- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 11.239
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se sabes las dimensiones del cacharro? No las veo en ningún medio
2 xbox controller y medio de alta y uno y un cuarto de ancha.
Si la raja es para meter cdeses. ponle 25-26cm de alto y 12-13 de ancho y largo.Suponemos que no va tener problemas de temperaturas con esa pedazo rejilla y hasta es "gamer" con lucecita verde en el ventilador. ya si responde a los comandos de Alexa/Cortana compra ganadora.
¿Se sabes las dimensiones del cacharro? No las veo en ningún medio
Si la raja es para meter cdeses. ponle 25-26cm de alto y 12-13 de ancho y largo.
Hay que tener en cuenta que eso lleva componentes de portátiles. Se calientan menos y consumen menos. Yo veo posible que todo esté ahi. Mira, por ejemplo, el Mac pro de hace unos años. El que viene en un cilindro. Lleva Xeon de procesador y una Fire Pro de tarjeta gráfica (que son 2 GPU en la misma tarjeta). Vamos. Que son componentes que se calientan agusto. Y sin embargo va todo metido en un bote que mas o menos es del mismo tamaño que esta consola.Si ya dijeron que todavía le perdonan la vida a las Game de turno y se iba a poder vender formato físico (blu ray). Yo calculo como una torre pc para placa itx de ancho y alto (en vertical) y bastante menos de profundad ya dando por hecho que la fuente de alimentación será externa. Más redondea o más minimalista de lineas rectas son las conslas que vienen tanto de Xbox como PS no nos engañemos con las potencias que prometen ni en broma pueden ser más compactas que una One X o PS5 pro sino quieres que peten jugando un verano a 40 grados a la sombra a las cinco de la tarde.
Hay que tener en cuenta que eso lleva componentes de portátiles. Se calientan menos y consumen menos. Yo veo posible que todo esté ahi. Mira, por ejemplo, el Mac pro de hace unos años. El que viene en un cilindro. Lleva Xeon de procesador y una Fire Pro de tarjeta gráfica (que son 2 GPU en la misma tarjeta). Vamos. Que son componentes que se calientan agusto. Y sin embargo va todo metido en un bote que mas o menos es del mismo tamaño que esta consola.
UNOS 13 CENTIMETROS miden las rejillas de dvds.Si la raja es para meter cdeses. ponle 25-26cm de alto y 12-13 de ancho y largo.
UNOS 13 CENTIMETROS miden las rejillas de dvds.
a mi me sale aprox unos 300 mm de altox150 mmx150 mm
el nombre me parece una cagada a la altura del de wiiu...y parece indicar que es el nombre de una familia de consolas que saldran rollo iphone,cada 2 años o asi... "lo de series es lo que indica"
![]()
el diseño me parece feote pero en este tipo de productos lo importante es su desarrollo.
esta clara que fue hecha para el desempeño.calor para arriba como una chimenea,aspecto sobrio.Pues me parece muy bonita de diseño, no sé en que momento me ha recordado a un Sharp x68000
![]()
El diseño es una mierda.
El diseño es una mierda. Ya se rajó en su día de lo ladrillaco que era la One Fat, y ésta son dos One Fat de pie y unidas con cinta americana.
Pero guay, parece que será potente. Saldrán unos remakes de cojones de bonitos.
¿Te gusta algo de la vida?
¿De verdad os gusta ese diseño de torre de pc, tan sobria y tan ladrillo? ¿De verdad veis eso en la mesa de vuestro salón, al lado de la tele? ¿Nos vende Microsoft un barebone de mierda y todavía le tenemos que tocar las palmas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.