Watchmen, de HBO, con Damon Lindelof... nada puede salir mal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.356
Reacciones
5.634
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojiplático me hallo, no tenía ni idea de este proyecto.

Una especie de continuación de la historia mítica, con el personaje de Ozymandias interpretado por Jeremy Irons, Don Johnson por ahí de sheriff que en los segundos que sale en el trailer destila carisma el hijo de puta y bueno, muchos aprendices de Roschach.

El tema es el responsable del cotarro, el inefable Damon Lindelof, garantía casi segura de... una pedorreta de guión que nos hará cagarnos en su puta madre ni se sabe las veces.

Apuesten.
 
una cosa muy muy raruna.
No se como cojones van a enfocar esto. Pero yo le doy un voto de confianza, por ahora, por lo menos la fotografía y vestuario parecen muy buenos y para n amante de la novela gráfica y el manga como yo la estética es la primera carta de presentación.
 
Lindelof, bufff... Capaz de lo mejor como con 'The Leftovers', o de lo puto peor como fue 'Lost'. Terriblemente irregular en mi opinión.

De todas formas ya anticipo que el porrero Alan Moore se cagará en ella, como ha hecho siempre con todas la adaptaciones que han hecho de su obra... Y encima con razón.

Le daré una oportunidad, tengo curiosidad por ver cómo es un culto a Rorchach. A priori no parece mala idea.
 
Ozymandias interpretado por Jeremy Irons
Muy buena pinta
Don Johnson por ahí de sheriff que en los segundos que sale en el trailer destila carisma el hijo de puta
Lo destila todo.
o de lo puto peor como fue 'Lost'.
Los más pejilgueros podéis seguir echando espuma por la boca toda la vida con Lost, pero fue un hito de la televisión, con un final desconcertante que no malo.
Creo ciegamente en Lindelof. Que tiene 46 putos años joder, ahora empieza a acercarse a su madurez.
 
Me pregunto si esa especie de "hijos de Rorschach" que salen, existirán porque el diario de Rorschach salió a la luz.

Don Johnson se merece que lo recuperen más, cierto.

Ya podían los hijos de puta de HBO ponerse las pilas y ponerla en 4k.
 
Última edición:
Los más pejilgueros podéis seguir echando espuma por la boca toda la vida con Lost, pero fue un hito de la televisión, con un final desconcertante que no malo.
Creo ciegamente en Lindelof. Que tiene 46 putos años joder, ahora empieza a acercarse a su madurez.

Eso es innegable pero la cara de WTF todavía me dura y eso que para la temporada cuatro ya me olía la tostada de que no iban a cerrar una puta mierda.

Ya le digo que le daré una oportunidad, porque cuando este tío se pone es la hostia, como ya he comentado 'The Leftovers' me pareció una maravilla aunque encontré algo innecesaria la tercera temporada.
 
¿Continuación?

Jo! yo es que pensaba se trataba de una precuela. Porque la peli narraba un equipo ya disuelto y entrado en decadencia.
 
Última edición:
Ha llegado la Comic Con con con con el habitual bombardeo de trailers de cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Continuación?

Jo! yo es que pensaba se trataba de una precuela. Porque la peli narraba un equipo ya disuelto y entrado en decadencia.
El cómic que es una maravilla, trata al grupo como ya en decadencia. Buscalo en la red en formato .cbr y leelo son 12 capitulos, como las horas de un reloj. Watchmen (vigilantes), pero también se puede traducir como "hombres reloj" Alan Moore es un genio.
Por supuesto hay muchas más cosas en el cómic que en una película de 2 horas.
 
Última edición:
Pues ya está visto el primero y la verdad es que me ha gustado, no quedan las bases muy sentadas en el primer capítulo si no que irán soltando prenda poco a poco.

Las escenas del tiroteo en el rancho de vacas, el interrogatorio, o la lluvia de calamares mutantes son cojonudérrimas. Se han gastado sus buenos orocs con la serie y el diseño de producción mola.

A ver que tal sigue avanzando...
 
Pues ya está visto el primero y la verdad es que me ha gustado, no quedan las bases muy sentadas en el primer capítulo si no que irán soltando prenda poco a poco.

A mi me ha dejado frío de narices. Me ha parecido una puta mierda a ratos, y a otros pues bueno, tiene sus cositas, pero poco más.

Yo todo contento con Don Johnson y vaya, digamos que ha destilado poco carisma para lo que esperaba. :face:

Las escenas del tiroteo en el rancho de vacas, el interrogatorio, o la lluvia de calamares mutantes son cojonudérrimas. Se han gastado sus buenos orocs con la serie y el diseño de producción mola.

El tiroteo es lo único medio potable del capítulo, y tampoco para tirar cohetes. El resto lo de siempre de Lindelof, dejo caer algunas chorradas para que la gente se haga pajas mentales (la lluvia de berberechos) que como ya sabemos se quedará en eso, porque no explicará una puta mierda al respecto.

Lo mejor, toda la parte de Jeremy Irons, sacada de rabo total en los minutos que está en pantalla, todo surrealista, la forma de "ducharse", la máquina de escribir, puede ser maravillosa esta composición de personaje.
 
El cómic que es una maravilla, trata al grupo como ya en decadencia. Buscalo en la red en formato .cbr y leelo son 12 capitulos, como las horas de un reloj. Watchmen (vigilantes), pero también se puede traducir como "hombres reloj" Alan Moore es un genio.
Por supuesto hay muchas más cosas en el cómic que en una película de 2 horas.
Alan Moore debe ser asperger o algo así, para unas cosas un genio, y para otras un imbécil.
 
Vamos no me jodas, ahora va de supremacistas blancos heterosexuales como los malos, ay diomio
 
Última edición:
Va bien servida de nicros la cosa. Miren, a mi esto de ver negritos subyugados y mal tratados por blanquitos ya me huele a orín fermentado.

A ver cómo se desarrolla la cosa, porque estoy del NWO hasta los cojones.
 
Si van a sacar la serie de forma fragmentada es debido a que no confían mucho en su producto mas allá de generar hype, dado que se están respaldando demasiado en BOBADAS como el guiño constante, es como ver la star wars de abrams; si no hubiera expectativa de que pudiera pasar y que los supremacistas blancos fueran con la mascara de tal personaje y luego que sacaran una secuencia de un loco de mierda que le bañan y le limpian el ojo del culo mientras escribe con una maquina de escribir y menciona de forma indirecta al dr manhattan, pues ni su puta madre vería esto.

Ya la veré cuando acaben la temporada.
 
Yo voy a seguir viéndola, ya iré pasando informe semanal.

Le veo puntos bastante buenos, pero como dije se van a tomar su tiempo para explicar el cómo han llegado a esa situación y quién es quien en este juego.
 
Si van a sacar la serie de forma fragmentada es debido a que no confían mucho en su producto mas allá de generar hype, dado que se están respaldando demasiado en BOBADAS como el guiño constante, es como ver la star wars de abrams; si no hubiera expectativa de que pudiera pasar y que los supremacistas blancos fueran con la mascara de tal personaje y luego que sacaran una secuencia de un loco de mierda que le bañan y le limpian el ojo del culo mientras escribe con una maquina de escribir y menciona de forma indirecta al dr manhattan, pues ni su puta madre vería esto.

Ya la veré cuando acaben la temporada.

Bueno yo no he visto esto ni ganas; pero la obra original, aparte de ser uno de los primeros comics comerciales en usar todo tipo de recursos cinematográficos (zooms al comienzo de cada episodio, planos secuencia, flashbacks, etc), fue publicada de manera episódica, no en formato novela gráfica. Watchmen es una miniserie de doce números y cada cómic-book está estructurado narrativamente de esta forma.

Edito: lo que quiero decir es que una serie, en principio, le hace más justicia a la obra que un largometraje.
 
Última edición:
Bueno, visto el segundo, confirmo que es una puta mierda. Pero qué hostias pega la negrita, ¿no?
 
Pues a mi me ha gustado, tiene escenas la mar de LOL, como la del teatrillo que se monta Ozymandias.

Eso sí, ya me ha quedado claro que nos van a dar la información a cucharaditas. De momento, todo esta en el aire, a ver cómo sigue avanzando.
 
Visto el segundo episodio, yo he cogido algo de esperanzas en que la serie pueda estar bien. Estarán sobre el 20%. De momento, para mi, no han patinado, pero se encuentran en un terreno enormemente resbaladizo con todo el tema del racismo.
 
Yo le veo lógica al tema del racismo, Rorschach en el cómic era un ultraderechista nancy del copón, así que no me chirria demasiado el tema.

Sólo falta que Lindelof explique su perspectiva de cómo se pervirtió su legado hasta llegar al punto en el que están, así como el del resto de personajes del cómic. Ya sabemos un poco de Justicia Encapuchada y algo del Doctor Manhattan.

Si le da la gana explicarlo todo, claro.
 
Yo le veo lógica al tema del racismo, Rorschach en el cómic era un ultraderechista nancy del copón, así que no me chirria demasiado el tema.

Sólo falta que Lindelof explique su perspectiva de cómo se pervirtió su legado hasta llegar al punto en el que están, así como el del resto de personajes del cómic. Ya sabemos un poco de Justicia Encapuchada y algo del Doctor Manhattan.

Si le da la gana explicarlo todo, claro.
No digo que no venga a cuento, lo que ocurre es que con lo cargado ideológicamente que está el asunto, me da miedo.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a negro intolerable
Arriba Pie