Wolfenstein: Young Blood - Niñas hablando como negratas mientras matan Nazis. (Huele a caca)

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.308
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé por qué esperaba el juego y ademas de ser feo de cojones, me ha dado mucha vergüenza ajena ese rollo nigger que se traen las protagonistas, incluidos esos trajes a lo Crysis y que huele a Co-Op en linea que apesta muy fuerte.

Siempre nos quedará Atomic Heart. Jodida Bethesda, para que tocará a ID...
 
Sí, está enfocado al cooperativo, como que una edición especial incluye una invitación para que un amigo pueda jugarlo sin comprarlo. Se viene mierdolo gordo.
Terrible la actitud que le han querido dar a las protagonistas, ese rollo nigger como bien dices.

Por otro lado, ¿tan feos han sido siempre los diseños de Bethesda? Horrendas las dos hermanas y la negra de gafas.
 
Son ciudadanos de Skyrim con la ropa cambiada :lol:

Captura.PNG


¿Si son gemelas por qué unas es medio negra?
 
Última edición:
Rollo mujeres empoderadas; duras e independientes diciendo tacos tipo Sargento de Hierro y por supuesto sin destilar nada sensualidad o sexualidad en su aspecto o vestimenta no vayan a caer críticas sobres los clichés de las mujeres en los videojuegos.
 
Rollo mujeres empoderadas; duras e independientes diciendo tacos tipo Sargento de Hierro y por supuesto sin destilar nada sensualidad o sexualidad en su aspecto o vestimenta no vayan a caer críticas sobres los clichés de las mujeres en los videojuegos.

Que lo hayan hecho en Wolfestein significa que cae el ultimo bastión de los videojuegos. No somos nada...
 
Me ha dado urticaria el trailer, que manera de querer meter estas cosas con calzador.
 
Ver el archivos adjunto 27448

¿Si son gemelas por qué unas es medio negra?

Son hijas de Blatzkowitz (probabilidad de haber escrito el nombre bien: 6%). La rubia, más marimacho (probablemente lesbiana), ha salido al padre. La otra, a la madre. La negra no sé quien es, pero seguramente hija de algún personaje secundario de los juegos anteriores.

La armadura que mencionabais ya salía en The New Order. Es parte de esa faceta sobrenatural que siempre moló en los Wolfestein, aunque no me convence como lo abordaron en estas nuevas entregas.


¿Siguen sin incluir multiplayer? nunca le vi la lógica.
 
Última edición:
Pues me da que me voy a quedar con este largo tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que me encantó el renacer de esta saga, pero meter a 2 pelomoradas lamefelpudos andróginas me da muy mucho por el culo.
Prefiero a BJ lanzando pañales llenos de caca a los nazis en bata de geriátrico que esta put merde (se desarrolla en Gabacholand, soy cool)
Lo compraré a 9.99 rupias.
 
Que lo hayan hecho en Wolfestein significa que cae el ultimo bastión de los videojuegos. No somos nada...

Deberían arder en el infierno, joderme los recuerdos de adolescencia con partidazas al Wolfenstein 3D en mi pedazo de intel 486, ya solo falta que Duke Nukem nos empiece a rajar del heteropatriarcado y defender la discriminación positiva o un GTA con protagonista china/nigga/latina femenina (por supuesto lesbiana) vengándose de malvados hombres que la violentaron.... ¿Tanto costaba un hijo y una hija para hacer contraste y no dar tanto el cante?

Esperemos que la caguen en ventas, cosa que creo evidente y rectifiquen en futuros títulos.
 
Primero el Fallout 76, ahora cosas como esta... miedo me da el Elder Scrolls VI.

Eso si, como la caguen tambien con ese es ya la tumba del estudio.
 
El anterior (New colossus) ya me rayo bastante el rollo de la resistencia ahi con sus pintas y tener que andar dando vueltas por su cuartel general. Aparte por un bug se me jodio la partida y no pude acabarlo estando cerca del final. Eso si, la escena de la decapitacion me parecio una pasada.

Esperando Rage 2 y Doom eternal, accion pura sin gilipolleces de por medio
 
Esperando Rage 2 y Doom eternal, accion pura sin gilipolleces de por medio

Pues Carmack ya no está e ID es una simple subcontrata de Bethesda, te quiero decir, Doom va a ser más de lo mismo, un DOOM 2: Hell on Earth donde las mecánicas con el anterior no van a cambiar nada, huele a DLC de 60 pavos.

Rage 2, ya solo el nombre sabemos lo que va a pasar, pillarán el motor gráfico del primero sin arreglar ni nada y más de lo mismo. Vale que ID en su momento fuese la genuina inventora de los FPS, pero ahora está en manos de Bethesda, la empresa que es capaz de hacer diez juegos con el mismo motor gráfico y venderlos como churros, es decir, bajo coste y pingües beneficios.
 
Requisitos para vuestros PCs

Requisitos mínimos
  • SO: Win7, 8.1, o 10 (64-bit)
  • CPU: AMD FX-8350/Ryzen 5 1400 o Intel Core i5-3570/i7-3770
  • Memoria: 8 GB
  • Gráfica: Nvidia GTX 770 4GB
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Win7, 8.1, o 10 (64-bit)
  • CPU: AMD FX-9370/Ryzen 5 1600X o Intel Core i7-4770
  • Memoria: 16 GB
  • Gráfica: Nvidia GTX 1060 6GB
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
 
Mira que me encantó el renacer de esta saga, pero meter a 2 pelomoradas lamefelpudos andróginas me da muy mucho por el culo.
Prefiero a BJ lanzando pañales llenos de caca a los nazis en bata de geriátrico que esta put merde (se desarrolla en Gabacholand, soy cool)
Lo compraré a 9.99 rupias.

Ya daba mucho por el culo el anterior con el festival de black panther,minorias y multiculturalidad against nancis y ahora toca el turno a las feministas.Mira que me gusta esta saga pero tanta mierda de esta se me esta empezando a atragantar de tal manera que probablemente no espere ni a que baje a 5 pavos.El The New colossus ya decepcionó bastante en ventas en su salida ,este pues ya veremos.
 
Genéticamente las hijas no son de Blaskoviz ya que en la última entrega lo decapitan y le acoplan la cabeza al cuerpo de un súper soldado nazi. Así que el lefote es el de un soldado ario y recordemos que elnprota era judío polaco.
 
Última edición:
Genéticamente las hijas no son de Blaskoviz ya que en la última entrega lo decapitan y le acoplan la cabeza al cuerpo de un súper soldado nazi. Así que el lefote es el de un soldado ario y recordemos que elnprota era judío polaco.

La mujer estaba embarazada de antes. Se nota que has pillado bien la historia, sobre todo cuando el cuerpo de pega se lo ponen al final del todo :lol:
 
Un trailer de esos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un trailer de esos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca un tráiler me quito tanto las ganas de jugar a nada desde el trailer del pc fútbol 6.
 
Nunca un tráiler me quito tanto las ganas de jugar a nada desde el trailer del pc fútbol 6.

Me juego el sueldo de los domingos que el lema de Los Lobos cazan en manada va a traer polémica.

Atentos este finde al TD de Antena Gñe.
 
Última edición:
Me juego el sueldo de los domingos que el lema de Los Lobos cazan en manada va a traer polémica.
Atentos este finde al TD de Antena Gñe.

Sólo por esta hamez antisistema chóchico me lo acabo de pillar.
29 tolfos en digital para mi XLOL 1 X... 40 giguitas, nenas.
 
Sólo por esta hamez antisistema chóchico me lo acabo de pillar.
29 tolfos en digital para mi XLOL 1 X... 40 giguitas, nenas.

Muy rico ese FPS decadente reciclando por tercera vez todo, SI, HERMANA, SI!!

Lo de los lobos en manada no va a traer nada porque son tías, que va a traer, seguramente lo mismo que el juego, ratazos pollacráticos y analfabetas chochocráticas diciendo estupideces.

Wolfestein 3D, amigos, sereis más felices.
 
Muy rico ese FPS decadente reciclando por tercera vez todo, SI, HERMANA, SI!!

Lo de los lobos en manada no va a traer nada porque son tías, que va a traer, seguramente lo mismo que el juego, ratazos pollacráticos y analfabetas chochocráticas diciendo estupideces.

Wolfestein 3D, amigos, sereis más felices.
O el soldier if Fortune 1.
Eso sí era loleante.
 
Atrás
Arriba Pie