X-Files: I Want to Believe ¡¡¡TREMENDA MIERDA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
76kOWxBWex2UUOcyZ89thGOvtMp.jpg

Título: Expediente X: Creer es la clave

Eslogan: Para encontrar la verdad, hay que creer

Género: Drama, Misterio, Ciencia ficción, Suspense

Director: Chris Carter

Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, Amanda Peet, Billy Connolly, Xzibit, Mitch Pileggi, Callum Keith Rennie, Adam Godley, Alex Diakun, Nicki Aycox, Fagin Woodcock, Marco Niccoli, Carrie Ruscheinsky, Spencer Maybee, Veronika Hadravá, Denis Krasnogolov, Patrick Keating, Stephen E. Miller, Xantha Radley, Lorena Gale, Donavon Stinson, Dion Johnstone, Sarah-Jane Redmond, Christina D'Alimonte, Vanesa Tomasino, Luvia Petersen, Babs Chula, Marci T. House, Joseph Patrick Finn, Beth Siegler, Stacee Copeland, Tom Charron, Brent C.S. O'Connor, Dave Cote, Chris Carter, Paul Mitton, Vanessa Morley, Michael Stevens, Lynne Burnett, Celeste Insell, Teana-Marie Smith, Roger Horchow

Lanzamiento: 2008-07-24

Duración: 106

Trama: Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos.
Esto no es un hilo, es una advertencia.

No vayais a ver la puta mierda de peli de expediente X que acaban de estrenar. Ni os la bajeis, no merece la pena.
Un coñazo insoportable sin ningún momento de interés.
Pero es que... ni digna de comentar nada ni nada. Cero absoluto.

No dignifiqueis este hilo con respuestas, esto es solamente para avisar de que no. No merece vuestro tiempo.

Chuloputas rebuznó:
Al final se casan o no? :shock:

Hombre lo suyo es que la cosa claudicase en un mega-bukkake dentro de un platillo espacial entre mulder, scully y algunos marcianos. Si lo rodaran en formato musical, y mas en concreto con la canción "I would have danced all night", ya sería la ostia, pero no lo creo.

P.D.la primera parte ya fue el super-zurullo de la vida así que poco me espero yo de la secuela

EDITO: va en spoiler para que no haya quejas...

Al creador del hilo, me la suda porque no creo que la vea pero ¿me puedes confirmar si es cierto que al final la cosa no trata de ovnis y que todo parece un capítulo de CSI?, es que algo de eso he leido en alguna parte. Gracias

Frederico
Esta peli de Expediente X no tiene ovnis ni alinígenas ni nada. Han tratado de hacer una peli autoconclusiva al igual que el típico capítulo de X-files con asesino mutante haciendo de las suyas en la américa rural, vamos, como en Smallville.

Expediente X siempre se basó en "El silencio de los Corderos" y esta peli pretende tirar por ahí y de paso coger la estética de "Fargo" pero ni así.
La peli es un puto coñazo, se centra mucho mas en las dudas de fé de Scully y en la relación con Mulder que en la trama, que al final viene a ser que un cura pederasta vé los asesinatos que comete un monaguillo que se follaba cuando era niño. El monaguillo y su novio ruso gay secuestran mujeres para hacer un experimento chungo con células madre y transplantar su propia cabeza al cuerpo de una mujer. Todo esto con la trama paralela de que Scully trata a un niño retarded en un hospital en el que un curilla le dice que es mas piadoso dejarlo morir. También sale un perro con dos cabezas.

INFUMABLE. Una hora de peli con los personajes discutiendo entre ellos sobre si meterse en el caso o no.

Para colmo, la mayoría del público ignorábamos que Mulder y Scully ya se habían enrollado y vivían en pareja, dato que dan por hecho que el espectador conoce, e incluso mencionan a un hijo que se les murió o fue abducido o algo.
Casi se me sale la bebida por la nariz. De pronto hacen referencia a acontecimientos que uno solo sabe si ha visto la novena temporada o así. Para matarlos.

Vamos, que ni follan ni nada y aparcan los ovnis en bateria...

De todas formas, voy a verla, no es la primera vez que criticais una peli y luego me gusta un monton, y menos aun de alguien que ni tan siquiera he tenido el placer de conocer

Como me guste solo un poco matare a toda tu familia

Pero que coño esperabais, esta serie acabó siendo una mierda repetitiva que no había por donde pillar.

En un capítulo Mulder creía que un asesino era en realidad un extraterrestre con poderes y Scully no.

En el siguiente Scully estaba convencida de que un niño volaba y Mulder le decía que era imposible.

Siempre igual, eran capaces de creerse la teoría más bizarra y después la tontería más grande no, todo con el fumador y la tensión sexual esa.

Lo que me extraña es que fueras a verla Wet.

No exagereis, Expediente X llegó a ser muy grande, especialmente al final cuando Mulder aparecia y desaparecia y el fumador se iba al desierto a esconderse y la trama estaba casí totalmente destripada. Lo que pasa es que era una serie de seguirla regularmente y si la veias en la tv en castellano y salteada como que es imposible.

Pero lo que yo no entiendo es a santo de qué han hecho esta película. Veamos, la serie ¿hace cuanto tiempo que ha muerto?, un huevo, ¿verdad?. Y ¿de verdad sigue teniendo tanto tirón como para montar una secuela después de tanto tiempo?.

Y quiero recalcar lo del parón de años porque durante dicho tiempo las series de TV han evolucionado de manera acojonante (y no hace falta que mencione ejemplos). No me voy a meter con ella como serie, porque tampoco fui un seguidor asiduo (aunque sí esporádico) pero lo que si que creo es que hoy en día hay series que la han superado DE LARGO, y que sus seguidores de antaño ahora están mucho mas preocupados por Dharma, por la UAT o por Sona (en este caso darían bastante pena, para que nos vamos a engañar). Por eso no le veo mucho sentido a todo esto, aunque supongo que si lo han hecho es porque fijo que sacarán pasta en taquilla. Aun sigo sin entenderlo.

Y sí, ya sabeis a que series me estoy refiriendo:

los-serrano.jpg

ElInternado_3.jpg

yo-soy-bea.jpg

aida_1.jpg

Wetamir está en lo cierto, QUE COSA MÁS MALA!!! Es un capítulo malo de Expediente X alargado, Mulder está allí porque alguno tenía que correr, Scully es una veleta que un rato te dice que si y otro que no, el cura sale lo justito y pare de contar...

No os gasteis dinero en eso, por favor. Id a ver Superagente 86 o Hancock o algo así. POR FAVOR.

"Y ¿de verdad sigue teniendo tanto tirón como para montar una secuela después de tanto tiempo?."

También tardaron mucho tiempo en hacer "Star Trek: the movie" después de cancelada la serie, así que puede que si X-Files contrataca es un éxito, la conviertan en una franquicia para el cine.

Finalazo, la serie española más ama desde Makinabaja. Que Expediente X sería una mierda se sabía desde el momento en que dijeron que no tendría nada que ver con la trama pero ha tenido muchos seguidores de siempre y puede que saquen beneficios si no han gastado mucho en hacerla, que supongo que es lo que pretenden.

frederico rebuznó:
Pero lo que yo no entiendo es a santo de qué han hecho esta película. Veamos, la serie ¿hace cuanto tiempo que ha muerto?, un huevo, ¿verdad?.

la serie termino en el 2002, no hace tanto tiempo.

la pelicula si es una mierda, un cruce de mentes criminales y csi

Y y que creia que al Duchovny lo habia sustituido el Robert Patrick como Mulder. Vamos, cuando la serie iba agonizando ya, la ponia a veces y salia este con la pelirroja. ¿Y ahora otra vez Duchovny? se ve que han intentado aprovechar la fama que le ha dado Californication para "resucitar" la franquicia. El trailer de todos modos apunta a que se va a dar un buen ostión en taquilla.

lo confirmo, la peli no tiene ni de lejos el interés de la primera. Es como uno de los capitulos mas sosos de la serie, y con historias que no se assemejan, como que mulder y scully estan enrollados. Decepcionante de principio a fin. Una peli para ver por la mula, no en el cine

Robert Patrick no hacia de Mulder; era un agente del FBI que habian puesto al frente de los expedientes X mientras Mulder estaba en paradero desconocido.

Y lo de que Mulder y Scully esten enrollados en la pelicula tiene su logica debido a que... cuando la serie acabo, estaban enrollados.

Anda, yo pensaba que la serie había quedado inconclusa, a medio grabar, y resulta que no. Aquí hay un spoiler muy bueno sobre las últimas 2 temporadas que parece no llegaron a estrenarse en España.

Sangrefria.com.es — El final de Expediente X

Aún así, después de haber visto el gran bodrio que fue la primera película, no pienso ver ésta.

En España se llegaron a estrenar todas las temporadas pero las 2 ultimas en un canal de pago...no recuerdo si la Fox o una de estas. Aunque en la ultima temporada Mulder sale en 3 capitulos (uno de los cuales solo aparece en el reflejo del ojo de una persona. Capitulo que el mismo David Duchovny dirigio)

Atrás
Arriba Pie