WinRAR lleva 19 años metiendotela por el culo

A mí lo que me extraña es que alguien haya comprado el WinRAR.
 
A mi que se siga usando esa reputa mierda habiendo alternativas free como el 7zip que además de comprimir más también descomprime rar.
 
Pues menos mal que en mi nuevo portátil tengo 7zip.

WinRAR, qué nostalgia. Pero más aún me trae winZIP.
 
WinRar se quedo con el Olimpo de los compresores por abandono de WinZip, que era lo puto mejor. Las primeras versiones de WinRAR eran de pandereta, cuando querias dividir un archivo en partes para meterlas en disquetes te podias echar a rezar para archivos de mas de 10 megas. De pronto un dia WinZip se fue a la puta y WinRAR se quedo con soporte y vieron el cielo abierto.

Fin de la historia.
 
Hoy día qué utilidad tiene comprimir un archivo? Porque hasta donde yo recuerdo el ahorro en megas era poquísimo, en la era de los cds vale que un par de megas te podían suponer quemar un archivo entero pero ahora?
 
Hoy día qué utilidad tiene comprimir un archivo? Porque hasta donde yo recuerdo el ahorro en megas era poquísimo, en la era de los cds vale que un par de megas te podían suponer quemar un archivo entero pero ahora?
Yo le veo sentido para mover carpetas llenas de muchos archivos con rutas muy largas, que a veces dan pegas.
 
En su concepcion original si que se veian resultados para cosas como wavs o bmps. Luego claro, salieron los formatos que ya eran comprimidos como el mp3 y el jpg y se quedo mas como un organizador de carpetas y archivos en un solo archivo que como un compresor en si mismo.
 
Ah bueno el uso en plan hacker está fuera de mi uso que es totalmente convencional
Lo lol es ver q los hackers lo siguen usando para subien juegos.
Que ternura,el metro,100 archivitos rar de 500 megas,lol

E instalado se convierte en 67 gigas,asique algo comprime, perra.
 
Última edición:
Lo lol es ver q los hackers lo siguen usando para subien juegos.
Que ternura,el metro,100 archivitos rar de 500 megas,lol

E instalado se convierte en 67 gigas,asique algo comprime, perra.

Con las velocidades de descarga hoy día y la capacidad de almacenamiento al menos para eso lo veo ya prescindible
 
Atrás
Arriba Pie