, amor y, en último lugar, la pérdida".


650_1200.jpeg



El reparto de voces:

Mark Hamill (Skeletor), Lena Headey (Evil-Lyn), Sarah Michelle Gellar (Teela), Liam Cunningham (Man-At-Arms), Alicia Silverstone (Queen Mariena), Justin Long (Roboto), Tony Todd(Scare Glow), Kevin Conroy (Mer-Man) y Harley Quinn Smith (Illena).

Y aquí el trailer. El 23 de julio, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo la veré, me gustán los diseños de los personajes y la animacíon (menos mal que no repetiran los movimientos como en la clásica)

Lo que me ha chirriado es el contraste entre personajes y escenarios en alguna escena.

Y la voz de Hamill como Skeletor....mis dieses.
 
Última edición:
Ah hostia, no vi el trailer, pensaba que era una película :lol:
 
El problema es que no le tengo ninguna fé a Smith. Pero cero patatero.
 
Según comentan los gringos que han visto las previews, se tiran casi todos los capítulos hablando y apenas hay acción.

Que viniendo de netflix ni tan mal que no hagan que skeletor y heman se lien, se hagan policuriosos y luchen los dos contra el heteropatriarcado.
 
Yo es que este falso anime no lo veo. Me pasó con Castelvania, no pude pasar del primer minuto.

O como algunas películas animadas de DC que el dibujo es el mismo sea Superman o Batman. Ejemplo mas claro Invencible, buen guion pero otra vez los mismos dibujos de DC.
 
Última edición:
Esto sale hoy, amics.
 
Pues yo le tengo ganas, más que nada porque peor que la de Filmation no puede ser.
 
Este vídeo es obligatorio en este hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No me jodas, ESTE es el bueno


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Sí, el pavo es argentino, pero el canal es LOL
 
Pues he visto el primer capítulo por curiosidad.

Ha empezado fuerte el hamijo Smith. :1:

Me gusta el estilo de animación clásico, sin 3D a cascoporro. Y el tono es el correcto y está entretenida la cosa por ahora, esto es Masters del Universo pero no tiene por qué ser una chorrada.
 
Visto el primer capítulo.
Cargarse a He-Man y darle todo el protagonismo de la serie a una mujer, salta la sorpresa en Netflix. :face:
 
Visto el primer capítulo.
Cargarse a He-Man y darle todo el protagonismo de la serie a una mujer, salta la sorpresa en Netflix. :face:
Screen_Shot_2018-10-25_at_11.02.15_AM.jpg


Oh, vaya, no me lo experaba xk no soy 100tifiko. No se que pretendíais del exgordo de Kevin Smith y Netflix.
 
Última edición:
Vistos los 5 episodios. Me ha gustado bastante a nivel de guión, no se han contentado con hacer un reboot alimenticio sino que han dado pasos para hacer avanzar la historia de formas interesantes. Además se nota que Kevin Smith ha hecho un buen esfuerzo en aprovechar el lore del asunto.

La parte pobre es el apartado técnico, esperaba más detalle en la animación de las escenas de acción, al nivel de lo que hace DC con sus pelis animadas. Y el sonido es bastante meh también, no el doblaje sino la mezcla en sí. A ver si en la siguiente temporada Netflix pone algo más de pasta.
 
Última edición:
Son solo 5 capítulos la primera temporada?
 
Son solo 5 capítulos la primera temporada?
Es lo que había para bajarse, y según Wikipedia son cinco.


Edito: leyendo en reviews, se supone que son 10 pero Netflix estrenará los otros 5 más adelante.
 
Última edición:
Si te gustó la animación de Catlevania esto es más de lo mismo porque lo dibuja el mismo estudio.

He visto los dos primeros y me parece todo bastante molón por el momento.
 
Viendo el primer capitulo. Puritita ideologia posmo new age en tu culo. Hasta greyskull es mujer

5FE7984A-AE07-4730-A234-F4156FFAC3E9.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie