Vuelvo del mundo de los muertos

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.874
Reacciones
12.228
Buenos días Hamijos

Como podéis comprobar vuelvo a postear desde que en el 2009, Main Man me metiese un ban eterno al de pocos días de regístrame.

No han sido pocas las veces que he intentado loggear pero todo intento era fallido.

Una zarza ardiendo me ha dicho que lo intente hoy y se ha obrado el milagro; ha debido de haberse decretado alguna amnistía sin que yo me hubiese enterado pero aquí estoy cagando esta mierda que pronto me chaparán y que he abierto por no hacer off topic para preguntar si es que los parias hemos sido perdonados o ha habido alguna falla en el firewall anti-subnormales.

再见
 
Qué tal, muchacho. Qué hiciste para merecer un ban eterno?
 
A ver quién es el mod aburrido que se ha puesto la careta de fumanchup
 

Archivos adjuntos

  • D1F1A209-7AFC-4C24-B914-0CF8AE3F9D5C.jpeg
    D1F1A209-7AFC-4C24-B914-0CF8AE3F9D5C.jpeg
    82,1 KB · Visitas: 108
Yo también volví de los muertos.

Perfil de 2010, diez años sin saber de esta inmundicia, inmundicia adictiva, inmundicia inalienable, santa y bendita inmundicia.

Fue el otro día cuando observando el ojo reventado de un sapo muerto en la carretera me acordé de la santa casa del LOL.

Tuneos que hice en el pasado subidos a Imgtumbler que se perdieron en un mar de bits y que a día de hoy me incurrirían en procesos judiciales. Tuneos crudos, duros, exagerados e intransigentes que arrancaron “Loles y :121:“ a foreros experimentados y duchos en el arte de la mierda de internet.

Queda aún algunas ascuas de esa época dorada del gran imperio sacro.

Los bichos raros, perturbados y sociopaths directamente opuestos a foro cars.

Oí hace tiempo que Revertec era forero....

Oí hace tiempo que cancer colon fue el que se subió a la torre de texas....

Oí hace tiempo una pestaña de spoiler que te curtía como hombre y te hacía pasar de la pubertad a la madurez más absoluta y carca a base de golpe de imagen gore.

Oí a Benito colgando un vídeo que se titulaba “afeitado a la motosierra”

Oí a mundele desde su altar repartiendo Bans cual Zeus, observando nuestros pobres e insignificantes avatares desde la más absoluta magnificencia...

Aveces oigo voces, y esas voces me devuelven mi grito en forma de.......
 
Lo típico del verano; los limones helados, los guiris coloraos en chanclas y los foreros/cloncs que vuelven durante su quincena de vacaciones para luego desaparecer.
 
Lo típico del verano; los limones helados, los guiris coloraos en chanclas y los foreros/cloncs que vuelven durante su quincena de vacaciones para luego desaparecer.
No tengo unas vacaciones al uso desde el 2010 además de que el verano no es la época vacacional por estos lares. Por aquí seguiremos.
 
Buenos días Hamijos

Como podéis comprobar vuelvo a postear desde que en el 2009, Main Man me metiese un ban eterno al de pocos días de regístrame.

No han sido pocas las veces que he intentado loggear pero todo intento era fallido.

Una zarza ardiendo me ha dicho que lo intente hoy y se ha obrado el milagro; ha debido de haberse decretado alguna amnistía sin que yo me hubiese enterado pero aquí estoy cagando esta mierda que pronto me chaparán y que he abierto por no hacer off topic para preguntar si es que los parias hemos sido perdonados o ha habido alguna falla en el firewall anti-subnormales.

再见
Cuenta lo de la zarza ardiente a ver. ¿Quién te lo ha sugerido, de dónde te vino la idea?

El desbaneo general se produjo en uno de los cambios de servidor/software de foros, años ha.
 
Cuenta lo de la zarza ardiente a ver. ¿Quién te lo ha sugerido, de dónde te vino la idea?

El desbaneo general se produjo en uno de los cambios de servidor/software de foros, años ha.
Lo intente varias veces como he dicho anteriormente por si “sonaba la flauta”; uno de esos actos sin sentido como el comprar la lotería para ver si te toca el gordo.

Entro todos los días al foro y posiblemente por aburrimiento justo cuando acababa la jornada laboral, he probado otra vez (ni me acordaba del user y la contraseña).

Lo curioso es que aún estando baneado algún año me llego una felicitación cumpleañera de parte del foro :lol:
 
Última edición:
Que alegría veros, no sabéis cuanto se os ha echado de menos.
 
Alguien abrió un post felicitando el cumpleaños a Ape Man AKA Torbe y cometí el error de juventud de sumarme al post.

Así se las gastaban por aquí amigo peseto.

Ah, que te acuerdas que apofis era tasista....¡Qué memoria!...ah no, espera, que el pesetorl aún no era forero de aquellas....
 
Última edición:
Tuneos que hice en el pasado subidos a Imgtumbler que se perdieron en un mar de bits y que a día de hoy me incurrirían en procesos judiciales. Tuneos crudos, duros, exagerados e intransigentes que arrancaron “Loles y :121:“ a foreros experimentados y duchos en el arte de la mierda de internet.
Vaya autolamida de mierda más patética. Odio a la gente que se autolame.

Además nadie se acuerda de tus mierdas de tuneos, hijo de puta.
 
Última edición:
Pregunta para estos no-nuevos: Si llevaban sin conectarse desde la era mainmánica, ¿Cómo nos han encontrado si hemos cambiado de dominio?
 
Yo no entiendo de estas cosas por que debo ser gilipollas, pero llevan 10 años leyendo el foro desde una celda oscura, "de vez en cuando probaba y seguia baneadoy no podía entrar a decir hola....blablabla" y no se le ocurrio hacerse otro user y sanseacabo, a forear alegremente?
 
Arriba Pie