Welcome, my son. Welcome to The Machine.

El Sustanciero

RangoBaneado
Registro
19 Sep 2005
Mensajes
558
Reacciones
66
Veo el universo como una absurda máquina; fría, cruel, inconsciente y sin fundamento.
¿Para qué traer nuevas criaturas a este infierno?
Entiendo que los animales irracionales se reproduzcan; lo que no me cabe en la cabeza es que seres con algo de INTELIGENCIA (y con dinero para anticonceptivos) se empeñen en prolongar esta mierda de existencia.

P.D: Varón blanco de 35 busca chica con hijos (si no los tiene, adoptaremos una chinita).
 
El Sustanciero rebuznó:
Veo el universo como una absurda máquina; fría, cruel, inconsciente y sin fundamento.
¿Para qué traer nuevas criaturas a este infierno?
Entiendo que los animales irracionales se reproduzcan; lo que no me cabe en la cabeza es que seres con algo de INTELIGENCIA (y con dinero para anticonceptivos) se empeñen en prolongar esta mierda de existencia.

P.D: Varón blanco de 35 busca chica con hijos (si no los tiene, adoptaremos una chinita).

etgv1c.jpg


Si Woody Allen puede, nosotros también, no??
 
El Sustanciero rebuznó:
Veo el universo como una absurda máquina; fría, cruel, inconsciente y sin fundamento.
¿Para qué traer nuevas criaturas a este infierno?
Entiendo que los animales irracionales se reproduzcan; lo que no me cabe en la cabeza es que seres con algo de INTELIGENCIA (y con dinero para anticonceptivos) se empeñen en prolongar esta mierda de existencia.

P.D: Varón blanco de 35 busca chica con hijos (si no los tiene, adoptaremos una chinita).

etgv1c.jpg


El imaginarme al personaje de su avatar pronunciando en perfecto ingles el titulo del hilo me ha provocado una sonora carcajada...

Edito para apuntar que mi idea de la chinita no era nada original...
 
No te deprimas Sustanciero, no vale la pena, lo mejor que puedes hacer es buscar una mujer en círculos sociales adecuados y receptivos, por ejemplo buscar algún grupo de debate, cine, crítica literaria o música -los hay a patadas-. Seguro que encontrarás alguna mozuela que te haga tilín. Después la invitas a un pic-nic, te la tiras y nos cuentas que tal.
 
Celebra tu esterilidad. Yo también lo hago, cuando puedo. :?
 
Polifasio rebuznó:
No te deprimas Sustanciero, no vale la pena, lo mejor que puedes hacer es buscar una mujer en círculos sociales adecuados y receptivos, por ejemplo buscar algún grupo de debate, cine, crítica literaria o música -los hay a patadas-. Seguro que encontrarás alguna mozuela que te haga tilín. Después la invitas a un pic-nic, te la tiras y nos cuentas que tal.

Leo entre líneas que SABE usted de lo que hablo.
Gracias por el consejo, pero en esos círculos me deprimo bastante. Prefiero una campesina analfabeta para conversar.
 
Me faltó decirte que no usases preservativo.
Acotando el problema a paises tercer mundistas claro que tienes razón, pero que le vamos a hacer oiga, la realidad está ahí y las soluciones también, a veces pienso que lo mejor sería que el sida dejase a uno impotente y nada más, pero eso solo está en las manos de Dios.
 
Dios es una leyenda, como el coco, o campano.
 
El Sustanciero rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
etgv1c.jpg


Si Woody Allen puede, nosotros también, no??

El humor negro es un buen mecanismo de defensa.
P.D: Me chiflan Woody Allen y sus costumbres.

Allen es un asqueroso judio hijo de puta sin gracia. No lloraria su muerte.
 
Friko rebuznó:
Dios es una leyenda, como el coco, o campano.


Campano no es una leyenda. Ahora mismo está fundando un nuevo partido de corte ultranacionalista. El P.R.D.F.G. (Partido Revolucionario Dogmático-Frotador Geneticista). Ya tienen a la mitad del gobierno senegalés en su nómina, y de ahí es cuestión de tiempo que controlen la ONU y que se hagan cargo de todos los Caprabos de Madrid para iniciar la ofensiva.

Nos vamos a cagar por la pata abajo.
 
Atrás
Arriba Pie