Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

"En cuántos juegos además de halo salió el logo Xbox one" TIC TAC TIC TAC....

De los 22 juegos presentados ayer, para XBOX ONE sólo van a estar disponibles 6. Y de esos 6, el único de 'renombre', es la cutrez esa vista ayer de Halo Infinite.

Ni Hellblade 2, ni Everwild, ni el nuevo RPG de Obsidian, Avowed, ni Forza Motorsport, ni State of Decay 3, ni Fable, etc, estarán en XBOX ONE.
 
Última edición:
De los 22 juegos presentados ayer, para XBOX ONE sólo van a estar disponibles 6. Y de esos 6, el único de 'renombre', es la cutrez esa vista ayer de Halo Infinite.

Ni Hellblade 2, ni Everwild, ni el nuevo RPG de Obsian, Avowed, ni Forza Motorsport, ni State of Decay 3, ni Fable, etc, estarán en XBOX ONE.
Por eso mismo digo lo de no quiere vender consolas.


Eso está claro, porque visto lo visto me túneo el pc por la misma pasta.jo ser.
El anormal del sasel no sabía ni cómo justificar que fue una auténtica patata.NI EL.que ya es decir.

Aunque el comentario con más positivos es digno de lol:
"Grande Microsoft por hacer.compatible.el halo Infinity con mi Xbox 360"
 
Última edición:
La consola puede ser interesante allá por 2022, cuando ya esté rulando material creado de cero por y para Series X, material del bueno. Pero de salida, en este final de año 2020, comprarse una Series X es tontería.

Lo único de salida AAA es, en teoría, Halo Infinite, y ya hemos visto que es un jugeo de ONE y con gráficos de hace 10 años o peor.

Y no hay más. El Cyberpunk 2077 tampoco tendrá el parche de Series X preparado de salida. Y el Flight Simulator sigue en desarrollo para Series X y tampoco estará de salida para la consola.

Y no hay más.

Por cierto, tienes un pepino bestial como es el Flight Simulator... ¿y no enseñas nada ayer de él, pero sí metes un Tetris? De verdad que ya no entiendo nada de esta gente. Nada.
 
Última edición:
El rumor ahora es que al salir Series X y Halo Infinite, este vendría sólo con el modo campaña. Que el modo multijugador no está listo y no saldrá por el momento.

Y yo les digo, retrasen el juego completamente, y vuelvan a hablarnos de él cuandao tengan algo digno y serio que presentar. Por favor, retrasen el juego, por su bien. Pongan la excusa que quieran, pero retrásenlo.
 
El rumor ahora es que al salir Series X y Halo Infinite, este vendría sólo con el modo campaña. Que el modo multijugador no está listo y no saldrá por el momento.

Y yo les digo, retrasen el juego completamente, y vuelvan a hablarnos de él cuandao tengan algo digno y serio que presentar. Por favor, retrasen el juego, por su bien. Pongan la excusa que quieran, pero retrásenlo.
Iba a poner esa noticia ahora mismo.


Microsoft...menos estudios y más gente que sepa de marketing porque cada exposición que hacéis espantais más al potencial comprador
 
Vamos, que cuando merezca la pena la XboxX, PS5 ya tendrá a full un soberbio catálogo asentado.

Veremos, veremos.
 
Lástima, esperaba algo que acojonara a Sony y que esta se pusiera las pilas de alguna forma, porque la competencia a los jugadores nos viene de perlas.

Pero de momento pinta mal para el cajón flamenco, a ver si más adelante muestran algo que muestre más músculo. No nos pongamos en lo peor todavía.
 
Última edición:
Lástima, esperaba algo que acojonara a Sony y que esta se pusiera las pilas de alguna forma, porque la competencia a los jugadores nos viene de perlas.

Pero de momento pinta mal para el cajón flamenco, a ver si más adelante muestran algo que muestre más músculo. No nos pongamos en lo peor todavía.
Si,porque total Sony va anunciar 4/5 esclusivos para el 2056 que con suerte sale en el 2100 y un montón de AA y indies.
No os dais cuenta que aunque más bonito el paquete,es la misma mierda atufosa que la de.micro?
 
Si,porque total Sony va anunciar 4/5 esclusivos para el 2056 que con suerte sale en el 2100 y un montón de AA y indies.
No os dais cuenta que aunque más bonito el paquete,es la misma mierda atufosa que la de.micro?
¿Y la solución es...?
 
Pues esto pinta bien, DEMASIADO BIEN PARA QUE NO LA JODAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos los comienzos de generación son una puta mierda, todos. Yo no entenderé jamás como COJONES hay gente que se compra una consola de salida, sabiendo que hay 3 juegos de chichinabo, que la vas a pagar más cara que nadie y que encima te llevas una consola beta que vas a testear tú.

Y lo de ayer, pues una bazofia. Para hacer lo que hicieron, presentar un tetris y un halo que parece que tiene 15 años mejor se hubieran metido un dedo en el culo y hubieran soplado fuerte.
 
Pues yo lo pasé en grande con el lanzamiento de la 360, se me salían los ojos literalmente con el salto generacional, el Project Gotham Racing 3 era casi como un sueño hecho realidad para los que nos gustaban los juegos de coches.

Claro que luego vinieron las luces rojas y a tomar por culo todo.
 
Claro que luego vinieron las luces rojas y a tomar por culo todo.

red-ring-of-death.jpg
 
Pues yo lo pasé en grande con el lanzamiento de la 360, se me salían los ojos literalmente con el salto generacional, el Project Gotham Racing 3 era casi como un sueño hecho realidad para los que nos gustaban los juegos de coches.

Claro que luego vinieron las luces rojas y a tomar por culo todo.
Ni un solo problema de luces rojas,y eso que acabe vendiendo la consola,me toco la loto en las placas imagino.
 
Ni un solo problema de luces rojas,y eso que acabe vendiendo la consola,me toco la loto en las placas imagino.
Te tocaría placa jasper.esaa apenas petaban ya.las que petaban eran las xenon y las primeras.

Aunque la culpa no era de la placa en sí.era un tema del estaño,que entró en esa época en vigor una ley que obligaba a quitar ciertas sustancias del estaño por "contaminantes"haciendo que las soldaduras se petrificaban.misma liads que PS3.

Si petaban...porque con un rebarlling se recuperaban el 90% de ellas?
 
Última edición:
Que sale un colega de Microsoft diciendo que "os recuerdo que Halo Infinite es un juego en desarrollo y que mejora semana a semana".

Estos le están viendo las orejas al lobo y ya están empezando a apagar fuegos. El feedback negativo es brutal. Es que lo del jueves fue más que un jarro de agua fría. Hará que mucha gente pase ya de Microsoft, que se rindan.

A ese de Microsoft le digo, a ver, hijo de puta, lleváis 5 años de desarrollo del puto juego. Lleváis dando la chapa con el puto juego y la potencia de la Series X todo este tiempo y luego llega el día 23 y muestras un gameplay patético, plano, soso y con gráficos de hace 12 años.

Pero claro, es que está en desarrollo. Lo que no habéis hecho en 5 años, lo váis a arreglar en 3 meses y medio ¿verdad?

Y otra cosa más, es que, joder, ¿quién cojones organizó ese evento? Metes un puto Tetris en un evento para presentar la next gen y no muestras nada de Flight Simulator, que es lo más bruto, lo más puntero en gráficos que existe ahora mismo? Tócate los cojones, menudo desastre.

¿Incentivos para gastar dinero en una PS5 o Series X de salida? Ninguno, porque no hay nada.

En el caso de Series X puede ser una consola interesante allá para finales de 2022, que será entonces cuando los juegos potentes y nuevos estén en el mercado o vayan a a salir. Para este final de año, ni para 2021, tiene sentido gastar dinero en nuevas consolas, especialmente en el caso de Series X.

De todas formas, esta gente está ya centrada en el Game Pass. Microsoft quiere ser la Netflix de los videojuegos... y producir y producir muchos títulos (el jueves se mostraron 22) para llenar su Game Pass. Es una apuesta clara por la cantidad, no por la calidad. Una apuesta por las sucripciones, no por la venta de hardware:

 
¿Pero para qué comprar la puta consola si todo sale en PC? Normal que les sude la polla el trasto, nunca han hecho el esfuerzo real de plantar dos cojones peludos encima de la mesa y mostrarse como una competencia digna. Y así de paso mejorar el mercado.

Pues Sony, tras tanta gilipollez de Xboxers, pues lo tiene bien claro y el tiempo, y los hechos, les ha dado la razón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Pero para qué comprar la puta consola si todo sale en PC? Normal que les sude la polla el trasto, nunca han hecho el esfuerzo real de plantar dos cojones peludos encima de la mesa y mostrarse como una competencia digna. Y así de paso mejorar el mercado.

Pues Sony, tras tanta gilipollez de Xboxers, pues lo tiene bien claro y el tiempo, y los hechos, les ha dado la razón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por que la empresa matriz tiene muchos intereses y su negocio base está en el PC. Solo por eso.... :53:

Y ¿Por qué limitarse a poder disfrutar de tus juegos en una única plataforma? ¿Es algo malo ofrecer poder jugar a tus juegos favoritos sea en una consola, móvil, pc, smarttv, etc...?

Mira ir a remolque como tu propones de la marca lider que es PS no sirve para nada, no vas adelantar a la marca lider de un determinado producto imitando/copiando sus movimientos como tu propones, la única forma de adelantar a la marca lider de un determinado producto será innovando y ofreciendo nuevos productos y/o servicios a los clientes potenciales que los puedan ver como atractivos.

Cuando Sony adelantó a Nintendo no se limitó a imitar sino que introdujo un montón innovación en el segmento de los videojuegos..

Según tu mentalidad cerrada todos los fabricantes del automovil deberian fabricar un único modelo de coche y no buscar un determinado segmento de clientes o elementos diferenciadores con respecto a los demás fabricantes de coches.. No te rayes la cabeza cuando vayas a un supermercado y veas que existen seis marcas de bonito en lata y que además ofrecen el bonito en muchas variables; con aceite oliva, girasol, salsa de tomate, etc... hasta con y sin abre fácil ¡Están locos por ofrecer como a ti te gusta o te podría gustar el bonito en conserva! Todo deberían ser como las conservas de Calvo no vaya ser que tu cabeza colapse al ofrecer alternativas que no son un copia y pega d ela marca principal. Bua chaval!! hasta hay marcas que ofrecen el bonito en tarro de cristal.....
 
Última edición:
Menos pecheos y medidas de micropenes.
Os váis a comprar una de las dos (en mi caso la X Series, a Chony que le follen) y lo sabéis.

aMxAe4W_460s.jpg
 
A mí las dos presentaciones me decepcionaron por igual... sí que es verdad que ver el Halo infinite después del todo el hype creado ,que si motor gráfico nuevo , que si consola de 12 Teras, con esos gráficos del puto Fortnite ha sido un jarro de agua fría ya legendario..
A pesar de los pesares sigo teniendo un poco de esperanza en esta generación pero no por la potencia sino por los avances en IA y Deep learning... creo que de aquí a un par de añitos los 4K 120 fotogramas por segundo será casi por defecto gracias a los avances del Deep learning...

Respecto a Microsoft obviamente el valor añadido que tienen respecto a la Play es el game pass . Creo que tenían que haber terminado la presentación con todos los juegos y un cartel que dijese : Todo esto por 8 € al mes desde el primer día.
Entonces ya la gente hubiese reaccionado diferente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A mí las dos presentaciones me decepcionaron por igual... sí que es verdad que ver el Halo infinite después del todo el hype creado ,que si motor gráfico nuevo , que si consola de 12 Teras, con esos gráficos del puto Fortnite ha sido un jarro de agua fría ya legendario..
A pesar de los pesares sigo teniendo un poco de esperanza en esta generación pero no por la potencia sino por los avances en IA y Deep learning... creo que de aquí a un par de añitos los 4K 120 fotogramas por segundo será casi por defecto gracias a los avances del Deep learning...

Respecto a Microsoft obviamente el valor añadido que tienen respecto a la Play es el game pass . Creo que tenían que haber terminado la presentación con todos los juegos y un cartel que dijese : Todo esto por 8 € al mes desde el primer día.
Entonces ya la gente hubiese reaccionado diferente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no lo vas a ver en las consolas nuevas. En las pro si AMD saca algo -que no tienen pinta- puede. Pero en estas; ni mejoras en la IA, ni deep, ni machine learning. Lo que tiene AMD para eso es 0 así que en las consolas ni se plantea. A lo mejor algún indie se anima. Pero vete a saber lo que saca.
 
Atrás
Arriba Pie