Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.527
Buenos amijos, ya va tocando abrirlo y parece que ninguno se decide. Dejemos durante estas fechas el viejo y apolillado weekend fracachat y usemos este reluciente hilo navideño. ¿Cómo se presentan estas fechas tan señaladas para el forero medio?

¿Conseguirá @dakilla escaquearse de su familia?

¿Cuántos mendigos matará @Darkiano?

¿La navidad de @curro jimenez sera MEJOR que la tuya?

Yo estoy en un sinvivir ¿Cuantas bebidas es mezclar demasiado? Planeo alternar entre chupitos de Tequila,lingotazos de Eristoff seco y las obligatorias litronas de Tropical,necesito que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

Este año no se nota mucho ambiente navideño por las calle, ¿no os parece?

Yo estoy en un sinvivir ¿Cuantas bebidas es mezclar demasiado? Planeo alternar entre chupitos de Tequila,lingotazos de Eristoff seco y las obligatorias litronas de Tropical,necesito que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

Beber chupitos es de universitarias y de MARICONES.

El orden siempre es, cerveza hasta la tercera meada, combinado de ron hasta la tercera pota y agua con gas hasta el tercer paracetamol.

El poder del tres veces tres.

220px-Triskele-hollow-triangle.svg.png

Yo esta noche ceno con mi señora madre, la cocacoladicta de mi hermana y unos amigos de ella.

Se prevé socialización no deseada seguida de coñazo máximo, conversaciones de mierda, aburrimiento supino y escapada prematura a la que termine de cenar.

Y lo peor es que en Nochevieja igual repito jugada. Yo es que me cago en mi puta vida, joder; si no fuera porque sí que quiero cenar con mi señora madre a buenas horas me iba a apuntar a estas mierdas.

Beber es de acomplejados.

Y respirar es de ganstah.

Bonito día el de hoy, yo quedaré con la cuadrilla para tomar unos txakolis, después me iré corriendo al otro barrio (literal) para quedar con los antiguos compañeros del instituto y, si me da tiempo, pillaré el metro hasta el Casco para tomarme algo con los de la Uni.
Después cena, sobremesa, brisca con la abuela y si puedo escaparme para jugar la partida de Poker del año en la lonja pues eso que gano. Cash 0.5/1pavo.
Están en mi territorio.

Última edición:
Yo esta noche ceno con mi señora madre, la cocacoladicta de mi hermana y unos amigos de ella.

Se prevé socialización no deseada seguida de coñazo máximo, conversaciones de mierda, aburrimiento supino y escapada prematura a la que termine de cenar.

Y lo peor es que en Nochevieja igual repito jugada. Yo es que me cago en mi puta vida, joder; si no fuera porque sí que quiero cenar con mi señora madre a buenas horas me iba a apuntar a estas mierdas.
Haz como yo,emborráchate épicamente y ríete de todos mientras no paras de forear :lol:

Haz como yo,emborráchate épicamente y ríete de todos mientras no paras de forear :lol:

No, que tengo que conducir.

Pero lo de forear non stop ya te digo yo que sí. Tengo que aprender a pelar las gambas con una sola mano para tener en la otra el móvil.

Mi abuela pretende que al entrar, todos dejen sus móviles en una cesta, para que no se peguen la mitad de la cena móvil en mano :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Felic solticio de invierno de parte del Sector Soviético Kastellano Popular a tod@s, kamaradas

Ire a cenar en familia intentando ignorar todo lo que oiga a mi alrededor (mensaje del Preparao incluido), supongo que voy para comer bien y para agradar a mis padres, que ya tienen una edad. Odio a los putos críos, eso sí, sobrinos y demas ralea. Me cago en la infancia (ajena).

Última edición por un moderador:
Yo pasaré algunas horas con mi señora madre y algunos parientes, pero en cuanto pueda me reuniré con MI FAMILIA, el foroc.

Bonito día el de hoy, yo quedaré con la cuadrilla para tomar unos txakolis, después me iré corriendo al otro barrio (literal) para quedar con los antiguos compañeros del instituto y, si me da tiempo, pillaré el metro hasta el Casco para tomarme algo con los de la Uni.
Después cena, sobremesa, brisca con la abuela y si puedo escaparme para jugar la partida de Poker del año en la lonja pues eso que gano. Cash 0.5/1pavo.
Están en mi territorio.

Madre de LOL, se puede ser más antiforero?

Lemikox debe de ser un hijo de puta despreciable

Yo casi ya tengo listo los preparativos para la cena de esta noche, sopa de sobre, langostinos de Perú, fiambres y todo regado con la mayor selección de refrescos y cervezas de marca blanca

Perdón la cerveza (Cruzcampo porsupu)

@lemikox, ojalá te atropelle un borracho en un paso de cebra y te quedes en silla de rudas, cabrón, luego ibas a presumir de amigos y de vida social por los foros. Hijo de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie