Vuestro tipo ideal de hembra: ¿delgada o maciza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.240
Reacciones
2.037
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos a simplificar y vamos a catalogar a los mujeres en dos tipos:
a) las de cuerpo delgado (tirando a flaco)
b) las macizorras de anchas caderas (tirando un poco a gordas rollizas)

Si tuviérais que elegir a una para mantener una relación duradera y follar siempre, ¿cual sería la preferida?.

Delgadas:
Adult Image Hosting
Adult Image Hosting

Macizas:
Adult Image Hosting
Adult Image Hosting

Como puede verse en las fotos, no es fácil elegir, pues cada grupo tiene su morbo...
 
No sé quién fue que dijo por aquí "Búscatelas jóvenes y delgadas que ya se harán ellas solas viejas y gordas".

Sin duda un sabio el que dijera eso, un sabio.

Por supuesto, a la de abajo del todo no la toco ni con un puntero láser. Ya sé, cachondo, que dejarías cortar un brazo por conocerla y que luego se fuera a follar con Ramón, pero vamos, toda pa ti, toda pa ti, que además tiene pinta de tener tiburón.
 
Mientras no tengan una polla entre las piernas me valen de cualquiera de los dos tipos.

taiaka_anaconda_49.jpg
 
Cachondo Mental rebuznó:
Como puede verse en las fotos, no es fácil elegir, pues cada grupo tiene su morbo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por supuesto, a la de abajo del todo no la toco ni con un puntero láser.

No sabe ustec lo que se pierde. Bueno, usted y su puntero láser...:lol:

Con franqueza, yo antes que acostarme con alguna de las anoréxicas de arriba y, principalmente, las tres de la izquierda, hago voto de castidad. ¿Para qué intentar agarrar o coger donde no hay? Fantasmas inmateriales no, gracias.
:face:
 
Joder, la del puntero láser forever and ever... y con tiburón también, de perdidos al río.
 
Me gustan muy delgadas.Follar por follar, menos a gordacas, casi todas.
 
joder, cahcondo, entre las flacas que has puesto y las macizorras que has escogido hay mil tipos diferentes de hembras :lol:
 
Yo solo acudiria al himeneo por algo asi:


o bien por algo de esta guisa:


Si debo ser desposeido de mis pirricas ganancias, de mi nimio patrimonio y de la poca dignidad que aun me queda, que sea con una Olivia Wilde de la vida, con una Natalie Portman, pero con nadie mas. Solo ellas tienen la autoridad moral para mutilar y cercenar mi inefable existencia. Solo ellas, repito, cualquier mujer que quiera tenerme a sus pies debera adjuntar un CV, amen de un test de cultura general con preguntas de vasto nivel intelectual como citar la segunda persona del plural del imperativo del verbo ir, tener una nocion no-mongolica de la estructura del universo y sus principales leyes, y lo mas importante de todo, ser madridista acerrima.

Pero ateniendome al asunto directo del hilo, me quedaria sin duda alguna con las primeras, las faltas de carne, y me adhiero -o me adscribo- al avieso y a la vez acertado comentario de Ilovegintonic, mejor sin carne que ya tendran tiempo de expandirse :lol:
 
Hola marquistasss...


El asunto que abordamos en este posts, divide a los forerosss...

...y resulta aún más difícil que optar por dedicar la portada del Marca

a Mou o a Gitano Robando...aliasss C96...


En cualquier caso, el diario Marca...y YO, PERSONALMENTE hemos avisado

durante toda la semana de que a la hora decidirse optamosss

por elegir a la que sea más guapa (la cara es fundamental)...


...la otra opción, que no merece recordatorio alguno, sería tener en

cuenta que la culpa de que no nos pongamos de acuerdo es de Pellegrini...


Difícil elegir sólo una....







Un saludo marquistasss...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo, te olvidas de las tías que se "machacan"......mi voto para ellas. Aquí, una muestra profana de un concurso de barrio de este tipo de chavalas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Muslacos.
 
No le van al Cannabis las calorías ni ná :lol:

Tú lo que eres es un cabrón, hombre, a ti ni te gustan así ni ná, lo que pasa es que esas tías te van a poner en la mesa un churrasco de a kilo, mangurrián, y sonriendo, y que te van a tener el estómago lleno :lol:

De todas formas guapas las de los vídeos sí que son, y bastante, y encima tienen unas sonrisas encantadoras y cara de simpáticas; lástima de exceso de kilos. :sad:

Y bueno, qué decir de todos estos a los que les gustan las tías con músculos, francamente... joder, quitaos la venda de los ojos y aceptad y asumid vuestra no ya latente sino patente homosexualidad.
 
¿No te gustan esos muslos torneados y esos culos duros como piedras?
No tienen ni un gramo de grasa.....:115
 
THORNDIKE rebuznó:
¿No te gustan esos muslos torneados y esos culos duros como piedras?
No tienen ni un gramo de grasa.....:115

No recuerdo en qué película era (¿La noche del cazador? no, creo que no...) una niña decía, muy repipi ella, que las mujeres para estar bien lo que tenían era que tener dos cosas: ni un gramo de grasa ni músculos. Bien, está claro que las que a ti te gustan grasa no tienen, pero es que me imagino poniendo a veinte uñas a una de esa y que me ofrezca a la vista la espalda de un nadador, las piernas de un futbolista, un vientre con seis abdominales marcados marcadísimos y unos brazos como los míos no me parece femenino. Llámame raro si quieres, pero los músculos no los considero atributos de la belleza femenina.
 
Hace años en la adolescencia me llamaban más la atención las delgaditas de aspecto lánguido (lo que considero típico de una edad de alta idealización de las mujeres, viéndolas más como símbolos que como cuerpos), pero con el paso del tiempo mi atención se ha ido desviando a los culazos y a las caderazas; pero que a la vez tengan las tetas pequeñas, como una venus griega, y que su acumulación de grasa en el culo y las caderas sea más congénita que debida a costumbres adquiridas.
Tal vez porque una de mis fantasías habituales es dejarles la mano marcada en el culo siempre que se pueda :1.

Ahora que lo pienso, en aquel entonces todas mis fantasías eran de tipo sentimental, y ahora todas lo son de tipo sexual :face:; debe estar relacionado.

Las tías musculosas también me gustan un poco, pero es más bien una cuestión de belleza forma-función que de excitación sexual.

El otro día había una en el mercadona, que era como una versión estilizada de una mujer de R. Crumb, era todo piernazas, caderazas, culazo, y de la misma altura que yo (sólo un pelín gorda); pero era imaginarla a cuatro patas y pensar, más que follártela (o más bien además de), en ensillarla :lol:. Iba con un tipejo que igual era su padre, pero en cualquier caso tenía una cara de cateto que seguro que eran tal para cual.
 
Muy bien, hilo de recorti-cromos.
Hilo de "no se si follarme a la supermodelo brasileña de la derecha o la actriz de hollywood de la izquierda... mmm... creo que le perdonaría la vida a la brasileña follándomela por culo así como de favor, como hago en el día a día".

Al menos, ya que estamos de ego-tour aportad fotos de tias que de gusto verlas y no shemalotes, joder.

Ya, pronunciándome sobre el tema, yo tengo un vara de medir en lo físico colocada en un punto, cualquie tia cachonda de internet ya lo ha pasado, a partir de ese punto ya son intercambiables. Una morena, una rubia, esta, la otra... sus diferencias de atractivo en el plano físico ya son del 1%, que si Natalie Portman u Olivia Wilde, ya ves tú...

A partir de ahí hay que valorar lo soportable que sea cada una y otras cosas, porque para descargar sus agujeros me valen perfectamente todos.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿No te gustan esos muslos torneados y esos culos duros como piedras?
No tienen ni un gramo de grasa.....:115

Aquí tiene usted la respuesta a su pregunta.:lol:

También me atraen especímenes como éstos:
Adult Image Hosting

Morbazo tiene la tía...:115

Cachondo Mental rebuznó:
En tal caso, escogerlas fuertotas y con músculos, por ejemplo, como ésta de la imagen. Ella se encargará de intimidar al que ose ofender. No me digáis que no tiene morbo la chica, aunque imagino que no gustará a todo el mundo.
Adult Image Hosting

Sin comentarios :face:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie