Vuestros mayores "amarillos"...

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Es sencillo,teneis que contar los mayores "amarillos" que os habeis llegado a coger a base de fumar porros.Esto es,cuando el color de tu cara se vuelve amarillento,sudas y te entran ganas de morir,a continuacion te pones bien y te entran ganas de comer lo ke sea.

Yo me he cogido varios,y es un putadon,aunque tambien cabe la posibilidad de los amarillos "positivos",esto es ,cuando te agarras una muy gorda a base de fumar pero te sienta bien y no dejas de reirte de todo y de todos,se admiten ambas posibilidades.Adelante...

un mes entero sin probar el costo cuando normalmente me fundia 12 Gr semana (oldtimeago), me piro a pillar despues de ese mes de vacances y al acostumbrado 12 me cae de regalo un medio huevo de doble 0 de mi amable camello particular (un saludo chino :wink: ) a lo cual mi colega y yo nos largamos a mi casa y nos da por hacernos un par de L en la cocina con el consiguiente submarino...
¿Resultado?: vomite dos veces en el baño.

a mi me pasó eso hace muchos años

estaba estudiando en sevilla y ese fin de semana me fui a mi ciudad, el viernes

sin cenar ni na, directamente na más llegar me fui con los coleguis, y hala, a fumar maria

a eso de las 12 en un bar se me acerca el padre de una amiga y no vea, no tengo ni idea de como lo saludé porque por mis ojos veía la agüilla esa de cuando no se ve la tele... por mi mare... y encima estaba con un sudor frio de acojone

al rato se pasó pero no vea que cague

Atrás
Arriba Pie