Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malgusto rebuznó:Buenas, como alguna vez he leido comentarios de alguno que se queria pillar una Xbox antigua (creo que entre ellos Feverish), deciros que acabo de ver una promocion en Mediamark y esta a 59 €.
Feverish rebuznó:Hay que joderse, basta pa que me compre algo... Me compre una en ebay por 100 Loiros anteayer joder
malgusto rebuznó:Buenas, como alguna vez he leido comentarios de alguno que se queria pillar una Xbox antigua (creo que entre ellos Feverish), deciros que acabo de ver una promocion en Mediamark y esta a 59 €.
Yo de ti me esperaria a que acabara el mundial y a que se desicieran de la mierda de TVs que nos intentan colar los grandes almacenes y estaria atento a la entrada de los CRT HDsqPaKs rebuznó:Joder, se nota el salto de generación, madre mia![]()
Y eso que ando en una TV corriente, a ver cuando me pillo un buen LCD con HD.
Lo de los modchips va despacito, pero parece que marcha bien.
bonobo rebuznó:nostaria mal q se indicase cual mediamarkt es por q en el de sevilla no hay tal oferta.
LAMF rebuznó:malgusto rebuznó:Buenas, como alguna vez he leido comentarios de alguno que se queria pillar una Xbox antigua (creo que entre ellos Feverish), deciros que acabo de ver una promocion en Mediamark y esta a 59 €.
¿Qué modchip o similar (no tengo ni puta idea) recomendáis para esta Xbox?
Sin soldaduras.
Feverish rebuznó:LAMF rebuznó:malgusto rebuznó:Buenas, como alguna vez he leido comentarios de alguno que se queria pillar una Xbox antigua (creo que entre ellos Feverish), deciros que acabo de ver una promocion en Mediamark y esta a 59 €.
¿Qué modchip o similar (no tengo ni puta idea) recomendáis para esta Xbox?
Sin soldaduras.
A mi me han puesto un exploit... Ni chip ni nada.
Y de lujo, oiga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.