X700 PRO o 6600 GT. Y futuro ordenador.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Qué tarjeta gráfica de esas dos me recomendais?

Y otra pregunta, lo más seguro que me compre este ordenador. qué opinión os da?

Placa base SCK-775 DUO
P4 3.2 HT SCK-775
160GB Serial ATA
1GB DDR 400
DVD LG 16x 48x
Grabadora DVD LS Doble capa 16x
Sapphire X700 PRO 256MB PCI-E
Ventilador

Total: 908.20€

(Si me cambio la gráfica por la otra resultaría más barato),

El ordenador está bastante bien, pero la gráfica, yo me quedaria con la 6600 de nvidia, si miras artículos, sale mejor parada de las comparativas. Ahora mismo es de lo mejor en relación calidad-precio. Yo tengo una bestia de tarjeta, la 6800 GT de nvidia pciexpress, y todavia estoy alucinando.
Far cry- 1600x1200 con detalle muy alto y agua en ultra alto :lol:

alexal rebuznó:
El ordenador está bastante bien, pero la gráfica, yo me quedaria con la 6600 de nvidia, si miras artículos, sale mejor parada de las comparativas. Ahora mismo es de lo mejor en relación calidad-precio. Yo tengo una bestia de tarjeta, la 6800 GT de nvidia pciexpress, y todavia estoy alucinando.
Far cry- 1600x1200 con detalle muy alto y agua en ultra alto :lol:

Esa tarjeta es calidad pura.

Esa tarjeta o la X800 PRO son las mejores, pero muy caras. Están sobre los 400 ebrolos....

Las que están por debajo de la tuya y la X800 son las dos que yo digo, no?

Arnau rebuznó:
Y otra pregunta, lo más seguro que me compre este ordenador. qué opinión os da?

Placa base SCK-775 DUO
P4 3.2 HT SCK-775
160GB Serial ATA
1GB DDR 400
DVD LG 16x 48x
Grabadora DVD LS Doble capa 16x
Sapphire X700 PRO 256MB PCI-E
Ventilador

Total: 908.20€

Si lo comparo con el tetramicro (12000 mhz) que han traido hoy a la empresa es una puta mierda, aunque viendo el precio que te dan, además de una mierda te están estafando.

La tarjeta para qué es?? Video? Modelado? Juegos? Edición fotográfica???

mmmm por que pones un dvd ademas de regrabadora, si con esta ultima ya vale para todo?

vamos que me parece tirar un poco el dinero.

prueba en www.appinformatica.com

Armani rebuznó:
mmmm por que pones un dvd ademas de regrabadora, si con esta ultima ya vale para todo?

vamos que me parece tirar un poco el dinero.

prueba en www.appinformatica.com

Grabar DVD a DVD, aunque también tienes razón igual lo quito.

Lo de tirar el dinero te refieres a eso o a todo el PC?

ese pc mas o menos lo tengo yo mirado. lo que pasa que sin tarjeta grafica, de momento tiro con la que tengo. para grabar de dvd a dvd no hace falta tener dos unidades, con el clone primero te lee una y luego meter el dvd virgen

mira en la pagina que te puse , creo que te ahorraras una pasta

el pc tiene buena pinta pero me parece mucha pasta, pillate primero solo 512 de ram y luego ya ampliaras cuando la necesites

tambien espera mejor a despues de reyes que seguramente bajara algo.

Armani rebuznó:
ese pc mas o menos lo tengo yo mirado. lo que pasa que sin tarjeta grafica, de momento tiro con la que tengo. para grabar de dvd a dvd no hace falta tener dos unidades, con el clone primero te lee una y luego meter el dvd virgen

el pc tiene buena pinta pero me parece mucha pasta, pillate primero solo 512 de ram y luego ya ampliaras cuando la necesites

E PC es de APP, es un presupuesto a medida pero el truco que hacen es que al final le añaden el IVA (y eso es que los productos ya lo tienen añadido, no lo entiendo) y pasa de 700 € (un poco más) que es lo que tu ves en la web a 900€... Una putada...

Tengo que hablar sobre eso con el tipejo de la tienda.

Arnau rebuznó:
Armani rebuznó:

E PC es de APP, es un presupuesto a medida pero el truco que hacen es que al final le añaden el IVA (y eso es que los productos ya lo tienen añadido, no lo entiendo) y pasa de 700 € (un poco más) que es lo que tu ves en la web a 900€... Una putada...

Tengo que hablar sobre eso con el tipejo de la tienda.

Si es así como dices, conmigo no fué así, compra las piezas una por una y con la última le dices que te lo monten, si ellos son cucos, tú más.

Armani rebuznó:

Si tuviese q pillar pc nuevo lo minimo seria con 1bg de ram... con 512 lo pille el mio hace dos años asi q ahora fijate tu...
vamos digo yo... en esto hay opiniones y presupuesto para todo...

a mi en app el tio me dio un presupuesto pieza a pieza y luego me puso el montaje, eso de que luego te meten el iva es una gilipollez por que los precios de su web ya estan con iva, asi que no te lo puede cobrar dos veces

yo todavia no lo compre, esperare a despues de navidades, a ver que tal es el servicio....

Atrás
Arriba Pie