We don't need your education - Artistas dando la murga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
Me acabo de enterar, con unos meses de divertido retraso, que el legendario Roger Waters de Pink Floyd trató de dar un rocambolesco mitin en un concierto en Brasil. La cosa es que la gente no había pagado para ver esa mierda y le cayó un abucheo de aúpa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


24354


"yo decía buuarns"

¡Putos cansinos de los cojones! Ya sea en una gala de premios de cine, en el escenario de un concierto o en una actuación infantil nos tienen que dar la chapa con algún discursito "comprometido".


Mira, ya tenemos suficiente con las chorradas que largais en Twitter, limitaos a hacer el show o a dar las gracias a papá y a mamá por ese premio. Si quiero ver un mitin iré a un puto mitin, por eso la gente ya no os traga.
 
Última edición por un moderador:
Si ha ganado bolsonaro es claro que los brasileños estan hasta la polla de la progresía. Ir a dar lecciones de progreguay no parece inteligente.

De todas formas ese que grita uuuuu todo el rato quien es? El que graba y su novia?
 
Última edición:
El grandísimo José Sazatornil siempre tuvo la imagen de ser de derechas.
Una vez le preguntaron si era cierto que aquella era su ideología, y respondió algo que demuestra la inteligencia de ese gran actor:

"No soy ni de derechas ni de izquierdas porque me debo a mi público y tengo que actuar para todos".

Waters, por otro lado, lleva tiempo predicando desde su atalaya de superioridad moral Y, sobre todo, económica. Y ya se ha vuelto demasiado cargante.
 
que se jodan ,haberse puesto condon y no tenian que perder su tiempo y su dinero en ver una funcion de un payaso deecrepito.y despues a darles el potito. pringaos
 
El grandísimo José Sazatornil siempre tuvo la imagen de ser de derechas.
Una vez le preguntaron si era cierto que aquella era su ideología, y respondió algo que demuestra la inteligencia de ese gran actor:

"No soy ni de derechas ni de izquierdas porque me debo a mi público y tengo que actuar para todos".

Waters, por otro lado, lleva tiempo predicando desde su atalaya de superioridad moral Y, sobre todo, económica. Y ya se ha vuelto demasiado cargante.

Apostaría diez chelines que en su juventud eso le importaría poco, pero cuando se ha hecho tan icónico pues ciertos artistas tienden a ser unas personas que será mejor que te quedes con su obra y no quieras conocerlos en lo personal.

Alguien que es no ya un artista (me resulta cargante ese término), sino alguien que hace (o que realmente deberia hacer) lo que le gusta debería estar al margen de toda esa mierda.
 
En las décadas de los 50 y 60 había mucha gente trabajando dentro del mundo del cine que eran de izquierdas y sus compañeros de derechas los protegían de las autoridades franquistas. Incluso luego se iban de juerga y eran tan amigos.

Una pareja humorística tan longeva como Tip y Coll eran de extremos opuestos. Coll de izquierdas y Tip totalmente de derechas y en ningún momento lo dijeron. Se ha sabido con los años.

Lo triste es el puto revanchismo que hay ahora, el tener que adoctrinar y crear bandos. Son tan mediocres que no se dan cuenta que si adoctrinan o defienden una ideología van a perder el público potencial de la otra. Que está bien defender la ideología propia pero una cosa es, por ejemplo, actuar para un dictador, y otra bien distinta para el pueblo, sea de la ideología que sea.
 
Última edición:
Yo ni iría a ver a Waters. Y menos a un meeting. Ni pagaría una entrada para que Pedro Sánchez o Abascal me echara la chapa. Es ocio. La música es ocio, es arte y quien paga por un buen queso no espera charla ni consejo, solo buen queso. ¿Qué mierda es esto?
 
El problema de los artistas en la actualidad es que se sienten una especie de intelectuales, y se creen con derecho de dar sus monsergas cargadas de moralina a su público, pensando que tienen ese deber moral. Son tan clasistas o más que las propias "castas" que critican, porque consideran a sus seguidores un rebaño de ovejas iletradas, y ellos su faro que les guía en la oscuridad del desconocimiento.

Mr. Aguas se cortaría las venas si supiera que la mitad de la gente de ese concierto no se sabe más de dos canciones, y que fueron porque el riff de "The Wall" les parece pegadizo...
 
El Cigarral. Que gran queso.

Yo me alegro de que les den por culo a los brasileños, de la manera que sea. Opino que es otro de los pueblos que deberían ser incluídos en mi lista titulada TO NAPALM.
 
Lo mas gracioso de Brasil es ver como futbolistas "nuevos ricos" que son escoria salida de las favelas lo apoyan y Bolsonaro para mas LOL los acepta. Es como Venezuela, quitarselo a unos para darselo a otro grupo de poder y durante el tiempo que dura esa transicion el pueblo tan contento porque se piensa que les llegara algo a ellos. Cuando se harten a volver a empezar.

El ejemplo lo tenemos con Lula: le quito la pasta para llevarselo el y su gente y ahora que la gente esta harta de la izquierda a volver a confiar en la derecha y asi ad infinitum. En España pasa algo parecido, pero que tontos son los brasileños que ellos no se dan cuenta.
 
Última edición:
Rogelio Aguas siempre ha sido un puto gilipollas, egocéntrico, soberbio, bosnio, histérico y progresinfónico. Su insoportabilidad supina acabó de rematar Fluido Rosa y convertirlo en una suerte de grupo mítico apolillado que sólo sirve para fumarse chustas y cerrar los garitos.

El tipo sigue viviendo de las rentas (bien cuantiosas) y granjeándose el odio infinito allí donde caga un megaconcierto chachipiruli analmente responsable con chorrimil músicos de cámara y bujarrillos de colores de los del no a la guerra, el prestige, el nunca mais, el open arms y eso de la talla 58 me aprieta el chocho.

Debería haber entregado la cuchara, haciendo un Carradine TM o pinchándose grafeno líquido en la punta del capullo tras matar y violar al jurado de Eurorisión. Sería un grande, un inmortal y PF entraría en la eternidad billboardiense forevah...

Pues no, sigue paseando su carapasa ahostiable de spitting image y jodiendo el legado de Pink Floyd a cada paso que da. El hijoputa morirá con 120 años, con los pañales cagaos y habiendo conseguido que te regalen la discografía completa de PF al cargar un watio de electricidad de tu coche autónomo de mierda en cualquier gasolinera o como cojones se acabe llamando.

Asco de todo, Dios...
 
Pues si de por si es un muermo la música del Rogelio este, si encima te da una chapa rogelia, pues eso: rogelio al cuadrado, muermo al cubo.
Y quien haya pagado por sufrirlo, bien merecido lo tiene.


K®ma sin duelo ni consuelo
 
Atrás
Arriba Pie