"www.ninfasbcn.com" plaçaGlories - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cabron2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cabron2

Guest
He visto esto en La Vanguardia
quien serà el Cristobal Colon que abra caminos (pagando peaje)?

Ninfas BCN
Al tanto con la rusa
 
Uffffffffffffffff, tremnda web, si señor.
Gracias por la información y el descubrimiento.:lol:
Para mi las tres mejores chicas son las tres primeras, la rusa y la colombiana me llaman que te cagas, me ponen palote palote.;)
Sera cuestion de ampliar la agenda.
Gracias de nuevo cabroncete y venga pitando para la torre agbar y a estrenat a estas chicas y nos informas.
SALUDOS.
PD-Buena web y buenas tarifas y mejores chicas.
Creo que este piso o agencica dara que hablar y postear en esta casa.
 
No será el piso donde tuvo una expe mala pulpoman?

A mi me llama la atencion la rusa sobre todo, pero también las tarifas:

60- 20 min
80- 30 min
100- 1h

Curioso. Sin duda sale mas rendible estar una hora, siempre y cuando la calidad del servicio acompañe.
 
No será el piso donde tuvo una expe mala pulpoman?

Si que era este. Al lado de la torre agbar. Modernito y con bastante luz natural.
Han cambiado de nombre la web. Antes creo que era diavola-bcn.
A mí de todos modos me cobraron 60€ 30min de aquella, aunque la web ponía ya esas tarifas.
La Natalia con la que yo estuve ya no la veo en la nueva web.

Las fotos de la web tienen muy buena pinta.
 
saludos

Señores, pueden llamarme cabronazo pero no les consiento que me llamen cabroncete.
De tan bien que estan las fotos algunas me resultan muy poco credibles
 
Debe ser que las tarifas de la web están equivocadas entonces. A mi tambien me dan mala espina algunas fotos demasiado apetecibles. Parece de esas que las chicas nunca están.
 
Ex Diavola Ahora Ninfas

Cuano era DIAVOLA, una hora valia 150 y media hora 80, se cerro DIAVOLA para aumentar los precios y de las chicas de antes solo continua ELSA, habia un encargada catalana muy simpatica y maciza que se llamaba LAIA que ya no esta, otra que se cambio es ANDREA(brasileña) que ahora esta en Pelai 50.


Lextor rebuznó:
Debe ser que las tarifas de la web están equivocadas entonces. A mi tambien me dan mala espina algunas fotos demasiado apetecibles. Parece de esas que las chicas nunca están.
 
la verdad que yo he estada.. el piso esta muy bien.. el cuarto de baño limpio.. ya las chicas muy bien.. yo estube con sonia y la verdad que de cuerpo esta muy bien.. tiene un culito que no veas.. y en el tema del sexo le va.. el polvo estubo francamente muy bien.. estoy pensando en repetir.. ademas da unos besos con lengua que quitan el hipo...

 
Veronica

Señor Rafha

vió usted a Veronica, la rusa de la web? existe? hay vida antes dela muerte?

 
si que la vi.. lo que no me acuerdo muy bien de su cara.. pero mas o menos es la de las fotos.. las fotos que hay puestas son verdaderas.. a mejor un poco de retoquillo pero las chicas son esas..

 
Discrepo, la mejor Eva.

seguro que ya no está o no ha estado nunca...:mad:
 
cabron2 rebuznó:
Señor Rafha

vió usted a Veronica, la rusa de la web? existe? hay vida antes dela muerte?





Es la de las fotos, sin duda, dice que tiene 19 y es de creer, digamos que le falta rodaje, me pase la otra semana, ya habia llamado antes y tenia a dccion. Solo estaba ella. Me pareció bien.
La come sin, pero justita, le sobra algo de dientes. Cuando vi que la cosa no tiraba, me puse a dirigir la nave. Comida de tetas, pequeñitas y como deshinchadas. No besos ni piquitos, Un rato de misionero, y acabamos poniendola a cuatro patas y dandole por detras. Implicacion un 5. Si vuelvo, no sera con ella.
El piso es nuevo pero esta como para acabr de montar. Limpio, eso si.

Y la chica esta como dios pero solo eso.

Vamos, que despues de la muerte hay vida
 
Verónica - Rusa 19 años - Loquo

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Verónica
Nacionalidad: Rusa
Edad: 19 (los aparentaba)
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) En Glórias, justo al lado de la torre Agbar. Fui caminando.
Teléfono: 93-485-69-51
Horario: 24 horas (me dijo que estará hasta diciembre)
Web: SWiSH Movie - veronica.swi - www.swishzone.com
Fecha de la experiencia: 11/08/2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ media hora
Duración del servicio: unos 20 mins (ver resumen al final)
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es delgadita, alta, ojos y cabello oscuro, cara muy bonita, aspecto teen, pechos pequeños y culito bonito. Una chica muy mona.
Fuma?: Sí, pero sólo después de la relación y porque le dije que no me importaba
Vestimenta: Un camisón de noche.
Ambientación: Lugar discreto sin portero. Luz de ambiente con velas, lugar muy límpio y moderno, con ventilador para disipar el calor del ejercicio.
Tatuajes Uno pequeño encima del pecho. Tiene un piercing en la lengua y creo recordar que tenía otro en la cara, quizás en la nariz.
Da besos/morreos?: Da besos pero morreos no, al menos a mi no me dió
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, bueno, hasta el final
Griego: Diría que no, no le pregunté
Implicación: Le falta iniciativa, espera a que seas tú el que le diga exactamente lo que quieres, pero es complaciente y simpática, no pone ascos y se implica bastante.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí
Resumen experiencia:

La llamé a las 2 de la mañana porque en su anuncio de loquo ví que decía 24 horas.

Llegué algo tarde pero me atendió. Reside en un piso muy moderno y parece que lo comparte con más Lumis, ella me dijo que con una catalana, pero en loquo se la ve relacionada con más chicas además de esa catalana. Igualmente me dijo que va por libre.

Me abrió la puerta ella directamente y la impresión fue muy buena, muy agradable para la vista. Llevaba puesto un camisón negro.

Me hizo pasar a la habitación y me preguntó que que tarifa quería, y le comenté que la de media hora. Se le paga por anticipado.

Ella se fue a duchar y luego me comentó si quería ducharme. Yo venía duchado, pero como hacía calor esa noche me apeteció otra vez un poquito de agua fría para refrescarme. El baño está muy límpio con toallas límpias, eso sí no me dió zapatillas (tampoco me importa, tengo resistencia natural a los hongos de ducha jeje) y estaba realmente limpio el baño

Al volver había dejado la habitación con luz ténue de vela y ella estirada.

Me preguntó que cómo quería empezar y le dije que con besos (a mi me encantan demasiado los preliminares cómo para saltarlos). Cómo comenté no da besos con leguna, da besos suaves, eso no es su fuerte. Luego le fui besando todo el cuerpo hasta bajar a su sexo, dónde lo trabajé un buen rato.

Luego le tocó el turno a ella y la verdad es que lo hace muy bien.

Ahí yo tuve un problemilla, mi herramienta no quiso funcionar esa noche. Estoy tomando ansiolíticos y cómo efecto secundario es que afecta en la actividad sexual en días aleatorios... y esa noche me tocó.

Luego probamos algunas posturas para ver si mejoraba el asunto y nada de nada, el asalto acabó ahí jeje.

Ella en vez de darlo por acabado tal cual me dijo que si venía otra vez me regalaba más tiempo. La verdad es que és muy simpática.

Me quedé un buen rato hablando con ella hasta que ya estabamos cansados y me volvía a casa.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo peor es que a mi me gusta que tomen un poco la iniciativa y ella no lo hacía y que a mi me gustan más los besos tipo novia en vez de piquitos. Por el resto muy muy bien. Le pongo un 8
 
Pues en la web aparcen tarifas de 60 y 80 euros, nada de 50. Tal vez no se ha actualizado?

Sea como sea, gracias por la información, Nostrum.
 
regalando nota

Compañero Nostrum, me hubiera encantado que fueras profesor mio, porque a tenor de tu forma de puntuar me hubiera matriculado cumlaude.

Como le puedes dar un 8 (ochazo) si la niña no besa, no lleva iniciativa y no consigue que le des tu lefarada. Por favor seamos un poco serios, que la niña era mona, pues vale...pero tampoco tenía tetas !

Si está cria merece un 8 muchas de las foreras de por aquí merecen un 28 como mínimo, y me limito a tu propia explicación de la XP.

Saluditos
 
Bueno, sobre mi puntuación te explico en que me baso:

-Físico
-Implicación
-Carácter
-Relación calidad/precio

He puntuado intentando ser lo más objetivo posible. Por ejemplo, a mi personalmente me excita más una mujer que tenga más implicación a que tenga un físico más expectacular. Si tiene las dos cosas mejor que mejor.

- El físico es mucho de mi agrado. Me gustan los pechos pequeños y por mi parte no me importa que no estén duros. Ese apartado lo puntué alto un 9 + o -.

- La implicación no es de las mejores, hacía buen francés, lo hace hasta el final y no me dijo en ningún momento no toques aquí ni allá. Tampoco retira la cara si vas a darle un beso en la boca, pero no los hace con lengua. Ella no toma la iniciativa, pero no pone quejas a lo que tu le mandes. En ese apartado un 5 + o -

- El carácter muy bueno, tiene que aprender más español, pero se le entiende bastante bien y cómo dije me ofreció regalarme tiempo otro día ya que no llegué al final. Me dió conversación agradable fuera de tiempo. El carácter le puntué otro 9.

- Relación calidad precio: ahí le pongo un 10. Un frances bastante bueno hasta el final + relación 50€ sin tampoco darte prisa... pues está muy bien, sobre todo para el físico que tiene. No sé porqué en la página pone 60€. La cuestión es que si la buscas en loquo se anuncia por 50€

(9+5+9+10)/4 = 8,25

En definitiva le puse un 8

Aún así he probado lumis puntuadas aquí con un 9 o 10 y para mi han sido un 7 o 8 cómo mucho. Cada uno tiene unos gustos muy diferentes en el sexo.

Aclaración: Ella no me dejó a medias y no llegué al final porque ella no me pusiera o no lo hiciera bién. Cómo ya he dicho tomo ansiolíticos, y para los que no lo sepan afectan de manera considerable en la actividad sexual y en la capacidad de llegar al orgasmo.
 
Arriba Pie