[GILIJUEGO] WAR SPAIN 2025 FORERS MAD MAXZ EDITION CHOOSE YOUR PARAMILITARY TEAM

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.789
INTRODUCCION ANAL

año 2025 segun el calendario judeocristiano,año 119 del advenimiento de nuestro Amo y Señor Adolf Hitler. Una nueva recesion economica sacude los cimientos de la Civilizacion Europea. Aun mas fuerte que la anterior, el paro en la zona Euro se dispara al 20%, en España llega al 35%. Hace 6 años que la Nacion, antaño Luz de Trento, Espada de Roma, Martillo de Herejes y orgullosa dueña y señora de medio orbe, la gobierna con puño de fierro una coalicion de la infrahumanidad mas granada de la piel de toro. Los podemitas, aupados por la nueva crisis y el retraso endemico del pueblo Ibero, principlamente el semitizado Sur, han arRasado en las erecciones generales de 2019 y gobiernan en coialicion con los restos del PSOE liderado por la momia de Carmen Calvo conservada en formol, ERC y un partido de gordas y planchabragas con un logo molon. La guerra es inevitable.Felipe VI ha muerto por la talidomina y gobierna su hija Leonor Walting, que se dice ha huido a Milan con su novio mecanico del Auris.
La gente pasa hambre y tienen que cazar ratas y palomas para sobrevivir, las putas tienen que bajar su cache a 5 chupal 10 follal para obtener clientela, las carceles saturadas de hombres denunciados por viogen, hacinados en celdas donde malviven hasta 15 personas se empiezan a devorar unos a otros por falta de suminstros.
En LLadoners no tienen problema porque se han zampado al Gordo estrabico y tienen reservas para 7 meses.

Un pequeño grupo de militares acantonados, autodenomiandos P.E.N.E (PATRIOTAS ESPAÑOLES NACIONALISTAS -ESQUAD), se alzan desde la capital del reino, controlando 2 divisiones acorazadas rodean el congreso en plena sesion. Obuses del 155 santa barbara systems, posicionados en la grada superior del Wanda metropolitano hacen fuego de saturacion sobre el Congreso, matando a los 349 diputados electos, el Padre de Mari Luz, 5 miembros de la asociacion de afectados por el accidente de Angrois , 3 ugieres y el camarero del Bar.
solo se salva Rufian, que estaba de baja por las cervicales.
Desde todos los cuarteles de España se insta a la Rebelion, unos generales optan por sacar a los blindados en defensa de la legalidad vigente y otros se alian con los P.E.N.E en busca de un pryecto de reconstruccion nacional bajo yugo militar.
La poblacion se lanza a las calles en una oleada de saqueos, violaciones, quema de edificios y jugadas gratis en los scape rooms. Los topboxes se ven incapaces de conmtrolar la situacion, por miedo a verse en fuego cruzado con las facciones del ejercito enfrentadas, colapsando los centros de ASISAS en busca de bajas psicologicas.

bajo todo este maremagnun sabor intense de caca, sangre,explosiones y sidewinders por el ojete se desarrolla la primera semana de guerra civil. Europa acude estupefacta al espèctaculo, pero incapaz de intervenir por intereses espureos y por las revueltas que se estan produciendo en sus propios paises, dejan españa a su suerte. EEUU esta en grave crisis y se limita a contruir un muro en Rota, afirmando un trump reelegido que lo pagaran los españoles.

Mas lo que parecia una guerra civil mas en un pais acostumbrado a darse por el culo a si mismo durante siglos, pronto dara un vuelco inimaginable.
miembros de la Legion, del Tercio de Cruzcampo,coaligados con el P.E.N.E, deciden dar un golpe de mano que cambiara el curso de la guerra. Un comando de lo mas granado del Tercio, al mas puro estilo Gran Sasso, se lanzan en paracaidas desde un CASA C-295, en misioin nocturna, sobre unas instalaciones militares de Marsella, aprovechando que que la mayoria del ejercito frances esta ocupadop apagando coches incendiados en la ciudad,donde un pequeño grupo de militares custodian 27 bombas nucleares.En un golpe de Mano que pasara a los anales de la historia, se apoderan de las 27 bombas que cargan de vuelta en el CASA C295 de vuelta a españa

801556296d0d72e93360db7b7f11782co.jpg


Tras la brillante actuazion del comando, el P.E.N.E tenia a su disposicion 27 bombas nucleares, que no dudaron en utilizar contra las bases militares que se mantenian fieles al regimen rojo-podemita, desencadenando una orgia de cuerpos quemados, poblaciones devastadas, malfoirmaciones dignas de tuneos del general bastardo y radiacion infernal.
La guerra parecia decantarse a favor del P.E.N.E, pero Europa, hasta entonces mero espectador de la guerra hispana, no encajo bien el uso de armas nucelares. Primero fueron los franceses, con orgullo tocado, los que bombardearian sin piedad las bases del P.E.N.E con fuego nuclear devastador, a los que pronto se uniria la perfida Albion y la India con sus bombas combinadas nuclear-poo in loo.
España se convertia asi en un campo de pruebas nuclear para las grandes potencias, comviertiendola en un erial al mas puro estilo Mad Max. Con ambos ejercitos destruidos, la mayoria de las infrasestrucuturas volatilziadas, no go zones por la radiacion y los gitanos, comienzan a proliferar diferentes facciones, se alzan caudillos que intentando aglutinar a los pocos miles de supervivientes, y con las armas que han podido rescatar de la hecatombe, se lanzan a una suerte de conqusita por el territorio y dividen españa a modo de taifas.
comienza la segunda fase de la guerra hispana, si cabe mas cruenta y dura que la anterior. Una lucha que ya no es por la Patria o la bandera, si no por la simple supervivencia del mas fuerte. españa vuelve al reino animal.

FACCIONES EN LUCHA

NORTEÑOS- NORLAND DIVISION ANAL-DISSASTER.

historia:
formado en su mayoria por antiguos militantes del P.E.N.E, uun grupo de supervivientes del holocausto nuclear se reagrupan en las montañas del Norte, por ahi por Pedrafita do Cebreiro mas o menos. Dirigidas por su caudillo invicto @norteño, autoproclamado heredero del hombre-dios Adolf Hitler y Enviado por los Dioses para la Redencion de Iberia, se adueñan de armamento ligero y algunos blindados que escaparon del fuego Purificador. Con la ayuda de la brigada SS cromosoma xx, (que mas adelante se escindira formando su propia faccion), a la que con brillante habilidad el Dios-caudillo @norteño utiliza como carne de cañon, se adueñan en los primeros meses de la guerra de una basta extension de terreno del Norte de la antigua españa, estableciendo una frontera definida. sin duda la faccion mas numerosa y fuerte.

-General: Dios-caudillo @norteño

-Forma de organizacion: Paramilitar jerarquizada, todos deben obediencia al Dios Caudillo o a sus comandantes, por delegacion

-coomandantes destacados:
@Cimmerio alias "cinmierdo". Dotado para la guerra por su brillante fisico curtido a base de cerezas y cardo, comienza como soldado raso a las ordenes del caudillo. Su brillante desempeño en la batalla "de los mierdos", donde el ejercito norteño derrota a los Danddy Candys, asi como en otras batallas decisivas en la expasion norteña como la batalla del "jopo bacteria", donde derrota a los necrofagos, o la batalla de "las Ruinas de Haselbaink", donde hace reretroceder a the paguiters al agujero infecto del que salieron, le proporcionan un meteorico ascenso premiado por le Dios-caudillo con la comandancia de una de sus mas brillanters divisiones, la "CIALIS disivison". tambien dicen las malas lenguas se la chupa al caudillo, pero no se sabe a ciencia cierta.
@ARKAN apodado el "caballero del ojete oscuro". tras ser arrasado su pueblo de ovejas por los chic-ANOS del sur, sobrevivio escondido debajo de la cama de su madre muerta, alimentandose de los restos de carne putrefacta que se colaban por las rendijas del colchon. Una pequeña avanzadilla de Norteños lo descubrio y rescato de la podredumbre, jurando desde aquellas amor y adhesion eterna a la causa del caudillo_dios y sus huestes. Su visceral odio a los sureños lo hizo destacar en combate, siendo premiado con la comandancia de una de las brigadas mas activas de los Norteños...la brigada FINAS. Las malas lenguas afirma que se folla a los necrofagos y culquier ente amorfico engendrado por la radiacion.
Recientemente este gusano desagradecido ha traicionado al rey-dios, pasandose al bando de la Hermandad Del Cuervo, una pandilla de renegados fracasados surgidos de humillanrte derrota infligida por los Norteños en la afamada batalla de las Ruinas de Haselbaink, por lo que la faccion norteña ofrece una recompensa de 2 millones de bitcoinos de poder al que se lo entregue vivo, para darle un justo castigo.

a causa de estos ultimos acontecimientos el rey-dios ha decidido a ascender a comandante de brigada a @spizo, alias "el tonto de La Cabaña". Spizo era sargento de la brigada de operacion especiales norteña, los "boinas orinadas", instruida en el uso de todas las armas postapocalipticas y especializada en golpes de mano rapidos y furtivos. Este sargento destaco en la brillante operacion " LLuvia Dorada", donde se infiltro con su grupo de retramongos elejidos tras las lineas enemigas de los chic-anos del sur, logrando capturar al hijo del general @CURRO, un endomorfo con sindrome de agromenaguer, por el que los sureños pagariAN 10 millones de bitcoinos de poder de rescate que posteriormente el General Cinmierdo gastaria en el "bingo del Yermo". de poco serviria a curro recuperar a su hijo agromenawer porque posteriormente, apenas unos meses despues, seria devorado por necrofagos tras ser capturado en una dura contienda contra los engendros.
Por esta lealtad mostrada y buen hacer como jefe de operacion especiales, el rey dios premia ademas a spizo con el VIRREINATO DE NUEVO LOG-H-R-OHÑO. Un vasto territorio que se extiende por lo que se en tiempos ante-apocalipsticos se conocia como La Rioja.el rey Dios le permite administrar estos territorios autonomos a cambio del pago de tributos, la realizacion de levas periodicas para nutrir las huestes norteñas, y la entrega de su hermana como esclava sexual.
EL general @spizo sera el encargado de capturar al renegado @ARKAN y entregarlo a los norteños.

financiacion: pillaje y saqueos. Invirtieron todo lo que tenian en una cuota 18 a la segunda division brasileña y lo perdieron, por lo que ahora prostituyen a sus madres para sacar tajada. menos a la de arkan claro, porque esta muerta.

Lema: Avanzamos¡¡ hasta el especial, la victoria final¡¡

aliados: ninguno

enemigos: todos.

Himno:
Marchando van en formacion
por un Norte Nacion
sin descansar tu los veras
inmunes a la radiacion

valiente soldado norteño
nadie te puede detener
luciendo tu gran bandera
y gritando en combate GÑE

y el diablo se rie con ellos
porque nadie los puede detener
siempre juntos hasta el fin
por Norteño, el caudillo
contra los engendros
vas a combatir.


f8d68002fa83149b2a7d665a83584e78o.jpg

THE PAGUITERS

en la primera guerra civil 2025, antes de que el fuego Purificador arrasara la Peninsula, la mayoria de estos miembros llevaban una tranquila vida subvencionados por los podemitas. Inmigrantes, lisiados, retardados mentales,alcoholicos y licenciados en ciencias politicas nutren sus filas. En las primeras fases de la guerra intentaron expandirse hacia el Norte con bastante buen resultado, sus exoesqueletos tuneados, a los que añadieron mg42 entre otras lindezas mortales, causaban el terror en las filas enemigas. Su expansion quedo detenida en la celebre batalla de las "ruinas de Haselbaink", donde fueron finalmente repelidos por los Norteños y expulsados a las charcas nauseabundas de la meseta central donde tienen su base de operaciones.

Forma de organizacion: Sus lideres son licenciados en ciencias politicas por la Universidad de Deusto y la Rey Juan Carlos (rebautizada como CHE GUEVARA CIUDAD DE VACACIONES tras la llegada de los podemitas al poder en 2019). hablan en tercerra persona de si mismos y siempre en femenino. Poseen retraso mental severo, agravado por los efectos de la radiacion, y aun asi son los mas listos de su formacion y dirigen a las tropas desde sus cuevas-mansion en las Ruinas de Ghal-Ap-Aghar ( pozo de mierda infecto en el idioma de los trasgos radiactivos).

Generales conocidos:
@Nueces, conocido como el "acho muchacho" , es uno de los generales y lideres espiritual por excelencia.Afirma haber leido el arte de la guerra en 30 idiomas aunque no sabe ni hablar bien el español, antiguo idioma de la Iberia anterior al desastre nuclear. Autentico retrasado mental con el CI de una cucaracha post-apocaliptica, dirige a sus tropas de lisiados y paguiteros con mano de hierro, fusilando al que ose llevarle la contraria.
@Pussyeater , alias "bioshock 2 remasterized". Inventor del exoesqueleto de la guerra, utiliza ese invento diabolico para moverse con soltura por los campos de batalla y dirigir a sus valientes tropas. Destaco en la conocida como "ofensiva disfuncional" al principio de la guerra, donde un par de centeneres de paraliticos puestos de grifa radioactiva conqusitaron varias poblaciones del Norte en una suerte de Bliezkrieg grotesca.

financiacion: antes del apocalipsis recibian bitcoinos de poder por sus minusvalias psicologicas y motrices. Ahora sus lideres les pagan en latas de melocotones en salmuera el unico alimento que sobrevivio al desastre. las armas las crea el general-inventor Pussyeater en su taller esxcavado en lo profundo de un hongo nuclear. Tiene trasgos y necrofagos a su cargo como esclavos.

lema: nosotros no sembramos, pero porque no podemos.

aliados: los IRON-PANTIS
enemigos: los chi-anos del sur, norteños, necrofagos.

himno:
corre corre corre
intenta escapar
las hordas the paguiters
te estan a punto de alcanzar

corre escondete
asume la realidad
esta noche firmaras
tu sntencia anal.
5ba52fabb9a86882d58798c90063a019o.jpg


IRON-PANTIS
Esta faccion paramilitar nacio tras el holocasusto nuclear. Formada principalmente por Mujeres y sus maridos betacucks, tuvieron un inicio esperanzador tras derrotar a los Dandy Candys en la batalla de "l@s barranc@s de Transengard", pero sus posiciones fueron conquistadas por los chic-anos del sur en una posterior batalla, en la que ni siquiera se presentaron pues sus mujeres les dijereon "que ya bastaba de irse por ahi a la guerra con los amigotes", por lo que tuvieron que volver a sus quehaceres domesticos.

forma de organizacion: Sus lideres y generales supremos la forman la Corte Suprema de Tena Lady, formada por una suerte de consejo de las 12 mujeres mass sabias del grupo. ellas deciden como y cuando mandan a sus comandantes y soldados (sus maridos), a la conqusita y la guerra

comandantes conocidos:
@Zurraspas , conocido como "R DE RETARDO", es uno de los mayores betacucks de toda la faccion y como tal dirige una de sus brigadas mas importantes, la brigada "Marie Curie". se le conoce por ir la combater vestido con las bragas de su mujer, lo que suyele causar cierto desconcierto en su enemigo. Es experto en patinaje y tambien dirige el apartado economico de los IRON PANTIS, pues en la antigua Iberia ante-apocalipctica era un genio de las inversiones inmobiliarias. Ya estaba medio calvo antes y cn la radiacion se la caido el poco pelo que le quedaba, vaya putadon.


@Toneti , alias "calvin klein". Se le conoce por presentarse en los campos de batalla en una bicicleta hecha con restos botellas de aquarius. Cuando su mujer general en jefe se lo ordena, dirige a sus huestes con una tactica de ataque relampago, pero tiene que volver antes de que anochezca porque tiene que llegar a tiempo para cocinar el potaje de necrofago al napalm para su mujer.

financiacion: cosen, planchan, cocinan, y ponen el culo en las ciudades conquistadas.

lema: "lo que tu digas se hara, cielo"

aliados: estuvieron coaligados con the paguiters durante unos meses, pero la Corte Suprema de las Tena Lady decidio que pasaban demasiado tiempo juntos y eran una mala influencia porque llegaban a casa diciendo palabrotas, asi que se rompio la alianza

enemigos:Norteños, Danddy Candys, chic-anos del sur, necrofagos

Himno:
(para mala yo, de aitana)
f345e2d6244202158b8eccb6f53db71co.jpg



DANDDY CANDYS

Historia: Faccion paramilitar formada principlamente por hombres que se autodenominan como "gente de bien". Su elevada posicion social antes del Holocausto les permitio salvaguardar sus bienes y posesiones mas queridos en lujosos refugios nucleares contruidos ad-oc, por lo que destacan por presentarse en el campo de batalla vestidos con uniforme de lino y pañuelos de colores chillones a moda de bufanda. Utilizan Panameras blindados al estilo Mad Max y armados con misiles spike lee como armaneto principal.

Forma de organizacion: democracia disfuncional

generales conocidos:
@ilovegintonic alias "Doc Beakman". uno de los fundadores de la faccion paramilitar , dirigio con basnate buenhacer a sus hordas de necrofagos a sueldo y retrasados mentales expulsados de The paguiters por ser demasiado tontos, en la celebre Batalla de los pozos Hediondos , donde derrotaron a los chi-anos del sur dirigidos por su general mas afamado @CURRO (auque este mismo general se autoprolamo como victorioso y afirmo0 haber matado a todos los Danddy Candis con su mano zurda, la de las pajas con la zurda. Se caracteriza por acudir al campo de batalla vestido con un chaque italiano, unas gafas de pasta sin cristales y un baculo bañado en sangre de merodeador nocturno.
@Herodes este general se caractiza por haber aportado la divison acorazada "panamerdivison" a su faccion. viste con pieles de lobo estepario made in italy y tiene por costumbre celebrar sus vioctorias belicas celebrando banquetes de rodaballo de 4 ojos, un grotesco pescado surgido del apocalipsis pero que ser considera una delicia al alncance de muy pocos en la españa post nuclear. Su buen rendimiento en la batalla de la "Sabanah del cacaceite" contra el F.B.I le hizo admirado por sus tropas de subnormales.

finaciacion: no la necsitan, eso es de pobres.

lema: "el que vale vale"

aliados: tuvieron una breve alianza con the paguiters, pero fueron traicionados por el general acho muchacho que les intento robar los rodaballos. se nutren de renegados de las optras facciones a los que les ofrecen mas bitcoinos de poder a cambio de unirse a sus filas.

enemigos: todos.

himno:
un sentimiento corre en mi interior
grabado en mi armani y en mi cristian dior
alzo la mirada voy a peleAR
mi honor se llama fidel albia.

soy un danddy candy m,archo a combatir
mi espiritu es valiente
mi estandarte es de lino gris
nada podra hacerme detener
soy un danddy candy y marcho a combatir
y no temo a la muerte
con botas made in italy la asustare
mi status voy a proteger

heil heil heil
SOY UN WAFFEN DADDY CANDY HEIL.

e91d8e4f46343b260c8688f04aba84cao.jpg


F.B.I ( FRENTE BUROCRATICO DE IMBECILES)

Historia: el F.B.I nutre sus filas de anodinos ex-funcionarios de la españa pre-apocalipsis. Si ya estaban muertos en vida antes de la catastrofe, con sus anodinas y repetitivas experiencias vitales ( llego-sello-cafe-cafe-sello-ir a por el pan-volver a casa con la mujer), tras el desastre nuclear han mutado en autenicas bestias infrahumanas del tedio y elhastio. Su desempeño en combate alcanzo su maximo exponente en la llamada "la batalla del K-FEH), donde sus tropas estuvieron a punto de hacerse con los dominios de los chic-anos del sur.la batalla les era favorable durante toda la mañana, pero a las 3 de la tarde las tropas se amotinaron diciendo que ese no era su horario de combatir y pidieron bajas masivas alentados por los sindicatos de la guerra. el ejercito de los chi-anos del sur aprovecho el momento del motin para contraatacar y derrotarlos definitivamente, obligados a volver a sus dominios, las tierras devastadas de Nuevos Ministerios, infestadas de necrofagos y otros entes grotescos como ellos mismos

forma de organizacion: Los L.S.G (liberados sindicales de la Guerra), dirigen a sus tropas a traves de los C.I.R (comites interbrigadas de resistencia)

generales conocidos:
@Señor del 5º . Nombrado General por encarnar fielmente las virtudes del funcionario medio. Anodino y soso como el solo, en combate destaca por presentarse con unos pantalones de pana agujereados y una carpeta vacia.LLeva a sus espaldas,a modo de espada diamantada con el poder de las runas elficas, la botella de oxigeno con la que insuflaba de vida a su mujer todas las noches antes de que la radiacion nuclear la convirtiese en un ente putrido amorfo( mas aun).ahora todavia se la folla menos que antes. Odia exacerbadamente a los negrofagos, que se comieron a sus dos hijos en la batalla de " las Ninfulas de TharGuinden"

@ElHombreQueViola . Nombrado general por el LSG, por sus grandes dotes para arengar a sus tropas con discursos de autosuperacion y esfuerzo. En su juventud era un vago fracasado, pero despues de aprobar unas duras oposiciones a correos se convirtio en un vago fracasado que cobraba 1100 al mes. tras el apocalipsis nuclear la radiacion le hizo mutar y ahoraq destaca por tener 3 brazos, con el que puede sellar las ordenes de ataque de sus tropas mas rapido. Cuentan las leyendas que hizo retirarse a los Norteños en la batalla de "los puentes Nibelangos", donde su discurso encima de una piedra en Plan Moises causo terror en lkas tropas enemigas, hasta el punto que algunos se autodesmembraron arrancandose los oidos con machetes.

@topbox .Nombrado general por su valentia en combate, su bajo CI le hace embestir como una bestia de las Inmundicias Abisales de Thirguinman, sin preocuparse por las consecuencias o los dilemas morales. Era experto en armamento antes del apocalipsis, y luchaba contra los moros, bestias muy parecidas a los necrofagos actuales, por lo que su desempeño en las batallas contra los mismos es mas que sobresaliente.Se presenta en combate con uniforme del extinto CNP y un femur de necrofago a modo de extyensible, causando una mezcla de terror y asombro entre sus enemigos. Fue derrotado por the paguiters en la afamada ofensiva disfuncional, donde perdio el brazo con el que sostenia el femur de necrofago. ha caido enm desgracia desde entonces.
Recientemente ha abandonado a los paguiters y se ha unido a los renegados de la Hermanda del Cuervo. Se dice que su adiccion al acoholo radiactivo le ha ocasionado un cancer de higado y que le quedarian meses de vida, por lo que su obsesion es captural el Dildo engarzado de Poder que obra en manos de la bestia grotesca @necrofilol, con el que poder volver a la vida una vez que su higado explote. el general de los cuervos @Häskelärk le ha promteido partir en su busqueda si se unia a sus huestes, por lo que se deduce que esta es la causa principal de su traicion a the paguiters.

Apocalipsis_Nuclear.png

" el general @topbox antes de perder su brazo en la "ofensiva disfuncional" de los exoesquelotos comandados por el general paguiter @Pussyeater

robotopbox1.png

"imagen del general @topbox", ya como miembro de la HERMANDAD DEL CUERVO. Notese su brazo bionico y su exqueleto capturado a un cadaver paguiter en la ofensiva disfuncional.

forma de financiacion: se nutre de las cuotas de sus tropas en bitcoinos de poder.

lema: de 8 a 3, el infierno en la tierra.

aliados: IRON -PANTIS
enemigos:necrofagos, norteños, the paguiters, chic-anos del sur

Himno:
no tienen.



CHIC-ANOS DEL SUR

Historia: Desde el que comienzo de la guerra post-apocalipatica, los chic-anos del sur aglutinaron a todas las huestes y engendros provenientes del antiguo sur de españa. Renegridos, feos y malhablados, su buen hacer en combate, donde manejan con destreza las armas cortas por su herencia romani, los han combertido en lka faccion mas potente tras los norteños.sus territorios se expanden desde las Planicies inmundas del Barranco de Despeñaperros hasta La Meseta Infestada Central.Endogamicos y fier4os, la radiacion les ha hecho sacar incluso mas la bestia inmunda que llevan dentro, conviertiendolos en autenticas maquinas de la guerra.

generales conocidos:
@curro jimenez , alias "como una cuento 20", destacado general sureño desde los inciios de la guerra apocaliptica, destaca en combate por presentarse con una bisera de "patatas R. diaz) y un traje de camuflaje forestal, lleno de mierda para adapatarlo a la idiosincrasia paisajistica postnuclear. Fue derrotado por los Dandy Candys en la batalla de los Pozos Hediondos, auqnue el jamas admitio la derrota afrimando que los mato a todos con sus propias manos y tiro los cadaveres al rio. Su mujer fue violada por una Horda de Norteños, a los que profesa profundo odio, y su hijo con sindrome de agromenaguer fue vendido como esclavo a los trasgos de las Minas Leonisias, donde los trasgos le inflingen duros castigos imposibles de calificar.

@Carradine, alias "the Revengue" este general sureño vive atormentado desde que perdio a su segunda novia en la batalla del IsbengulZz, donde fue atropellada por un panamera de la panameradiviSSion de los Dandy Canddys y hecha papilla. Fue resucitada tras invocar un conjuro de las Brujas de Rasmanguir, pero en una forma grotesca mezcla de amasijo de carne putrefacta y sevillano antiguo.su unica obsesion es conseguir La runa Magica en forma de dildo que obra en poder de @necrofilol, el abominable ente lider de los nmecrofagos, y con lo que espera resucitar a su primera novia y deshacerse por fin del ente putrefacto en que se ha convertido su segunda.

forma de financiacion: venden chatarra postnuclear, roban a los catalanes.

lema: eh, ah? ya veh o que,abe?

enemigos: Norteños, paguiters,iron pantis,NECROFAGOS
aliados: SS CROMOSOMA XX

himno:
illo abe o no?
sabeh lo k hai q ase
avansando en formasio
La Patria va a florese

y ah ya o que???
yyyyy ah ya o que???
EL SUH RESURGIRAH

0e7d1f81eca3673b7d656027b0a7350do.jpg


NECROFAGOS

Historia: nadie sabe bien de donde provienen. Tras el bombardeo masivo nuclear, en las ciudades destruidas y alas afueras de ellas, de pozos infectos y otras inmundicias empezarona surgir entes grotescos, de apariencia amorfa, con grandes dientes y olor a caca. caminan a 4 patas, y tienen por costumbre comerse a sus victimas y violarlas una vez muiertos, con una especie de esperpenticos penes con puas untadas en mierda abisal.

generales: aunque no gozan de suficiente raciocinio para organizarse militarmente, se conocen varios entes necrofagos que por su tamaño y olor gozan de la calidad de alfas de la manada, a los que el resto de necrofagos siguen en sus razzias de muerte y destruccion.
uno de ellos es @necrofilol , un necrofago de mas de 5 metros y pene de 80 cm de longitud con el que perfora a sus victimas antes de comerselas y petarles el ojal. Posse una runa magica en forma de Dildo, proveniente de los fondos abisales de los mares Infestados deL Norte, que se dice tiene el poder de resucitar a los muertos y convertir a los humanos en necrofagos. otro de sus lideres es @LIACHEZNO, un ente amorfo mezcla de humano, necrofago y hombre-lobo que devora a sus victimas no si antes someterlas a torturas indescrptibles

forma de financiacion: no gastan de eso

lema: emiten gruñidos y sonidos guturales

aliados:ninguno
enemigos: todos.

himno: no

d03b7c90-bfe0-44...8fb8b71-5511b17.jpeg


necrofilol. el ente abominable y su pene devastador de 80 cm con el que mutila cruelmente a sus victimas.Recreacion animada, ya que nadie lo ha fotografiado de cerca y vivido para contarlo.

c833b7db-2e14-45...ce8ca6d-5512139.jpeg


el temible laichezno

OTRAS PEQUEÑAS FACCIONES:
ç
existen otras pequeñas facciones que por su corta extension de terreno controlado y sus pocos hombres, no suelen ser tomadas en consideracion pero de las que haremos un breve resumen. las mas impoirtantes son la SS CROMOSOMA XX, escision de los Norteños, y la AUXILI ALMOGAVARS , una epqueña formacion paramilitar de renegados catalanes que resisten en cuevas profundas cavadas en las montañas delñ valles

SS CROMOSOMA XX

Breve historia: en sus inicios era una brigada de ataque suicida de los Norteños, a los que enviaban con una diana amarillo relflectante en todo el pecho para mostrar valentia ante sus enemigos. hartos de servir como carne de cañon, se rebelaron contra el dios-caudillo yt fueron desterrados, estableciendose por su cuenta en un pequeño terreno montañoso en la coolinas vascas.

general destacado: @BILBOKOA , alias "el que siempre saluda". este hijo de puta retrasadop destaca por presentarse en combate como el hijo puta retrasado que es. hijo de mil putas sidosas, es muy retrasado y ademas un hijo de puta. Se rebelo ante los norteños harto de que sus tropas muriesen por centenares al ser enviadas al frente sin ninguna proteccion. Se comenta que sus palabras ante el caudillo-dios de los norteños fueron: "yo no he venido a este ejercito a que se me insulte, si solo sabes enviarnos a que muramos creo que este ejercito no va a funcionar, me voy a otro ejercito. buenas tardes". (eran las 9 de la mañana)

65515d2ab7394e36bfc652749076c413o.jpg

dramatizacion. la escena real pudo no ocurrir como se muestra en la imagen

AUXILI ALMOGAVARS:

Breve historia: su origen se remonta a los primeros años del apocalipsis nuclear. esta formado por un puñado de hombres de la antigua cataluña pre-desastre que se autoconsideran racialmente superiores. afirman estar dispuestos a conquistar toda la Iberia Inmunda Radioctiva, auqnue nadie jamas los ha visto presentarse a una batalla. afirman que cuando lo hagan, el choque " de trenes" sera tan brutal que laas demass facciones no tendran otra opcion mas que rendirse.

general conocido: su nnombre es @Doctor Senbei , alias "el troll del wins ". este general destaca por su cuerpo amorfo, con una espalda grotescamente ancheada y unas venas marcadasa por las que circula radiacion postnuclear. aunque el afirma que ese cuerpo ya es el que tenia antes del bombardedo, resulta dificilmente creible semejante deformidad sin que sea achacable a los defectos de la radiacion. se dice que un dia bajara de las cuevas del valles con su horda de almogavars para plantar cara a los paramilitares del resto de Iberia y demsotrar la legendaria valentia ancestral catalana.
algunos se lo toman a risa. los otros todavia no han oido hablar de el.

0e2ad773732e7b826bab9cd572933f4do.jpg

+
imagen de archivo de la unica foto que se conserva del general troll wins. notese las deformidades producidas en su cuerpo a causa de la radiacion


HERMANDAD DEL CUERVO DISECADO

12313-jpg.12409



Historia:
Formado por un grupo que sueña con una peninsula que retorne al misticismo, ganando espiritualidad y marcialidad, asentados en las Ruinas de Haselbaink tras la batalla que lleva su nombre y construyendo su fortaleza en el "Ojete de Haselbaink" llamado así por ser una roca que simboliza un ojete titánico.

La mayoría de sus integrantes deben haber pasado la prueba de demostrar haber copulado con una mujer gótica noventera, así se cumple la prueba de fuego, en caso de no poder demostrarlo vale con saber donde va cada cosa, carpetas dentro de carpetas, estar dentro de la escala de blancos (si has tomado el sol te
jodes) y no dar los buenos dias despues de cada frase.

-General: Dios-caudillo @Häskelärk

-Forma de organizacion: Grupo guerrillero con base ibera tradicional

-comandantes destacados:

@ARKAN apodado "El guerrero de Tri-Poloski" con su gran resistencia con años de escalar montes, levantar troncos y usar armas de fuego en la PlayStation. Arkan es un desertor del bando de los Norteños, fugado de allí por amor de su media mujer rusa, la cual no dudará en usar de arma arrojadiza o darle un arma como un palo con un pincho.

@topbox apodado "El hombre que vino del estrecho" era policía a lo mad max, ha sobrevivido a marronidos lo que le hace un +25 de resistencia a las cucarachas mutantes del paramo.

Financiacion: Armamento antiguo, alementación a base de chupar musgo de las piedras, cazar animales mutantes y hacer pillaje a foreros del tapas.

Lema: He visto cosas...tapetes de ganchillo con el tarot encima, cuervos disecados y sabanas negras...

INTEGRANTES
--------------------
- @Häskelärk
- @ARKAN
- @topbox
- @Sekhmet
- @Leproso



Aliados: ninguno

Enemigos: Norteños


ARINAM AL NE ETATSILA!!




MAPA DEL CONFLICTO

1231323.jpg


PUES ESO FORERS.

QUE BANDO ESCOGEIS EN LA GUERRA?
QUIEN CREEIS QUE GANARA?
QUE ACCIONES ESTRATEGICAS LLEVARIAS A CABO?
DISCUSS
 
Última edición por un moderador:
Norteño, dile a tu madre que se ponga.
 
tu no tienes que elegir gilipollas, no ves que ya ere smi comandante en jefe.
salvo que te quieras rebelar claro.

Me he leído todo, pero su dominio de la lengua de Liachu a veces puede llegar a desconcertar a los que no tenemos la máquina Enicma.
 
Pon alguna facción trans/fem coño, alguien tendrá que limpiar la cacharrería que se monta, ¿no?
 
Pon alguna facción trans/fem coño, alguien tendrá que limpiar la cacharrería que se monta, ¿no?

NO t ehas leido o que... los iron-pantis son mandados por el consejo de las Tena ladys formado unica y exclusivamente por mujeres. puedes entrar ahi pero tienes que tener algun planchabragas al que aportar como soldado. ahora que estas divorciada dale duro al tinder post-apocaliptico y a ver si encuentras a algun memo que vaya al combate por su doncella.
 
Última edición:
Si alguien quiere unirse a mi bando como @ARKAN o @topbox que me lo digan. Cualquiera que quiera unirse a la Hermandad del cuervo disecado y luchar desde las reformadas Ruinas de Haselbaink que me mande un MP para hace lista.
 
Me gusta la idea, y aqui @norteño ha demostrado por que es buen líder y un forero de pureza racial, pero hay cosas que fallan.

A @Doctor Senbei lo tienes que comparar con Lord Humungus, seguro que se sentirá insultado de que metas el rollo mad max y no lo compares, y por otro lado, hace poco se nombro Rey Caiman, y a mi me nombro heredero, asi que esto es un desbarajuste.

tumblr_nqmqwo49IV1s2wio8o1_500.gif


Me voy a la facción de @Häskelärk, gracias por entrenarme y enseñarme a odiar, pero paso de comerte la polla a ti y a @Cimmerio, que después le nombras galicia y a Asunta, piensa en tener asiaticas y se le va la cabeza entre nostalgia y melancolía, y tu estas fatal de lo tuyo.

Y que sepáis que en el fallout 4 me follaba al yermo a cuatro patas con mi servoarmadura T-45, asi que andaros con ojo, conozco serbios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si alguien quiere unirse a mi bando como @ARKAN o @topbox que me lo digan. Cualquiera que quiera unirse a la Hermandad del cuervo disecado y luchar desde las reformadas Ruinas de Haselbaink que me mande un MP para hace lista.

TOPBOX ya no es el mismo desde que perdio su brazo en la ofensiva disfuncional. los exoesqueletos de pussyeater lo machacaron vivo. ahora ahoga sus penas en alcohol radiactivo y musita incoherencias todo el dia, no te lo aconsejo como general.

arkan es mi lugarteniente, si intentas robarmelo tendre que declararte la guerra y creo que no te conviene, pero tu mismo. ademas es totlamente leal a los Norteños ya que lo rescatamos cuando era un simple amasijo de carne alimentado por los restos putrefactos de su madre que se colaban por el colchon, recuerdalo.

no creo que nos traiciones
 
INTRODUCCION ANAL

año 2025 segun el calendario judeocristiano,año 119 del advenimiento de nuestro Amo y Señor Adolf Hitler. Una nueva recesion economica sacude los cimientos de la Civilizacion Europea. Aun mas fuerte que la anterior, el paro en la zona Euro se dispara al 20%, en España llega al 35%. Hace 6 años que la Nacion, antaño Luz de Trento, Espada de Roma, Martillo de Herejes y orgullosa dueña y señora de medio orbe, la gobierna con puño de fierro una coalicion de la infrahumanidad mas granada de la piel de toro. Los podemitas, aupados por la nueva crisis y el retraso endemico del pueblo Ibero, principlamente el semitizado Sur, han arRasado en las erecciones generales de 2019 y gobiernan en coialicion con los restos del PSOE liderado por la momia de Carmen Calvo conservada en formol, ERC y un partido de gordas y planchabragas con un logo molon. La guerra es inevitable.Felipe VI ha muerto por la talidomina y gobierna su hija Leonor Walting, que se dice ha huido a Milan con su novio mecanico del Auris.
La gente pasa hambre y tienen que cazar ratas y palomas para sobrevivir, las putas tienen que bajar su cache a 5 chupal 10 follal para obtener clientela, las carceles saturadas de hombres denunciados por viogen, hacinados en celdas donde malviven hasta 15 personas se empiezan a devorar unos a otros por falta de suminstros.
En LLadoners no tienen problema porque se han zampado al Gordo estrabico y tienen reservas para 7 meses.

Un pequeño grupo de militares acantonados, autodenomiandos P.E.N.E (PATRIOTAS ESPAÑOLES NACIONALISTAS -ESQUAD), se alzan desde la capital del reino, controlando 2 divisiones acorazadas rodean el congreso en plena sesion. Obuses del 155 santa barbara systems, posicionados en la grada superior del Wanda metropolitano hacen fuego de saturacion sobre el Congreso, matando a los 349 diputados electos, el Padre de Mari Luz, 5 miembros de la asociacion de afectados por el accidente de Angrois , 3 ugieres y el camarero del Bar.
solo se salva Rufian, que estaba de baja por las cervicales.
Desde todos los cuarteles de España se insta a la Rebelion, unos generales optan por sacar a los blindados en defensa de la legalidad vigente y otros se alian con los P.E.N.E en busca de un pryecto de reconstruccion nacional bajo yugo militar.
La poblacion se lanza a las calles en una oleada de saqueos, violaciones, quema de edificios y jugadas gratis en los scape rooms. Los topboxes se ven incapaces de conmtrolar la situacion, por miedo a verse en fuego cruzado con las facciones del ejercito enfrentadas, colapsando los centros de ASISAS en busca de bajas psicologicas.

bajo todo este maremagnun sabor intense de caca, sangre,explosiones y sidewinders por el ojete se desarrolla la primera semana de guerra civil. Europa acude estupefacta al espèctaculo, pero incapaz de intervenir por intereses espureos y por las revueltas que se estan produciendo en sus propios paises, dejan españa a su suerte. EEUU esta en grave crisis y se limita a contruir un muro en Rota, afirmando un trump reelegido que lo pagaran los españoles.

Mas lo que parecia una guerra civil mas en un pais acostumbrado a darse por el culo a si mismo durante siglos, pronto dara un vuelco inimaginable.
miembros de la Legion, del Tercio de Cruzcampo,coaligados con el P.E.N.E, deciden dar un golpe de mano que cambiara el curso de la guerra. Un comando de lo mas granado del Tercio, al mas puro estilo Gran Sasso, se lanzan en paracaidas desde un CASA C-295, en misioin nocturna, sobre unas instalaciones militares de Marsella, aprovechando que que la mayoria del ejercito frances esta ocupadop apagando coches incendiados en la ciudad,donde un pequeño grupo de militares custodian 27 bombas nucleares.En un golpe de Mano que pasara a los anales de la historia, se apoderan de las 27 bombas que cargan de vuelta en el CASA C295 de vuelta a españa

801556296d0d72e93360db7b7f11782co.jpg


Tras la brillante actuazion del comando, el P.E.N.E tenia a su disposicion 27 bombas nucleares, que no dudaron en utilizar contra las bases militares que se mantenian fieles al regimen rojo-podemita, desencadenando una orgia de cuerpos quemados, poblaciones devastadas, malfoirmaciones dignas de tuneos del general bastardo y radiacion infernal.
La guerra parecia decantarse a favor del P.E.N.E, pero Europa, hasta entonces mero espectador de la guerra hispana, no encajo bien el uso de armas nucelares. Primero fueron los franceses, con orgullo tocado, los que bombardearian sin piedad las bases del P.E.N.E con fuego nuclear devastador, a los que pronto se uniria la perfida Albion y la India con sus bombas combinadas nuclear-poo in loo.
España se convertia asi en un campo de pruebas nuclear para las grandes potencias, comviertiendola en un erial al mas puro estilo Mad Max. Con ambos ejercitos destruidos, la mayoria de las infrasestrucuturas volatilziadas, no go zones por la radiacion y los gitanos, comienzan a proliferar diferentes facciones, se alzan caudillos que intentando aglutinar a los pocos miles de supervivientes, y con las armas que han podido rescatar de la hecatombe, se lanzan a una suerte de conqusita por el territorio y dividen españa a modo de taifas.
comienza la segunda fase de la guerra hispana, si cabe mas cruenta y dura que la anterior. Una lucha que ya no es por la Patria o la bandera, si no por la simple supervivencia del mas fuerte. españa vuelve al reino animal.

FACCIONES EN LUCHA

NORTEÑOS- NORLAND DIVISION ANAL-DISSASTER.

historia:
formado en su mayoria por antiguos militantes del P.E.N.E, uun grupo de supervivientes del holocausto nuclear se reagrupan en las montañas del Norte, por ahi por Pedrafita do Cebreiro mas o menos. Dirigidas por su caudillo invicto @norteño, autoproclamado heredero del hombre-dios Adolf Hitler y Enviado por los Dioses para la Redencion de Iberia, se adueñan de armamento ligero y algunos blindados que escaparon del fuego Purificador. Con la ayuda de la brigada SS cromosoma xx, (que mas adelante se escindira formando su propia faccion), a la que con brillante habilidad el Dios-caudillo @norteño utiliza como carne de cañon, se adueñan en los primeros meses de la guerra de una basta extension de terreno del Norte de la antigua españa, estableciendo una frontera definida. sin duda la faccion mas numerosa y fuerte.

-General: Dios-caudillo @norteño

-Forma de organizacion: Paramilitar jerarquizada, todos deben obediencia al Dios Caudillo o a sus comandantes, por delegacion

-coomandantes destacados:
@Cimmerio alias "cinmierdo". Dotado para la guerra por su brillante fisico curtido a base de cerezas y cardo, comienza como soldado raso a las ordenes del caudillo. Su brillante desempeño en la batalla "de los mierdos", donde el ejercito norteño derrota a los Danddy Candys, asi como en otras batallas decisivas en la expasion norteña como la batalla del "jopo bacteria", donde derrota a los necrofagos, o la batalla de "las Ruinas de Haselbaink", donde hace reretroceder a the paguiters al agujero infecto del que salieron, le proporcionan un meteorico ascenso premiado por le Dios-caudillo con la comandancia de una de sus mas brillanters divisiones, la "CIALIS disivison". tambien dicen las malas lenguas se la chupa al caudillo, pero no se sabe a ciencia cierta.
@ARKAN apodado el "caballero del ojete oscuro". tras ser arrasado su pueblo de ovejas por los chic-ANOS del sur, sobrevivio escondido debajo de la cama de su madre muerta, alimentandose de los restos de carne putrefacta que se colaban por las rendijas del colchon. Una pequeña avanzadilla de Norteños lo descubrio y rescato de la podredumbre, jurando desde aquellas amor y adhesion eterna a la causa del caudillo_dios y sus huestes. Su visceral odio a los sureños lo hizo destacar en combate, siendo premiado con la comandancia de una de las brigadas mas activas de los Norteños...la brigada FINAS. Las malas lenguas afirma que se folla a los necrofagos y culquier ente amorfico engendrado por la radiacion

financiacion: pillaje y saqueos. Invirtieron todo lo que tenian en una cuota 18 a la segunda division brasileña y lo perdieron, por lo que ahora prostituyen a sus madres para sacar tajada. menos a la de arkan claro, porque esta muerta.

Lema: Avanzamos¡¡ hasta el especial, la victoria final¡¡

aliados: ninguno

enemigos: todos.

Himno:
Marchando van en formacion
por un Norte Nacion
sin descansar tu los veras
inmunes a la radiacion

valiente soldado norteño
nadie te puede detener
luciendo tu gran bandera
y gritando en combate GÑE

y el diablo se rie con ellos
porque nadie los puede detener
siempre juntos hasta el fin
por Norteño, el caudillo
contra los engendros
vas a combatir.


f8d68002fa83149b2a7d665a83584e78o.jpg

THE PAGUITERS

en la primera guerra civil 2025, antes de que el fuego Purificador arrasara la Peninsula, la mayoria de estos miembros llevaban una tranquila vida subvencionados por los podemitas. Inmigrantes, lisiados, retardados mentales,alcoholicos y licenciados en ciencias politicas nutren sus filas. En las primeras fases de la guerra intentaron expandirse hacia el Norte con bastante buen resultado, sus exoesqueletos tuneados, a los que añadieron mg42 entre otras lindezas mortales, causaban el terror en las filas enemigas. Su expansion quedo detenida en la celebre batalla de las "ruinas de Haselbaink", donde fueron finalmente repelidos por los Norteños y expulsados a las charcas nauseabundas de la meseta central donde tienen su base de operaciones.

Forma de organizacion: Sus lideres son licenciados en ciencias politicas por la Universidad de Deusto y la Rey Juan Carlos (rebautizada como CHE GUEVARA CIUDAD DE VACACIONES tras la llegada de los podemitas al poder en 2019). hablan en tercerra persona de si mismos y siempre en femenino. Poseen retraso mental severo, agravado por los efectos de la radiacion, y aun asi son los mas listos de su formacion y dirigen a las tropas desde sus cuevas-mansion en las Ruinas de Ghal-Ap-Aghar ( pozo de mierda infecto en el idioma de los trasgos radiactivos).

Generales conocidos:
@Nueces, conocido como el "acho muchacho" , es uno de los generales y lideres espiritual por excelencia.Afirma haber leido el arte de la guerra en 30 idiomas aunque no sabe ni hablar bien el español, antiguo idioma de la Iberia anterior al desastre nuclear. Autentico retrasado mental con el CI de una cucaracha post-apocaliptica, dirige a sus tropas de lisiados y paguiteros con mano de hierro, fusilando al que ose llevarle la contraria.
@Pussyeater , alias "bioshock 2 remasterized". Inventor del exoesqueleto de la guerra, utiliza ese invento diabolico para moverse con soltura por los campos de batalla y dirigir a sus valientes tropas. Destaco en la conocida como "ofensiva disfuncional" al principio de la guerra, donde un par de centeneres de paraliticos puestos de grifa radioactiva conqusitaron varias poblaciones del Norte en una suerte de Bliezkrieg grotesca.

financiacion: antes del apocalipsis recibian bitcoinos de poder por sus minusvalias psicologicas y motrices. Ahora sus lideres les pagan en latas de melocotones en salmuera el unico alimento que sobrevivio al desastre. las armas las crea el general-inventor Pussyeater en su taller esxcavado en lo profundo de un hongo nuclear. Tiene trasgos y necrofagos a su cargo como esclavos.

lema: nosotros no sembramos, pero porque no podemos.

aliados: los IRON-PANTIS
enemigos: los chi-anos del sur, norteños, necrofagos.

himno:
corre corre corre
intenta escapar
las hordas the paguiters
te estan a punto de alcanzar

corre escondete
asume la realidad
esta noche firmaras
tu sntencia anal.
5ba52fabb9a86882d58798c90063a019o.jpg


IRON-PANTIS
Esta faccion paramilitar nacio tras el holocasusto nuclear. Formada principalmente por Mujeres y sus maridos betacucks, tuvieron un inicio esperanzador tras derrotar a los Dandy Candys en la batalla de "l@s barranc@s de Transengard", pero sus posiciones fueron conquistadas por los chic-anos del sur en una posterior batalla, en la que ni siquiera se presentaron pues sus mujeres les dijereon "que ya bastaba de irse por ahi a la guerra con los amigotes", por lo que tuvieron que volver a sus quehaceres domesticos.

forma de organizacion: Sus lideres y generales supremos la forman la Corte Suprema de Tena Lady, formada por una suerte de consejo de las 12 mujeres mass sabias del grupo. ellas deciden como y cuando mandan a sus comandantes y soldados (sus maridos), a la conqusita y la guerra

comandantes conocidos:
@Zurraspas , conocido como "R DE RETARDO", es uno de los mayores betacucks de toda la faccion y como tal dirige una de sus brigadas mas importantes, la brigada "Marie Curie". se le conoce por ir la combater vestido con las bragas de su mujer, lo que suyele causar cierto desconcierto en su enemigo. Es experto en patinaje y tambien dirige el apartado economico de los IRON PANTIS, pues en la antigua Iberia ante-apocalipctica era un genio de las inversiones inmobiliarias. Ya estaba medio calvo antes y cn la radiacion se la caido el poco pelo que le quedaba, vaya putadon.


@Toneti , alias "calvin klein". Se le conoce por presentarse en los campos de batalla en una bicicleta hecha con restos botellas de aquarius. Cuando su mujer general en jefe se lo ordena, dirige a sus huestes con una tactica de ataque relampago, pero tiene que volver antes de que anochezca porque tiene que llegar a tiempo para cocinar el potaje de necrofago al napalm para su mujer.

financiacion: cosen, planchan, cocinan, y ponen el culo en las ciudades conquistadas.

lema: "lo que tu digas se hara, cielo"

aliados: estuvieron coaligados con the paguiters durante unos meses, pero la Corte Suprema de las Tena Lady decidio que pasaban demasiado tiempo juntos y eran una mala influencia porque llegaban a casa diciendo palabrotas, asi que se rompio la alianza

enemigos:Norteños, Danddy Candys, chic-anos del sur, necrofagos

Himno:
(para mala yo, de aitana)
f345e2d6244202158b8eccb6f53db71co.jpg



DANDDY CANDYS

Historia: Faccion paramilitar formada principlamente por hombres que se autodenominan como "gente de bien". Su elevada posicion social antes del Holocausto les permitio salvaguardar sus bienes y posesiones mas queridos en lujosos refugios nucleares contruidos ad-oc, por lo que destacan por presentarse en el campo de batalla vestidos con uniforme de lino y pañuelos de colores chillones a moda de bufanda. Utilizan Panameras blindados al estilo Mad Max y armados con misiles spike lee como armaneto principal.

Forma de organizacion: democracia disfuncional

generales conocidos:
@ilovegintonic alias "Doc Beakman". uno de los fundadores de la faccion paramilitar , dirigio con basnate buenhacer a sus hordas de necrofagos a sueldo y retrasados mentales expulsados de The paguiters por ser demasiado tontos, en la celebre Batalla de los pozos Hediondos , donde derrotaron a los chi-anos del sur dirigidos por su general mas afamado @CURRO (auque este mismo general se autoprolamo como victorioso y afirmo0 haber matado a todos los Danddy Candis con su mano zurda, la de las pajas con la zurda. Se caracteriza por acudir al campo de batalla vestido con un chaque italiano, unas gafas de pasta sin cristales y un baculo bañado en sangre de merodeador nocturno.
@Herodes este general se caractiza por haber aportado la divison acorazada "panamerdivison" a su faccion. viste con pieles de lobo estepario made in italy y tiene por costumbre celebrar sus vioctorias belicas celebrando banquetes de rodaballo de 4 ojos, un grotesco pescado surgido del apocalipsis pero que ser considera una delicia al alncance de muy pocos en la españa post nuclear. Su buen rendimiento en la batalla de la "Sabanah del cacaceite" contra el F.B.I le hizo admirado por sus tropas de subnormales.

finaciacion: no la necsitan, eso es de pobres.

lema: "el que vale vale"

aliados: tuvieron una breve alianza con the paguiters, pero fueron traicionados por el general acho muchacho que les intento robar los rodaballos. se nutren de renegados de las optras facciones a los que les ofrecen mas bitcoinos de poder a cambio de unirse a sus filas.

enemigos: todos.

himno:
un sentimiento corre en mi interior
grabado en mi armani y en mi cristian dior
alzo la mirada voy a peleAR
mi honor se llama fidel albia.

soy un danddy candy m,archo a combatir
mi espiritu es valiente
mi estandarte es de lino gris
nada podra hacerme detener
soy un danddy candy y marcho a combatir
y no temo a la muerte
con botas made in italy la asustare
mi status voy a proteger

heil heil heil
SOY UN WAFFEN DADDY CANDY HEIL.

e91d8e4f46343b260c8688f04aba84cao.jpg


F.B.I ( FRENTE BUROCRATICO DE IMBECILES)

Historia: el F.B.I nutre sus filas de anodinos ex-funcionarios de la españa pre-apocalipsis. Si ya estaban muertos en vida antes de la catastrofe, con sus anodinas y repetitivas experiencias vitales ( llego-sello-cafe-cafe-sello-ir a por el pan-volver a casa con la mujer), tras el desastre nuclear han mutado en autenicas bestias infrahumanas del tedio y elhastio. Su desempeño en combate alcanzo su maximo exponente en la llamada "la batalla del K-FEH), donde sus tropas estuvieron a punto de hacerse con los dominios de los chic-anos del sur.la batalla les era favorable durante toda la mañana, pero a las 3 de la tarde las tropas se amotinaron diciendo que ese no era su horario de combatir y pidieron bajas masivas alentados por los sindicatos de la guerra. el ejercito de los chi-anos del sur aprovecho el momento del motin para contraatacar y derrotarlos definitivamente, obligados a volver a sus dominios, las tierras devastadas de Nuevos Ministerios, infestadas de necrofagos y otros entes grotescos como ellos mismos

forma de organizacion: Los L.S.G (liberados sindicales de la Guerra), dirigen a sus tropas a traves de los C.I.R (comites interbrigadas de resistencia)

generales conocidos:
@Señor del 5º . Nombrado General por encarnar fielmente las virtudes del funcionario medio. Anodino y soso como el solo, en combate destaca por presentarse con unos pantalones de pana agujereados y una carpeta vacia.LLeva a sus espaldas,a modo de espada diamantada con el poder de las runas elficas, la botella de oxigeno con la que insuflaba de vida a su mujer todas las noches antes de que la radiacion nuclear la convirtiese en un ente putrido amorfo( mas aun).ahora todavia se la folla menos que antes. Odia exacerbadamente a los negrofagos, que se comieron a sus dos hijos en la batalla de " las Ninfulas de TharGuinden"

@ElHombreQueViola . Nombrado general por el LSG, por sus grandes dotes para arengar a sus tropas con discursos de autosuperacion y esfuerzo. En su juventud era un vago fracasado, pero despues de aprobar unas duras oposiciones a correos se convirtio en un vago fracasado que cobraba 1100 al mes. tras el apocalipsis nuclear la radiacion le hizo mutar y ahoraq destaca por tener 3 brazos, con el que puede sellar las ordenes de ataque de sus tropas mas rapido. Cuentan las leyendas que hizo retirarse a los Norteños en la batalla de "los puentes Nibelangos", donde su discurso encima de una piedra en Plan Moises causo terror en lkas tropas enemigas, hasta el punto que algunos se autodesmembraron arrancandose los oidos con machetes.

@topbox .Nombrado general por su valentia en combate, su bajo CI le hace embestir como una bestia de las Inmundicias Abisales de Thirguinman, sin preocuparse por las consecuencias o los dilemas morales. Era experto en armamento antes del apocalipsis, y luchaba contra los moros, bestias muy parecidas a los necrofagos actuales, por lo que su desempeño en las batallas contra los mismos es mas que sobresaliente.Se presenta en combate con uniforme del extinto CNP y un femur de necrofago a modo de extyensible, causando una mezcla de terror y asombro entre sus enemigos. Fue derrotado por the paguiters en la afamada ofensiva disfuncional, donde perdio el brazo con el que sostenia el femur de necrofago. ha caido enm desgracia desde entonces.

forma de financiacion: se nutre de las cuotas de sus tropas en bitcoinos de poder.

lema: de 8 a 3, el infierno en la tierra.

aliados: IRON -PANTIS
enemigos:necrofagos, norteños, the paguiters, chic-anos del sur

Himno:
no tienen.



CHIC-ANOS DEL SUR

Historia: Desde el que comienzo de la guerra post-apocalipatica, los chic-anos del sur aglutinaron a todas las huestes y engendros provenientes del antiguo sur de españa. Renegridos, feos y malhablados, su buen hacer en combate, donde manejan con destreza las armas cortas por su herencia romani, los han combertido en lka faccion mas potente tras los norteños.sus territorios se expanden desde las Planicies inmundas del Barranco de Despeñaperros hasta La Meseta Infestada Central.Endogamicos y fier4os, la radiacion les ha hecho sacar incluso mas la bestia inmunda que llevan dentro, conviertiendolos en autenticas maquinas de la guerra.

generales conocidos:
@curro jimenez , alias "como una cuento 20", destacado general sureño desde los inciios de la guerra apocaliptica, destaca en combate por presentarse con una bisera de "patatas R. diaz) y un traje de camuflaje forestal, lleno de mierda para adapatarlo a la idiosincrasia paisajistica postnuclear. Fue derrotado por los Dandy Candys en la batalla de los Pozos Hediondos, auqnue el jamas admitio la derrota afrimando que los mato a todos con sus propias manos y tiro los cadaveres al rio. Su mujer fue violada por una Horda de Norteños, a los que profesa profundo odio, y su hijo con sindrome de agromenaguer fue vendido como esclavo a los trasgos de las Minas Leonisias, donde los trasgos le inflingen duros castigos imposibles de calificar.

@Carradine, alias "the Revengue" este general sureño vive atormentado desde que perdio a su segunda novia en la batalla del IsbengulZz, donde fue atropellada por un panamera de la panameradiviSSion de los Dandy Canddys y hecha papilla. Fue resucitada tras invocar un conjuro de las Brujas de Rasmanguir, pero en una forma grotesca mezcla de amasijo de carne putrefacta y sevillano antiguo.su unica obsesion es conseguir La runa Magica en forma de dildo que obra en poder de @necrofilol, el abominable ente lider de los nmecrofagos, y con lo que espera resucitar a su primera novia y deshacerse por fin del ente putrefacto en que se ha convertido su segunda.

forma de financiacion: venden chatarra postnuclear, roban a los catalanes.

lema: eh, ah? ya veh o que,abe?

enemigos: Norteños, paguiters,iron pantis,NECROFAGOS
aliados: SS CROMOSOMA XX

himno:
illo abe o no?
sabeh lo k hai q ase
avansando en formasio
La Patria va a florese

y ah ya o que???
yyyyy ah ya o que???
EL SUH RESURGIRAH

0e7d1f81eca3673b7d656027b0a7350do.jpg


NECROFAGOS

Historia: nadie sabe bien de donde provienen. Tras el bombardeo masivo nuclear, en las ciudades destruidas y alas afueras de ellas, de pozos infectos y otras inmundicias empezarona surgir entes grotescos, de apariencia amorfa, con grandes dientes y olor a caca. caminan a 4 patas, y tienen por costumbre comerse a sus victimas y violarlas una vez muiertos, con una especie de esperpenticos penes con puas untadas en mierda abisal.

generales: aunque no gozan de suficiente raciocinio para organizarse militarmente, se conocen varios entes necrofagos que por su tamaño y olor gozan de la calidad de alfas de la manada, a los que el resto de necrofagos siguen en sus razzias de muerte y destruccion.
uno de ellos es @necrofilol , un necrofago de mas de 5 metros y pene de 80 cm de longitud con el que perfora a sus victimas antes de comerselas y petarles el ojal. Posse una runa magica en forma de Dildo, proveniente de los fondos abisales de los mares Infestados deL Norte, que se dice tiene el poder de resucitar a los muertos y convertir a los humanos en necrofagos. otro de sus lideres es @LIACHEZNO, un ente amorfo mezcla de humano, necrofago y hombre-lobo que devora a sus victimas no si antes someterlas a torturas indescrptibles

forma de financiacion: no gastan de eso

lema: emiten gruñidos y sonidos guturales

aliados:ninguno
enemigos: todos.

himno: no


OTRAS PEQUEÑAS FACCIONES:
ç
existen otras pequeñas facciones que por su corta extension de terreno controlado y sus pocos hombres, no suelen ser tomadas en consideracion pero de las que haremos un breve resumen. las mas impoirtantes son la SS CROMOSOMA XX, escision de los Norteños, y la AUXILI ALMOGAVARS , una epqueña formacion paramilitar de renegados catalanes que resisten en cuevas profundas cavadas en las montañas delñ valles

SS CROMOSOMA XX

Breve historia: en sus inicios era una brigada de ataque suicida de los Norteños, a los que enviaban con una diana amarillo relflectante en todo el pecho para mostrar valentia ante sus enemigos. hartos de servir como carne de cañon, se rebelaron contra el dios-caudillo yt fueron desterrados, estableciendose por su cuenta en un pequeño terreno montañoso en la coolinas vascas.

general destacado: @BILBOKOA , alias "el que siempre saluda". este hijo de puta retrasadop destaca por presentarse en combate como el hijo puta retrasado que es. hijo de mil putas sidosas, es muy retrasado y ademas un hijo de puta. Se rebelo ante los norteños harto de que sus tropas muriesen por centenares al ser enviadas al frente sin ninguna proteccion. Se comenta que sus palabras ante el caudillo-dios de los norteños fueron: "yo no he venido a este ejercito a que se me insulte, si solo sabes enviarnos a que muramos creo que este ejercito no va a funcionar, me voy a otro ejercito. buenas tardes". (eran las 9 de la mañana)

65515d2ab7394e36bfc652749076c413o.jpg

dramatizacion. la escena real pudo no ocurrir como se muestra en la imagen

AUXILI ALMOGAVARS:

Breve historia: su origen se remonta a los primeros años del apocalipsis nuclear. esta formado por un puñado de hombres de la antigua cataluña pre-desastre que se autoconsideran racialmente superiores. afirman estar dispuestos a conquistar toda la Iberia Inmunda Radioctiva, auqnue nadie jamas los ha visto presentarse a una batalla. afirman que cuando lo hagan, el choque " de trenes" sera tan brutal que laas demass facciones no tendran otra opcion mas que rendirse.

general conocido: su nnombre es @Doctor Senbei , alias "el troll del wins ". este general destaca por su cuerpo amorfo, con una espalda grotescamente ancheada y unas venas marcadasa por las que circula radiacion postnuclear. aunque el afirma que ese cuerpo ya es el que tenia antes del bombardedo, resulta dificilmente creible semejante deformidad sin que sea achacable a los defectos de la radiacion. se dice que un dia bajara de las cuevas del valles con su horda de almogavars para plantar cara a los paramilitares del resto de Iberia y demsotrar la legendaria valentia ancestral catalana.
algunos se lo toman a risa. los otros todavia no han oido hablar de el.

0e2ad773732e7b826bab9cd572933f4do.jpg

+
imagen de archivo de la unica foto que se conserva del general troll wins. notese las deformidades producidas en su cuerpo a causa de la radiacion


223ff7ecbf011938a325260b028864eao.jpg



PUES ESO FORERS.

QUE BANDO ESCOGEIS EN LA GUERRA?
QUIEN CREEIS QUE GANARA?
QUE ACCIONES ESTRATEGICAS LLEVARIAS A CABO?
DISCUSS
Tiene vd. mucha imaginación y tiempo libre, busque oficio!!!
 
Me gusta la idea, y aqui @norteño ha demostrado por que es buen líder y un forero de pureza racial, pero hay cosas que fallan.

A @Doctor Senbei lo tienes que comparar con Lord Humungus, seguro que se sentirá insultado de que metas el rollo mad max y no lo compares, y por otro lado, hace poco se nombro Rey Caiman, y a mi me nombro heredero, asi que esto es un desbarajuste.

tumblr_nqmqwo49IV1s2wio8o1_500.gif


Me voy a la facción de @Häskelärk, gracias por entrenarme y enseñarme a odiar, pero paso de comerte la polla a ti y a @Cimmerio, que después le nombras galicia y a Asunta, piensa en tener asiaticas y se le va la cabeza entre nostalgia y melancolía, y tu estas fatal de lo tuyo.

Y que sepáis que en el fallout 4 me follaba al yermo a cuatro patas con mi servoarmadura T-45, asi que andaros con ojo, conozco serbios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


estas muerto hijo de puta traidor te teniamos que haber dejado pudrirte con tu madre. ahora mismo mando un par de soldados a tu cabaña de mando a cortarte el cuello.

no pagamos a traidores.
 
¿Cuanto dices que te has pasado haciendo ese post?
 
Tiene vd. mucha imaginación y tiempo libre, busque oficio!!!

Cierra la puta boca, aqui se viene a pelear y traicionar a tu bando a la mínima, coño ya.

estas muerto hijo de puta traidor te teniamos que haber dejado pudrirte con tu madre. ahora mismo mando un par de soldados a tu cabaña de mando a cortarte el cuello.

no pagamos a traidores.

Te digo lo mismo que al ultimo que me acuso de campear en el Dead By Daylight, "shit happens".

tenor.gif


¿Tu padre sobrevivió y te sigue vacilando follandose a mas putas que tu sin pastillas?
 
Atrás
Arriba Pie