Vuestra mejor relacion sexual fue?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alf

RangoNovato de mierda
Registro
7 Oct 2003
Reacciones
0
pongo este post,por que vi uno en el cual se relacionan a las foreras con los foreros de aqui,y yo me pregunto:Cual fue vuestra mejor relacion sexual?y con quien te gustaria tenerla en caso de no haberla tenido,o en caso de que quieras tenerla,por que si,la mia fue con mi ex,la verdad es que al ser los dos novicios en eso nos enxanto,por lo menos a mi,para mi esa fue la mejor,no digo que las que vinieron despues nofuesen buenas,solo que la primera vez fue con la persona que en ese momento queria

mmm yo las he tenido muy buenas... increibles... pero estoy seguro que las mejores aun estan por llegar y con la persona que tiene ke ser jejeje, ya contestare a esto dentro de 5 meses... :twisted:

Con mi chico, cada día es mejor .. suena a topicazo pero es así ... :roll:

:34 gothgi enamoradita :34

ya bueno eso esta bastante bien,yo mientras estaba con mi ex a partir de ese dia,cada vez que lo haciamos mejorabamos los dos,y eso creo que es lo mejor de estar en pareja que cada vez que se hace algo juntos se mejora,y buieno tampoco quiero molestar a los que no tengan pareja,asi que contar con quien os gustaria hacerlo :lol:

io m lo haría con el peazo bollo ke sale en La Cosa más Dulce con un pendiente nel escroto... :P

i uuuuh, el mejor en San Juan d hace 2 años xDD lástima k fuese madrileño :( xk arfffffffffffffffffffffffffffffffff

:roll:

antes de un concierto de Sinergy y Dark Tranquillity.
fue rapida, pero apasionada al 200%

Pues yo con mi novia de ahora el mejor, pero bueno nunca se sabe y si llega un dia q tengo otras experiencias bestiales pues bienvenidas sean claro.

¿Solo puedo elegir uno? imposible......

y respecto a intenciones... creo que no tiene nada que ver que alguien este muy buen@ o que te ponga mucho con que el polvo salga bien, mal o medianamente decente. El sexo es como los melones, hay que probarlos para ver si salen dulces o apepinados :roll:

borovnia rebuznó:
El sexo es como los melones, hay que probarlos para ver si salen dulces o apepinados :roll:

Muhahaha, que bueno Borovnia...me he partido :D:D:D

Saludetes.

Trio con mi segunda novia en UK y una amiguita suya Alemana................. absolutamente increible.

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania, ¿tu no? ;)

PAOLA rebuznó:
En un garaje y con un desconocido....la caña!!!
Paola

Vaya, ¿ya has tenido que contar lo del garaje?

Fdo.: Un desconocido

Yo la verdad creo que cuando se hace por primera vez con la persona que amas es la mejor vez,aunque hai que reconocer que nunca esta demas hacerlo con otras personas sin falta de que no sean tu pareja,me refiero a cuando se esta soltero/a,
por cierto eso de las parejas del foro es en serio o ne broma?por que si es en serio yo tb quiero juas juas :lol:

Para variar un poquito voy a contar la peor q he tenido, tenia 15 añitos y el chico q m gustaba dsd siempre, s fijo en mi. Resultó ser lo peor!! al besarme m chocaba con los dientes todo l rato, m dejaba llena d babas, me estrujaba en vez de acariciarme y lo mas extraño ronroneaba cuando me besaba, suena raro eh, hacia un ruido mu extraño :? ,.... vamos q perdió todo su encanto :wink:

Joer pues si que es raro,jeje,normal que no saliese bien,ya que es muy raro que alguien ronronee,a no ser que sea por que le gusta,pero ya digo que me parece raro :wink:

El mejor el ultimo... ya hace tres semanitas... pero dispuesto a probar nuevas cositas siempre .... Heterosexualmente hablando.. claro...

pepefacha rebuznó:
El mejor el ultimo... ya hace tres semanitas... pero dispuesto a probar nuevas cositas siempre .... Heterosexualmente hablando.. claro...

hay heterosexuales que se porculizan y lo mas sorpredente, los hay que incluso se autoporculizan :twisted:

En eso tien razon abdiel,por que segun creo el punto G de los gombres esta entre el agujero del culo y el comienzo de los testiculos,y muchos hombres se meten cosas por el culo para gozar un poco mas,eso no quiere decir que sean maricones,solo es un metodo mas de autoplacer,como el masturbarse

El siguiente, siempre el siguiente, el que esta por venir..pero...y cuando???

Atrás
Arriba Pie