world of goo

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.691
Reacciones
11.951
juegazo donde los haya.quien no lo haya probado se lo recomiendo.un juegazo en toda regla que salio para pc y wiiware(en pc no tiene ningun tipo de proteccion anticopy).
consiste en unas bolitas pegajosas que se pegan entre ellas haciendo estructuras que les permite ir llegando a un tubo de salida que es el objetivo-meta.el empleo de fisicas es cojonudo asi como el diseño del juego,mu colorido.hay un parche en castellano,pero que en inglish se entiendo muy bien ;)

1º un video para que veais
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

aqui unas capturicas
world-of-goo-3.jpg


world-of-goo.jpg


world-of-goo.jpg

goo.jpg



al turron.mirrors de descarga.
https://rapidshare.com/files/155216155/wogoo.part2.rar
https://rapidshare.com/files/155216152/wogoo.part1.rar

este creo que viene parcheado al castellano.si no,yo ni me comeria la cabeza.se entiende perfestamente

requisitos
== REQUISITOS DEL SISTEMA ==

—————————————-

*
SO compatibles: Windows ® XP o Vista
*
Procesador: 1 GHz o más rápido
*
Memoria: 256 MB de RAM
*
Tarjeta de Video: Cualquier Tarjeta gráfica 3D de menos de 5 años
*
Tarjeta de sonido: compatible DirectX 9.0c
*
DirectX: ® Versión: 9.0c
*
Espacio en disco: 100 MB
*
UNIDAD: CD-ROM
*
Perifericos: Teclado y Raton


puedes traducirlo tu mismo.buscas la ruta C/Archivos de Programa/World Of Goo/properties/config.txt y te encuentras algo tal que asi
Sin_t_tulo-3.jpg
<param name=""languaje" value =""es""/>...el es significa español.cuando tu lo edites tendra otras letras,cambialas tal como ves en la foto
 
Juegazo absoluto. Durante una semanita estube super enganchado. Lástima que dure tan poco. Es de lo mejorcito que ha salido ultimamente en el mundillo indie. Los creadores se han forrado ahora que lo empiezan a vender en wiiware, ya que para PC, en los servidores el 90% de los jugadores eran "Jack Sparrows" (yo entre ellos).
 
Se agradecen estos jueguecillos, ya tengo este y el BRAID descargaos, ahora cuando tenga un poco de tiempo iré al PC de marras a probarlo.
Parece chuli igual que el BRAID ese, ni el Little Big Planet hoygan.
 
Juraría que ya se había hablado del juego por estos lares ( incluso creo que algún enlace deje )
 
Feverish rebuznó:
Juraría que ya se había hablado del juego por estos lares ( incluso creo que algún enlace deje )
nain.buscado por world of goo salen 6 enlaces...y ninguno en informatica.
 
A mi me gustó, pero no creo que sea tan grande como lo ponian en muchas webs. Algunos lo tenian en las listas de gooooootyyyy
[Spam time]Le hice hace unos dias un "anolisis" en gamelol.[/Spam time]
 
Descargando, muchas gracias.

Parece un juego para niños, ya comentaré a ver que tal. :oops:
 
Randolph Carter rebuznó:
Gracias. No se porque este tipo de juegos infantiloide hacen que mate el tiempo de forma asombrosa. Despiertan el niño que hay en mi :oops:. Entre este y el Crayon Physics Deluxe me he llevado una grata sorpresa.

Pues veras cuando veas el BRAID
 
Arriba Pie