Xbox (antigua) a 59 € en Mediamark

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Buenas, como alguna vez he leido comentarios de alguno que se queria pillar una Xbox antigua (creo que entre ellos Feverish), deciros que acabo de ver una promocion en Mediamark y esta a 59 €.

Un poco tarde para Feverish me parece :lol: :lol: :lol:

A ese precio y con la scene que tiene es un pecado no tenerla.

PD: Feverish
nelson.gif

Hay que joderse, basta pa que me compre algo... Me compre una en ebay por 100 Loiros anteayer joder

Malgusto rebuznó:
Buenas, como alguna vez he leido comentarios de alguno que se queria pillar una Xbox antigua (creo que entre ellos Feverish), deciros que acabo de ver una promocion en Mediamark y esta a 59 €.
Feverish rebuznó:
Hay que joderse, basta pa que me compre algo... Me compre una en ebay por 100 Loiros anteayer joder

nelson.gif

:lol: :lol:

Yo no voy a ser tan cruel de reirme de Feverish... De todos modos, la que te has pillado viene chipeada? Porque si es asi te ha salido mejor de precio (es un consuelo, no?).

Bueno pues ya tengo la xbox cuasi-tuneada ( tengo el exploit con lo que puedo cargar juegos, pelis, emus y demas ) pero aun con el disco duro de 4 Gb ( el disco duro no se bloqueaba bien y tengo que buscar otro de menor capacidad ).
Estoy flipandolo con todas las chascas que tiene y con un juego en particular que me han grabado; el ed2k://|file|Xbox%20Kung%20Fu%20Chaos%20Full%20Pal.iso|3478323200|B1CC4D383566F7213B731E69AADE4C94|/]Kung-Fu Chaos (Kung-Fu Chaos)... Coldyron te lo recomiendo encarecidamente

Acabo de vender la mia para pillarme la 360

Le tenía cariño a la hijadeputa :cry:

Joder, se nota el salto de generación, madre mia :shock:

Y eso que ando en una TV corriente, a ver cuando me pillo un buen LCD con HD.

Lo de los modchips va despacito, pero parece que marcha bien.

malgusto rebuznó:

¿Qué modchip o similar (no tengo ni puta idea) recomendáis para esta Xbox?

Sin soldaduras.

nostaria mal q se indicase cual mediamarkt es por q en el de sevilla no hay tal oferta.

qPaKs rebuznó:
Joder, se nota el salto de generación, madre mia :shock:

Y eso que ando en una TV corriente, a ver cuando me pillo un buen LCD con HD.

Lo de los modchips va despacito, pero parece que marcha bien.
Yo de ti me esperaria a que acabara el mundial y a que se desicieran de la mierda de TVs que nos intentan colar los grandes almacenes y estaria atento a la entrada de los CRT HDs
Saludos cordiales.

bonobo rebuznó:
nostaria mal q se indicase cual mediamarkt es por q en el de sevilla no hay tal oferta.

En el de Asturias. Pero no se si habra acabado ya la oferta, porque ha pasado ya tiempo desde que lo puse.

LAMF rebuznó:
malgusto rebuznó:

Sin soldaduras.

A mi me han puesto un exploit... Ni chip ni nada.
Y de lujo, oiga

Feverish rebuznó:
LAMF rebuznó:
malgusto rebuznó:

Sin soldaduras.

A mi me han puesto un exploit... Ni chip ni nada.
Y de lujo, oiga

¿Cómo va eso del exploit para Xbox?

Ni puta idea, oiga. :shock:

Atrás
Arriba Pie