wena yerba en valencia

Generalisisimo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Donde se puede encontrar wena yerba en valencia u alrededores sin entrar en poblados marginales ni tener que recurrir a la escoria marroquí???

Generalisisimo rebuznó:
Donde se puede encontrar wena yerba en valencia u alrededores sin entrar en poblados marginales ni tener que recurrir a la escoria marroquí???

tomando droga de negros?,jjaaja y te da miedin conseguir droga?
PERO POR QUE SOIS TAN TRISTES?

El segundo de los Ultras del Levante tiene de las mejores hierbas de Valencia.
Pregunta por ahí.

Miedo no...... ascoooooooo!!!! por cierto yo solo castigo mi cuerpo con alcohol... Mi compañero de piso no...

Teniente CAMPANO rebuznó:
El segundo de los Ultras del Levante tiene de las mejores hierbas de Valencia.
Pregunta por ahí.

Vivimos al lado del ciudad de valencia... sera cuestion de acercarse... que quieres decir con el 2º??

Señor señor
Que personaje. Maskachapas vete a fumar al parque.

El segundo de los ultras del Levante, segundo en importancia de la peña, vicepresidente supongo... No me acuerdo de su apodo, vendía maria y tambien puños americanos. Es un buen tipo.

Aquí su foto:

guru03conaitorpabl.jpg

¡Coño! El levante también tiene una parte radical en sus aficionados. Pronto me encontraré con que el equipo de mi pueblo está creando jóvenes delincuentes en el estadio de tierra.

Malakaton-M rebuznó:
¡Coño! El levante también tiene una parte radical en sus aficionados. Pronto me encontraré con que el equipo de mi pueblo está creando jóvenes delincuentes en el estadio de tierra.

A mí según me habían contado tenían unos ultras de derechas y otros de izquierdas y cuando el partido era un coñazo se daban de hostias entre ellos :shock:
Aunque supongo que será otra leyenda urbana

Henry Chinasky rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

A mí según me habían contado tenían unos ultras de derechas y otros de izquierdas y cuando el partido era un coñazo se daban de hostias entre ellos :shock:
Aunque supongo que será otra leyenda urbana
A ver,eso no es cierto,el Levante tiene un grupo radical de derechas y otro de izkierdas,y pueden darse de ostias,si,pero no porke un partido sea aburrido si no por otras cosas,suele pasar ke cuando un ekipo tiene dos grupos de ultras o lo ke sea de la misma importancia mas o menos,no se llevan bien

Generalisisimo rebuznó:

en cualquier jardin hay hierba

Atrás
Arriba Pie