Tito Livio
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tito Livio rebuznó:
micropene II rebuznó:jijiijijijijiijijijijiijij![]()
tengo el cd de esa cancion
El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:jijiijijijijiijijijijiijij![]()
Y cual COÑO es la canción, Maicro, que llevo 3 jodidos años tratando de saber el título!!!!!!
Te amaré eternamente si me la dices.
El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:jijiijijijijiijijijijiijij![]()
Y cual COÑO es la canción, Maicro, que llevo 3 jodidos años tratando de saber el título!!!!!!
Belle and sebastian son ingleses, no apañolesIlovezorras rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:jijiijijijijiijijijijiijij![]()
El grupo se llama Sin with Sebastian pero no son los españoles gafapasta que se llaman Belle and Sebastian. La canción es Shut up (and sleep with me)creo. Fue muy famosa en la MTV hará unos 8 o 9 años, cuando la MTV Europe sólo estaba en Londres.
Ilovezorras rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:jijiijijijijiijijijijiijij![]()
El grupo se llama Belle and Sebastian, pero no son los españoles gafapasta que también se llaman así. La canción es Shut up (and sleep with me)creo. Fue muy famosa en la MTV hará unos 8 o 9 años, cuando la MTV Europe sólo estaba en Londres.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ilovezorras rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:micropene II rebuznó:jijiijijijijiijijijijiijij![]()
El grupo se llama Sin with Sebastian pero no son los españoles gafapasta que se llaman Belle and Sebastian. La canción es Shut up (and sleep with me)creo. Fue muy famosa en la MTV hará unos 8 o 9 años, cuando la MTV Europe sólo estaba en Londres.
Belle and sebastian son ingleses, no apañoles
El Loco de las Coles rebuznó:Oooooooooh, "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) para los dos, Lovezorras and Maicropen, qué putas ganas de tener esta canción.
Con ésta y la de Take on Me completo las "Gay and locaza Music Series" y ya puedo montarme los festivales en mi habitación cuando estoy depre.
Gracias!!!![]()
Jojo, lapsus, cierto.
Y por cierto, video aquí. Esto también voy a postearlo en el hilo de videoclips.[/url]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.