Wokes, TERFs y otras tribus. El glosario de Almirante Farlopas

Hombre, mozo, que ni todos los wokes son rojos, ni todos los rojos somos woke.

Bueno, de hecho el idealismo woke se da de hostias con el materialismo marxista, pero vaya, que cada loco con su tema.


Ah, pues perdona. La guadaña y el martillo me habrá llevado a equívoco tontamente. Y luego lo de coja roja, pues más.

Woke, ya que estamos ampliando horizontes, es porque eres además prima de chewaka o algo de tribus urbanas, o así??

O el traductor que te la ha jugado...
 
Woke, ya que estamos ampliando horizontes, es porque eres además prima de chewaka o algo de tribus urbanas, o así??
Almirante Farlopas está muy metida en el rollo político, y habla con una jerga especializada, jerga que muchas veces a los que no estamos tan dentro se nos escapa. Aún recuerdo cuando en un post se estaba refiriendo al Mondi todo el rato y al final resultó ser Le Monde Diplomatique, un panfleto sólo apto para los muy cafeteros. A ver si un día nos viene con un glosario de términos para que la entendamos.

Woke tu puta madre, por si acaso.
 
Ah, un libtard. Entonces sí, haber empezado por ahí. Ahora ya sí que está todo claro, cristalino como el agua clara de Chernobil.

Nos vamos a la mierda sin remisión, así os lo digo eh.
 
Entonces lo de coja si es cierto? Osea lo de roja es un joke, animus jocandi y tal, pero lo otro eres como capitán Garfio?
 
Es una manera equivocada de hacerse la interesante, así parece gilipollas.

Pero allá cada cual
 
Última edición:
Woke y libtards es como en yanquilandia llaman a la gente tonta de izquierdas cuyas batallas suelen ser contra problemas del primer mundo y en apoyo de todo lo que no sea el malvado hombre blanco (negros, mujeres, lgbt, etc). Términos sobre todo usados en 4chan y entornos de derecha internetil.

Sospecho que igual "woke" es un juego de palabras con "awaken", pero nunca lo he investigado. Libtards obviamente es la compresión de "liberal retards".
 
Última edición:
Woke y libtards es como en yanquilandia llaman a la gente tonta de izquierdas cuyas batallas suelen ser contra problemas del primer mundo y en apoyo de todo lo que no sea el malvado hombre blanco (negros, mujeres, lgbt, etc).

Sospecho que igual "woke" es un juego de palabras con "awaken", pero nunca lo he investigado. Libtards obviamente es la compresión de "liberal retards".

Y tú de que sabes eso? se utiliza esos términos entre los millinuans? a ver si los gilipollas vamos a ser los que no lo sabemos
 
Y tú de que sabes eso? se utiliza esos términos entre los millinuans? a ver si los gilipollas vamos a ser los que no lo sabemos

Estos términos los conozco porque soy asíduo a 4chan y leo muchos blogs yanquis y conozco por encima el panorama socio-ideológico de por allá, al menos en lo que es la gente que usa internet.
En español realmente yo solo leo este foro y menéame.
 
Woke y libtards es como en yanquilandia llaman a la gente tonta de izquierdas cuyas batallas suelen ser contra problemas del primer mundo y en apoyo de todo lo que no sea el malvado hombre blanco (negros, mujeres, lgbt, etc).

Sospecho que igual "woke" es un juego de palabras con "awaken", pero nunca lo he investigado. Libtards obviamente es la compresión de "liberal retards".

Gracias por la aclaración. Entonces está bien traído lo de roja, solo que con los límites consustanciales a la tontería de los límites actuales. Eso ya lo he visto, por aquí pacía uno que decía que petarlo con un iPhone último modelo no era contrario al ideario de izquierdas ni socababa los derechos de los trabajadores (y porque yo lo valgo le faltó decir al andoba). Es decir, empoderamiento mientras no tenga que doblar el lomo, igualdad si es para lo bueno solamente, etc. Vale, entendido si lo de woke es así.

Pues ella dice que no es roja, verbigracia, cuando es a lo que llaman ser de izquierdas hoy día. No entiendo nada.
 
Última edición:
Pues ella dice que no es roja. No entiendo nada.

Farlopas entiendo que dice que no es woke porque para ser woke hay que ser de izquierda y gilipollas, y ella no se ve gilipollas. Podemos, por ejemplo, es casi woke (pero no tanto como los extremos americanos), mientras que la IU de toda la vida no es woke, porque son, pongamos, "comunistas serios".

Un tontino woke es uno de estos que va al estreno de la peli harley quinn vestido de lagarterana en defensa del feminismo y del rollo trans. O sea, un ser ahostiable.
 
Farlopas entiendo que dice que no es woke porque para ser woke hay que ser de izquierda y gilipollas, y ella no se ve gilipollas. Podemos, por ejemplo, es casi woke (pero no tanto como los extremos americanos), mientras que la IU de toda la vida no es woke, porque son, pongamos, "comunistas serios".

Un tontino woke es uno de estos que va al estreno de la peli harley quinn vestido de lagarterana en defensa del feminismo y del rollo trans. O sea, un ser ahostiable.


Gracias.

No me considero woke porque creo que el hecho de que un tío se dé la vuelta al pito no lo hace más mujer que a mí hombre coserme un pene en la cabeza. Sin más.
 
Ah, vale. Entonces ahora el que no la he entendido he sido yo.

Danke caballero.
 
Vamos, que tienes criterio más allá de la masa. Me alegro por vos, pero te digo que te va acostar que no te echen a la hoguera también.

Ya sabes, conmigo o contra mí, y tal.

P.D: Porque digo yo que estarás en contra de muchas mas cosas que sobre lo de tener que coserte un pene en la frente? Digo...
 
Última edición:
Porque digo yo que estarás en contra de muchas mas cosas que sobre lo de tener que coserte un pene en la frente? Digo...

Hombre, sí, sólo que supongo que es lo más representativo de mi cruzada contra la performance. Pero sí, lo que pasa es que luego me dicen que si el attentionwhorismo y tal.

He perdido la cuenta de las veces que me han llamado TERF. (@Cenobita, te elijo a ti).
Lo de facha también me lo han dicho unas cuantas. La última fue el lunes.
 
Última edición:

"Trans-exclusionary radical feminist", feminista radical trans-excluyente. Una feminista que no considera a las trans como mujeres y por tanto no amplía su lucha feminista a los derechos del colectivo trans. Otras feministas más inclusivas ven a las TERFS como feministas fachillas.
 
Última edición:
Una MILF miss Alemania
Un travelo miss España
Una tartaja diputada en Portugal ( si no la habéis visto, hay vídeos que son un puto espectáculo)
Dentro de poco, por temas de paridad e igualdad pondrán a un fontanero de neurocirujano, porque sí se puede, por no discriminar y porque todos tenemos derecho a ser lo que queramos
 
Entonces lo del Terf (aparte de un sistema de guiado de misiles) ese es cordura. Es decir, que cada mochuelo aguante su vela, y tal.

Es bien, normal. Bueno, normal hoy día no, pero debería. Ahora entiendo lo de que Friedrich no pega en ese concurso ni con cola, a tu entender.

Pues mira, con esa equidad y pragmatismo ganaríais a muchos hombres para vuestra causa, incluso en un frenopático como éste. Si no es tan complicado. Sentido común y tal.
 
Última edición:
Gracias.

No me considero woke porque creo que el hecho de que un tío se dé la vuelta al pito no lo hace más mujer que a mí hombre coserme un pene en la cabeza. Sin más.
@Almirante Farlopas yo creo que coserte un pene en la cabeza te haría entrar en la categoría de unicornio cojo, cosa que en principio mola en extremo.

Los "comunistas de salón" del primer mundo, que en su puta vida han cavado una zanja, y que se indignan y protestan ante la explotación laboral capitalista A LA VEZ QUE SE BENEFICIAN DE LOS RESULTADOS DE DICHA EXPLOTACIÓN consumiendo productos que tienen el infierno de violencia y opresión detrás, y disfrutando de los privilegios que otorga ser ciudadano del primer mundo (sistema capitalista de viajes de ocio y turisteo, acceso a mamandurrias de trabajos "críticos" con el sistema, etc.), no son wokes?

Los que van "de rojos" porque son tan cortos que otros imbéciles les han presentado el binomio: rojo es guay, azul es mala gente, y asumen pa los restos que el llevar una camiseta del Che les convierte en moralmente superiores, pero se aprovechan de los dineros que el vivir en el sistema que critican les proporciona para ser hedonistas y no solidarios no son wokes?

Los que no entienden que la ideología marxista es incompatible con el tipo de uso del primer mundo de los recursos materiales y emplean móviles de 1000 pavos no son wokes?

Los que no entienden que el presentarse como marxistas, rojos o whatever siendo INCOHERENTES hace más daño a la conciencia social que mil amancio ortegas no son wokes?

Ya lo dejo, que deben estar arriba como el 99,9% de la progresía uropea. En fin...
 
Última edición:
Lo de woke se ha puesto últimamente de moda a partir del slogan "get woke go broke", que se aplica a las últimas cagadas feministas jolibudienses: Las Cazafantasmas fue la primera, y Birds of prey la última. Veremos cuándo se cansan de perder millones.


Y en lo de las TERF no se puede negar un factor generacional clarísimo. Las feministas de la vieja escuela, rollo Lidia Falcón, piensan que para ser mujer (y tener derecho a paguita y chiringuito) es imprescindible haber nacido con chocho.

 
Atrás
Arriba Pie