WINDOWS DE MIERDA no me reconoce una particion importante

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
He instalado Ubuntu en otra particion de ese mismo disco, pero ahora windows me dice que la particion primaria de ese disco no tiene formato :?

en cambio si uso el explorador de ficheros del partition magic si es capaz de verla y ver todo lo que tenia (osea que tiene que ser recuperable por cojones)

Porque da este fallo el windows? es la particion que uso para la mula y tiene 160gb de cosas importantes...

He instalado Ubuntu en otra particion de ese mismo disco, pero ahora windows me dice que la particion primaria de ese disco no tiene formato :?

en cambio si uso el explorador de ficheros del partition magic si es capaz de verla y ver todo lo que tenia (osea que tiene que ser recuperable por cojones)

Porque da este fallo el windows? es la particion que uso para la mula y tiene 160gb de cosas importantes...

Re: WINDOWS DE MIERDA no me reconoce una particion important

EL CHINO rebuznó:

win2 no reconoce las particiones Linux, no se q haces instalando Ubuntu si preguntas estas chorradas tan basicas.

Ya de paso te dire q Ubuntu es una puta mierda, si kieres linux instala Debian. No mejor no lo hagas, visto tu nivel de conocientos kedate con win2 q para hacerte cuatro pajas y soltar tu cagada diaria en este foro, win2 te va sobrao.

EL CHINO rebuznó:

win2 no reconoce las particiones Linux, no se q haces instalando Ubuntu si preguntas estas chorradas tan basicas.

Ya de paso te dire q Ubuntu es una puta mierda, si kieres linux instala Debian. No mejor no lo hagas, visto tu nivel de conocientos kedate con win2 q para hacerte cuatro pajas y soltar tu cagada diaria en este foro, win2 te va sobrao.

EL CHINO rebuznó:

a mi paso algo parecido al encufar un disco duro nuevo como primario y dejar los dos antiguos como secundarios, que el windows me decian que no tenian formato
lo que hice fue sacar todo lo que me interesaba con el easyrecovery professional para terminar formateandolos

Dj. EniGmA rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

estas meando fuera del tiesto
NO esta intentando ver la particion de linux, si no una que tenia de antes

bmsv rebuznó:

Ha dicho q ha instalado Ubuntu y ahora no le reconoce la particion primaria, como no dice nada se sobreentiende que esque Ubuntu esta instalado en esa particion o sino esa es otra particion hecha desde el linux q acaba de instalar, en caso contrario no se para que cojones nombra al Ubuntu (porque no tendria nada q ver). Asi q no estoy meando fuera de ningun tiesto, en todo caso dile a el q aprenda a explicarse.

Dj. EniGmA rebuznó:
bmsv rebuznó:

Ha dicho q ha instalado Ubuntu y ahora no le reconoce la particion primaria, como no dice nada se sobreentiende que esque Ubuntu esta instalado en esa particion o sino esa es otra particion hecha desde el linux q acaba de instalar, en caso contrario no se para que cojones nombra al Ubuntu (porque no tendria nada q ver). Asi q no estoy meando fuera de ningun tiesto, en todo caso dile a el q aprenda a explicarse.

A ver tio, deja las rulas.

He dicho claramente que he instalado ubunto en una particion y ahora en OTRA PARTICION EN FORMATO NTFS que ya tenia antes, y la cual con ubuntu no puedo tocar (ya que linux no trabaja en ntfs) windows me dice que NO TIENE FORMATO

pero tiene que tenerlo por cojones porque con el explorador de archivos del partition magic navego por ella perfectamente.

el fallo es de windows claramente

Yo tengo debian y veo la particion de Winxp , en el kernel tienes que habilitar la opcion de soporte ntfs , si tienes alguna fat32 tambien la puedes habilitar en el kernel , luego en el fstab lo configuras para que te los reconozca. Y si puedo leer y escribir en el XP desde debian .Desde Winxp puedo ver la particion Ext3 del debian con un programa los leo pero NO se pueden escribir , ext2fsd es el pograma .

ubuntu esta basado en debian.

ya he logrado conseguirlo, no habia que meterse en el kernel, tan solo montar las particiones como si fueran directorios

por cierto dicen que ya esta preparado un kernel capaz de leer y escribir ntfs sin problemas, saldra pronto

Andrey rebuznó:
Yo tengo debian y veo la particion de Winxp , en el kernel tienes que habilitar la opcion de soporte ntfs , si tienes alguna fat32 tambien la puedes habilitar en el kernel , luego en el fstab lo configuras para que te los reconozca. Y si puedo leer y escribir en el XP desde debian .Desde Winxp puedo ver la particion Ext3 del debian con un programa los leo pero NO se pueden escribir , ext2fsd es el pograma .

Yo uso ese programa y sí puedo escribir en la partición.
Es más puedo hasta desfragmentarla.
???

EL CHINO rebuznó:
He dicho claramente que he instalado ubunto en una particion y ahora en OTRA PARTICION EN FORMATO NTFS que ya tenia antes, y la cual con ubuntu no puedo tocar (ya que linux no trabaja en ntfs) windows me dice que NO TIENE FORMATO

NO lo has dicho, eso lo dices ahora (y lo de NTFS ni lo habias nombra), antes has dicho q habias instalado Ubuntu y ahora win2 no te reconoce la particion primaria, PUNTO, lo cual se sobreentiende q te refieres q no te lee la particion primaria q es sobre la q has instalado Ubuntu, porque sino q hayas instalado Ubuntu NO TIENE NADA QUE VER asi q PARA QUE COJONES LA NOMBRARIAS ENTONCES.

En resumen q aprendas a expresarte

Por cierto ya se puede leer en NTFS desde hace años y escribir tambien (aunque esto ultimo de forma experimental), asi q no es nada nuevo.

yonkispucela no se si se podra escribir o fragmentar ext2 (o ext3) desde win2 con el prgorama ese (no lo uso) pero desfragmentar una partiicon linux desde win2 es motivo de paliza

Leer si, pero escribir por poder se puede, pero muchas distros lo llevan capado aposta... te puedes cargar el disco duro fisicamente por escribir en ntfs, se podra sin riesgo en el proximo kernel

la culpa de lo de la particion no ha sido de ubuntu, ha sido del windows de mierda, que ni me la queria formatear...

he tenido que formatearla en ubunto a fat32 para que la mierda de windows la viese

EL CHINO rebuznó:
Leer si, pero escribir por poder se puede, pero muchas distros lo llevan capado aposta... te puedes cargar el disco duro fisicamente por escribir en ntfs, se podra sin riesgo en el proximo kernel

Eso no es cuestion de las distros, es cuestion del kernel, es tan sencillo como activar el soporte para NTFS y crear una entrada en el "fstab" para q te deje montarla, leer y escribir en ella. No hay nada capado otra cosa es q no sepas editar el archivo de configuracion.

Y por escribir en la particion no te vas a cargar el disco duro fisicamente, te cargas el sistema de ficheros NTFS, lo mas grave q te puede pasar es tener q reformatear la particion

EL CHINO rebuznó:
he tenido que formatearla en ubunto a fat32 para que la mierda de windows la viese

sigo pensando q hubiera sido mejor formatearla en NTFS y activar el soporte en el kernel, Fat32 se fragmenta mucho mas y si mal no recuerdo no permite la proteccion de directorios (aunq el de NTFS es una mierda ya q en win2 hablar de proteccion es de chiste, pero vamos...)

yonkispucela rebuznó:
Andrey rebuznó:

Yo uso ese programa y sí puedo escribir en la partición.
Es más puedo hasta desfragmentarla.
???

Yo es que soy un pequeño saltamontes... :oops: :oops: 2 semanas de vida

Atrás
Arriba Pie