Wikileaks revelations 2.0

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.975
"Misteriosa" rueda de prensa convocada para el Lunes al mediodía.
Hasta 25 empresas colaborando durante meses en silencio para al fin hacerlo público.

WIKILEAKS: Something 'Extraordinary' Is About To Be Released, And 25 Media Organizations Are Preparing For It

image.png

image.png

¿Viene Gabbo?

Aquí queda el hilo-noticia sobre una noticia que todavía no es noticia.

No sé de qué va esto,pero no quiero un piso en multipropiedad en Torrevieja.Gracias de hantebrazo.

Teniendo en cuenta que wikileaks, mi queridos pardilletes, es la cara amable de la cia en internet para controlar el desparrame de información y justificar ciertas medidas de carácter severo contra el mismo, diría que esa impostantísima información se reducirá a decir que un primo de Obama tiene una amante con la que lleva años engañando a su esposa, o algo de similar estilo y calado.
Los instrumentos contraculturales y antisistema están patronizados y controlados por el sistema...el pan y circo de toda la vida para que esa élite de la chusma que cree que sabe una mierda, se vaya tranquila a la cama pensando que "a mí no se me engaña tan fácilmente".

Una CIA en la sombra.
A priori un poco gñe, pero si tienen los informes de contratantes y contratados, puede haber alguna información interesante.

"Pese a más de un año de cerco internacional económico y político, con los gobiernos de las grandes potencias y las mayores compañías financieras del mundo empeñados en romperle el espinazo, Wikileaks no sólo resiste, sino que ha obtenido una nueva bomba informativa en desafío a la arbitrariedad de los más poderosos del planeta: millones de correos electrónicos internos de la empresa conocida como "la CIA en la sombra", una compañía de espionaje privada cuyos clientes incluyen a los servicios secretos, los ministerios de Defensa y de Exteriores, y las embajadas de la mayoría de los países industrializados (incluida España), además de las más grandes multinacionales del planeta.

Esta nueva mega-filtración de análisis confidenciales, que desvelan los tejemanejes de los que dirigen el mundo, la empieza a publicar hoy (en exclusiva para España) Público.es, que irá mostrando a sus lectores las revelaciones que considere de mayor interés. Junto a Público.es, medios de comunicación progresistas de una veintena de países también irán difundiendo contenidos de esos mails y de los miles de documentos adjuntos que contienen, a menudo informes reservados de las grandes corporaciones, como Goldman-Sachs o la Unión de Bancas Suizas (UBS), y de centros de inteligencia y contra-terrorismo como el Department of Homeland Security de EEUU o la Drug Enforcement Administration (DEA).

Público.es irá publicando las revelaciones que considere de mayor interés
En realidad, la compañía en cuestión (llamada Stratfor Global Intelligence) se aprovecha también de la información reservada de los mismos clientes a los que vende sus análisis e informes, ya que los militares, diplomáticos y agentes de inteligencia de las instituciones y naciones a los que cobra lucrativas subscripciones anuales están, a su vez, revelando a los analistas de Stratfor los datos que ellos conocen y las posiciones e intereses confidenciales de sus propios gobiernos y organizaciones.

Financiación pública
Es decir, la CIA en la sombra se financia en gran parte con dinero público de los países occidentales, pues sus cuotas son pagadas por muchísimos ministerios y organismos oficiales de todo el mundo (aunque está fundamentalmente al servicio de EEUU desde su base en Austin, Texas), y al mismo tiempo se nutre de la información que le proporcionan los mismos a los que luego se la vende. Un negocio redondo surgido de la doctrina neoliberal de externalizar todos los servicios públicos (incluidos los secretos)y que consiste en privatizar hasta el espionaje.

1330295822437informes.jpg

En Público:face: Menuda meada en la cara a los de El País:lol:

Os resumo el cable bombazo que del que ha informado el diario publico hoy a la 01:00: Aznar tiene el pelo bonito. FIN

todo lo que no sea un video de algun politico/empresario/banquero admitiendo un soborno y acto seguido follandose un bebe, reventandolo a patadas despues y comiendoselo al final sera una decepcion para mi

Aznar tiene pelazo y está más a la extrema derecha que Ariel Sharón, oh fresh news :face:. Como todas las revelaciones sean de ese calibre, mejor nos pegamos todos un tiro en el perineo y a tomar por culo.

y en alguno de esos cables,venia que publico se iba a quedar sin "morterada anual"y que iba a tener que chapar la edicion papel?:lol:

Pai-Mei estoy al 100% de acuerdo con lo que has dicho , el pueblo se cree que internet es incontrolable.

liachu69 rebuznó:

Es que los servicios de inteligencias yankees son "muy inteligentes" o mejor dicho, unos listillos . Vienen ahora a echar mierda al ex presidente de España ( que no es que fuera muy buen presidente) ,pero la contrainformación o guerra de bulos para tratar de terminar de hundir a los países latinos existe . Una guerra para que sea Grecia la que salga del Euro, seguida de España , Portugal e Italia. Cuando os daréis cuenta que los que quieren los yankees es que el Euro caiga, esa es la única manera que tienen ellos de salir de su crisis contagiosa. Una Europa pobre con mano de obra barata para intentar competir contra China y así tratar de afectar al tigre asiático.

Con respecto a lo de tener el presidente mas tonto o mas facha los Yankees deberían darse un punto en la lengua;

A esto hay que sumarle el que admitió que la cagó con su guerra porque no encontraron ni un tirachinas y que tenía problemas con el alcohol. Dos fallitos que solo hicieron morir a miles de inocentes.

A ver si la CIA da las conversaciones telefónicas de Bush porque a lo mejor nos daban para 100 años de LOL:

La información, el poder, los intereses... Todo está demasiado mezclado, y al final solo nos queda escepticismo generalizado y gente opinando en calzoncillos frente al ordenador sobre el futuro orden mundial.

Ahora mismo yo podría soltar un Desmondleak sobre las cañerías y entresijos de este foro. Algo que podría cambiar completamente la percepción que los foreros tienen de esta casa. No necesariamente en un sentido negativo, pero un cambio radical en la visión o en opiniones que tenemos ya establecidas en putalocura.

¿Qué pasaría entonces? Absolutamente nada.
La mitad de la gente no se lo creería.
Algunos pensarían que pretendo llamar la atención, ir de listillo. Otros creerían que lo que cuento está respaldado y fomentado por los de arriba, formando todo ello parte de un juego y un guión ya establecido.
Otros, que lo que cuento puede que sea cierto, pero que es información sesgada o sacada de contexto.
Un mínimo porcentaje de foreros, podría llegar a creerse esa información, pero su idea de "ver más allá" de lo que realmente hay, o de mezclar esa revelación con otras teorías de la conspiración y dar rienda suelta a su imaginación, pervertiría el mensaje original y lo sacaría de contexto totalmente. Comenzarían sus propias investigaciones, creando movimientos en afán de saber más, perdiendo la objetividad y el sentido común por el camino, el camino en busca de la "verdad".

Si yo soltase ese bombazo, y se me fulminase el user, la mitad de la gente diría que es la prueba definitiva de que yo decía la verdad. La otra mitad diría que eso precisamente forma parte del teatro para que se piense que es verdad.

Si no se me fulminase y todo siguiese igual, unos dirían que es porque la información es falsa y los de arriba se lo han tomado a coña. Otros dirían que no me pueden banear porque entonces evidenciarían que lo que he contado es cierto y es mi castigo por hablar más de la cuenta.
Etc, etc...

Lo que le quiero decir a Mencey y a Jesús con todo esto, es que no importa que tengan razón o no en lo que dicen, es un hecho que forman parte del carrusel y que por supuesto, no son más listos que el resto:lol:

Desmond, si vas a contar que soy homosexual, llegas 7 años tarde, me temo.

Desmond Humes rebuznó:
Lo que le quiero decir a Mencey y a Jesús con todo esto, es que no importa que tengan razón o no en lo que dicen, es un hecho que forman parte del carrusel y que por supuesto, no son más listos que el resto:lol:

Pero follamos gratis y vivo en Canarias. En Canarias no te hace falta ser inteligente tan solo ser un poco mas listo para poder vivir de puta madre.

Desmond Humes rebuznó:
Ahora mismo yo podría soltar un Desmondleak sobre las cañerías y entresijos de este foro. Algo que podría cambiar completamente la percepción que los foreros tienen de esta casa. No necesariamente en un sentido negativo, pero un cambio radical en la visión o en opiniones que tenemos ya establecidas en putalocura.

¿Mundele es una mujer?

Hediondo = Ales = Toneti = ILG = Elsapo = Sir Ano = pastanga = Aleki = Desmond = Ou_fak = Cimmerio = Pai-mei = general cobarde = Basurófago = liachu69 = Leto = Turbo = Mencey = Filimbi = Cáncer = cocreta2000 = Ruizma = SLK = Maralok = Benito = Moporday = el cabezas = George Costanza = lirón = Ferris = Mongüiver = Uncle = Rubén_calvorota = Óxido = mundele = semete = Morzhilla.

Ahí lo cago y que salga el sol por Antequera.

Debería haber puesto a Ferris al final, pues TODOS descendemos de él y de su sabiduría.

A medida que se acerca el fin de todo esto mi teoría del burdel online encubierto va ganando credibilidad, y encajando cada vez mejor con los hechos (hechos que cada vez desprenden un hedor más sórdido, además).

Desmond, tienes un mp.

Estos hilos tan abstractos no son lo mío. Lo único que puedo añadir es que me cago en vuestras putas madres.

Uncle Meat rebuznó:
Estos hilos tan abstractos no son lo mío.

Lo único que puedo añadir es que me cago en vuestras putas madres.

Ni lo mío.

Lo único que puedo añadir es que el de los tags de CHUCHOS no soy yo, y eso que lo de muerte anal tiene su punto. Aunque algo me dice que no se refieren a los cánidos, pero que sabré yo, que después de este post calculo que me quedan 5 minutos antes de que me borren el user. :99
Joder, que ningún otro foro del mundo puede disponer de un gato que forea. Y eso si que daría para una WIKILEAK REVELATION

Mencey rebuznó:
Pero follamos gratis .

Ah, mira, ya lo he entendido. Si todo tiene su explicación. El desprecio a puteros es para poder dividir el mundo en dos. En un lado los nauseabundos puteros (Charlie Sheen, Berlusconi y demás) y por otro los señores que lamen los tacones de travelos por el General en portugués, o los casados que no salen del armario.

Mencey rebuznó:
y vivo en Canarias. En Canarias no te hace falta ser inteligente tan solo ser un poco mas listo para poder vivir de puta madre

La Comunidad Autónoma de Canarias es la segunda región de la Unión Europea (UE) con mayor tasa de paro --28,7 por ciento

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-canarias-287-segunda-region-mayor-tasa-paro-ue-20111124151636.html

¿Cómo se hace eso, tío, aprendiendo a trepar árboles?

Diga lo que diga, el mundo no va a cambiar, como deciael tango aquél.Solo guerras y terremotos tienen la capacidad de cambiar un pais.
Ni yo me creo la gilipollada que acabo de escribir arriba.

PollaMan rebuznó:
Hediondo = Ales = Toneti = ILG = Elsapo = Sir Ano = pastanga = Aleki = Desmond = Ou_fak = Cimmerio = Pai-mei = general cobarde = Basurófago = liachu69 = Leto = Turbo = Mencey = Filimbi = Cáncer = cocreta2000 = Ruizma = SLK = Maralok = Benito = Moporday = el cabezas = George Costanza = lirón = Ferris = Mongüiver = Uncle = Rubén_calvorota = Óxido = mundele = semete = Morzhilla.

Ahí lo cago y que salga el sol por Antequera.

eeh, rubén tiene unos genes adulterados mental y capilarmente, no nos mezcles a los demás

Atrás
Arriba Pie