[RETARDS] What are the odds...? %

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.368
Reacciones
2.828
Compilation




















qloYafG.gif
























 
Dos aviones chocando, nueve pasajeros y dos pilotos, ningún muerto.




















Vijay Singh, hoyo en uno, el 16 en Augusta. Por encima del lago. Parece que es un golpe que muchos golfistas intentan ya casi como tradición desde los años 80, pero solo en las rondas de práctica.

















hole16HR.jpg
[/video]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Michael Phelps, el nadador:







































Un bateo, tres golpes a la pelota:





 
Por alguna razón, esta me huele a fake... Está todo demasiado alineado, y el bús sin pasajeros. Pero por otra parte parece imposible acertar el timing conduciendo un autobús:lol:
No sé.
























































 
Ten en cuenta que algunas de las que aparecen, como la del tío con las cartas o el de la canasta desde lo alto de un edificio, es el intento bueno de probablemente cien malos, y otra como la de los perros es que simple y llanamente los bajos del tren son más altos que ellos tumbados. Algunas otras sí que son fruto de la casualidad más casualidosa, clarostá.
 
El barbas de la canasta y el cartucho en la escopeta es uno de un canal de Youtube cuyo nombre no voy a ser capaz a recordar, pero que es muy famoso en EEUU y creo que han salido en la lista Forbes de los canales con mayores ingresos del 2016.

Son unos tíos que se ganan muy bien la vida haciendo videos de esos imposibles a base de millardos de intentos. El día que vi la oficina que tienen para sus tontadas me di cuenta de lo bien que se lo montan los youtubers en América.

Si encuentras el canal vas a tener material para este hilo durante mucho tiempo.
 
La abuela metiendo la pastilla por el agujero me recordó a este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alguno se quedó sin trabajo .
 
Atrás
Arriba Pie