Web con capturas del Yahoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oh no!!!!! Eso deberia avisarse... no quiero ser la culpable de las pesadillas ajenas :P

Ishian rebuznó:
Oh no!!!!! Eso deberia avisarse... no quiero ser la culpable de las pesadillas ajenas :P

Y de donde has salido tu?, criatura celestial.

Pero que me he perdido yo estos dias????.

Debo centrarme mas que luego se me pasan estas cosas. :D

no chuta

ademas creo que comprometidas o no, tendrias que contar con autorizacion de los implicados

amos....digo...

NaKo rebuznó:
no chuta

ademas creo que comprometidas o no, tendrias que contar con autorizacion de los implicados

amos....digo...

Cierto que no funciona el link, no se que pasa... De todas maneras Nako estoy a tu entera disposicion (y de lo otros moderadores tb) para aclarar si es licito publicar o no las fotos.
No arreglare el link hasta que se decida, vale? :5

pos k las implicadas salgan a la palestras y los demas tb enga k se arregle

joder ya estamos con la burocracia en este pais

Pasa de si es o no licito y arregla el link si luego te pasa algo le comentas a tito torbe que te pase el numero de los rusoso esos para que te echen un cable jejejejeje

no es censura......
es simplemente que hay gente que no pone fotos en el foro porque no quieren hacerlo y con el yahoo se desinhiben....

si alguna se te suelta la melena y cuelgas las fotos...... crees que lo hara de nuevo??

Yo ya se lo he dicho en privado, lo unico es que las implicadas acepten. Y si no aceptan, por vergüenza, se las convence.

hombre ya puestos, se podrian rular esas fotos por los privis.... jajaja siempre pensando en lo mismo, aunque, tanto se vio para que sea tan inmoral el poner las fotos???

Mi opinión al respecto de las capturas es más que conocida.
NO.
Ya no hablo de colgarlas, sino de hacerlas sin el permiso de la otra persona.
¿Qué clase de confianza generas haciendo eso?
Ninguna.
A partir de ahora me cuidaré muy mucho de a quién dejo verme por la cam. Está claro.

kFk rebuznó:
tanto se vio para que sea tan inmoral el poner las fotos???
no es por contenido....... es por res-pecto
_977044_ali_g300.jpg

Hombre... no me molesta poner la cam... pero por preferir... prefiero que no pongas capturas mias :P Me da bastante verguenza :oops:

Ishian rebuznó:
Hombre... no me molesta poner la cam... pero por preferir... prefiero que no pongas capturas mias :P Me da bastante verguenza :oops:

Entendido, Ishian no habra mas.

Yo quiero q se me pida permiso...:) si puede serrrrrrrrrr.....o si no habrá q tener mas ojito con quien aceptamos por yahoo...;)

Y además ya nos contarás por qué coño usas gafas de sol y sombrero en habitaciones oscuras.

soy yo q toy espesito hoy, o el guerrero este sa salio por la tangente?

aki Kojak, con la duda

al guerrero no le hagas caso....

jamas hay ke hacerselo a los hombres ke usan mallas y complementos metalicos demodé

dios mio otra abduccion?

donde esta el post?

:? mieeedo tengo mieeeedo

picara, fuera de mi mente!!! :28

aki Kojak, tengo problemas serios

Pues... en vez de la página abrid un post nuevo y que cada uno postee sus propias imagenes de yahoo, e ir actualizando el post cada dia con fotillos nuevas.......

A veeeeeer, Ralfa es buen tío, se ha equivocado y ha rectificado. Como nos gusta hacer leña del arbol caido.....

picara_and_the_mowais: yo la sesion x las hago el dia 29 de febrero
laerthes_75: picara genial
death_wish_6_6_6: has ganao rurre
picara_and_the_mowais: el proximo bisiesto cuando toca?
laerthes_75: este año es bisiesto
laerthes_75: xDDDDDDDD
death_wish_6_6_6: este año hay 29
death_wish_6_6_6: xDDDDDDDDDDDDD
el_rurre: es este, picara
death_wish_6_6_6: la has clavao picara
picara_and_the_mowais: caguento ¬¬
death_wish_6_6_6: jajajajajaajaa

PRINCIPE rebuznó:
A veeeeeer, Ralfa es buen tío, se ha equivocado y ha rectificado. Como nos gusta hacer leña del arbol caido.....

Gracias, principe por tu apoyo. Pero bueno crei que seria buena idea que cualquiera no viera haciendo monadas por la cam y al final parece que la gente no le gusta mucho la idea. Tambien es cierto que este tema es escabroso pq siempre puede haber alguien que sobrepase los limites de la confianza y de hecho ya ha habido gente que muestra su postura contraria a las capturas por esta razon. Por mi parte el tema esta zanjado.

jajajaja laerthers

he pillao el mensaje

pq estaba, q sino no

aki Kojak, proximante...en peti comite

Atrás
Arriba Pie