Wonder Woman 1984, al ritmo del disco

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
2.484
Reacciones
1.293
jIIjsExCEv6lsfQGHTXDPk3Q0M5.jpg


Título: Wonder Woman 1984

Eslogan: Necesitamos una superheroína.

Género: Fantasía, Acción, Aventura

Director: Patty Jenkins

Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Lilly Aspell, Amr Waked, Kristoffer Polaha, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Oliver Cotton, Lucian Perez, Gabriella Wilde, Kelvin Yu, Stuart Milligan, Shane Attwooll, David Al-Fahmi, Kevin Wallace, Wai Wong, Doutzen Kroes, Hari James, Betty Adewole, Camilla Roholm, Jessie Graff, Bronte Lavine, Briony Scarlett, Jade Johnson, Miranda Chambers, Moe Sasegbon, Gwendolyn Osborne-Smith, Hayley Warnes, Saïd Taghmaoui, Ewen Bremner, Eugene Brave Rock, Lucy Davis, Lyon Beckwith, Ryan Watson, Jimmy Burke, Brandon Thane Wilson, Oakley Bull, Andy Riddle, Rey Rey Terry, Tina Edwards, Bill Debrason, Rick Kain, Vickie Warehime, Mike D. Anderson, Christopher Crutchfield Walker, Gina Grinkemeyer, Cassandra Newman, Valerie Leonard, Susan Smythe, Bob Cusack, John Bucy, Patrick Gover, Tracy Tobin, Mitch Holson, Ashley Gladden, Spencer Trinwith, Parker Damm, Caroline Coleman, Summer Snead, Tori Beverly, Raquel Merediz, Vince Eisenson, Asim Chaudhry, Danny Morgan, Tessa Bonham Jones, Philip Philmar, Mensah Bediako, Russell Barnett, Peter Brooke, Jarren Dalmeda, Jasmine Clark, Jonathan Ajayi, Tomos Vaughan-Williams, Avi Rothman, Belinda Mayne, Orlando James, Bruce McKinnon, Ed Birch, Aykut Hilmi, Zaydun Khalaf, Nerea Palacios, Altahay Ramos Martín, Joanne Henry, Patrick Lyster, Sam Sheridan, Paul Boyd, Vincent Jerome, Akie Kotabe, Kenneth Jay, Jasmine Hyde, Paul McQuaid, Gabriel Constantin, Alex Delescu, Mish Boyko, Constantine Gregory, Michael Poole, Joe Palka, Jean H. Miller, Mike Sengelow, Paul Connaughton, Wendy Albiston, Rhonda Overby, Lambro Demetriou, Jonny Barry, Luis Torrecilla, Sarah Barlondo, Matt Costello, Evan Bittner, Archie L. Harris Jr., Stephanie Waters, Thomas Clay Strickland, Chi-Lin Nim, Michael Kaurene, Michael Gabel, Orlando Gonzalez, Dan De Luca, Ahmed Hussien, Tony Zarouel, Naithan Ariane, Joel Morris, Michael Salami, Kosha Engler, Asa Sheridan, Alma Varsano, Maya Varsano, Jaron Varsano, Tilly Winford, Victoria Broom, Hamza Siddique, Colin Stinton, Andy Cheung, Katharine Pickering, Karis McCabe, Saskia Neville, Jenny Pacey, Mikayla-Jade Barber, Candice Carbine, Donna Forbes, Chantal Nell, Lynda Carter, Al Clark, Bern Collaço, Chuck Taber

Lanzamiento: 2020-12-16

Duración: 151

Trama: En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La Mujer Maravilla vs Cheetah. No tengo ni idea de como va cosa. Solo que se ve épica al final. No se de donde se sacan a Trevor y al parecer Cheetah tambien era amazona. A ver que sale de todo esto. Espero una buena pelicula.

Detallazo a como se mueve usando los rayos (de Zeus???)

Mediados del 2020

Resultado de imagen para wonder woman 1984


Resultado de imagen para wonder woman 1984


Tengo la cancioncita pegada en cabeza.


Hay foto de estas dos una al lado de la otra?. Gal le lleva casi 20 cm de altura a la Scarlet.



Resultado de imagen para scarlett johansson vs gal gadot
 
No me llama ese trailer. A mí la primera me gustó por estar ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Curioso que hayan cogido a Kristen Wiig para hacer de mala.
 
Cuál es la canción?

Lo de Trevor tengo una teoría.
 

La verdad es que parece una chica muy dulce y cariñosa. Tiene pinta de ser una buena candidata para ser la madre de mis hijos.

Sobre la película, echo de menos un laberinto. Las motivaciones de la buena y el malo no parecen claras e interesantes, como un poco cogidas del cajón de los tópicos.

Lo de Trevor tengo una teoría.

Pues te agradezco el detalle de ahorrarnos la insufrible exposición de tu puta y estúpida teoría.
 
Última edición:
Es de agradecer que no te destripen la película con el trailer.La primera me gusto y Gal Gadot tiene la capacidad de volverme una puta quinceañera histérica y mojada cada vez que la veo en alguna peli.
 
Última edición:
Es de agradecer que no te destripen la película con el trailer.

Sabemos que pase lo que pase va a sobrevivir por las otras películas del universo DC. No solo eso, apostaría bastante dinero a que un tipo malo quiere una cosa que es contraria a lo que quiere WW y esta gana.

Viendo el trailer, lo que está claro es que necesitamos ya una película de Los Caballeros del Zodiaco.

Imagen relacionada
 

Es que no me jodas... :115:

Pues a mí el trailer... ni fu ni fa.

No me molesta lo de Trevor, estamos hablando de un universo de amazonas y seres mitológicos, una resurrección o lo que pollas sea es coser y cantar argumentalmente hablando. Aunque no se por qué me da que igual lo vuelven a matar. Sería un LOL.
 
A ver, también es bastante plana, digámoslo todo. Hace honor a lo de amazonas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay que poner esta versión en honor a Hamsterland al que tanto le gustaba el paneo de lado a lado y el reverb del 8D.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabemos que pase lo que pase va a sobrevivir por las otras películas del universo DC. No solo eso, apostaría bastante dinero a que un tipo malo quiere una cosa que es contraria a lo que quiere WW y esta gana.

Viendo el trailer, lo que está claro es que necesitamos ya una película de Los Caballeros del Zodiaco.

Imagen relacionada

Me pido el caballero del fenix. Disfrazate de Pegaso y nos liamos a hostias
 
Yo me pillo a la Caballera anoflojo de las cadenas parlanchinas y os hago un fisting anal BDSM sin moverme del sofá.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ve que ahora solo hubo un tema en los 80 ...

Mucho vas a hacer chata si rompes las cámaras cuando ya te han grabado...
 
Es evidente que es hora de que Jabrams sufra un terrible accidente doméstico o que haya una filtración de fotos de sus visitas al club Arny o a la consejería de menores de Baleares cuando estuvo en Expaña de vacaciones...

PERO YA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




🤮🤮🤮
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie