Windows Media Player 11 (Vendrá con VISTA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

conoc

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2006
Reacciones
0
https://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/default.mspx

Me declaro wmplayero total, nunca uso winamp ni ningun otro reproductor de video o música, me siento fino y seguro con el windows media player.

Ahora han sacado la versión 11, que dicen que viene oficialmente con el Windows Vista.

(Es BETA, pero válida para XP)

Yo, que tengo el XP más pirata que la pata de palo ortopédica de mi abuelo, no me lo puedo instalar.

Alguien sabe algun crack (tipo el de Internet Explorer 7) para instalarlo?, sin que windows necesite VALIDAR?

Aquí os dejo algunas screenshots:

WMP11.jpg

WMA111.jpg

WMP112.jpg

Pues yo también soy wmplayero, y tengo la suerte de que mi XP es original. :lol:

Tiene muy buena pinta, bajando...

conoc rebuznó:
Alguien sabe algun crack (tipo el de Internet Explorer 7) para instalarlo?, sin que windows necesite VALIDAR?

En el emule he encontrado un Windows Media Player 11 en español y crackeado, te dejo el e-link, aunque no la he probado:

ed2k://|file|Windows.Media.Player.11.Espa%C3%B1ol.Spanish.Garantizado.Por.Molina.Crackeado.rar|23990023|7EA08EF276B52510F151F1EFBD49300C|/

Hoy se me acaba de bajar con el Windows Update y el mio es pirata

Aquí teneis la forma de hacer vuestro Windows Xp pirata a verdadero, lo e pillado de un post de BreiKan

1º/ Vamos a necesitar un programilla para cambiar el serial de Windows. Usaremos el Keyfinder v1.51. Descarga directa -> https://www.pasky.org/descargas/kf151.zip.

2º/ Necesitamos un serial original, ¿de donde lo podemos sacar?, tranquilos, ya busqué y encontre uno k va a las mil maravillas. Os lo dejo aquí puesto:

Q6TD9 - 9FMQ3 - FRVF4 - VPF7Y - 38JV3

Esta bien copiado, sin errores,asik no os tiene k dar problemas.

3º/ Abrir el Keyfinder, y vamos al menú Options -> Change Key (o algo asi), se abre una ventanita con los huecos del serial, meteis el serial, y le dais a Change. Cerrais el programa Keyfinder, lo ejecutais de nuevo y comprobais que se ha cambiado con éxito el serial.

4º/ Solo os queda ir a Windows Update y comprobar que no os pone pegas, o intentar una descarga que necesite validación, como puede ser el Windows Defender.

Hay que joderse... windows media player dicen...
Usad el comando "play" en la consola como todo el mundo.

Hace un mes que instalé el WMP11. Me pareció una puta mierda. Lo desinstale en 5 minutos y volví al 10. Con eso lo digo todo. Mielda. Ni con un palo virtual como dicen arriba.

RESPECT_THE_COCK rebuznó:
Hace un mes que instalé el WMP11. Me pareció una puta mierda. Lo desinstale en 5 minutos y volví al 10. Con eso lo digo todo. Mielda. Ni con un palo virtual como dicen arriba.

:lol: :lol: :lol:

El palo dice que no era a la versión 11 sino a Windows Media Player en general.pal

He notado que das a reproducir una peli y tarda en cargar de la ostia.
:(

Atrás
Arriba Pie