Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

¿Filtración? ¿Acaso no conocíamos ya cómo era la consola?

¿Por saber cómo van los puertos en la zona trasera? Sinceramente, me importa un pimiento, aparte de que es un prototipo, y no quiere decir ni que esa sea la disposicón final ni que los materiales, colores, acabados, usados en él sean finalmente los que vayamos a ver.

Lo importante, al margen de las especificaciones técnicas completas y oficiales, es saber el precio, el posible modelo X sin lector, si habrá un modelo S, menos potente, pero más barata que PS5, juegos nuevos exclusivos, saber que está preparando ese pedazo de estudio que es The Initiative, acuerdos con thirds para meter juegos de salida en Game Pass, servicios, servicios y servicios, el tema de no pagar por el online, lo de Steam, Epic Store y Origin, qué está haciendo otra vez el tito Phil en Japón, el rumor de Techland después de lo que ha pasado con Dying Light 2, conocer cómo va a ser Project xCloud, etc, etc, etc.

Si el puerto USB va a la derecha, arriba o abajo, me importa una puta mierda. A no ser que ahora, la disposición de un puerto USB o HDMI sea motivo para comprar una consola u otra...

Buenas tardes.

Si es que ya se sabe todo o ya lo deduce uno después de ver ya varias generaciones de consolas nacer:

- Precio; no se haga ilusiones que esto de 500€ no baja sea el monolito o la pley.
- Ya lo dice el nombre Series X así que una versión all digital hará para aquellos que solo les interesa tirar de gamepass o comprar dos o tres títulos al año de third parties.
- Modelo S no sabemos, pero tiene pinta que la One X le van a dar al menos dos años más de vida y se convertirá en la consola de entrada de la gama Series X.
- Tanto Chony como Microchof tienen 15 estudios propios o más de videojuegos; así que al menos sacarán 4 ó 5 exclusivos al año que justifique el pago del game pass ( y justifique que vaya subiendo la tarifa con el tiempo).
- Las Third Parties no van a meter ni borrachos un juego triple A de nuevo lanzamiento en el Game Pass, ganan más pasta si usted va a la Game y suelta 65€. Algún triple A como The Witcher 3 veremos cuando estén con los años totalmente amortizados o crear hype para el siguiente mismo título de una saga third party.
- Game Pass Ultimte es el nombre que le han puesto para disimular que ya no pagas Gold. (online)
- Steam, Epic Store, Origin, etc... Ahí Microchof puede tener una jugada maestra, al fin y al cabo ellos quieren/necesitan sinergias con el PC y atraer mayor número de público posible.
- Tito Phil está comiendo sushi en el vientre de una geisha de 16 años, también podría estar fichando a Kojima como quien ficha a Cristiano Ronaldo o haciendo cosas malignas con los nintenfermos.
- xCloud: sin prisa pero sin pausa, la experiencia de Google con Stafia ha demostrado que el "streaming" es algo que al público cuando se le pregunta dice que le interesa y ser el futuro pero después les ponen un vidrio de un monolito y un logo de PS5 y ya solo hablamos de consolas físicas, teraflots, ssd, amd y tal pascual

Pues a mí así en mate me mola más.

Paso de huellazas de dedos y rayajos.

En la puta vida me vuelvo a comprar un coche con embellecedores "piano black" en el salpicadero, antes lo compro con acabados a nogal o roble.
 
Parece que Microsfot se toma en serio la nueva generación y quiere tener a los mejores:

Jerret West, jefe de márketing de la era Xbox 360 en su mejor época (2005-2011) y cabeza de márketing en Netflix durante 7 años, regresa a Xbox como nuevo Director de Márketing para realizar un gran cambio en la publicidad de Xbox.
 
Última edición:
Parece que Microsfot se toma en serio la nueva generación y quiere tener a los mejores:

Jerret West, jefe de márketing de la era Xbox 360 en su mejor época (2005-2011) y cabeza de márketing en Netflix durante 7 años, regresa a Xbox como nuevo Director de Márketing para realizar un gran cambio en la publicidad de Xbox.

En la publicidad de Xbox solo falta a Tito Phil vestido de vendedor de coches usados de Texas volviéndose loco poniendo precio a los coches, en este caso el Game Pass.

Ya puede currarselo porque el parque actual de One fijo que renueva con Series X o se queda o pasa dos años más en One X pero convencer a gente que lleva décadas en Play Station dificil... Factible que recuperen cuota en el mercado yankee, europa pueden entrar en el mercado británico y Japón imposible entre lo chovinistas (xenofobos también) que son los japos y lo fuerrte que está petando Nintendo con Switch en estos momentos dificil

Pero bien, cuando más billetes se gasten y mas competencia mejor para nosotros. Ojalá Stafia se dejara billetes de verdad
 
Se van mostrando algunas características técnicas

240220151602_0.jpg
 
Falta que hablen del SSD y de la RAM que llevará la consola, pero ya se ha presentado oficialmente todo lo demás, y se confirman todos los rumores buenos.

XBOX Series X es un bicho. Y ahora todo es oficial. Ah, bueno, también falta saber el precio...

Lo que me sorprende es que lo han soltado así, sin más, sin hacerlo en un evento ni nada. Debe ser cosa de la nueva política de márketing de la empresa, que empezó con el sorprendente anuncio de la consola y el tráiler del Hellbalde 2 en los Game Awards.

* 12 Teraflops Navi
* RDNA 2 y Zen 2 (Custom)
* Variable Rate Shading
* Hardware Accelerated Directx Raytracing
* Quick Resume Multiple Games
* Dynamic Latency Input
* HDMI 2.1
* Auto Low Latency
* Variable Refresh Rate
* 120 FPS Suppport
* Smart Delivery


Para que el jugador siempre reciba la mejor versión del juego, ya sea de Xbox One o Xbox Series X, tenemos Smart Delivery, una tecnología que estará presente en todos los juegos de Xbox Game Studios incluyendo Halo Infinite. Los third-party la podrán utilizar en sus títulos, primero los de Xbox One y más adelante los de Xbox Series X.

Una vez más Microsoft ha resaltado que Xbox Series X tendrá soporte para cuatro generaciones de contenido. “Nuestro compromiso con la retrocompatibilidad implica que todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox se verán y jugarán mejor que nunca”, dice Spencer. Eso significa que esos juegos presentarán una mayor tasa de fotogramas, tiempos de carga reducidos y mejor resolución y gráficos “sin la intervención de ningún equipo de desarrollo”. Además, se podrán seguir usando todos los accesorios de Xbox One.
 
Última edición:
A mi la XBox siempre me ha parecido mejor consola y mejor stream que Ps, pero los putos exclusivos de la Sony ...
 
CD Projekt Red ha confirmado que Cyberpunk 2077 será uno de los juegos que usará la tecnología Smart Delivery de Microsoft, y eso significa que los jugadores que adquieran el título en Xbox One también podrán jugarlo en Xbox Series X sin tener que pasar de nuevo por caja.

Por el momento CD Projekt Red no ha revelado si Cyberpunk 2077 ofrecerá mejoras en Xbox Series X. Independientemente de ello, el juego debería ofrecer una mayor tasa de fotogramas y un mejor aspecto gráfico en la nueva consola de Microsoft gracias a tecnologías como VRS.
 
Última edición:
Suena tan bonito que 600€ no me encajan como precio, cada vez me creería más que va existir Series X y Series S, la X 100 ó 150€ por encima de PS5 y S igual de precio o ligeramente más barata que PS5 (50€)

Sobre la RAM yo diría que 16 gigas, tito Phil ya dijo que Series X usaría el ssd como memoría RAM virtual, imagino será algo parecido al Intel Optane pero con AMD.


El SSD de series X pienso que será 1 tera y si hay series S pues 500 gigas, después con los años seguro que van subiendo capacidades. Acabaremos todos comprando un ssd externo.

Sobre Sony quien sabe, o la confianza de quien ha hecho bien los deberes y espera su momento para darle el jaque mate al rival o el que se ha dado cuenta que se ha quedado corto y anda con prisas en enmendar errores a última hora. Cosa imperdonable porque fueron ellos ya a finales de 2017 quienes extrañamente tenian prisa por jubilar esta generación cuando estaban/están vendiendo como churros.

Peor Nintendo que tenía estar rompiendo el mercado con juegos exclusivos a cada mes más la consola Lite durante este primer semestre y hasta el 20 de Marzo con el Animal Crossing no empiezan a dar caña. Sony y Nintendo bien se ve como son los japos de paraditos y conservadores...
 
Falta saber precio, RAM y detalles del SSD de XBOX Series X. Eso se lo guardan y ponen más nerviosa a SONY de lo que ya está. A una SONY que está completamente desaparecida en combate. ¿?

Respecto a una posible XBOX Series S... de haberla, será bastante más barata, sin duda, que PS5.

PS5 es GCN-RDNA. El lastre de PS5 es que necesita la arquitectura GCN para la compatibilIdad con PS4.
 
Última edición:
Falta saber precio, RAM y detalles del SSD de XBOX Series X. Eso se lo guardan y ponen más nerviosa a SONY de lo que ya está. A una SONY que está completamente desaparecida en combate. ¿?

Respecto a una posible XBOX Series S... de haberla, será bastante más barata, sin duda, que PS5.

PS5 es GCN-RDNA. El lastre de PS5 es que necesita la arquitectura GCN para la compatibilIdad con PS4.

Tienes razón, Series S de existir y para abaratarla frente a una PS5 me da a mí que seguro sería solo all digital.

En temas de arquitecturas ni idea, pero si las dos las han diseñado AMD pueden ser primas hermanas, solo habrá diferencias en función del "cheque" que soltaron cada cual a AMD.

A mi si me dicen que es compatible con Steam, Epic Store y puedo usar teclado/ratón cualquiera tienen mi dinero. No me da verguenza que le llamen PC.
 
En cuanto al soporte de Smart Delivery, es tanto para formato digital como físico. :wink:
 
La NUVE vallegarrrrr....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por otro lado, más información sobre reanudar juegos y el audio de Xbox Series X:

Xbox Series X mantendrá la función de Xbox One que permite retomar un juego cuando el sistema ha sido suspendido (o está en reposo), pero lo hará con mejoras. En la nueva consola se podrán reanudar múltiples juegos, ya sea después de un reinicio, cambio de título o vuelta a la actividad desde el modo reposo. “En una ocasión tuve que reiniciar [Xbox Series X] porque tenía una actualización del sistema, después volví al juego y seguía ahí donde lo dejé”, comenta Larry Hryb. “Sobrevivió al reinicio”.


El “audio ray tracing” no es el nombre de una tecnología, pero es así como Jason Ronald llama a las ventajas que el trazado de rayos puede aportar al sonido. Según explica Ronald, Xbox Series X tendrá soporte para trazado de rayos acelerado por hardware, una tecnología que permitirá que los juegos entreguen entornos más dinámicos y realistas, con una iluminación fiel y reflejos exactos. Sin embargo, también influirá en el audio, que presentará una acústica más realista en tiempo real.

Sabremos más sobre el apartado de audio de Xbox Series X durante la Games Developer Conference, donde está previsto que Microsoft ofrezca una charla centrada en el hardware dedicado al sonido de la consola. En este apartado la compañía ha colaborado con diseñadores de juegos y empresas del sector como Dolby.
 
Seguimos con el goteo de información; hoy toca saber qué función tendrán los puertos que por ahora sabemos que tendrá la torre negra:


  • Tres puertos USB-A: la consola dispone de tres puertos USB tradicionale, dos en la parte posterior y uno en la parte frontal. Puertos destinados, como ocurre hasta ahora, para conectar un disco duro, un mando, un teclado, ratón...
  • SPDIF óptico: se trata de un puerto diseñado para sistemas de altavoces y auriculares de gama alta.
  • Salida HDMI 2.1: la nueva generación de HDMI es el puente para conectar la Xbox Series X al televisor y, como ya hemos visto, añade distintas ventajas como es pasar en la velocidad de transferencia de 18 Gbps en HDMI 2.0 a 48 Gbps en la revisión 2.1, un modo ALLM (Modo automático de baja latencia), VRR (Tasas de actualización variables), una mejora que hace que los juegos ofrezcan un movimiento más suave
  • ** Toma Ethernet**: si no queremos depender del Wi-Fi podemos usar la clásica toma Ethernet con un cable Cat5
  • Toma de corriente: no se conoce si la Xbox Series X contará con una fuente de alimentación interna como la Xbox One X o externa, como la primera Xbox One, pero esta será la toma para conectarla a la corriente eléctrica.
  • Ranura CFExpress: ya lo vimos en su día. La gran ranura rectangular adicional puede ser una ranura para usar tarjeta de almacenamiento CFExpress y así expandir la memoria base de la Xbox Series X. Por ahora Microsoft no ha explicado para qué sirve esta ranura y por lo tanto es el único puerto que arroja dudas.
  • Bloqueo Kensington: con un icono de candado, es un puerto de bloqueo Kensington para asegurar la consola y evitar sustracciones.
 
Última edición:
Sonyconsolas (Hobyconsolas) dice que tendremos monolito blanco (Series S) all digital y por 300 dólares.


Cada día que leo la prensa de los videojuegos me recuerdan más al Marca.
 
Sonyconsolas (Hobyconsolas) dice que tendremos monolito blanco (Series S) all digital y por 300 dólares.


Cada día que leo la prensa de los videojuegos me recuerdan más al Marca.

No voy a offtopiquear demasiado.....a ver siempre he pensado y algunos estàn conmigo que Hobby Consolas han sido siempre o casí siempre mas de Nintendo en mi opinión.

Otro caso es el de Mongo (meri)station, que esos son de Sony de aquí a Wuhan. Que verguenzá cuando anunciaron el remake del FF VII les faltó descolgar la foto del CEO Japonés en ese momento y darle besitos.

Aunque claro con los chaqueteros de Prisa detràs, que se puede esperar.
 
No voy a offtopiquear demasiado.....a ver siempre he pensado y algunos estàn conmigo que Hobby Consolas han sido siempre o casí siempre mas de Nintendo en mi opinión.

Otro caso es el de Mongo (meri)station, que esos son de Sony de aquí a Wuhan. Que verguenzá cuando anunciaron el remake del FF VII les faltó descolgar la foto del CEO Japonés en ese momento y darle besitos.

Aunque claro con los chaqueteros de Prisa detràs, que se puede esperar.

Si eso también te lo reconozco en la época de SNES era una revista nintendera, maltrataron muy mal a Sega aunque es de justicia decir que ya se encargaba la propia Sega en ocasiones de quedar como el culo.
 
CANCELADO el E3 2020. El tito Phil ha dicho que, en todo caso, habrá una evento vía streaming para presentar lo que tengan que presentar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da igual si es en el E3 o en formato Inside Xbox, sin tener que esperar a las fechas del E3 hasta igual adelantan la presentación (si déjame ser ingenuo) y lo más importante que repita la rubia MILF del Inside de finales de año.
 
Joder, a ese precio y con toda la saga Metro... ¡menudo chollazo!

En septiembre de 2018 compré mi ONE X (la edición con el Shadow of the Tomb Raider) en Amazon, a 500 euros...
 
Última edición:
Joder, a ese precio y con toda la saga Metro... ¡menudo chollazo!

En septiembre de 2018 compré mi ONE X (la edición con el Shadow of the Tomb Raider) en Amazon, a 500 euros...
La.saga metro la tienes toda en el Xbox pass.
 
Arriba Pie