Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.804
Reacciones
8.128
Pues habemus nueva consola, el famoso "Proyect Scarlett".

1576224920438.png


Cuando tenga un buen catalago ya si eso me la pillo.
 
Suponemos que no va tener problemas de temperaturas con esa pedazo rejilla y hasta es "gamer" con lucecita verde en el ventilador. ya si responde a los comandos de Alexa/Cortana compra ganadora.

¿Se sabes las dimensiones del cacharro? No las veo en ningún medio
 
¿Hay algún dato sobre ella: precio, fecha salida, títulos confirmados,...?
 
2 xbox controller y medio de alta y uno y un cuarto de ancha.

Has estado ágil, si hay una foto con el mando al lado. Si de ancho como un mando o un poco más y de alto como dos y medio o un poco mas también. No me parece mal, menos que una torre para placa itx de pc... imagino que con ese tamaño y evitar altas temperaturas fuente de alimentación externa, no creo que se haga tocha pero su aspecto minimalista y de lineas rectas parecía mas aparatosa en fotos.

Llámame ingenuo pero tenía ilusión porque el nuevo gamepad tomara elementos de los mandos Elite, en principio ahí no han arriesgado nada.
 
Suponemos que no va tener problemas de temperaturas con esa pedazo rejilla y hasta es "gamer" con lucecita verde en el ventilador. ya si responde a los comandos de Alexa/Cortana compra ganadora.

¿Se sabes las dimensiones del cacharro? No las veo en ningún medio
Si la raja es para meter cdeses. ponle 25-26cm de alto y 12-13 de ancho y largo.
 
Si la raja es para meter cdeses. ponle 25-26cm de alto y 12-13 de ancho y largo.

Si ya dijeron que todavía le perdonan la vida a las Game de turno y se iba a poder vender formato físico (blu ray). Yo calculo como una torre pc para placa itx de ancho y alto (en vertical) y bastante menos de profundad ya dando por hecho que la fuente de alimentación será externa. Más redondea o más minimalista de lineas rectas son las conslas que vienen tanto de Xbox como PS no nos engañemos con las potencias que prometen ni en broma pueden ser más compactas que una One X o PS5 pro sino quieres que peten jugando un verano a 40 grados a la sombra a las cinco de la tarde.
 
Mientras no bajen de precio de los televisores el que te den 8k, 24k o 3666k va da a dar lo mismo.

Que se apresuren en colar las que puedan antes de que se imponga el streaming.
 
Si ya dijeron que todavía le perdonan la vida a las Game de turno y se iba a poder vender formato físico (blu ray). Yo calculo como una torre pc para placa itx de ancho y alto (en vertical) y bastante menos de profundad ya dando por hecho que la fuente de alimentación será externa. Más redondea o más minimalista de lineas rectas son las conslas que vienen tanto de Xbox como PS no nos engañemos con las potencias que prometen ni en broma pueden ser más compactas que una One X o PS5 pro sino quieres que peten jugando un verano a 40 grados a la sombra a las cinco de la tarde.
Hay que tener en cuenta que eso lleva componentes de portátiles. Se calientan menos y consumen menos. Yo veo posible que todo esté ahi. Mira, por ejemplo, el Mac pro de hace unos años. El que viene en un cilindro. Lleva Xeon de procesador y una Fire Pro de tarjeta gráfica (que son 2 GPU en la misma tarjeta). Vamos. Que son componentes que se calientan agusto. Y sin embargo va todo metido en un bote que mas o menos es del mismo tamaño que esta consola.
 
Traigo un poco de info en forma de artículos poco elaborados:


 
Lo de los tiempos de carga me lo creere el dia que me juegue un Elder Scroll y no tenga que pasarme horas de carga cada vez que entro a algun lado.
 
Hay que tener en cuenta que eso lleva componentes de portátiles. Se calientan menos y consumen menos. Yo veo posible que todo esté ahi. Mira, por ejemplo, el Mac pro de hace unos años. El que viene en un cilindro. Lleva Xeon de procesador y una Fire Pro de tarjeta gráfica (que son 2 GPU en la misma tarjeta). Vamos. Que son componentes que se calientan agusto. Y sin embargo va todo metido en un bote que mas o menos es del mismo tamaño que esta consola.

Ya pero me imagino que un Mac Pro en su día d elanzamiento seguro que pasaba por bastante de los mil euros y aquí estamos hablando de consolas unos cacharros que tienen que afinar componentes y demás para que tengan un precio competitivo de unos 500€ en fecha de lanzamiento.

Claro que se puede hacer mejor/bonito pero dile tu a los chavales (sus padres) o alguien que pasa d elas complicaciones del PC que suelten por una videoconsola lo mismo que un pc de gama media-alta.
 
Última edición:
Si la raja es para meter cdeses. ponle 25-26cm de alto y 12-13 de ancho y largo.
UNOS 13 CENTIMETROS miden las rejillas de dvds.
a mi me sale aprox unos 300 mm de altox150 mmx150 mm
el nombre me parece una cagada a la altura del de wiiu...y parece indicar que es el nombre de una familia de consolas que saldran rollo iphone,cada 2 años o asi... "lo de series es lo que indica"



maxresdefault.jpg

el diseño me parece feote pero en este tipo de productos lo importante es su desarrollo.
 
UNOS 13 CENTIMETROS miden las rejillas de dvds.
a mi me sale aprox unos 300 mm de altox150 mmx150 mm
el nombre me parece una cagada a la altura del de wiiu...y parece indicar que es el nombre de una familia de consolas que saldran rollo iphone,cada 2 años o asi... "lo de series es lo que indica"



maxresdefault.jpg

el diseño me parece feote pero en este tipo de productos lo importante es su desarrollo.

Si lo de Series X me da que pensar por un lado que habrá más diseños en función de determinadas funciones como podría ser disco blu ray, digital, streaming, etc.... y por otro lado que igual la actual One X tiene más años de vida de los que pensamos como consola de entrada, sería como la One S de la actual generación.
 
Pues me parece muy bonita de diseño, no sé en que momento me ha recordado a un Sharp x68000

aabd7c2fa3cada5f57ad880f3f5c6794.jpg
esta clara que fue hecha para el desempeño.calor para arriba como una chimenea,aspecto sobrio.
y ojo que algo deben saber porque el phill spencer ya dijo varias veces(la ultima,en el acto de xbox)la nueva consola nuestra,valdra menos que ps5.
 
El diseño es una mierda. Ya se rajó en su día de lo ladrillaco que era la One Fat, y ésta son dos One Fat de pie y unidas con cinta americana.

Pero guay, parece que será potente. Saldrán unos remakes de cojones de bonitos.
 
El diseño es una mierda. Ya se rajó en su día de lo ladrillaco que era la One Fat, y ésta son dos One Fat de pie y unidas con cinta americana.

Pero guay, parece que será potente. Saldrán unos remakes de cojones de bonitos.

¿Te gusta algo de la vida?
 
¿Te gusta algo de la vida?

Leeros, que sois un encanto.

¿De verdad os gusta ese diseño de torre de pc, tan sobria y tan ladrillo? ¿De verdad veis eso en la mesa de vuestro salón, al lado de la tele? ¿Nos vende Microsoft un barebone de mierda y todavía le tenemos que tocar las palmas?
 
Última edición:
¿De verdad os gusta ese diseño de torre de pc, tan sobria y tan ladrillo? ¿De verdad veis eso en la mesa de vuestro salón, al lado de la tele? ¿Nos vende Microsoft un barebone de mierda y todavía le tenemos que tocar las palmas?


Sí, mucho mejor que algo con pinta de de calentador de creppes
Nadie está tocando las palmas
 
Arriba Pie