Win-win Out of the Vox

Registro
4 Oct 2012
Mensajes
5.281
Reacciones
3.300
El twit parece que lo borró por verguenza torera, gracias a dios hay captura.

1655725183721.png


Es esta, la cosa promete, school of females leadeship.


Gracias a dios es Huawei la que paga estas gilipolleces

En concreto, yo quería desde hace años desarrollar un programa educativo enfocado a la mujer y en el sector tecnológico. Se calcula que la brecha actual es en torno al 20% y eso significa que hay que trabajar mucho aún. Por supuesto, depende del subsector porque hay diferencias, pero, y esta idea es clave, no se trata sólo de que nos dejen estudiar matemáticas o ingeniería, sino de que independientemente de lo que estudies, siendo incluso Historia o Arquitectura, puedas controlar sobre tecnología porque eso sí o sí te va a impactar”.

¿En qué universidad no les dejan estudiar matematicas?
 
Última edición:
No lo se pero en aquitectura te aseguro que si no estaba al 50% las mujeres eran mayoría.

¿De que coño se quejan ahora?
 
Las chortinas pelofráguel que van por los institutos dando charlas pagadas por todos, dicen lo mismo de la brecha y el techo y las tecnológicas y blao.
Que tienen que meterse a STEM, vamos, que hacen falta mujeres.
¿Y tú que has estudiado? le pregunta la chortina nº 14 del grupúsculo.
Magisterio/psicología/educación social, responde la pelofráguel. Y enseña otro tatu.
 
Yo creo que la clave para España en materia de reserva de agua es la desalinización.

Tratar aguas del Cantábrico, El Atlántico Gallego e incluso el Mar de Alborán y Mediterráneo. Subiría un poco el coste del agua pero solucionaría el problema.
 
Yo creo que la clave para España en materia de reserva de agua es la desalinización.

Tratar aguas del Cantábrico, El Atlántico Gallego e incluso el Mar de Alborán y Mediterráneo. Subiría un poco el coste del agua pero solucionaría el problema.

Yo creo que la clave para España en materia de reserva de agua es obtener más agua.

Hervir el agua para que quede la sal debajo y recoger el vapor para condensarlo y guardar el agua.


you_win_prize_downs.jpg
 
Yo creo que la clave para España en materia de reserva de agua es la desalinización.

Tratar aguas del Cantábrico, El Atlántico Gallego e incluso el Mar de Alborán y Mediterráneo. Subiría un poco el coste del agua pero solucionaría el problema.
A ver. Danos cifras de eso. Todo es estudiarlo y añadirlo a las 700 y pico que ya hay. Con perspectiva de género y sin molestar a los ácaros, los gorgojos y las coquinas que haya por la zona. Naturalmente.

Y de paso busca "Desalinizadora Vázquez-Figueroa". Verás que gracioso es todo.
 
No lo se pero en aquitectura te aseguro que si no estaba al 50% las mujeres eran mayoría.

¿De que coño se quejan ahora?
De lo de siempre.
El fútbol femenino no lo ve nadie....empezando por ellas
Las carreras de ciencias no las cojen las.mujeres...empezando por las que lo denuncian
Las mujeres,cambiando el mundo,pero mejor que lo haga otro,since....
 
La clave la dio Franko hace muchos años. Debería haber un pantano en cada barrio.
 
Última edición:
Yo lo buscaría de Groenlandia, con un acueducto que además, al estar tan al norte, te cae por gravedad y no necesita bombear y gastar energía. Además, te evitas el aumento del nivel de los océanos porque toda ese agua del deshielo termina en los frutales de Murcia y no en el mar. Es un Win-Win.
Hay que pensar "out of the  Vox".

1655812603292.png
 
Arriba Pie