Willy's Wonderland

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
A ver quién le echa huevos a ver la última genialidad de Nick Cage.

61ZGz3y8UML._AC_SX466_.jpg


"Un conserje se ve obligado a pasar toda la noche en un perturbador parque de atracciones que se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla. Allí tendrá que luchar contra un monstruo tras otro para sobrevivir hasta el día siguiente."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




 
Te estoy perdiendo el respeto a pasos agigantados.
 
Te estoy perdiendo el respeto a pasos agigantados.
Es un reto, a ver quién tiene agallas de verla.

Cage ha hecho alguna cosa interesante últimamente, como Mandy o aquella otra basada en una historia de Lovecraft.
 
Pues no pinta tan mal (sólo he visto la foto), no está basado en Five nights at Freddy's? El juego indie y tonto ese de mal rollito?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mandy me pareció una mierda. Esta ni me he planteado verla. :lol:
A mí la primera parte de Mandy me gustó, tenía una atmósfera de la hostia. Creía que con tu proverbial capacidad para disfrutar del cine moderno le darías una oportunidad.

Pues no pinta tan mal (sólo he visto la foto), no está basado en Five nights at Freddy's? El juego indie y tonto ese de mal rollito?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los creadores niegan cualquier relación, pero al parecer la cosa es innegable :lol:
 
Eso es un concepto muyyyyy amplio. Si fuera así me habría visto todas las de Fast and Furious, las de Transformers, las de Saw, etc. Y no he visto ninguna de esas sagas. Y menos una película de un desnortado Cage peleando contra unos muñecos.

Si quiero ver muñecos asesinos me pongo Chucky o Los Gremlins. Hasta los Ghoulies si me apuras.
 
Eso es un concepto muyyyyy amplio. Si fuera así me habría visto todas las de Fast and Furious, las de Transformers, las de Saw, etc. Y no he visto ninguna de esas sagas. Y menos una película de un desnortado Cage peleando contra unos muñecos.

Si quiero ver muñecos asesinos me pongo Chucky o Los Gremlins. Hasta los Ghoulies si me apuras.
Pues a mi me ha parecido un entretenimiento muy digno.

Además, no dice ni una palabra, así que no da pie a ningún exceso.
 
Me reservo las neuronas a perder para su próxima peli 'Pig' en la que le roban un cerdo trufero y se pone to loco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me reservo las neuronas a perder para su próxima peli 'Pig' en la que le roban un cerdo trufero y se pone to loco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta película puede ser maravillosa :lol:
 
Esta película puede ser maravillosa :lol:
El otro día lo comenté con un imaginario:

- Nicolas Cage ya no es un actor, el sólo ya es un género cinematográfico.

Voy a ver un western, o una de miedo, o una de suspense, o una de intriga, o una de acción, pues también se puede decir: voy a ver un Nicolas Cage.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Menudo mojón amigos, no se salva nada, historia chorra, acción ramplona, personajes sin fuste. Encima cero jamonas, y en la clásica escena de sexo antes de que el asesino actúe se presentaron varias oportunidades de TETAS GRATUITAS (indispensable en género de terror) y todo con sujetador, bochornoso.

El Cage a por el cheque y poco más, se dedica a beber refrescos, poner mirada de confundido y dar golpes, no tiene ni una sola línea de diálogo, le casco un 1 y porque no deja poner ceros Filmaffinity :lol:
 
Me reservo las neuronas a perder para su próxima peli 'Pig' en la que le roban un cerdo trufero y se pone to loco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, parece que aquí explotan decentemente el potencial de tito Nicolá.
 
Atrás
Arriba Pie