West Side Story (2021)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El doblaje es maravilloso. Han metido putos españoles imitando una especie de acento cubano de mierda que chirria como puercoespín en coño.
 
La primera ya era un puto coñazo, larga, infantiloide y con números musicales y letras mierder ñoñas. Vamos que no vi ni 20 minutos.

Me alegro que a Pastilla de Jabón le hayan amargado el Hanuka... si hubiese metido bardeos, violaciones y gore sería namber uan.

Ains, Pilberg, que no te enteras...
 
¿Pero dónde eso? En el trailer no se distinguen esos acentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando le habla el hermano, to cabreau, a la María.
 
Última edición:
La primera ya era un puto coñazo, larga, infantiloide y con números musicales y letras mierder ñoñas. Vamos que no vi ni 20 minutos.

Me alegro que a Pastilla de Jabón le hayan amargado el Hanuka... si hubiese metido bardeos, violaciones y gore sería namber uan.

Ains, Pilberg, que no te enteras...
Pero qué esperais de un musical que no sea situaciones absurdas, ñoñerías e incoherencia.
Son más tiernos que yo
 
No me gustó la original, por más clasicazo que sea, por lo que atisbo que no me va a gustar esta tampoco. Pero básicamente por el género. Aunque la BSO, despoja de filme, me parece cojonuda (la de la clásica)
 
No me gustó la original, por más clasicazo que sea, por lo que atisbo que no me va a gustar esta tampoco. Pero básicamente por el género. Aunque la BSO, despoja de filme, me parece cojonuda (la de la clásica)
Debería ser la misma. Es un musical de Broadway, creo.
 
Solo a las mujeres y a los homosexuales les puede interesar esta mierda. Ojalá se pegue el hostiazo padre en taquilla.
 
Vista. Correcta, con coreografías chulas y algunas escenas en las que se nota que el abuelo sabe dónde poner la cámara y cómo moverla. Pero al final da la impresión de ser más que nada un capricho personal de Spielberg.

No tengo la vieja muy reciente, pero creo que en esta versión hay algo más de violencia y no es tan naif. Al menos los panchitos son auténticos y no los han pintado de marrón, y de vez en cuando se ponen a hablar en su idioma con acento reguetonero. La pareja protagonista me ha parecido demasiado blandengue. La mejor, la negra Ariana DeBose; canta y baila muy bien y tiene garra actuando. Y Rita Moreno también está muy bien. La cuota NWO la cumplen metiendo un personaje no binario.
 
Este hilo de Del Toro es interesante, me gusta cuando un grande se quita el sombrero de esta forma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo de Del Toro es interesante, me gusta cuando un grande se quita el sombrero de esta forma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este hilo de Twitter sintetiza cómo hay que ver las películas en términos visuales y arquitectónicos, desde la pura artesanía, y no solo desde lo argumental. Nada que los aficionados no sepamos (o deberíamos), pero que demuestra por qué Spielberg es uno de los maestros de su generación, no menos influyente que un Scorsese, por ejemplo.
 
Este hilo de Twitter sintetiza cómo hay que ver las películas en términos visuales y arquitectónicos, desde la pura artesanía, y no solo desde lo argumental. Nada que los aficionados no sepamos (o deberíamos), pero que demuestra por qué Spielberg es uno de los maestros de su generación, no menos influyente que un Scorsese, por ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi mejora la original. Esta es más película, la del 61 era más teatro filmado. Hay mucho más texto en español (no subtitulado ni siquiera en los USA).

Como pega le pongo que el personaje de Anybodys es trans, supongo que para cubrir cuota.
 
Esta señorita está estupenda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana la tendréis en Disney+. :wink:
 
Pues la acabo de ver. Qué maravilla, qué espectáculo. Spielberg sacándose la polla por enésima vez. Y a mí no me gustan los musicales.

La única pega el sosainas del protagonista, que está muy lejos de la que hace de María (adorable) y a años luz de la que hace de Anita.

La historia es tan tonta, risible e infantil como siempre lo ha sido. No estamos en los 60. ¿Pero a quién le importa en este caso?

Lo del personaje trans pues eso. Una puta gilipollez que no viene a cuento.
 
Última edición:
Arriba Pie