Vuestro nombre en ruso...

Tito Livio rebuznó:
https://www.callme.nm.ru/

Está curioso...jamás me lo hubiera imaginado.

retard.jpg

Es una chorrada, pero debo decir que lo probé

Edito para decir que al menos tiene gracia

micropene II rebuznó:
jijiijijijijiijijijijiijij :oops:

tengo el cd de esa cancion

Y cual COÑO es la canción, Maicro, que llevo 3 jodidos años tratando de saber el título!!!!!!

Te amaré eternamente si me la dices.

:137 Joder, no me lo esperaba. Mira ya me has animado un poquillo.

Esta mierda de ordenador no me deja entrar en el link... puta biblioteca...

Alguien me puede decir si tiene gracia o algo?? Es por si cuando vuelva a casa lo intento desde alli o si es una bazofia que no merece interes.

El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:

Y cual COÑO es la canción, Maicro, que llevo 3 jodidos años tratando de saber el título!!!!!!

El grupo se llama Sin with Sebastian pero no son los españoles gafapasta que se llaman Belle and Sebastian. La canción es Shut up (and sleep with me)creo. Fue muy famosa en la MTV hará unos 8 o 9 años, cuando la MTV Europe sólo estaba en Londres.

Oooooooooh, crema para los dos, Lovezorras and Maicropen, qué putas ganas de tener esta canción.

Con ésta y la de Take on Me completo las "Gay and locaza Music Series" y ya puedo montarme los festivales en mi habitación cuando estoy depre.

Gracias!!! :lol:

Ilovezorras rebuznó:
micropene II rebuznó:

El grupo se llama Sin with Sebastian pero no son los españoles gafapasta que se llaman Belle and Sebastian. La canción es Shut up (and sleep with me)creo. Fue muy famosa en la MTV hará unos 8 o 9 años, cuando la MTV Europe sólo estaba en Londres.
Belle and sebastian son ingleses, no apañoles

Ilovezorras rebuznó:
micropene II rebuznó:

El grupo se llama Belle and Sebastian, pero no son los españoles gafapasta que también se llaman así. La canción es Shut up (and sleep with me)creo. Fue muy famosa en la MTV hará unos 8 o 9 años, cuando la MTV Europe sólo estaba en Londres.

De belle and sebastian solo tengo get me away from here, I'm dying

Que por su pu, la he buscado en mi mp3 para escribirla.

Intente escuchar otras del mismo grupo, pero no tuvieron efecto alguno sobre mi y ahora no se por que rincon polvoriento de mi disco duro andaran.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
micropene II rebuznó:

Belle and sebastian son ingleses, no apañoles

Jojo, lapsus, cierto. :oops:

Y por cierto, video aquí. Esto también voy a postearlo en el hilo de videoclips.[/url]

Oooooooooh, "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) para los dos, Lovezorras and Maicropen, qué putas ganas de tener esta canción.

Con ésta y la de Take on Me completo las "Gay and locaza Music Series" y ya puedo montarme los festivales en mi habitación cuando estoy depre.

Gracias!!! :lol:

Sin Esta Right Said Fred - I'm Too Sexy

Nunca estara completa

Atrás
Arriba Pie