Warcraft y Linux-Gnu

ElMalote

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
Bueno , por fin consegui mangarle el wireless al vecino , asi que por fin puedo meterme unos buenos chutes de internet continuados y a mi placer, asi mismo si todo sale bien pueda darle una atencion digna al wow.

1)el warcraft se puede correr en linux-gnu?

2)el warcraft consume mucho ancho banda? se enteraria el vecino?

3) una vez que haya escrito aqui se guarda la direccion ip del vecino y no potrolear con esta ip para que no se vea que soy yo?

Si y por lo visto va mejor que en el pc, con la herramienta cedega.

derek rebuznó:

Derek no vaciles, alguna manera habra de hacerlo funcionar en esta cacharra gnu.

ElMalote rebuznó:
derek rebuznó:

Derek no vaciles, alguna manera habra de hacerlo funcionar en esta cacharra gnu.

Hazle caso, creo que el cedega es la única forma que tienes para conseguirlo.
TransGaming Technologies ha anunciado esta semana el lanzamiento de Cedega 5.0. Se trata de la última versión de una aplicación que permite ejecutar juegos de Windows en plataformas con sistema operativo Linux. Entre la lista de juegos testeados: BattleField 2, World of WarCraft, Dungeon Siege 2, Madden 2006, Half Life 2, City of Villains, WarCraft III y Star Wars Galaxies.

Es una alternativa bastante buena para los usuarios de Linux, acostumbrados a tener que mantener una partición con Windows para poder jugar a aquellos juegos de PC (la mayoría) que sólo se encuentran para sistema operativo Windows.

ElMalote rebuznó:
derek rebuznó:

Preguntas algo, te responden, y encima le vacilas diciendole que no te vacile?

Me lol

el cedega ese es el wine de toda la vida, asi que coño va a ir mejor cuando se estan emulando instrucciones

Prueba con esta otra distribución:
https://www.tuquito.org.ar/

Dicen que es la repera, incluso inmune a virus :lol:

COMPATIBLE CON LOS PROGRAMAS DE WINDOWS
Crean en Argentina un sistema operativo inmune a los virus y adaptable a cada usuario

Un sistema operativo adaptable a las necesidades del usuario, inmune a los virus y compatible con los programas de Windows resume las cualidades de Tuquito, creado por un grupo de estudiantes argentinos y que ya se usa en el exterior. La herramienta, utilizada ya en España, México, Cuba, Canadá, Brasil e Irlanda, se instala a través de un disco, cuenta con diversos programas y se basa en la arquitectura de Linux, el sistema operativo creado en 1991 por Linus Torvalds.

Si, cierto Derek mis disculpas, todo producto de mi supina ignorancia y de un visionado de Superfly mas lectura del hombre en el castillo del dick que ma dejado aturdido.

Probare con el cedega este, como bienintencionadamente me ha propuesto derek.

Y me das tu opinion, ,mas fiable que los comentarios que he leido hasta ahora.

Atrás
Arriba Pie