What do you love?

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.483
La rubia me dedicó su sonrisa colgate, entrecerró sus ojos y con un gesto femenino apartó el mechón de pelo de su rostro, dio media vuelta y volvió a mirar los más de quinientos dibujos que colgaban como ejemplo de las paredes de aquel local en el barrio chino de Barcelona.

Para ganarme unas pelas extras solía trabajar para Ángel, un gitano andaluz que era dueño de la única tienda de tatuajes que existía entonces por aquellos lares. Yo no "picaba", quiero decir, yo no tatuaba sino que diseñaba. En esos años aun no existía la explosión del tatuaje que mas tarde se desarrolló a mediados de los noventa, y por lo regular los clientes del local solían ser marineros y militares; aunque que el heavy y su estilo duro traía nueva clientela y por supuesto un nuevo catálogo que yo me encargaba de confeccionar tomando ejemplo de los comics típicos del momento, conan, heavymetal, makoki, o víbora. Además si algún cliente llegaba buscando algo único u original, yo me encargaba de hacerlo según sus preferencias.

Aunque Ángel se portaba bien conmigo, al poco tiempo me di cuenta que aquel negocio era una tapadera para la verdadera actividad de aquel gitano, la compra -venta de artículos robados, y aquella selva alrededor de las Ramblas era el lugar ideal. Chorizos, manguis, gitanos, italianos de guante blanco, putas carteristas, y los primeros moros del lugar -nunca vi a nadie correr mas que un moro después de pegarle un tirón a un guiri-. De esta forma el hacia un pastón, y conmigo junto con el argentino que tatuaba mantenía una tapadera perfecta para sus business.

La rubia ojeaba entretenida todos aquellos dibujos y tras un momento de duda me miró, volvió a sonreír, se me arrimó y dijo. -I love my country.
Aceptó el primer dibujo que le mostré, en realidad era algo muy simple, un arañazo de cuatro dedos de una mano dejando el rastro de las barras rojas y blancas de su bandera. Insistió en que yo se lo hiciera, y como pude le explique que no, que yo solo imaginaba.

Mientras mi compañero acababa el trabajo entre nosotros nacía una complicidad. La invité a tomar algo, de cicerone por las tabernas antiguas del barrio gótico, y tras cuatro sidras y algo de vino acabamos en mi pensión de la calle Pricesa. Mientras hacíamos el amor escuchábamos los ruidos de la noche barcelonesa, la música lejana de alguna rumba como un eco en el inmenso patio interior de aquel edificio centenario. Allí entre pasiones escuché las palabras mas lindas que una mujer nunca me dedicó: -You fuck so gooood...

Dios bendiga las patriotas americanas…

ladrillo-modular.jpg

Como diria homer:

- Yo las historias si me aburren me las invento.

Muy bueno el post , el final cuando matas los zombis es brutal :shock:

Pues no lo entiendo. Hay que tener valor para hacer ciertas cosas y ser uno mismo es una de ellas, que te importe una mierda lo que te digan y seguir haciendo camino.

Pensaba que tenías más fondo, la verdad.

ruben_vlc rebuznó:
Pues no lo entiendo. Hay que tener valor para hacer ciertas cosas y ser uno mismo es una de ellas, que te importe una mierda lo que te digan y seguir haciendo camino.

Pensaba que tenías más fondo, la verdad.

Aqui pasa menos peña, ergo, insultan menos.. por lo tanto mi serotonina no se dispara, y no me veo obligado a responder

Que lo suban el finde al general, que tengo tiempo a forochatear a placer.. hoy no estoy por broncochats.

Voto por moverlo al general.

Te tirarán piedros, pero es el precio que tienes que pagar por poder contar una cosa así.

ilovegintonic rebuznó:
Voto por moverlo al general.

Te tirarán piedros, pero es el precio que tienes que pagar por poder contar una cosa así.

Pues mira, ahora voy a poner otro relato mucho mucho mucho mas ñoño, en el puto general, con dos cojones

(y me largo a cama, que no quiero ni ver lo que me va a caer)

Atrás
Arriba Pie