WORLD TOTAL WAR 21th Century Fox

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.864
Reacciones
9.508
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bueno, nos llamaban locos por almacenar latas de fabada y rollos de papel de aluminio para cubrir el cuerpo. Al final, la guerra que tanto esperábamos y muchos anunciábamos como inminente ya ha llegado. Ya tenemos nuestra guerra:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La guerra del siglo XXI, donde lucharan tecnologías entre sí (roboces, smartphones, programas) por el dominio mundial y donde vosotros seréis meros rehenes y daños colaterales. Análisis, siguientes movimientos, consecuencias, escenarios de batallas, estrategias.

Aprovecho para dar las gracias a la Unión Europea, que todavía no tiene divisiones militares, ni Inteligencia, ni departamentos tecnológicos, ni absolutamente nada con lo que poder ser un actor en esta guerra y no el mero pelele a destruir que somos. Se ve que en el último puto cuarto de siglo no ha habido tiempo de montar todo esto porque estaban muy ocupados vendiendo Europa y a los europeos a los mercaderes hasta dejar en la actual y ridícula comunidad de escalera al ente que durante 3000 años ha regido el destino de la humanidad.

A Europa le interesa ganar tiempo, propongo aliarnos con la China comunista para que EEUU eche un poco el freno, que nos comen.

 
Se avecina el quinto Reich. China reinando en este y Pacífico y Europa en el resto.
América lugar para cereales y ganado
 
Y en que bando estarán los menas.

No lo has entendido, idiota. La gente sin estudios tecnológicos no cuenta una puta mierda en esta guerra. Los objetivos son ingenieros y, sobre todo, sus creaciones: robocs e IAs.

¿Has visto alguna inteligencia artificial española, europea? No, estamos jodidos. ¿Crees que los problemillas de software del Boeing 737 MAX son casualidad, que los informáticos se fueron de barcos y putas el día antes de la presentación? ¡Son espías chinos marcando un gol de miles de millones! Vivís en la puta inopia.
 
A Europa le interesa ganar tiempo, propongo aliarnos con la China comunista para que EEUU eche un poco el freno, que nos comen.

Efectivamente.
Y no te olvides de Corea del Norte,Cuba y Venezuela.
Las dictaduras comunistas son grandes aliados a nivel internacional.

pablo.webp
 
Y a Huawei, gran marca de móviles y comunicaciones les están rompiendo el cerito. A saber como acaba esto.
 
pues yo con una T5 recién comprada la semana pasada mira como me sienta la noticia.

Pero fuera bromas, esto se veía venir a Trump lo eligieron los useños por su fama de buscarse la vida para no pagar a sus acreedores, una de sus frases celebres era si te debo un millón de dolares tengo un problema contigo pero si te debo doscientos millones tu tienes un problema conmigo. Aquí lo que esta buscando es una excusa para que la deuda exterior de usa que posee china sea impagada no por incumplimiento si no por altos ideales democráticos, si a eso unimos que su tecnología va, no se el lugar exacto, pero dentro de las de las punteras que puede hacer sombra a tu "monopolio de diseños" blanco y en botella.
Lo malo para Trump es que manejar un país no es manejar un negocio, aquí las consecuencias son peores.

"Operacion Anchorage is coming"
31838
 
Última edición:
Si te debo 200 millones tienes un problema, a no ser que tengas el oro almacenado en tus sotanos, claro, con lo que a lo mejor USA tiene dos problemas.
Lo google y los moviles Huawey es una minucia, el porcentaje del negocio es minimo y bajaran de precio al no tener que pagar a google y mañana habra forma de piratearlo, negocio redondo para Huawey.Y
Aqui en Europa sacaremos nuestra arma secreta para ganar esta guerra: el tipo del piano tocando "Imagine" en alguna plaza y si se pone feo le añadimos otro tipo con un violonchelo
 
Si te debo 200 millones tienes un problema, a no ser que tengas el oro almacenado en tus sotanos, claro, con lo que a lo mejor USA tiene dos problemas.
Lo google y los moviles Huawey es una minucia, el porcentaje del negocio es minimo y bajaran de precio al no tener que pagar a google y mañana habra forma de piratearlo, negocio redondo para Huawey.Y
Aqui en Europa sacaremos nuestra arma secreta para ganar esta guerra: el tipo del piano tocando "Imagine" en alguna plaza y si se pone feo le añadimos otro tipo con un violonchelo
Google aunque es código abierto tiene derecho a decirte..TU NO. Y no puedes eh!.
es como nuestro disco. Tiene licencia Commo. Todo dios puede copiarlo, pero si yo quiero, digo "tú no puedes hacer uso de mi disco".
Las licencias abiertas son un buffet libre...por omisión, pero si te meto en mi lista chunga te jodes y no haces uso de él.
Se llaman libre pq no te obligan a pagar por usar la distri, pero yo me puedo oponer a que concretamente x, y, y z no lo usen.(y lo repito por si no quedo meridianamente claro) asique si,Huawei tiene un buen pollito montado, puede tirar de ciertas distri adaptadas de Google que puenteen el permiso, pero el problema es q son obsoletas,se actualizan cuando le sale del níspero y sigues con el problema de la PlayStore.
 
Seguimos para bingo, señores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Google aunque es código abierto tiene derecho a decirte..TU NO. Y no puedes eh!.
es como nuestro disco. Tiene licencia Commo. Todo dios puede copiarlo, pero si yo quiero, digo "tú no puedes hacer uso de mi disco".
Las licencias abiertas son un buffet libre...por omisión, pero si te meto en mi lista chunga te jodes y no haces uso de él.
Se llaman libre pq no te obligan a pagar por usar la distri, pero yo me puedo oponer a que concretamente x, y, y z no lo usen.(y lo repito por si no quedo meridianamente claro) asique si,Huawei tiene un buen pollito montado, puede tirar de ciertas distri adaptadas de Google que puenteen el permiso, pero el problema es q son obsoletas,se actualizan cuando le sale del níspero y sigues con el problema de la PlayStore.
Correcto, pero el arma de doble filo de esto es que china se monte un "simbiam" :lol::lol: y le salga bien la jugada con la promesa soterrada de en mi sistema operativo la libertad de expresión es primordial (:1::1::1: siempre que no estés en china) y allí se pueda piratear, trolear, acosar y ver vídeos de decapitaciones a go go. vamos una vuelta a los salvajes orígenes de internete donde dos chinas comían una taza de mierda y otras barbaridades.

Hay que tener en cuenta este peligro, la playstation fue un bommm enorme por que se podia piratear muy fácil, parece que nadie se acuerda de ello y los chinos lo de la propiedad intelectual es algo muy difuso.
 
El otro día estaba viendo un capítulo de Madam Secretary. Una serie donde una secretaria de Estado (Hillary Clinton, Madeleine Albright o Condolezza Rice parecen párvulas al lado de esta), se las ingenia para salvar al mundo en cada capítulo.

Pues bien, en uno de los episodios, se intuye que los chinos les ha grobado tecnología, en este caso relacionada con la carrera espacial o similar. Y llama al embajador Chen para ver que les han grobado concretamente y si quieren tomar partido en el posible conflicto con los ruskis. Y el embajador chino les suelta "Para qué vamos a tomar partido en guerras con rusos o americanos. Tenemos el mayor porcentaje de deuda de los dos. Cuando llegue el momento, los embargaremos"

Y eso es lo que harán, embargar. Ir quedándose poco a poco con lo mejor de cada país. ¿No me pagas? OK, pero a cambio quiero este recurso natural o esta concesión para explotar una tecnología. Da igual lo que diga Trump. Los chinos tienen dinero para enterrar a cualquiera en una campaña electoral. Pueden hacer a Biden presidente, o a quien les pete.

Al tiempo.
 
Eso es un bulo para ignorantes económicos.
Estos datos son de 2013, cuando China alcanzó su pico de crecimiento en 2007, y desde entonces ha ido decreciendo, comenzando la propia China a emitir deuda de forma brutal tras la subida de 2014.
Vamos, que más de dos terceras partes de la deuda están en manos de los propios estadounidenses.

Ver el archivos adjunto 31842
Pues yo tengo grafiquitos de esos también, y la fuente también es el Tesoro de USA. Debe ser que los tienen al gusto del consumidor..
1515682382_562530_1515686401_noticia_grande.jpg

En cifras: alrededor del 45% de la deuda soberana estadounidense (que no privada) está en manos de inversores extranjeros (el otro 55% está en manos internas), y de ellos China ostenta el 18,7%, Japón el 17.2%, Irlanda el 5% y otro montón de países más otros porcentajes inferiores. Es decir, China “sólo” tiene 1.189 billones (trillones en el anglosajón) de dólares, pero ese 8-10% es suficiente para hacer tambalear duramente el tablero.
Es decir, en estas guerras comerciales si los chinos venden ahora, no estarán sino tirando piedras contra su tejado. Pero si algo tienen es paciencia, aunque que expulsen a Huawei no les haga gracia, esa compañía no cotiza en bolsa, y creo que aun se pegará más talegazo Intel o Qualcom, que les vende procesadores. Veremos si el recorte de Bolsa a Intel no supone una llamada a Trump y apoyo a cualquier otro candidato republicano (o demócrata).
 
El puto Trump y sus cosas,que lo hace tan sumamente mal que tiene la tasa de paro en un 3;5 ,la menor en 60 años. Que mounstro.

China va a ser la próxima superpotencia mundial ,eso nadie lo duda,pero a los usa le quedan un par de décadas aún dando mucho por culo,y más si siguen gobernados por un nacionalista como Trump.
Ahora bien, en cuanto cojan el poder los memocratas adiós hegemonía useña....y gracias no veamos las tanquetas chinorris desfilando por la quinta avenida.
 
Creo que las gráficas vienen a decir lo mismo: la deuda en 2013 en manos de Japón y China son muy similares.
Por lo demás, dése cuenta que está hablando del reparto de deuda en manos extranjeras, no del total, así que cuadran las cifras con ese 1/3 de deuda en manos extranjeras.

Pero China tiene todo que perder, ya que basa su economía en exportar a Occidente, vendiendo el 20% de su producción a EEUU.
Por eso no vende deuda. Y además tiene sus reservas en dólares mayormente, cualquier movimiento que haga bajar esa divisa palma. Por no hablar de que la balanza está muy desequilibrada a su favor (vende mucho y compra menos, los aranceles los funden) . Pero ahora los chinos ya no son esos que copiaban y hacían mercancía de tercera. Ahora ya inventan (5G) e IA. Y contra eso los USA o se ponen las pilas o se los llevan por delante (aun más).
 
Última edición:
Según ejpertos en 2005 china ya debía llevar 4 años de potencia número 1

A EEUU nadie le va a toser económicamente hasta que no acaben con el patrón petrodólar

Y EEUU tiene una cantidad ingente de petróleo para autoabastecerse durante décadas cosa que China no.

Para tirar abajo el tinglado yankee por la vía no militar necesitan mínimo 50 años más y ya veríamos
 
Última edición:
Cada día estoy más convencido de que nuestra generación va a vivir una 3 guerra mundial, y sin hacer la mili. Bueno, gracias a elcabezas algunos foreros sobrevivirán
 
Os joden la actualización del Candy Crush y mirad cómo os ponéis.
 
No lo has entendido, idiota. La gente sin estudios tecnológicos no cuenta una puta mierda en esta guerra. Los objetivos son ingenieros y, sobre todo, sus creaciones: robocs e IAs.

¿Has visto alguna inteligencia artificial española, europea? No, estamos jodidos. ¿Crees que los problemillas de software del Boeing 737 MAX son casualidad, que los informáticos se fueron de barcos y putas el día antes de la presentación? ¡Son espías chinos marcando un gol de miles de millones! Vivís en la puta inopia.

Los

images
que se jodan, que no paran de tirarnos los airbuses
 
Google aunque es código abierto tiene derecho a decirte..TU NO. Y no puedes eh!.
es como nuestro disco. Tiene licencia Commo. Todo dios puede copiarlo, pero si yo quiero, digo "tú no puedes hacer uso de mi disco".
Las licencias abiertas son un buffet libre...por omisión, pero si te meto en mi lista chunga te jodes y no haces uso de él.
Se llaman libre pq no te obligan a pagar por usar la distri, pero yo me puedo oponer a que concretamente x, y, y z no lo usen.(y lo repito por si no quedo meridianamente claro) asique si,Huawei tiene un buen pollito montado, puede tirar de ciertas distri adaptadas de Google que puenteen el permiso, pero el problema es q son obsoletas,se actualizan cuando le sale del níspero y sigues con el problema de la PlayStore.

Android está bajo varias licencias principalmente Apache 2.0 y LGPL y, hasta dóde yo se, ninguna de ellas permite decirle a nadie "tu no bicho", ni hay tal lista negra, pueden seguir desarrollando, modificando y compilando sus versiones de Android como les de la gana, y lo seguiran haciendo.

Lo que si puede hacer Google, y es lo que va a hacer, es evitar que accedan a sus servicios y apps (Google play, gmail, actualizaciones, firebase, convenios de colaboración, etc.) lo que no es moco de pavo porque de primeras y si no hay opciones te convierte el telefono en un bonito pisapapeles y casi es igual de jodido.
 
Android está bajo varias licencias principalmente Apache 2.0 y LGPL y, hasta dóde yo se, ninguna de ellas permite decirle a nadie "tu no bicho", ni hay tal lista negra, pueden seguir desarrollando, modificando y compilando sus versiones de Android como les de la gana, y lo seguiran haciendo.

Lo que si puede hacer Google, y es lo que va a hacer, es evitar que accedan a sus servicios y apps (Google play, gmail, actualizaciones, firebase, convenios de colaboración, etc.) lo que no es moco de pavo porque de primeras y si no hay opciones te convierte el telefono en un bonito pisapapeles y casi es igual de jodido.
Pero es eso q dije yo.
Hablamos de otras distri y open source...pero el genuino,la distri oficial que procede de Google, go be what no(va a ser que no)
Es un poco lo que dices tú.sin Google Play y demás...q coño de utilidad tiene tu movil
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie