Wikiquote Foril - La colección de citas del subforo

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
Selección aleatoria y arbitraria de frases y posts de foreros.

Hilo abierto a lo interesante, divertido, diferente. Que haga pensar o simplemente nos de una alegría.
 
Max Demian

Lo que tienes que hacer es seguir el método Demian de autosugestión. Cada vez que veas a una mujer en edad de merecer, tienes que pensar "yo a esta puta no le doy la satisfacción de mirarla siquiera. Es lo que busca". En serio, cada vez que veas a una chica que te atraiga mínimamente piensa eso, ellas buscan notoriedad, buscan explotar la parte más baja de nuestro ser, míralas con desconfianza y con desprecio.

No te garantizo que folles ni que ligues, pero te vas a sentir mejor contigo mismo.
 
Neutral Malvado en https://foropl.com/foro-ligue/74074-tampon-vs-compresa-2.html#post2351654

En realidad, estamos en una época fascinante en la cual las mujeres, por primera vez en la historia, se han convertido en cazadoras de sensaciones. El hedonismo feminazi las lleva a querer probar todas las sensaciones corporales que hay disponibles en el mercado. Antes había mujeres de braguitas y mujeres de tangas. Ahora todas son tanga girls. Y antes había mujeres compresa y mujeres tampón. Pero ahora todas son chicas tampax. ¿Por qué? Porque las mujeres adoran las sensaciones. Y una de las formas más efectivas de llenar su mundo emocional es meterse cosas por los tres orificios.

Por la boca se meten cigarrillos, pollas y píldoras anticonceptivas. O pasteles de chocolate que luego vomitan metiéndose los dedos en la garganta. Por el coño se meten pollas, tampones, copas menstruales y diafragmas. Por el ano se introducen la polla del novio cuando éste se porta bien. Sensaciones, sensaciones. No se conforman con una compresa normal, sino que la quieren con alas, con salvaslip o con odorfresh. Luego se pasan a las nuevas tanga girls y luego a las nuevas nøølør de Evax. "Somos mujeres, necesitamos sensaciones". Los tampones los quieren normales, con aplicador o con falda, largos o cortos, delgados o gruesos, con más o menos factor de absorción. Necesitan meterse de todo para seguir sintiendo. La consigna feminista moderna es "nunca digas este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe.". Cuando una de ellas dice "dos pollas mejor que una", todas asienten con una sonrisa picarona.

También hay que considerar que la mujer tiene una predisposición biológica a ser usada. Esto a veces es difícil de entender para los hombres. El cuerpo de la mujer es usado por el feto como lecho y refugio durante 9 meses. Más adelante el bebé usa los pezones femeninos como un botijo carnoso del que se alimenta. De manera que ellas están programadas biológicamente para dejarse usar. Consideran que su cuerpo es un elemento pasivo e inerte, un capital biológico de la especie humana, que puede ser usado por la familia y la comunidad. Y les encanta. Les gusta que el novio las use para desahogarse. Que los hijos las utilicen para alimentarse y crecer. A cambio sólo piden una posición socioeconómica. No es de extrañar, pues, que exista la prostitución, que unas ejercen oficialmente en las calles y otras oficiosamente en la pareja o el matrimonio. Y eso también explica el uso de objetos intrusivos (tampones) para la higiene íntima. Al fin y al cabo, su cuerpo existe para ser usado y explotado por la sociedad, y los tampones son minúsculos comparados con los pollones que se calzan o con la cabeza del bebé que todas quieren tener.
 
wetamir en https://foropl.com/foro-ligue/75836...cion-tus-problemas-esta-aqui.html#post2392964

Todos estos supuesto gurús de la seducción que aparecen ahora con sus libros, sus videos, vendiendo métodos infalibles para follar, toda esta gente se está riendo de vosotros en vuestra puta cara.
Han sabido ver la frustración sexual actual y se aprovechan de que la vulgaridad de nuestra sociedad nos ha llevado a la directa ostentación del sexo como señal de éxito.

Tremendas risas que se echan a costa de quienes se compran el librito y se aplican los patrones de conducta de un ganador. Imaginaos al mas friki de vuestro barrio que, de pronto, empieza a finjir maneras de macho alfa, tratando de sentenciar con sus palabras, tratando de caminar aparentando seguridad, tratando de dejar de ser él para ser una fotocopia barata del gurú gilipollas que sale en la portada de "El Método".

Dinero y tiempo gastado solo para gustar a quien le rechaza, satisfacer a quien le humilla, entrar bien por los ojos a quien se ríe de él.



Ah, si, gustar al bello sexo, una cuestión de gran importancia.
A ver si os puedo ser de utilidad, permitidme exponer las claves absolutas del arte de la seducción...

Leo lo que escribís, vuestras técnicas para acercaros a ellas y ser aceptados y creo que puedo aportar algo.
A las mujeres parecen gustarles los tios con seguridad en sí mismos, esto les resulta muy atractivo y lo dicen constantemente.
Claro, las mujeres son tremendamente inseguras y si estuvieran colgadas del brazo de alguien que irradiara carisma y despreocupación, se sentirían muy a gusto.
“Seguro de si mismo” viene a significar en lenguaje de hembra algo parecido a “Un tio que nunca se equivoque, que nunca meta la pata y que tenga razón en TODO.”
Claro, esto es como pedir a los reyes magos, muy fácil decir y dificil de conseguir.

Afortunadamente existen gurús de la seducción, hombres que aseguran que pueden someter a cualquier mujer y que, generosos ellos, han plasmado su sabiduría en libritos que podemos adquirir a precios irrisorios dado el valioso material que contienen.

Tambien hay valiosos consejos acerca de cómo aparentar seguridad en uno mismo en www.encubretupobrenaturaleza.com, llama la atención el tutorial para disimular el lenguaje corporal de un fracasado y las claves básicas para hablar engolando la voz y aparentar mas autoridad sobre el tema del que se charla, utilísimo.

También he escuchado que a las tias les gustan que los hombres vistan bien. Gracias al cielo tenemos webs como www.ropaclasistadeputaspijas.com y www.traposridiculosqueaparentanpasta.net, que con un presupuesto de 400/500 euros te dejan con unas prendas que te permiten no ser descartado en el primer golpe de vista, un paso mas hacia el coño caliente!

No lo dicen abiertamente, pero tengo un leve pálpito, un presentimiento remoto de que a las mujeres el tema del dinero les importa un poco. Gracias al portal www.ostentaytriunfa.com podrás ver trucos sencillos para aparentar un patrimonio que te abra puertas y vulvas por igual.

Es posible que tu disertación acerca de la película de Transformers tampoco emocione a la chica tanto como a tí, échale un vistazo a: www.temasinsulsosdemierdaparahacertiempo.org
Ahí te aconsejan trucos para articular palabras que permitan que elaboreis entre ambos una conversación fluida mientras os enviais señales primarias de atracción/repulsión antes de la negociación que os lleve al coito.

Es posible que tras todos estos pasos aún quede un pedacito de tu alma expuesto ante el duro juicio de la dueña del coño en donde quieres entrar, de ser así, es recomendable la web: www.farsantespateticos.com y el instructivo blog: www.hombredearcilla.blogspot.com de donde puedes extraer consejos para dejar de ser quien eres y pasar a ser algo mas acorde con los gustos de las tias.

Si tras todo esto no follas, no les eches la culpa a ellas, probablemente no has cambiado lo suficiente tu desagradable esencia. Lo que necesitas es cirujía, un cambio radical. Estoy seguro de que la clínica Troy/McNamara arreglarán tu problema y te harán mas apto para perpetuarte y no morir solo.

Recuerda lo mas importante, lo que ellas se esforzarán por hacerte ver, que si no follas eres un fracasado desesperado y que no hay nada peor que tú en este mundo.
Así que contén tus ganas de matar/suicidarte y gasta tu tiempo, tu dinero y tu orgullo en parecerte mas a esos tios de los libros de seducción, en ser apto para toda mujer, cuyo juicio se basa en un criterio infalible, instintivo, sobrehumano, mas allá de cualquier margen de error o superficialidad.
 
Black Adder en https://foropl.com/foro-ligue/153915-quien-has-empatado-tu-2.html#post1052832740

Porque tengo una ventaja innata al ser un hombre blanco occidental. No por ninguna especie de privilegio de género que os hayáis inventado, sino porque soy astuto y capaz. Un hombre astuto y capaz puede hacer cualquier cosa que se proponga. Un hombre astuto y capaz rodeado de otros hombres astutos y capaces es intocable.

Porque he aprendido a maximizar mis puntos fuertes y a minimizar mis debilidades, y sé animar a las mujeres a sacar adelante sus dotes naturales de empatía, ternura y cuidado y a corregir su solipsismo, engreimiento, envidia y victimismo congénitos. Porque nunca ofrezco comprensión a las cualidades antinaturales o nocivas que posee el débil.

Porque tengo espejos y modelos de conducta válidos en los que mirarme, porque tengo referentes correctos en la vida, y a su vez procuro serlo para otras personas. Porque siempre intento dar ejemplo y dar lo mejor de mí mismo.

Porque sé chutar un balón con efecto, lanzar desde línea de tres y entrar en bandeja, y batear una pelota.

Porque soy capaz de construir cosas con mis propias manos. Porque sé manejar herramientas para dar forma físicamente a cosas que había imaginado previamente. Porque para mí la jaula de mamadas a mi vecino que construí con mi padre es más valiosa que todos los muebles de mi casa juntos.

Porque conozco rudimentariamente los mecanismos que rigen el funcionamiento de las cosas.

Porque me tomo en serio mi privacidad y soy capaz de separarla de mi vida pública.

Porque soy capaz de agarrar, sujetar, levantar y lanzar cosas pesadas. Levantar cosas pesadas es propio de hombres, los pequeños egocapúllicos lo máximo que levantan es el peine para levantarse el flequillo después de untarse los brazos con aceite Johnson's Baby. Levantar cosas pesadas te enseña límites que ni siquiera sabías que existieran y cómo superarlos, a marcarte y superar objetivos concretos, te confiere seguridad en ti mismo, tus propias habilidades y tu capacidad para mejorarlas, y te hace ser más fuerte.

Porque como cantidades ingentes de carne y huevos.

Porque aprendí a afeitarme de mi padre, quien a su turno lo aprendió de su padre, del mismo modo que yo enseñaré a mi hijo. Internet no es para mí un sustituto cibernético de mi padre.

Porque sé hacerme una idea de la gente con un simple apretón de manos. Un firme apretón de manos dice un mundo sobre una persona. Las "primeras impresiones" y otras gilipolleces asociadas son el modo que tienen las formas de vida inferiores de juzgar a los demás. Un firme apretón de manos es un indicador de fuerza y respeto, hacia uno mismo y hacia los demás. Las primeras impresiones son una clara falta injuria a la tradición, la fuerza y el orgullo. Los que juzgan con impresiones a primera vista merecen ser juzgados con un puñetazo en toda la cara.

Porque nunca me creo nada de lo que me dicen, ni la mitad de lo que veo.

Porque no he perdido de vista el aspecto funcional de las cosas, porque no me importa usar algo aunque sea estéticamente feo o esté pasado de moda mientras siga cumpliendo su cometido debidamente, del mismo modo que no tengo interés en hacerme con útiles que no me sirven para nada aunque sean bonitos o todo el mundo los use.

Porque mantengo siempre una actitud mental positiva y conozco la importancia de la fuerza estoica. Porque tanto si piensa que puede lograrlo com si piensa que no, un hombre está en lo cierto.

Porque nunca nadie ha dado un duro por mí, y todo el respeto y crédito que tengo he tenido que ganármelo a pulso. Porque no acepto la caridad y no me he encontrado nada hecho.

Porque conozco la importancia de la actividad física y los beneficios de llevar una vida austera regida por el deporte. Mantener el cuerpo fuerte y en forma es un signo de orgullo en uno mismo y en las propias habilidades, y de salud no solamente física sino también mental. Abandonarse físicamente es signo de debilidad, depresión y altos niveles de estrógeno. El deporte te enseña disciplina y ética competitiva sana y te recompensa con el orgullo del deber cumplido.

Porque nunca he permitido que nadie me levantara la mano o cometiera conmigo un atropello. Porque no empiezo peleas pero no tengo ningún problema en terminarlas si es necesario.

Porque soy disciplinado y conozco el valor de la rutina. Porque no me da pereza levantarme por las mañanas y hacer lo que tengo que hacer, asearme debidamente, leer lo que tengo que leer, y mantenerme en una condición física óptima.

Porque sé quién soy y que mi vida tiene un propósito, una misión. Porque los sueños son las gilipolleces que inventas cuando duermes, fantasía por definición, pero las misiones son aquello con lo que llenas tu vida, algo que tienes plena intención de cumplir. Porque no digo "me gustaría conseguir eso algún día", sino "lo haré aunque tenga que llevarme una vida entera de sufrimiento". Porque nadie tiene por qué conocer tu misión, simplemente tenerla firmemente implantada en tu cabeza.

Porque soy constante y firme en mis decisiones, lo cual es imprescindible para obtener recompensas en la vida. La timidez no es buena para nada. Si quiero algo voy tras ello hasta que lo consigo. No pido permiso para cumplir mis objetivos, no pido disculpas por tenerlos, no invento excusas para no cumplirlos, y no pierdo ni un segundo en ser modesto delante de la gente que los desprecia o ridiculiza.

Porque nunca me ha importado la opinión que tuvieran los demás sobre mí. Porque no vivo mi vida basándome en las expectativas de los demás, sino para ganar mi propio respeto. Porque no hay nada más triste que un hombre que haya perdido el respeto por sí mismo.

Porque sé cocinar. Si no sabes cocinar sólo puedes ser dos cosas, un gordo o un escuálido. Es un imperativo vital saber cómo cocinar ternera, huevos, pollo, bacon, vegetales y pescado, la base alimenticia de un hombre fuerte y razonable, a la que se pueden añadir patatas, arroz y legumbres fuera de temporada. Comida precocinada significa comida para débiles.

Porque he aprendido que la confianza no se da, se gana. Porque sé tratar a la gente con respeto sin considerarla por ello mi amiga.

Porque no contraigo deudas ni debo dinero a nadie. La deuda es una cárcel. La deuda es esclavitud. Mientras estés en deuda con alguien serás su prisionero. Si tengo el efectivo necesario lo pago, si no lo tengo espero y ahorro hasta que lo tenga o compro algo más barato. Si tengo que pagar a plazos una cosa es que no puedo permitírmela. Una cosa es usar una targeta de crédito para no sacar dinero cada vez que vas a la tienda de víveres, otra cosa muy distinta es usarla porque no puedes permitirte comprar un estúpidamente caro regalo para tu novia. Porque nunca me he condenado en vida con hipotecas impagables, targetas de crédito inmensas o deudas imposibles.

Porque sé ahorrar y no tengo necesidad de dilapidar mi dinero en complementos estúpidos, ni problemas en llevar una vida ordenada y sencilla.

Porque para mí el dinero no representa el valor de las cosas, sino únicamente su precio.

Porque sé cómo disparar un arma.

Porque conozco el valor de la lealtad y de la palabra dada. Porque cuando digo que haré algo es como si ya estuviera hecho. Porque nunca he sido conocido como un farsante ni un mentiroso, mi palabra es valiosa y la mantengo intachable.

Porque conozco el poder de la fuerza de voluntad. Porque sé que mi fortaleza mental y mi determinación son lo más preciado que tengo y sé que con ellas y la actitud adecuada puedo cumplir cualquier cosa que me proponga. Tomada la decisión, no me pliego ante las adversidades y recibo la recompensa a mi esfuerzo. Porque conozco el valor del trabajo duro, porque soy netamente superior a todos los mediocres que se rinden ante cualquier dificultad.

Porque me criaron en la rectitud y soy completamente capaz de distinguir el bien del mal. Porque sé que la discriminación es buena, es lo que nos permite diferenciar entre lo que nos es afín y lo que no, entre lo que nos conviene y lo que no, es lo que nos ha hecho prosperar como especie. Porque sé que si veo a una chica vestida como una puta es que evidentemente es una puta. Porque sé que no sería correcto comportarme como una mujer reclamando permanentemente atención de los demás y escudándome en el victimismo para justificar mis propios errores.

Porque me da completamente igual ser políticamente incorrecto. La corrección política está basada en mentiras que pretenden simular que el fuerte es igual que el débil. La gente no es toda igual.

Porque no me he abandonado al hedonismo. El hedonismo es para los débiles de mente incapaces de superar sus propias limitaciones. He crecido en una época degenerada, nihilista y hedonista donde la gente cree en la predestinación como explicación plausible y motor que mueve el mundo. La mayoría de ellos no han tenido los mismos beneficios que yo he tenido, empezando por un padre que les educara y les diera lecciones sobre la vida. Los compadezco, pero no intento remediarlos ni me mezclo con ellos en su propia búsqueda de autodestrucción.

Porque sé que hay más por vivir y leer de lo que nunca conoceré. Porque nunca pienso que lo sé todo sobre todo. Porque sé que hay estándares más importantes que mi propia satisfacción. Porque nunca podré saber si habrá nada que sobreviva a mi muerte hasta que me muera. El ateísmo es una forma de nihilismo. Si no hay Dios entonces podemos hacer lo que nos de la gana sin preocuparnos por las consecuencias, y eso puede ser bueno para los demás pero no para mí, porque mi vida tiene un propósito.

Porque sé nadar con propiedad.

Porque sé buscarme la vida. Porque sé espavilarme y ganar dinero por mí mismo. Porque sé que las oportunidades están en todas partes y como hombre sé tomar ventaja de ellas sin esperar a que se presenten ante mí. Porque sé buscar comida en el monte, despellejar un conejo y limpiar un pollo. Porque sé cazar y pescar. Porque sé hacer un cambio de aceite y cambiar una rueda.

Porque no tengo reparos en pedir lo que quiero. Si el camarero me trae un plato equivocado se lo indico. Si el cocinero apuntó mi pedido mal se lo indico. Nunca me amedrenta exigir aquello por lo que he pagado. Si me piden qué quiero cenar lo digo. Si me piden qué quiero hacer lo digo. Nunca digo "oh, no sé, lo que tú quieras". Si una mujer no me parece adecuada a lo que espero de ella le indico dónde está la puerta.

Porque nunca suplico a las mujeres. Porque nunca he permitido que ninguna mujer tomara las riendas de mi vida.

Porque sé decir que no. Nunca tengo miedo de decir que no si lo que hay no se ajusta a mis expectativas, es la palabra más poderosa que puede pronunciar un hombre. Porque no uso patéticas excusas cuando quiero decir que no. Las excusas son para los inútiles y débiles que no pueden hacer lo que dijeron que harían ni evitar que los demás les impongan su voluntad.

Porque nunca me disculpo a no ser que haya hecho algo terriblemente mal. Nunca uso "perdona" para pedir nada ni "lo siento" para amenizar mis conversaciones, porque nunca lo siento a menos que realmente deba. Si no fue mi culpa no me disculpo, si asumo la culpabilidad de algo lo hago hasta sus útimas consecuencias.

Porque voy al mismo barbero desde hace 10 años y tenemos las mismas conversaciones de siempre.

Porque para mí no es un problema ducharme con agua fría. Las duchas de agua fría podrían convertir al más endeble en un hombre hecho y derecho, son la solución. Te refrescan y te hacen sentir vivo, hacen que tu corazón bombee sangre y tus pulmones trabajen a pleno rendimiento. Las duchas de agua fría son la manera que tiene un hombre de empezar el día después de tomar su desayuno pantagruélico y suplementos.

Porque no hablo excesivamente. Hablar sobre los demás es signo de alcahuetismo, hablar sobre uno mismo es signo de vanidad, y hablar sobre los propios planes de futuro engaña tu mente haciéndola propensa a pensar que ya los has cumplido. Porque nadie aparte de mí necesita saber mis planes. Cuanto más hablas sobre tus objetivos, menos cerca estás de conseguirlos. Nunca digo lo que voy a hacer hasta que ya lo he hecho.

Porque sé cómo pegar un puñetazo.

Porque pienso en grande. Los objetivos pequeños son para gente pequeña. Porque no me avergüenza apuntar alto, ir siempre a por el oro.

Porque sé estar orgulloso de mí mismo sin caer en el engreimiento ni la pedantería, ser severo sin caer en la crueldad, y ser austero sin dejar de ser generoso. Porque mostrar orgullo no es un pecado, es un pecado ser un pequeño hombre enfermo.

Porque nunca pierdo el tiempo discutiendo con idiotas, ni hablando con la gente sobre lo mal que me cae la otra gente. Porque no desperdicio mis horas en redes sociales, esos sitios para mujeres liberadas que son tan independientes que tienen todo el tiempo del mundo para preguntarse por qué ya no existen hombres de verdad.

Porque siempre doy el 110%. Si voy a hacer algo procuro hacerlo tan bien como soy capaz, si juego es para ganar. Nunca doy menos que mi máximo. Porque mi intento de buscar la perfección es lo que me separa de los mediocres y los débiles. Porque ganar no lo es todo, si eres un perdedor nato. Porque es muy distinto dar todo lo que tienes y acabar siendo segundo o tercero, que serlo habiendo puesto sólo la mitad de esfuerzo en ello. Los hijos de puta que sólo se esfuerzan la mitad están muertos para mí, o das el 100% o eres un fantasma.

Tú dirás.
 
stavroguin 11 en https://foropl.com/foro-ligue/16484...-sea-un-monstruo-entranas.html#post1053709748

Uno de los escalones más duros de ascender hasta alcanzar la plataforma en la que el ídolo del todasputismo yace reluciente, incensado y listo para apoderarse de nuestra mente y acerbo emocional, es comprender como esas putas pierden el norte, se desquician y chorrean por desechos humanos cuya compañía nos resultaría tan fácil de tolerar como el olor de la sala de despiece de un matadero en hora punta de degollina. Una vez sobrepasado este difícil obstáculo de la pista americana, no hay vuelta atrás.

A un servidor lo han preterido por camellos de poca monta, sablistas profesionales, macarrillas de barrio, truños estandarizados de fútbol dominical y puticlub, fantoches de postureo, chulos de futbolín, pelmas de verborrea insoportable, abusones podridos de cobardía, tontos del culo esmeradamente pulidos y no sigo, que seria como poner la guía telefónica.

En un determinado momento, muchos comprenden que cualidades como la lealtad, esfuerzo, sentido del humor o cultura no solo no son valores de mercado, sino incluso obstáculos para acceder al coño. Y una vez interiorizada esta idea, uno puede alejarse de la pocilga moral en la que esas cerdas pasan su vida rebozándose y salpicando de mierda fresca a todo el que pasa por allí. Y tener un valor mas ajustado de la propia valía sin tener que recurrir al juicio de esos entes de moral amorfa y ventajista que solo esparcen frustración y negatividad por donde pasan.
 
iskariote en https://foropl.com/foro-ligue/16484...ea-un-monstruo-entranas-2.html#post1053710584

No tenéis más que dar una vuelta por el foro o, peor aún, por el resto de internet, para ver a qué suerte de furcias asquerosas y de mal vivir califican algunos de "diosas". Manda cojones, no divas, ni princesas, ni siquiera jamonas (que teniendo en cuenta el manjar, es un piropo bien suculento). No. Diosas. Sus muertos pisaos.

Si somos justos, obviar la maldad y otras cualidades denostables con la excusa de un físico atractivo es algo que hacemos hombres y mujeres constantemente.

Eso de que el amor es ciego es una mentira como una catedral, si de algo sabe el amor es de juzgar lo que se ve y convencernos de que todo lo demás es igual de bueno o de malo que el aspecto. Todos aguantamos más tonterías de una guapa que de una mujer del montón. De las feas es que ya ni hablamos. Somos superficiales como ellas y negarlo es exponerse a que nos pille por sorpresa y que alguna hija de puta de ojos como luceros nos haga la vida imposible.

La diferencia, quizás, esté en la oferta de mujeres atractivas y hombres con un físico según los cánones y modas que ellas obedecen.

Las mujeres tropiezan una y mil veces con hombres atractivos que son unos maleantes, que les miden el lomo (merecidamente, seguro) y que representan lo peor de la sociedad. Y como son mujeres, tienen fácil el acceso a esos energúmenos. Los hombres de bien, productivos y sensatos, dedican su tiempo a cosas como estudiar o trabajar. Tareas que rinden a largo plazo y que ninguna jovencita de buen ver valora antes de que arroje frutos. Con el tiempo, la experiencia les dice que atractivo equivale a oportunidades de escarceo y por lo tanto diverge respecto a sus intereses de estabilidad. Algunas no aprenden nunca y se están dando batacazos sentimentales hasta que se compran un gato. Pero el resto se busca un ingeniero industrial con gafas y polo en tonos pastel, que guste de largos peregrinajes por el Ikea y de cerrar la puta boca cuando ellas hablan.

Los hombres nos pasamos la vida follando con la que podemos, no con la que queremos. En eso hay un mundo de diferencia entre ellas y nosotros. Según aumenta nuestro poder adquisitivo con los años nos podemos permitir conquistas más suculentas, bien sea por su materialismo o por nuestra ocasión de pasar más horas entrenando y esculpiendo un cuerpo apolíneo que oculte una actitud maquiavélica. Para cuando esto sucede, ya hemos ido comprendiendo mejor a las mujeres y sabemos que lo que nos gusta no tiene por qué coincidir con lo que nos conviene.

Y he ahí la principal ventaja de ser hombre. Lo que a nosotros nos gusta, lo que nos entra por los ojos, nos es cada vez más asequible según progresamos en la vida. Un hombre que saca las conclusiones adecuadas de su experiencia, observará pronto que una mujer guapa y tonta es un regalo que le da la vida por el calvario de ser hombre. Tanto tiempo de pico y pala, tantas noches solitarias maldiciendo al destino y a la guerra de sexos nos sirven para aprender a no necesitar a nadie. Nos basta un florero que ajuste nuestro pene sin demasiada holgura.

A las mujeres cada vez les vale menos el guapo gañanazo de ciclo sano. Porque no redunda más que en un beneficio estético que ellas relajan en pro del ciclo de la vida y el sableo amparado por el estado. Necesitan un proveedor y el tiempo es un implacable enemigo. El modelo de portada les queda grande ya y el chico que alquila las hamacas en la playa parece cada día menos atractivo al volver a casa andando.

Todos buscamos un término medio saludable. Nosotros encontramos el equilibrio entre belleza y minimizar dolores de cabeza en una chica mona que no esté demasiado loca y que no nos vuelva a casa con SIDA ajeno. Ellas necesitan mucho más, pues son animales dependientes. Entre la disyuntiva del físico contra la cartera, apuestan por aquello de lo que pueden apoderarse.

Pues eso, que todas putas.
 
cuellopavo en https://foropl.com/foro-ligue/165002-lealtad-fidelidad.html#post1053733412

Metiéndonos en disquisiciones terminológicas, podríamos distinguir entre fidelidad, en el plano estrictamente sexual, y lealtad, referida a la honestidad y no exclusiva de las parejas.

Fidelidad, lealtad. Acudamos a las etimologías- aunque hablen de los orígenes y no de los finales- : fidelidad, de fides; lealtad, de legalitas. Vienen a tener un contenido muy parecido, sólo que fides parece centrarse en un terreno más personal, y después religioso. Lealtad se queda en el siglo, y parece como más social...

A mí no me gusta el concepto fidelidad precisamente porque las palabras están vivas, y siempre van significando en función de su uso y abuso. Y yo veo que la fidelidad es algo que se ha circunscrito mucho al ámbito de las parejas, y más concretamente referidas al sexo, de forma que uno puede ser considerado un hombre fiel sólo por el hecho de que no se acuesta con otras mujeres. Me parece un término contaminado de fruslerías.

La honestidad, que es algo más global, incluye la fidelidad, pero a un nivel más profundo y más sincero. Uno es honesto cuando acepta y cumple las cláusulas de un compromiso que es aceptado libremente. Hay gente que por su naturaleza sabe que no podrá cumplir con la fidelidad sexual, en esos casos es bueno advertirlo antes y buscar alguna persona que te acepte o que no le de excesiva importancia a ese aspecto. Lo malo es decir una cosa y hacer otra, claro.
 
Bela_Lugosi en el hilo de Mujeres Deportivas ante el revuelo del The Fappening y la posibilidad de que alguna foto fuera fake

Mira, lo mejor es hacerse la paja y si luego no es pues nada, pero no dejemos una paja sin hacer por una duda
 
Y otro post de ilovegintonic del hilo del General sobre las hackeadas en The Fappening

A mí esto me parece GLORIOSO, no quepo en mí del gozo y no es por ver teta o ver parrús (versión afeitado clásico o versión agreste), que de eso hay, y mejores, por todo internet, sino por lo que tiene de torpedo en la línea de flotación de esta panda de FURCIAS que son tan COMEPOLLAS como todas las demás y aquí lo vemos. Me alegra que estén ahora sudando la gota gorda, enrabietadas, llamando a abogados, histéricas perdidas, LLORANDO en algunos casos. Me deleita la idea de que la Lawrence esté con un ataque de nervios, de que todas estén con un ataque de nervios, gozo como un marrano en una charca porque esto no es ni más ni menos que dejar al descubierto a ojos de todo el mundo la verdad incontrovertible que esconde tras esa fachada fingida e impostada TODA Y CADA UNA DE LAS MUJERES DEL UNIVERSO: QUE SON TODAS, SIN EXCEPCIÓN, UNA PANDA DE PUTAS. Y cuando se tira de la manta y se le ve la verdad a todas y no se salva ni una, todos estamos más cerca de poder decirlo a voz en grito.

Ahora, por extensión, todas las mujeres son sospechosas, aún más, de tener esas imágenes, y su palabra negándolo será más débil.

Lo estoy gozando.
 
pai-mei en el hilo El feminismo

El progresismo con respecto a las mujeres consiste en lo siguiente: un grupo de varones históricamente han tenido a las mujeres con el grillete al cuello de "la opresión doméstica".
Son cerdas carentes de toda iniciativa, valor, determinación y curiosidad ergo mantengámoslas en casa dedicadas a las dignas tareas de la intendencia y el cuidado de la prole.

El ser humano es demasiado listo para su propio bien y, en un momento de la historia, los medios de producción y el mundo en general se vuelve más y más sofisticado y las necesidades de más mano de obra y más consumidores aumentan en un mundo cada vez más grande y a la vez más pequeño.

Un grupo de varones (esta vez llevando chistera y monóculo y fumando un habano) quita ceremoniosamente los grilletes de la opresión doméstica a las mujeres y les coloca el grillete de opresión laboral y consumista que el resto de plebe masculina llevaba años sufriendo.
Las engolosinan diciéndoles que les regalan su libertad (esclavitud encubierta) y que a cambio del nimio precio de su vida, su mente y su alma, ahora ellas podrán disfrutar de los "inigualables" privilegios del voto, decir lo que piensan en voz alta (que es lo que otros piensan por ellas) y trabajar dentro y fuera de casa mientras crían a sus hijos...en definitiva les compran Manhattan por un puñado de cristales de colores y ellas tan contentas.

Como las tipas son subnormales y gregarias como una manada de ovejas llaman progresismo a la sistemática esclavización que ahora sufren en ámbitos nuevos para ellas y están contentas porque ahora tienen derechos (derecho a ser unas perfectas desgraciadas, unas infelices y a seguir unos dogmas de fe modernos que las convierten en locas de los gatos a los 32 años).
Pero son así: subnormales, igual que nosotros y aunque sin duda la supuesta igualdad está completamente escorada a favor de estas putazas zorras inútiles, en realidad han salido perdiendo porque un grupo de varones las ha hacinado en los puestos de trabajo como han hecho con el resto de hombres.

Da igual: la naturaleza es terca y la realidad adamantina y cruel, en cuanto se les cala un coche a una de estas zorras y ven a un hombre a dos metros, todos sus ideales, sus convicciones de cartón piedra y las consignas que han gritado la noche antes en una manifa feminista saltan por los aires y levantan una mano y le piden por favor al amable caballero de turno que por favor la ayude, que ella no sabe de coches, valiéndose así de la ayuda de un valeroso macho y de un sistema de cortesías y prebendas machistas que 24 horas antes la incoherente interfecta afirmaba repudiar.

C'est la vie.

Pero qué importa? No le deis tanta importancia al manido hecho de que dos más dos sean cuatro: esto es un teatro y a vida es como es y nosotros somos actores de medio pelo que llevamos demasiado tiempo repitiendo los mismos diálogos cansinos una y otra vez.
 
Dejo ésta de AbogadoJosekito

​Las mujeres son como los moros: solamente entienden vencer o ser vencidas, humillar o ser humilladas, derrotar o ser derrotadas. No es posible una relación de igualdad con ellas. Solamente tienes que decidir cual de los dos papeles quieres desarrollar con ellas.
 
Senior Putas en https://foropl.com/foro-general/165...rregir-una-correcta-integracion-la-mujer.html

Así pues, espero que este hilo sirva para que cambiemos nuestras actitudes hacia las mujeres y las respetemos como personas humanas que son, si, todas putas, pero personas humanas.

Es usted machista cuando:

- Mira a una mujer.
El cuerpo de la mujer no está ahí para su deleite, no es un objeto para su disfrute, ellas se ponen tacones, minifaldas y escotes no para gustarles a los hombres sino para sentirse agusto con ellas mismas, es decir, sentir que ponen todas las pollas duras sabiendo que sabemos que no nos vamos a comer una mierda y no estamos a su alcance... si, así que cuando miras a una mujer que sepas que estás siendo machista, pero solo si piensas que te la podrías follar si no tienes un físico espectacular o mucho dinero, lo cual nos lleva al punto siguiente.

- Hablar con una mujer.
Eso es el acto más depravado y machista que existe en el mundo, bueno, uno de los mayores, cuando usted habla con una mujer está compartiendo sus impresiones sin dejar que ella se exprese como individuo único y mágico, ella es la que debe dar todo el rato sus opiniones, es decir, para no ser machista no hay que hablar con ellas, solo escucharlas y asentir como un estúpido, que es lo que somos los hombres.

- Invitar a tomar algo a una mujer.
Asco me dan los hombres que hacen estas cosas a una desconocida obligándolas a beber gratis porque como son el sexo débil nos pensamos que no tienen dinero, es menos machista pagar a una puta por sexo, mucho menos, así estás reconociendo su trabajo y su valía como profesional persona humana.

- Correrse cuando se folla con una mujer "gratis".
Es decir: cuando se ha pagado pero en otros conceptos (copas, regalos, cine, ropa... lo llaman amor en los bajos fondos) o se ha requerido tiempo en otros actos machistas como mirarla o hablarle. Correrse uno mismo utilizando el cuerpo de otro ser humano para frotar el pene es un acto de egoismo que valora a la mujer como un cacho de carne y no como una persona humana con sentimientos... no hay que correrse cuando se folla, correrse es machista.

- Decirle lo guapa que es.
Cuando le decimos guapa a una mujer, damos a entender que las demás no lo son y por lo tanto estamos discriminándolas por su físico aunque sean orcos de la garganta más profunda y tenebrosa de Mordor, por lo que no estamos valorándolas como individuos únicos y especiales con una gran belleza interior... Es mejor llamarla fea y quedar como un anormal con una que como machista con los otros millones de mujeres.

- Llamar gordas a las gordas y feas a las feas.
Es machista ver solo la belleza exterior, hay que mirar en la belleza interior aunque de miedo, terror y mucho asco, aunque les huela el potorro a mofeta muerta la belleza está dentro, eso es, está ahí dentro y todos los chochos son maravillosos, las pollas no, los chochos si, aunque sean del tipo "moco de pavo".

- Negar que el aparato reproductor femenino sea la obra de arte "culmen" de díos y su creación.
Pues eso, no me compareis un músculo cavenario que se hincha de sangre y por el que salen entre jugos creados por diversos órganos y que se juntan por pequeños conductos cientos de renacuajos llamados espermatozoides con un agujero lleno de huevos que sin esos espermatozoides no servirían ni para hacer una tortilla... pues eso, el agujero está a años luz de un pene y su colgadera compañía.

- No admitir afirmaciones contradictorias según convengan a la mujer.
Es decir, por ejemplo, la tia que dice que los hijos son solo de ella, que para eso los ha parido, y que no los puede ver el padre pero a su vez le pide pasta al padre para mantenerlos... no entendéis estas paradojas porque sois machistas, cuando dejéis de ser machistas lo veréis cristalino, porque claro, yo si hecho un euro a una máquina de pepsis y me sale una lata... ¿de quién es la pepsi, mía o de la máquina?... pues eso, si no lo entendéis es porque sois machistas y no respetáis a las mujeres.

- No reconocer que el cáncer de mama es muchísimo peor que un cáncer de testículos.
Si tienes un cáncer de testículos es porque eres machista y poco hombre, los no machistas llevan sus cánceres de testículos en silencio y con discreción... eso se cura con aspirinas.​

Espero que esto os sirva para ser menos machistas en vuestra vida cotidiana y pongáis vuestro granito de arena en hacer de esta sociedad una comunidad más igualitaria.
 
saca-al-tarado en el mismo hilo del General.

- No hacer su trabajo por ellas: Es denigrante que un hombre no sea capaz de prestarse a ello. El mundo laboral forma parte de una conspiración patriarcal y eso es algo que se demuestra con facilidad a la vista del diseño de algunos instrumentos de trabajo usuales: El teclado de ordenador no está concebido para llevar uñas largas y puede dar lugar a espantosas fracturas de uña que causan dolorosas secuelas y prolongadas bajas. Un casco de obra no considera las duras consecuencias psicológicas de un posible desorden en el peinado. Las herramientas no son pesadas y a veces peligrosas en su uso porque lo exija su función, no, ello se hace para que las mujeres sufran de injustas dificultades al emplearlas. Los automóviles se diseñan con taimadas intenciones machistas, pues sólo una maldad infinita puede dar lugar a que, por ejemplo, los pedales se accionen dificultosamente con tacones de 15 cm o a que el espejo retrovisor no sea de cuerpo entero.

Por otra parte cuando más tiempo dedique un hombre a hacer el trabajo de las mujeres que lo rodean más tiempo dispondrán ellas para educar y formar a su progenie en los sagrados principios de la igualdad y el feminismo.
 
Vuelvo con un nuevo post de wetamir en https://foropl.com/foro-ligue/76484-la-venganza-las-gordas.html :lol:

Todo esto de el rencor de la gordas, las amargadas y las mujeres que odian a otras mujeres nos lleva inevitablemente a hablar de la pobreza espiritual de un enorme porcentaje de las mujeres de este pais.

Y es que las mujeres cometen el tremendo error de compararse entre ellas, de analizarse y reducirse a cualidades y rasgos valorados con puntuaciones y tablas si es preciso.

-"Mejor cuerpo, mejor culo, mejores tetas... la odio."

La crueldad irracional con la que se analizan unas a otras al instante es de una precisión admirable, grandísimos guerreros de la historia jamás desarrollaron un ojo tan fino para encontrar las debilidades de sus oponentes, pero una mujer ve una foto de Jessica Alba y le encuentra los "defectos" al instante.

Esta crueldad la aplican también a los hombres, por supuesto, esas máquinas de comparar a un tio con todos sus novios anteriores y promediar aquellos aspectos en los que supera y aquellos en los que pierde frente al resto de la lista negra, además de sus defectos propios, claro.

Y claro, si partimos de la base que esos cascarones vacíos solo pueden juzgarse por su contorno exterior llegamos rápidamente a la misma conclusión que ellas, que una tia con tetas mas bonitas es MEJOR que la otra, porque dentro no hay nada mas. Si una tia se compara es que se considera igual que cualquier otra, por lo tanto, no hay nada mas que sus tetas, su culo...

Si a un tio le dicen que otro tio tiene mejor culo le puede durar la risa unos 8 minutos mas o menos, porque dentro de su cascarón hay tantas cosas que resulta inútil compararlo con otro. Pero hay tias que no desarrollan mundo interior hasta que pasan los 30 o así, vamos, cuando empiezan a perder en la comparación.

Al final todo es culpa de la mentalidad de consumidor capitalista que estamos usando para hacer apreciaciones completamente interesadas y crueles sobre las personas.

Esto también nos llevaría a lo de que la moda es simplemente el envoltorio del producto que es la persona, el packaging del juguete sexual que se vende... pero paso de daros el coñazo.
 
De nuevo Neutral Malvado en https://foropl.com/foro-ligue/82302-hablemos-afinidades.html

Si os fijáis en las intervenciones de las tías (Candela, Mr Bob, Burdeos), se limitan a describir los tics de su novio actual o del ex novio que las dejó más marcadas. En cambio, los hombres hablan de sus aficiones.

Esto básicamente se debe a que las mujeres no tienen aficiones más allá de las relaciones de pareja y del afán de tener hijos (véase la foto del bebé que ha posteado Candela).

Si aún esperáis encontrar a una mujer compatible con vuestras aficiones, es que estáis peor de lo que creía. Lo máximo a lo que podéis aspirar es a que una mujer mimetice vuestra personalidad (si os considera un buen partido), adoptando vuestra ideología, intereses y aficiones, pero siempre con el único objetivo de quedarse preñada y absorber vuestro patrimonio.

No dudéis que la mujer que dice: "Mi novio y yo somos muy cinéfilos", en realidad está diciendo: "Mi novio es muy cinéfilo y yo me he subido al carro". Y la que dice: "Me gustan los chicos desgarbados y torpes", en realidad está diciendo: "Mi novio es desgarbado y torpe".

Digo esto para que recordéis que los posts de las féminas deben ser leídos e interpretados de manera diferente a los posts de los foreros.
 
Divertido el post de ilovegintonic en el hilo de https://foropl.com/foro-ligue/83381-boda-chantaje.html ante la pregunta de un forero acerca del motivo por el cual se sigue casando la gente de blanco :lol:

El blanco, que representa la pureza y la virginidad que la totalidad de las novias ya no tienen cuando se encaminan al altar, debería ser desterrado, y pasar a un sistema más complejo de colores, como en los cinturones de judo. Tanto para ella como para él. Para los dos, así la risión sería completa. No sé si alguna vez he comentado esta idea que se me ocurrió a mí cuando en mi época de estudiante trabajaba los fines de semana de pinchadiscos en bodas y fiestas privadas. La cosa sería algo así:

NOVIA VIRGEN: De blanco
NOVIA NO TAN VIRGEN: Blanco-Amarillo
NOVIA YA ALGO EXPERIMENTADA: Amarillo
NOVIA YA CON SUS GUARRERIDAS HECHAS BIEN: Amarillo-verde
NOVIA YA QUE SEPA LO QUE SE TRAE ENTRE MANOS: Verde.
(...)
NOVIA SUPER GUARRA DE LA MUERTE CON EXPERIENCIA EN BUKKAKES MULTITUDINARIOS, ORGIAS SM, ZOOFILIA, NECROFILIA, NECROOZOOFILIA, INCESTO Y FORERA: De negro.

Y, por supuesto, lo mismo para el novio. Como en el judo.

Imagináos esa boda con el novio de amarillo-verde y la novia de negro. O el novio de negro y la otra de blanco-amarillo.

Joder, sería cojonudo. Y verdadero.
 
El hilo badulero también da para buenas reflexiones. Ante un perfil badulero de una mujer pidiendo todo sin ofrecer nada a cambio.

Joyce

Internet se ha convertido en la carta a los Reyes Magos de muchas tías "sin suerte en el amor"... Lo más lógico sería que a determinadas edades, y con unas cuantas relaciones fracasadas, se plantearan si tiene sentido buscar pareja con mentalidad de niña de 12 años... Pero, claro, la culpa es de los tíos que somos unos cabrones...

iskariote

Qué amarga suena a veces la voz de la experiencia en estos lares.

El panorama es desolador.

La liberación sexual hace que todos los hombres esperen sexo de todas las mujeres, la demanda es tan grande que solamente las más taradas se quedan sin su príncipe azul. Porque a todos nos engañan con tal facilidad que somos meras marionetas.

Quedan relegadas al ciberautobús de solteras aquellas que son incapaces de mirarse al espejo y sopesar lo que ofrecen frente a lo que piden.

Pero en el pecado llevan la penitencia, son víctimas de su estupidez y el tiempo no es su aliado, precisamente. Cuando se den cuenta, cuando reciban el devastador golpe de la verdad y comprendan lo erradas que estaban, será demasiado tarde.

Los ejemplos que aquí van saliendo parecen más bien caricaturas. Podemos bromear y exagerar cuanto queramos que siempre aparecerá una mamarracha a saltar el listón sin apenas verlo. Pero esa actitud es tan común, tan femenina, que ya nos parece normal que todas la tengan y en cuanto va de la mano de un buen par de tetas y unos ojos como soles se les perdona todo.

No perdonéis nada. Que paguen. Que paguen incluso las justas, si es que existen.

iskariote de nuevo

Las que están ahí diciendo que buscan pareja estable es porque no saben qué coño hacer para retener a los hombres, así que lo plantean abiertamente esperando que una bomba de esperma andante actúe honestamente y sólo se aproxime con fines a largo plazo.

Y esas tías piden eso porque antaño (y me juego vuestra polla a que a día de hoy también) comieron pollas de manera alegre e indiscriminada, pero se entristecieron profundamente al ver que nadie les tomaba en serio.

Las mujeres, en su infinita estulticia, achacan ese comportamiento a la maldad masculina y a su mala suerte con los hombres. No se les pasa por la cabeza que sea culpa suya. Algunas aprenden un poco a base de palizas y cuando se encuentran con un hombre con un atractivo por encima del promedio de su interminable lista de donantes de esperma, saben que no pueden retenerle. Juegan las típicas cartas de "tú no me vas a llamar", juegan con la baza de la lástima y otras mierdas que ahuyentan más todavía, pero ellas erre que erre en su mundo de piruleta donde son reinas.

Tras jugar también la única carta que de verdad les sirve de algo, la del sexo cerdo, no les queda nada. A ninguna se le pasó por la cabeza levantar la vista del móvil y aprender alguna frase subordinada para dar conversación. Ninguna tiene interés por nada que sea mínimamente interesante.

Porque si lo tuviera, no le habría hecho falta entrar ahí. Le sobrarían candidatos, así de arrastrados llegamos a ser los hombres.

cuellopavo

Hoy sólo se busca el negocio fácil y rápido, y la mayoría de la gente ha perdido el sentido del ridículo o incluso del decoro. Antes un cateto se callaba, y ahora exhibe sin complejos su zafiedad y grosería. Le han hecho creer que todo vale lo mismo, como los votos, y que su falta de refinamiento y cultura se compensan con la espontaneidad y frescura de "lo popular".

La gente está hoy, mayormente, dominada por sus más bajos y primarios instintos. Los valores espirituales, la cultura como cultivo interior, y todo aquello que requiere disciplina y esfuerzo no gozan de ningún prestigio.
Rico, follador, superficial y gracioso: he aquí el ideal humano en estos desgraciados tiempos.

Nueces

O tempora, o mores; que traducido quiere decir cuánto hijo puta y qué pocos gladius. Occidente se desmorona y los bárbaros llaman a las puertas de nuestro Imperio con un nuevo califato que cuenta con una juventud sana y con ideales.

SYRIA%20INSURGENTS%20ISLAMIC%20FLAG%20---%20USED%2021-09-12.jpg


¿Veis alguno preocupado por si la novia se enfada por estar de fiesta con los colegas? No, claro que no. Eso es cosa de maricones decadentes como vosotros. EEUU reconoce que sus soldados son vagos, gordos y cobardes, por lo que prefiere reclutar hordas barbaras y entrenarlas para combatir por ellos. Diferentes tiempos, mismos errores.

El fin está próximo y no habrá referendum de indapandansia ni derechos de la mujer que salve a ninguno. A este lado de la frontera ya solo quedamos 300.
 
Enemas_de_fabada en https://foropl.com/foro-ligue/16465...ones-e-ideas-inconexas-36.html#post1053789272

No, no son películas. Y desde luego la nobleza es una cualidad escasa en hombres, pero casi anecdótica en las mujeres.

De algún modo inconsciente ellas perciben que tienen un gran poder pero solo durante un corto periodo de su existencia, después ya solo queda la sombra del mismo. Las enloquece exprimirlo y sacarle el máximo partido.

Y aun así, cuando la gallina de los huevos de oro se las muere, siempre las pilla por sorpresa.
 
Viendo que este hilo apenas ha generado algo de interés (unos tristes 1500 efecincos), le quito el post-it y lo dejo volar libre. He ido viendo algunas buenas frases pero apenas he podido ir recopilando, mitad falta de ganas, mitad falta de tiempo.

Si alguien se anima, puede ir manteniendo este hilo relativamente vivo. Lo de la clasificación del primer post, era lo menos importante.
 
Mi padre me dijo una gran frase el otro día. Podéis poner "padre de slk", si queréis.

"La mujer a los 20 quiere ser guapa, a los 30 delgada, a los 40 interesante, a los 50 elegante, a los 60 rica, y a los 70 sana".
 
Arriba Pie