La información, el poder, los intereses... Todo está demasiado mezclado, y al final solo nos queda escepticismo generalizado y gente opinando en calzoncillos frente al ordenador sobre el futuro orden mundial.
Ahora mismo yo podría soltar un
Desmondleak sobre las cañerías y entresijos de este foro. Algo que podría cambiar completamente la percepción que los foreros tienen de esta casa. No necesariamente en un sentido negativo, pero un cambio radical en la visión o en opiniones que tenemos ya establecidas en putalocura.
¿Qué pasaría entonces? Absolutamente nada.
La mitad de la gente no se lo creería.
Algunos pensarían que pretendo llamar la atención, ir de listillo. Otros creerían que lo que cuento está respaldado y fomentado por los de arriba, formando todo ello parte de un juego y un guión ya establecido.
Otros, que lo que cuento puede que sea cierto, pero que es información sesgada o sacada de contexto.
Un mínimo porcentaje de foreros, podría llegar a creerse esa información, pero su idea de "ver más allá" de lo que realmente hay, o de mezclar esa revelación con otras teorías de la conspiración y dar rienda suelta a su imaginación, pervertiría el mensaje original y lo sacaría de contexto totalmente. Comenzarían sus propias investigaciones, creando movimientos en afán de saber más, perdiendo la objetividad y el sentido común por el camino, el camino en busca de la "verdad".
Si yo soltase ese bombazo, y se me fulminase el user, la mitad de la gente diría que es la prueba definitiva de que yo decía la verdad. La otra mitad diría que eso precisamente forma parte del teatro para que se piense que es verdad.
Si no se me fulminase y todo siguiese igual, unos dirían que es porque la información es falsa y los de arriba se lo han tomado a coña. Otros dirían que no me pueden banear porque entonces evidenciarían que lo que he contado es cierto y es mi castigo por hablar más de la cuenta.
Etc, etc...
Lo que le quiero decir a Mencey y a Jesús con todo esto, es que no importa que tengan razón o no en lo que dicen, es un hecho que forman parte del carrusel y que por supuesto, no son más listos que el resto