Vuestras fotos de la comunión, o ritos similares

Goth_Gata

RangoVeterano
Registro
21 Ago 2003
Reacciones
0
Bautizos, comuniones .... aaah, esos tiernos momentos de nuestra infancia, llenos de emoción y sentimientos, donde toda la familia se viste de gala, dispuesta a ingerir como buitres una deliciosa comida a la salud del ceremoniado ... Apoyo la causa de Pepefacha : poned vuestras fotos de comunión aquí , y veamos cómo os ha corrompido el tiempo y las malas compañías ... ;)

Y bien, yo lanzo la primera piedra ...

dios ... qué foto :oops:

GataComu.jpg

Oh, sí ! masturbaos todos los foreros y foreras con esta nueva foto de la exhibicionista Goth_Gatita, que tiene un conflicto de sexualidad que la hace postear fotos supuestamente sexis pa q la digan q es wapa! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

komunion.jpg

Sin piños ke iba el nene... jurjur :roll:

SALU2

PD: La kalidad de la foto es mala pq mi eskaner murió y he kapturado la foto kon mi webcam :P

jaja, yo con lazo y tú con pajarita ... XDD , tú con los piños y yo con los míos (no se me ven; pero sus explico : en la comunión los tenía perfectos, como el pelo; tras ella, mi madre me cortó el pelo y los dientes definitivos, recién nacidos, se empezaron a torcer ... y el resto es historia : mis tres filas de dientes, la cara del dentista al verlas...) ;)

Mis dientes siguen igual de grandes, pero "lo de alrededor" (yo) ha krecido y ya no se nota tanto xDD

SALU2

PD: A mi las chikas kon ortodoncia me ponen... :oops:

Muy guapos los dos.
Mis fotos de la comunion no puedo ponerlas porque en mi casa no las tengo igual que tampoco pude poner fotos de peke, asi que os vais a quedar con las ganas de verme con mi lazos en el pelo juas juas!

Venga coñe animaisus la gente, no ves que si pones una foto se te sube la autoestima sola, ligas mas, se te quita el problema de alitosis, es todo un chollo XD

Por cierto Goth Gata no tienes perdon de Dios, ir calentando asi a los foreros que se van a hacer una pajilla con tu imagen virginal del dia de tu comunion...Tu Errres muy mala... :wink: :P

la comunión fue mi último acto voluntario relacionado con la secta, fui a misa el domingo siguiente y no volvieron a tener noticias mías. Vaya negocios que se montan los curillas.

Moroboshi666 rebuznó:
la comunión fue mi último acto voluntario relacionado con la secta

Keremos documento gráfiko ke lo atestigüe xD

SALU2

PD: Yo kreo ke tampoko he vuelto a entrar en una iglesia desde la komunion, soy de los ke en las BBC (bodas/bautizos/comuniones) se va kon los primos y los tios a echar unas kañitas al bar de enfrente xDD

Joe... Gracias Goth Gata, por hacerme este regalo... si la idea es buena, ahora tengo que coger y buscar por casa una foto de este pobrecito churrumbel con su traje de marinerito...encuanto la encuentre la escaneo y la cuelgo ANIMAOS TODOSSSSSS y TODAAAAS.. .ale pa'rriba este post :twisted: :twisted:

Goth-Gata, eras rocker o se te cago una vaca en la cabeza? Dios, que antena!!

Es broma, estabas reguapa, y mucho se han tenido que torcer las cosas como para que no lo sigas siendo.

No tengo ni zorra de poner imágenes, me dijeron que las tenía que colgar antes en la red... Cuando aprenda la meto (Dios, qué atrás quedó esa frase...).

Besos en el orto.

Pin Head, donde dejastes las kurras en la comunion?

Tanta preocupacion ahora....... :twisted:

Goth_Gata rebuznó:
Oh, sí ! masturbaos todos los foreros y foreras con esta nueva foto de la exhibicionista Goth_Gatita, que tiene un conflicto de sexualidad que la hace postear fotos supuestamente sexis pa q la digan q es wapa!

Pues Gata, hasta de niña eras bien guapa.

Mu mona, perdón, Gata

:wink:

(un minuto .. estan poniendo el anuncio de La Noche parodiando a Alejandro Sanz ... dios!!!! me encanta ese anuncio! Fuentes, a los altares !!!!)

...Tu Errres muy mala...

ñam ñam, tu sabes que sí ;DDDDDDD

si es que nos visten como putas :P

Joe... Gracias Goth Gata, por hacerme este regalo...

:oops: si es que tol clero sois iwales, ahora entiendo xq me miraba el cura asín ... :roll: por cierto , anécdotas de comunión : yo fui de la última tanda que comulgó en la antigua iglesia de Fátima, col cura viejo ! ;D soy historia !

Goth-Gata, eras rocker o se te cago una vaca en la cabeza? Dios, que antena!!

Jajajaja, mu bueno XDDDD eso fue una genial idea de mi madre, que es peluquera. El moñito en cuestión era la cosa más incómoda que parió madre...dios como apretaba ... y la especie de peineta esa anduvo rodando hasta hace poco por mi casa, porque segun mi abuela era un recuerdo ciertamente bello ... hasta que me cansé de tener que deshacer los hilitos y lo tiré junto con mi muñeca de comunión :twisted:

tenía una de esas horribles que cantaban..

hoy es un dia muy feliz, es mi primeeeera comunion!

Esta es la foto de mi primera...mi primera victima en COMUNIÓN con mi guadaña.

grim%20reaper.jpg

Como a mi los ritos Cristianos me la pelan os pongo unas fotos que hablan mucho más de mi...

Aquí con 3 añitos, durante la Navidad/Kwanzaa de 1979, disfrazado de paje del Rey Muhammad Baltasar. Todo un presagio del camino que posteriormente elegiría en mi vida...

1979KWANZAA.jpg

Y esta foto aunque le falte el fondo, es de mi estancia en Egipto durante el año 2000 (1421 eH) donde viví algunos meses en casa de uno de mis mejores amigos. Esta foto fue hecha durante mi primer rezo en una mezquita Africana, la mezquita de al-Azhar, en el Cairo.

2000mhmdhassan.jpg

Atentos a la barba que me llevaba yo durante mi época de peregrinación a tierras Islámicas.

Efectivamente malik, por eso he puesto "de la comunión o de otros ritos similares? :roll:

que wapetón!, con esa palestina y el gorrito este que no recuerdo como se llamaba :? ... ;)

Los gorritos que tienen nombre son los gorros Judíos, que cubren la coronilla. Se llaman Kippah.

Los nuestros son sencillamente gorritos. No se puede/debe rezar con la cabeza descubierta.

Si te referías al gorrito que llevo en mi disfraz de niño, se llama un FEZ.

Y efestivamente, me he visto motivado por la deferencia del título de este tema a poner fotos no cristianas.

Si habéis leído con anterioridad mensajes míos sabréis que soy converso al Islam. Lo que conlleva que tengo fotos de bautizo y comunión... pero paso de ellas. Uno no hace su apostasía del Cristianismo en balde. Y como mi camino, es el recto camino del Islam, no considero correcto volver mis ojos atrás hacia épocas que ahora nada tienen que ver conmigo.

Mi conversión al Islam fue en agosto de 1992 aunque no comencé a seguir los pilares del Islam y a vivir de forma Islámica hasta el 5 de agosto de 1995.

Ahí es nada.

Se agradece el detalle de tomar en cuenta a los no Cristianos gatita.

¡Miau!

Claro que lo sabíamos, no ves que te llevamos observando desde hace mucho tiempo :twisted: incluso cuando no estabamos logeados, oh amiguete ... te controlábamos ..

Pensé que los gorritos musulmanes también tenían nombre :) la verdad, yo no soy cristiana en absoluto, soy agnóstica, y creo que en España al menos el 80 % de los que se supone son cristianos pasan de la religión como de la polla, así que me uno a ese 80 % .. pero respeto a cristianos, musulmanes, budistas, eso sí, si tienen buenos argumentos y son razonables... no como la abuela paterna de mi primita, que le cuenta historias de la biblia totalmente adulteradas por el opus (la niña tie un año XD) y presiona constantemente para que la bauticen porque si no se la va a comer el demonio y ...

aaaay, señor ;)

selene21 rebuznó:
Por cierto Goth Gata no tienes perdon de Dios, ir calentando asi a los foreros que se van a hacer una pajilla con tu imagen virginal del dia de tu comunion...Tu Errres muy mala... :wink: :P

joe po si alguien es capaz de hacer eso es porq tiene problemas...

Goth_Gata rebuznó:
Claro que lo sabíamos, no ves que te llevamos observando desde hace mucho tiempo :twisted: incluso cuando no estabamos logeados, oh amiguete ... te controlábamos ..

Qué majica

:oops:

...pos ahora voy yo y te digo guapa

:oops: :oops:

Pues yo estoy bien orgulloso de decir que soy ateo hasta la medula. Ni bautizo ni comunión (por parte de mi familia materna todos igual que yo menos el mayor que fue bautizado). JAJA, mi abuela paterna decía que yo iba a salir moro o que si me moría iría al limbo.

Nunca he participado ni presenciado un rito religioso, y quiero que esto siga siendo así. Si yo tengo que respetar la religión de los demás que los demás respeten mi ateismo militante, y no me pidan presenciar ni misas ni movidas de esas.

Joder, no pensaba acabar así el post. :118

Atrás
Arriba Pie