¿ Web para jugar al parchís que no sea mundijuegos ?

Pepbeer

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2003
Mensajes
1.294
Reacciones
20
Vamos a ver, estoy buscando alternativas mundijuegos

Estoy entre estas dos



¿ Cual me recomendáis y por que ?

O da igual.

Gracias
 
Yo juego al subastado y al mus en ludoteka.
 
Vamos a ver, estoy buscando alternativas mundijuegos

Estoy entre estas dos



¿ Cual me recomendáis y por que ?

O da igual.

Gracias

Y APPS para el móvil no te interesa?
 
Hostia, que fuerte, tienen hasta para jugar al Truc. :shock:

Hace eones que no me echo una, pero este es de los juegos (como el Mus) que tienes que ver los gestos de tu compi para meter buenas trolas. No sé como pirulará esto en online.
 
Hostia, que fuerte, tienen hasta para jugar al Truc. :shock:

Hace eones que no me echo una, pero este es de los juegos (como el Mus) que tienes que ver los gestos de tu compi para meter buenas trolas. No sé como pirulará esto en online.
¿Eres mallorquín? Porque si me dices que el truc se juega también en Cataluña me dejas muy descolocado.

Con el parchís online una conocida mía acabó en boda, si quieres le pregunto en qué página jugaba :lol:
 
Última edición:
¿Eres mallorquín? Porque si me dices que el truc se juega también en Cataluña me dejas muy descolocado.

Con el parchís online una conocida mía acabó en boda, si quieres le pregunto en qué página jugaba :lol:
Nop, en València también se juega al Truc y en Catalunya una variación que se llama la Botifarra. La verdad es que son juegos practicamente identicos, pero cada zona los llama a su manera con alguna pequeña variación en el juego.

Me apunto mentalmente lo que dice del parchis online, igual una riquísima heredera joven y lozana me esta esperando tras unos dados virtuales.
 
Última edición:
Etiquetas
parchis
Atrás
Arriba Pie