Vuestras 10 pelis favoritas de este siglo - Listado en la 1ª pág.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me fijé en lo del siglo , entendí de todos los tiempos.Este siglo me sigue pareciendo una mierda. Ni comparación con la decada 90 del pasado.
 
Crees que opta a una de nuestras 10-13 pelis favoritas de este siglo?
 
No me acuerdo de las películas que he visto.

Mandad/poned vuestras 10 favoritas, y que el público las bote, si salen por ejemplo 15, que se disponga de un total 15 + (la serie que de la regresión de ese número, 14+13+12...) puntos, y que nunca se le pueda dar a una película mas de 15. Si se puede dar a varias 15 y a otras 0 siempre que no se supere la cantidad total de puntos
 
Última edición:
Según mi lista de mis 50 pelis favoritas, las únicas de este siglo serían:

The Departed
Shawn of the Dead
Kill Bill (vol 2)
Minority Report

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprovecho y meto morcilla, echad un ojo a mi otro vídeo de planos-homenaje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A todo esto, me llegó un mensaje de youtube de infracción de derechos de autor, así que igual no podéis ver los vídeos.
 
Última edición:
El Rey León
101 Dalmatas
El décimo reino
Bitelchús
E.T
La lista de Schindler
They live We sleep
Big fish
Martin Hache
Pulp fiction

En mi lista no he puesto las 10 mejores pelis (creo que las hay 1000 mejores) pero son las que me han marcado a lo largo de mi triste y miserable vida.
Tío, que son las mejores 10 de este siglo. Recapacita, por favor, y danos una lista decente.
 
Según mi lista de mis 50 pelis favoritas, las únicas de este siglSegún mi lista de mis 50 pelis favoritas, las únicas de este siglo serían:

The Departed
Shawn of the Dead
Kill Bill (vol 2)
Minority Report
Bueno, pero aunque no estén entre tus 50 favoritas de siempre, tendrás 10 favoritas de este siglo. Son conceptos diferentes. Yo también empecé a mirar en FA por puntuación y me llevó varias páginas hacer mi lista, la mayoría son del siglo XX. Recapacita, por favor.
 
Sin orden de preferencia, según las voy viendo en otro lista y siendo muy sesgado porque no he visto mucha películas del XXI

El asesinato de Jese James (2007)
Mulholand drive (2001)
No es pais para viejos (2007)
Hijos de los hombres (2006)
Gran Hotel Budapest (2014)
Wall E (2008)
Inglorius bastards (2009)
AI (2001)
Keepers (2018)
Memorias de un asesino (2003)

Algunas ni siquiera salen en la lista esa de mierda como ese inmenso peliculón koreano que es memorias de un asesino. Y muchas si no fuera por un ataque de nostalgia de tiempos recientes pero mejores no entrarían.

Seguro que hay muchas que no me acuerdo ahora mismo y deberían ir antes, vayan poniendo listas grandes de filmes y así vamos recordando, dado que es una lista mas complicada que la de los 90

---------------------

Coño UP (2009) no sale en esa lisa del wikipedia de las 50 mejores del siglo, quizá tambien debería meter las secuelas de Toy Story aunque arrancan de una saga del 95
Gran Torino
Million Dollar babys
Bandera de nuestros padres
Shutter island
Odiosos 8
....


Hostia puta, en rotten tomatoes ese (estaba buscando películas creyendo que era una web independiente y con algo de criterio) pone a Black panther como mejor película
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
He aquí mi lista tras recapacitar , anoche foreé bajo perniciosas influencias.

El laberinto del fauno.
Ciudad de Dios.
12 años de esclavitud.
El lobo de Wall Street.
Déjame entrar.
Big Fish.
This is England.
Avatar.
The Ring.
Una mente maravillosa.
 
Sin orden establecido.

- "Érase una vez... en Hollywood".
- "Ventajas de viajar en tren".
- "Ciudad de Dios".
- "El lobo de Wall Street".
- "La isla mínima".
- "Babel".
- "Parásitos"
- "Celda 211".


Faltan dos, una es la mejor para mi de Amodóvar de 1999, "Todo sobre mi madre" y la otra la mejor de Iñárritu de 2000, "Amores perros".
Estrújate un poco la cabeza, que sólo te faltan dos putas pelis. Porfa.
 
Hostia puta, en rotten tomatoes ese (estaba buscando películas creyendo que era una web independiente y con algo de criterio) pone a Black panther como mejor película
No, no sale como mejor película.

Rotten es un agregador de críticas y luego hacen la media. Y Black Panther tuvo muy buenas críticas (le gustó bastante más a la crítica especializada que a la gente).

Por puro algoritmo sale en la parte alta de la lista.
 
He tenido que poner yo Big Fish y Master and Commander para que otros las mencionen.
 
Buenísima. Deberíamos hacer una lista de 20 mejores, pero ahora queda así.
Ok, configuro mi top 10 casidefinitivo. Sin orden de preferencia

El asesinato de jesse james
Memorias de un asesino
Erase una vez holywood
Hijos de los hombres
Shutter island
Gran Torino
Mulholand
Keepers
IA
Up
------

Hostia master and commander, ahora cual quito
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
@Britzingen sabe que si no hubiese coincidido con ESDLA el truño del rey ,se lleva hasta el Oscar al mejor catering.
A mí nunca me ha gustado Master and Commander. Por eso no está en mi lista de favoritas.

Pero es obvio que es gran película y tuvo esa mala suerte de encontrarse con el ESDLA.

Porque todos los Óscar que se llevó El retorno del Rey fueron para la película entera, no por la "tercera parte".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie