Whatsapp lleno de chinos que saben si estás viendo Shemalos

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.334
ha reconocido haber sufrido un ataque informático que, sin intervención del usuario, ha permitido el acceso a los datos a través de un programa espía. La compañía ha reconocido la vulnerabilidad detectada y ha pedido a los 1.500 millones de clientes que actualicen la aplicación para evitarlo. Facebook ha señalado a la empresa israelí NSO como origen del ataque, pero ésta ha negado su implicación.


Facebook ha comunicado, tras una información publicada por Financial Times, que desconoce cuántos usuarios se han podido ver afectados, pero ha afirmado que no se trata de un ataque masivo sino selectivo, ya que los usuarios afectados son organizaciones de derechos humanos, abogados y periodistas, entre otros colectivos.


Whatsapp ha comunicado el ataque a los usuarios afectados de forma individual, a las empresas de seguridad con las que colabora y al Gobierno norteamericano. Además, ha desarrollado un parche que soluciona la brecha tanto en los sistemas operativos de Android como de IOS y lo ha puesto a disposición de todos los clientes para que actualicen el programa.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Repasemos la noticia:
WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook y que tiene la privacidad de su sistema de encriptado (cifrado) como principal reclamo
El código malicioso detectado es capaz de acceder a las conversaciones encriptadas

¿Pero quedamos en que cifra o no? :lol:
 
Como he dicho en otro hilo de la misma índole, todos los sistemas operativos y apps ya vienen juankeados de serie que más dará

Más datos que tiene Google de usuarios no los tiene nadie y no les hace falta ningún virus
 
Última edición:
Joder, mis orocs por el título del hilo.
Pero la verdad es que hasta Intel sabe con qué te la pelas desde la época del Pentium a 166 Mhz... coño, saben más que uno mismo.
 
A mí es que me da igual que vean las fotos de mi micropene que mando a mis amistades, pero se supone que uds lo tienen asumido. Por si acaso les destripo también el final de Bambi. MS sabe que tu copia de Güindous es pirata.
 
Atrás
Arriba Pie