Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

Xbox One X a 250€ en Fnac con todos los Metro:


Dan ganas de comprar y vender la S en wallapop....

Mi puta madre, qué locura de precio. Ni de segunda mano casi. A este paso me van a obligar a comprarla antes de que salga la Series X ya que dudo que mejoren precios en segunda mano entonces.
 
Mi puta madre, qué locura de precio. Ni de segunda mano casi. A este paso me van a obligar a comprarla antes de que salga la Series X ya que dudo que mejoren precios en segunda mano entonces.

Ya este mes solté la pasta del portátil y aunque pueda quiero controlarme :lol:, pero como vea una One X nueva un poco más cerca de los 200 o más adelante una de segunda mano por 150€ ni me lo pensaba.

¿Quieres una One S a buen precio? :face:
 
Pues con el cierre comercios se ha ido a la puta el poder comprar la XBOX X por 250 mortadelos.

:sadpepe:
 
[empiezo a pensar que con todo este asunto del bicho,las nuevas.consolas se van Pal 2021...y que una Xbox one x será una muy buena compra actualmente
 
Pues con el cierre comercios se ha ido a la puta el poder comprar la XBOX X por 250 mortadelos.

:sadpepe:

Tienda online te lo mandan a casa, pero igual ya pasó la oferta me parece. Ahora en Chollometro en tiendas Game varios packs de la One X con algún juego a 280€ pero no me parece tan interesante.
 
Última edición:
Aunque quizás sa pronto, pero yo pienso que, efectivametne, las nuevas consolas van a cancelar su lanzamiento en 2020. Las cosas no están para lanzamiento alguno. En USA Trump declaró ayer el estado de emergencia sanitaria, etc. Y cuando termine la crisis del contagio, nos quedará un panorama económico desolador, en el que gastarse 500 euros (o más) en consolas no va a ser la prioridad ni en Europa ni en ningún otro lado.

Pienso que, antes o después, se anunciarán las cancelaciones por parte de Sony y Microsoft. También pienso que juegos que tenían que salir en marzo o abril, etc, no van a salir y se retrasarán (como se hace con las películas) o saldrán exclusivamente en formato digital.

En fin, que eso, que buenas tardes, por decir algo.
 
Si.algo me dice que el precio de la x subira un poco de hecho.
 
Aunque quizás sa pronto, pero yo pienso que, efectivametne, las nuevas consolas van a cancelar su lanzamiento en 2020. Las cosas no están para lanzamiento alguno. En USA Trump declaró ayer el estado de emergencia sanitaria, etc. Y cuando termine la crisis del contagio, nos quedará un panorama económico desolador, en el que gastarse 500 euros (o más) en consolas no va a ser la prioridad ni en Europa ni en ningún otro lado.

Pienso que, antes o después, se anunciarán las cancelaciones por parte de Sony y Microsoft. También pienso que juegos que tenían que salir en marzo o abril, etc, no van a salir y se retrasarán (como se hace con las películas) o saldrán exclusivamente en formato digital.

En fin, que eso, que buenas tardes, por decir algo.

Las consolas ya os digo....bueno....creo...diria yo que no salen.

Apuesto a Marzo del 2021.
 
Ayer noche se cayó todo el puto servicio de XBOX LIVE. Lo han resucitado hoy.

Esto es el fins...
 
* Para el de arriba. Sí, ayer se cayó el LIVE... por dos horas, y teniendo en cuenta la situación que se vive y cómo ha aumentado brutalmente el uso de las redes, pues cosas así, aún no siendo deseables, pueden suceder y más veces. Pero se cayó dos horas, sólo dos horas. Mira los franceses, que ni están confinados ni nada de pollas, y ayer encima celebrando elecciones, y su red de Internet ya está dando por culo, y hasta un ministro ha salido a decir que igual se ponen a limitar Youtube y Netflix, mientras en España, todo está aguantando muchísimo mejor y eso que estamos mucho peor que los franceses. Que parece que siempre lo de España es una mierda y lo de fuera mejor, pero a veces ocurre que no es así, que es al revés.

Movistar, Orange, Vodafone, Grupo MásMóvil y Grupo Euskaltel, tienen ahora mismo equipos críticos controlando el funcionamiento de la red 24 horas al día los 7 días de la semana. Estos están tomando medidas de refuerzo especiales en sus redes, similares a las que se toman en las zonas costeras en verano (pero en todo el país). Básicamente, son medidas de redundancia geográfica para los centros desde los que se gestionan los servicios, diversificación de medios técnicos o planes operativos de desvío de actividad para prestar los servicios desde otras ubicaciones o en remoto. También se están poniendo más equipos en servicio y aumentando la capacidad de los existentes (aunque estas últimas no son medidas inmediatas).




Y ahora, vayamos con XBOX.

Falta saber el precio del monstruo, y la fecha concreta de salida, que, de momento, al menos oficialmente, sigue siendo la prevista, en torno a diciembre de 2020... pero con lo que está pasando, pues ya se verá.

Microsoft acaba de publicar todas las especificaciones de XBOX Series X


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Las carcaterísticas son brutales. Lo de la CPU es brutalísimo. :121:

Phil Spencer: Xbox Series X es cuatro veces Xbox One X en rendimiento

Digital Foundry: 12Tflops de GPU POWER + 13Tflops de proceso paralelo para RT, AI y física

Puede que alguien se sienta decepcionado con la memoria RAM; pero dado sus precios, o pones más, pero más lenta, u optas por poner menos, pero más rápida, que es lo que ha hecho Microsoft, o bien poner más cantidad de la más rápida y sacar una consola a 800 euros... cosa que no han querodo hacer, claro.

Lo de la posibilidad de aumentar la capidad de almacenamiento, excelente:

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Ventilación:

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Todo compacto:

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Que todo sea rápido y fluído:

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Información completa:

Modo automático de baja latencia (ALLM) :
como parte del compromiso de respuesta para la próxima generación de juegos de consola, Xbox Series X admite el modo automático de baja latencia (ALLM) con pantallas capaces. ALLM activa automáticamente el modo de latencia más baja de su pantalla cuando comienza a jugar. Esta funcionalidad existe hoy en las consolas Xbox One.

Compatibilidad con versiones anteriores : en Xbox, hemos prometido compatibilidad: puede esperar miles de sus juegos favoritos en cuatro generaciones de juegos, sus accesorios de juegos Xbox One, su legado de juegos Xbox y servicios líderes en la industria como Xbox Game Pass para funciona con Xbox Series X. Los juegos compatibles con versiones anteriores se beneficiarán de la potencia y el rendimiento de Xbox Series X, lo que dará como resultado velocidades de fotogramas más estables, tiempos de carga más rápidos, resolución mejorada y fidelidad visual. Los fanáticos y los creadores de juegos pueden sentirse seguros de que podrán jugar y crear la mejor versión de sus juegos en Xbox Series X.

DirectML: Xbox Series X es compatible con Machine Learning para juegos con DirectML, un componente de DirectX. DirectML aprovecha el rendimiento de hardware sin precedentes en una consola, beneficiándose de más de 24 TFLOPS de rendimiento flotante de 16 bits y más de 97 TOPS (billones de operaciones por segundo) de rendimiento de enteros de 4 bits en Xbox Series X. Machine Learning puede mejorar una amplia gama de áreas , como hacer que los NPC sean mucho más inteligentes, proporcionar una animación mucho más realista y mejorar en gran medida la calidad visual.

DirectStorage: DirectStorage es un nuevo sistema de E / S diseñado específicamente para juegos para liberar el rendimiento completo de la SSD y la descompresión de hardware. Es uno de los componentes que componen la arquitectura Xbox Velocity. Los juegos modernos realizan la transmisión de activos en segundo plano para cargar continuamente las siguientes partes del mundo mientras juegas, y DirectStorage puede reducir la sobrecarga de la CPU para estas operaciones de E / S desde múltiples núcleos hasta tomar solo una pequeña fracción de un solo núcleo; liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego gaste en áreas como una mejor física o más NPC en una escena. Este nuevo miembro de la familia DirectX se presenta con Xbox Series X y planeamos llevarlo también a Windows.

Entrada de latencia dinámica (DLI): otra innovación que estamos haciendo para reducir la latencia para Xbox Series X es la entrada de latencia dinámica (DLI). Con DLI, los desarrolladores pueden sincronizar con mayor precisión la entrada del jugador con la simulación del juego y el bucle de renderizado, lo que reduce aún más la latencia de entrada mientras se juega.
Creación de trabajo de GPU : Xbox Series X agrega soporte de hardware, firmware y compilador de sombreadores para la creación de trabajo de GPU que proporciona capacidades poderosas para que la GPU maneje eficientemente nuevas cargas de trabajo sin ninguna ayuda de CPU. Esto proporciona más flexibilidad y rendimiento para que los desarrolladores entreguen sus visiones gráficas.

Trazado de rayos DirectX acelerado por hardware (DXR): desde la iluminación mejorada, sombras y reflejos, así como una acústica más realista y audio espacial, el trazado de rayos permite a los desarrolladores crear mundos más precisos físicamente. Por primera vez en una consola de juegos, Xbox Series X incluye soporte para trazado de rayos acelerado por hardware y alto rendimiento. Xbox Series X utiliza una GPU diseñada a medida que aprovecha la última innovación de nuestros socios de AMD y que se creó en colaboración con el mismo equipo que desarrolló DirectX Raytracing. Los desarrolladores podrán ofrecer experiencias visuales y de audio increíblemente inmersivas utilizando las mismas técnicas en PC y más allá.

Descompresión de hardware: la descompresión de hardware es un componente de hardware dedicado introducido con Xbox Series X para permitir que los juegos consuman la menor cantidad de espacio posible en el SSD al tiempo que elimina toda la sobrecarga de la CPU típicamente asociada con la descompresión en tiempo de ejecución. Reduce la sobrecarga de software de la descompresión cuando se opera a pleno rendimiento de SSD de más de tres núcleos de CPU a cero, liberando así una considerable potencia de CPU para que el juego gaste en áreas como una mejor jugabilidad y mejores velocidades de cuadros. La descompresión de hardware es uno de los componentes de la arquitectura Xbox Velocity.

Entrega inteligente: la tecnología orientada al desarrollador de Microsoft para reducir el tamaño de las instalaciones de juegos. Intelligent Delivery permite a los desarrolladores instalar solo las piezas del juego que necesita, minimizando así la cantidad de contenido que debe instalarse o descargarse en el SSD.

Latencia: la latencia se refiere a la capacidad de respuesta de la consola y el controlador, incluido el tiempo que tarda la consola en registrar su entrada y luego mostrarla en la pantalla. La reducción de la latencia da como resultado una experiencia más conectada e inmersiva. Xbox Series X será nuestra consola más receptiva con latencia ultra baja con tecnología avanzada que minimiza la latencia en cada etapa de la línea de juegos para que puedas ver al instante el impacto de tus acciones en la pantalla.

Sombreado de malla: el sombreado de malla permitirá a los desarrolladores mejorar drásticamente el rendimiento y la calidad de la imagen al representar una cantidad sustancial de objetos complejos en una escena. Como ejemplo, los sombreadores de malla podrían permitir al jugador experimentar cinturones de asteroides y campos de flores con detalles más prístinos sin ver una pérdida de rendimiento.

Resolución nativa: la resolución nativa es una mejora de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox Series X para ciertos juegos de Xbox One que les permite renderizar en 4K nativo incluso si no fueron diseñados originalmente para 4K.

Optimizado para Xbox Series X: juegos creados con el kit de desarrollo Xbox Series X y diseñados para aprovechar las capacidades únicas de Xbox Series X. Estos incluyen nuevos títulos creados de forma nativa utilizando el entorno de desarrollo Xbox Series X, así como títulos lanzados anteriormente que han sido reconstruidos específicamente para Xbox Series X. Exhibirán tiempos de carga, visuales, capacidad de respuesta y velocidades de cuadros sin paralelo de hasta 120 cuadros por segundo.

Parallel Cooling Architecture: Parallel Cooling Architecture es el nombre del innovador diseño del sistema utilizado para enfriar Xbox Series X. Construir una consola que ofrezca cuatro veces la potencia de procesamiento de Xbox One X de la manera más silenciosa y eficiente, algo que es de vital importancia para Toda la potencia adicional de nuestra consola de próxima generación - condujo a su diseño vertical único.

Project Acoustics: incubada durante más de una década por Microsoft Research, Project Acoustics modela con precisión la física de propagación del sonido en realidad mixta y juegos, utilizada por muchas experiencias AAA en la actualidad. Es único en la simulación de efectos de onda como la difracción en geometrías de escenas complejas sin forzar la CPU, lo que permite una experiencia auditiva mucho más inmersiva y realista. El soporte de plug-in para los motores de juego Unity y Unreal le da al diseñador de sonido controles expresivos para moldear la realidad. Los desarrolladores podrán aprovechar fácilmente
Project Acoustics con Xbox Series X mediante la adición de un nuevo bloque de hardware de audio personalizado.

Quick Resume: una nueva característica impulsada por las capacidades técnicas y la innovadora arquitectura Xbox Velocity en Xbox Series X, Quick Resume permite a los jugadores cambiar sin problemas entre múltiples títulos y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste por última vez.

RDNA 2: el procesador de diseño personalizado de la Serie X de Xbox aprovecha RDNA 2, la última arquitectura de gráficos de próxima generación de nuestros socios de AMD. RDNA 2 proporciona un avance significativo en el rendimiento y la eficiencia, así como las características gráficas de la próxima generación, como el trazado de rayos acelerado por hardware y el sombreado de velocidad variable.

Sampler Feedback Streaming (SFS): un componente de la arquitectura Xbox Velocity, SFS es una característica del hardware Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, solo las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, como lo necesita Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Debido a que evita el desperdicio de cargar en la memoria las porciones de texturas que nunca se necesitan, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento del SSD.

Conversión de SDR a HDR: con Xbox Series X, los juegos de Xbox existentes, incluidos los títulos recientes dentro del programa ID @ Xbox, que aún no tienen soporte HDR nativo recibirán el tratamiento de próxima generación. Xbox Series X es capaz de aprovechar una innovadora técnica de reconstrucción HDR para mejorar los juegos SDR existentes sin el trabajo de los desarrolladores y sin impacto en los recursos disponibles de CPU, GPU o memoria.

Smart Delivery: Smart Delivery es una nueva tecnología introducida con Xbox Series X que garantizará que siempre juegues la mejor versión de los juegos que posees para tu consola, de generación en generación. Todos los títulos de Xbox Game Studios que están optimizados para Xbox Series X, incluido "Halo Infinite", admitirán Smart Delivery, proporcionando la mejor versión disponible para cualquier consola en la que elijas jugar. Por ejemplo, esto significa que si compra la versión de Xbox One de un título compatible, identificaremos y entregaremos la mejor versión de su Xbox One, como de costumbre. Si decide pasar a la próxima generación con Xbox Series X, le proporcionaremos automáticamente la versión optimizada del juego Xbox Series X sin costo adicional siempre que esté disponible. Smart Delivery está disponible para todos los desarrolladores de Xbox.

Spatial Audio: Spatial Audio ofrece un audio profundamente inmersivo que permite al jugador identificar con mayor precisión los objetos en un espacio de reproducción en 3D. Con soporte completo para Dolby Atmos, DTS: X y Windows Sonic, Xbox Series X tiene hardware de audio personalizado para descargar el procesamiento de audio de la CPU, mejorando drásticamente la accesibilidad, calidad y rendimiento de estas experiencias inmersivas.

TFLOPS (Teraflops): TFLOPS (o "teraflops") significa Trillion de operaciones de punto flotante por segundo y es una medida del rendimiento matemático bruto de una GPU. Si bien Xbox Series X ofrece 12 TFLOPS de rendimiento flotante de 32 bits, dos veces más que la Xbox One X, las mejoras en la eficiencia arquitectónica aportadas por la arquitectura RDNA 2 de AMD más nuestras características de próxima generación, como el sombreado de velocidad variable (VRS) y DirectX acelerado por hardware Raytracing significa que Xbox Series X ofrecerá más del doble del rendimiento gráfico efectivo de Xbox One X para juegos.

Sombreado de velocidad variable (VRS): el sombreado de velocidad variable aumenta la eficiencia de la GPU al concentrar el trabajo del sombreador donde más se necesita y reducir el trabajo del sombreador en áreas donde no se notará. Con un mínimo esfuerzo del desarrollador, VRS mejora significativamente el rendimiento de la GPU, lo que resulta en resoluciones y velocidades de cuadros más estables y más altas sin pérdida perceptible de la calidad visual.

Frecuencia de actualización variable (VRR): la frecuencia de actualización variable es una nueva adición a HDMI 2.1 que permite que las pantallas capaces se actualicen tan rápido como la consola puede procesar imágenes, eliminando así el desgarro, aumentando la suavidad y reduciendo la latencia. Hemos estado trabajando con los principales fabricantes de televisores de la industria para garantizar que el ecosistema de pantallas esté listo para las funciones que traemos con Xbox Series X.

Tarjeta de expansión de almacenamiento Xbox Series X: desarrollada en asociación con Seagate, esta solución de almacenamiento personalizado de 1 TB amplía la capacidad de almacenamiento de Xbox Series X con la velocidad y el rendimiento completos de la arquitectura de velocidad de Xbox. unidades de disco duro. Sin embargo, para recibir todos los beneficios de la arquitectura Xbox Velocity y un rendimiento óptimo, Xbox Series X, los juegos optimizados deben jugarse desde el SSD interno o la tarjeta de expansión de almacenamiento Xbox Series X.

Arquitectura de Xbox Velocity: la arquitectura de Xbox Velocity es la nueva arquitectura que hemos creado para Xbox Series X para desbloquear nuevas capacidades nunca antes vistas en el desarrollo de consolas.

Consta de cuatro componentes: nuestro SSD NVMe personalizado, un bloque de descompresión de hardware dedicado, la nueva API DirectStorage y Sampler Feedback Streaming (SFS). Esta combinación de hardware personalizado e integración profunda de software permite a los desarrolladores mejorar radicalmente la transmisión de activos y multiplicar efectivamente la memoria disponible. Permitirá mundos vivos más ricos y dinámicos, como nunca antes se había visto. También elimina eficazmente los tiempos de carga y hace que los sistemas de desplazamiento rápido sean exactamente eso: rápido.

Protocolo inalámbrico Xbox: uno de los primeros puntos para reducir la latencia es la comunicación entre su controlador y su consola. Al incorporar nuestro protocolo inalámbrico existente de gran ancho de banda y baja latencia en la familia de dispositivos Xbox One a Xbox Series X, no solo podemos reducir la latencia en su experiencia de juego, sino también garantizar que todos sus accesorios de juego Xbox One existentes ser compatible con Xbox Series X.

Zen 2: el procesador diseñado a medida en la Xbox Series X aprovecha la última arquitectura de CPU Zen 2 de AMD. Zen 2 proporciona un avance significativo en el rendimiento de la CPU que ofrece más de 4 veces el rendimiento de una Xbox One X.
120 cuadros por segundo : con soporte para hasta 120 cuadros por segundo (fps), Xbox Series X permite a los desarrolladores superar los 60 cuadros por segundo más tradicionales en favor de un realismo realzado y controles más precisos para una acción de ritmo rápido.

 
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Sobre el nuevo mando:

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Microsoft desvela la forma y las funcionalidades del mando inalámbrico de su próxima consola, que recibirá características propias y elementos disponibles en Elite Series o el actual mando básico.

Un mando diseñado para ser accesible, cómodo, rápido y duradero

"Con cada generación de controladores, desde Xbox a Xbox 360 a Xbox One a Xbox One S, el equipo de hardware de Xbox ha liderado e innovado en estos periféricos. Han establecido nuevos estándares de calidad con Elite y Adaptive en cuestiones como rendimiento, características, fabricación y accesibilidad. Al estar la próxima generación cerca, hemos querido rendir tributo a este legado", afirmaban desde Microsoft. De hecho, el nuevo mando inalámbrico de Xbox Series X es el resumen perfecto de estas premisas, que buscan aprovechar las características del laureado y celebrado mando de Xbox One pero con numerosas mejoras en botones, ergonomía y disposición. Ryan Whitaker, diseñador senior en Xbox, ha comentado las claves de este paso.

"Escuchando a los jugadores, y observando cómo los usuarios de todo tipo y condición, hemos comprendido en qué áreas podíamos mejorar", añade. En Redmond comprendieron una lección en el pasado, concretamente al diseñar el mando de la primera Xbox, y ahora, en Xbox Series X, han tomado la misma al pie de la letra. El mando de la consola será más cómodo, algo más pequeño y más efectivo en su disposición de botones. "Un área clave que estamos mejorando es ajustar una gama más amplia de tamaños de manos, especialmente manos más pequeñas. Al acomodar las manos similares a las de un niño promedio de 8 años, descubrimos que podríamos mejorar la accesibilidad y la comodidad para cientos de millones de personas más sin afectar los logros obtenidos en el pasado", remarca Whitaker. Es decir, Xbox Series X tendrá un mando con mejores cuernos, formas redondeadas y gatillos mejorados.

Pero el mayor desafío ha sido y es el D-Pad. La cruceta de Xbox One ha sido criticada por múltiples usuarios, y es muy incómoda en algunos videojuegos o poco útil en otros. Por eso, y siguiendo el estilo del mando Elite, han querido apostar por ese estilo que aporta algo más que las direcciones cardinales. "Algunos jugadores necesitan algo más que el arriba, abajo, izquierda o derecha, y deben tener la posibilidad de hacer diagonales o movimientos más complejas. Cada uno tiene su preferencias, pero lo hemos diseñado buscando la excelencia", confirma el diseñador, que cree que la conectividad y la reducción de latencia en las órdenes enviadas y recibidas por el mando serán otras de sus principales características, y una de las más importantes de cara a xCloud y el juego en streaming. El nuevo periférico inalámbrico hará gala del Bluetooth Low Energy (o Bluetooth de Bajo Consumo), que hace el emparejamiento sea más rápido, sencillo y se consuma menos energía. Contará con un puerto USB-C que permitirá a los jugadores jugar y cargar.

En vista del éxito de las comunidades de jugadores y las redes sociales, Microsoft ha dado un paso adelante con el botón Share, muy similar al de PlayStation 4, ofreciéndonos la posibilidad de compartir imágenes, vídeos y contenidos de forma instantánea. No habrá menús engorrosos o problemáticos, todo será directo y sencillo, buscando que todos los jugadores compartan sus títulos preferidos de forma clara y sencilla, algo que con Xbox One ha sido muy criticado. Por último, y no por ello menos importante, Xbox Series X tendrá unos gatillos y joystick con texturas o grip, que permiten un agarre mejorado y un rendimiento superior en el corto, medio y largo plazo. El mando y sus botones tendrán un acabado mate para evitar que el sudor nos complique el juego.


Las claves del nuevo mando de Xbox Series X

Diseño más ergonómico y reducido, con mejor disposición de botones
D-Pad mejorado, similar al del mando Elite
Conexión USB-C que permite cargar y jugar
Bluetooth de eficiencia energética y reducción de latencia
Textura de agarre en gatillos, cuernos, joystick y acabado mate



Sobre el primer port de prueba que han hecho de Gears 5 para Xbox Series X, una demo para ver los avances y mejoras que se nos vienen con la nueva consola:

- Detalles ultra de PC (texturas y partículas a máxima resolución)
- Un 50% mas de efectos y partículas respecto a la versión ultra de PC.
- Raytracing
- Más de 100 fps. Están investigando para dejar el multijugador a 120 fps.
- Las cinemáticas también irán a 60 fps, haciendo más suave la transición con el gameplay (en Xbox One X eran a 30 fps)

- 4K nativos inamovibles (en Xbox One X eran dinámicos)
 
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Un poquito más de separación entre los R1-L1 y los gatillos del mando estaría bien.

Por lo demás me gusta mucho.
 
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De 500€ nos vamos olvidando... 600€ hasta parecería un regalo
 
Hay flipaos por ahí que hablan de 450 euros. Dicen que ese es otro as en la manga del tito Phil.

Pero yo, y ahora sabiendo lo que es Series X, no puedo ceerlo. Es imposible (a no ser que vayan a pérdidas) que esa consola valga menos de 500 euros.

En realidad, y por el monstruo que es, tendría que costar más de 500, pero de momento no se sabe nada. Veremos a ver qué nos dice Microsoft.

El hardware ya lo sabemos. Es BRUTAL. Ahora toca que nos hablen de juegos y de los servicios.

Buenas tardes.
 
A día de hoy seguimos sin saber de que cojones va la solución para el RT de AMD. Lo mismo para el tema de tensores y que tampoco dicen ni pio sobre si tienen algo, por lo menos, parecido al DLSS. Cosas que pueden ir desde una simple actualización de la API (que es lo que hizo AMD para las RX 5000) a una verdadera implementación de circuitería dedicada a los tensores y las estructuras de datos que usa el RT. En esta situación poco se puede decir si esto va a ser un pepino o una chusta. No se sabe lo suficiente.

Ojalá sea el maquinón que dicen y los peseteros de verde se empiezen a comer su serie 2000 y 1600 con papas por que no las quiera nadie. Pero va a ser dificil. Con lo poco que se sabe y partiendo de cómo tiran precisamente las RX 5000 se ve muy dificil.

Y sin entrar que los que deciden de verdad son los desarrolladores. Y todo pinta a que estos, en su mayoría, van a lamerle el culete a Sony. Con alegría, además.

Mucha ilusión no hay que hacerse con el hardware. Con el precio si. Fijo que es, como mucho, 500. Si os parece ilusionante soltar 500 pavos por una consola, claro.
 
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La consola de Microsoft de "chusta" no va a tener nada.

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Una PSX en 1995 valía de salida 420€ (70 mil pesetas), PS2 en 2000 de salida 450€ (75 mil pesetas), en 2007 de salida PS3 600€ y PS4 en 2013 400€ que vale de salida rompe la tendencia alcista de precio pero a coste de problemas de fiabilidad... Por no decir que PS4 y One han sido la generación de consolas más gñé que he vivido.

¿Cara una consola de salida por 500€/600€ en el 2020? Si ya se ha pagado ese dinero o su equivalente de la época (o más a dinero de hoy) por superventas como fueron PSX/PS2/PS3 en décadas pasadas :lol: Mira a ver si por 500€ te haces un PC que mueva juegos triple A a 1080p y 60fps, como no recurras a un Xeon con placa chinosa y tarjeta minera en Aliexpress/ebay no llegas ni de broma. Ya no digamos el presupuesto para un PC que mueva 1440p o 4k.

Pues yo estoy espectante porque o bien a final de año renuevo tarjeta gráfica para el PC o con un poco más me voy a por una consola de nueva generación.
 
A día de hoy seguimos sin saber de que cojones va la solución para el RT de AMD. Lo mismo para el tema de tensores y que tampoco dicen ni pio sobre si tienen algo, por lo menos, parecido al DLSS. Cosas que pueden ir desde una simple actualización de la API (que es lo que hizo AMD para las RX 5000) a una verdadera implementación de circuitería dedicada a los tensores y las estructuras de datos que usa el RT. En esta situación poco se puede decir si esto va a ser un pepino o una chusta. No se sabe lo suficiente.

Ojalá sea el maquinón que dicen y los peseteros de verde se empiezen a comer su serie 2000 y 1600 con papas por que no las quiera nadie. Pero va a ser dificil. Con lo poco que se sabe y partiendo de cómo tiran precisamente las RX 5000 se ve muy dificil.

Y sin entrar que los que deciden de verdad son los desarrolladores. Y todo pinta a que estos, en su mayoría, van a lamerle el culete a Sony. Con alegría, además.

Mucha ilusión no hay que hacerse con el hardware. Con el precio si. Fijo que es, como mucho, 500. Si os parece ilusionante soltar 500 pavos por una consola, claro.
Tengo yo una 1060 gaming 6 gigas.... Y probé la 2060 gaming ....y es lo mismo con raytracing.si quitas el raytracing ganas unos 30 frames Max por determinados juegos(hay curiosidades como el Forza donde rinde exactamente igual aunque quites el rayteacing a la 2060)
.si lo pones con rsytracing....pierde un 10% de fps frente a la 1060 ganming.

Las consolas de nueva generación van a ser pepinos.

Tenemos los pcgaming montando 16 o 24 ....ddr5. está ya va con ddr6

Repito ....ves una Xbox one X y da el mismiiiiiiito rendimiento que mi pc gaming con la 1060 de 6 gigas.

Además cometes un error dicho lo de arriba.decimos que las consolas ACTUALES son PCS capados...A ver,toooodas las consolas de toda la vida del señor empezando por el pong son PCS capados.cambian arquitecturas pero en esencia son PCS con estructura pc. La play tres por mucho cell que llevase y rasterizador gráfico...no deja de ser GPU+CPU .solo que antes tenías un tochon de fábricantes ,cada uno con su solución de proceso y gráfico y ahora tienes AMD y Nvidia que monopolizan todo.

Por lo tanto decir las series x de Ari en pc van mal,en consola irán... A ver..comparar arquitecturas de pc standar con un shocket orientado al gamming con un sistema operativo en metal .son dos cosas muy muy distintas.
 
La consola de Microsoft de "chusta" no va a tener nada.

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Por muy bonitos que están los renders son eso, renders, no cosas reales. Que somos ya muy viejos para andar con esas chorradas, hombre!! Ahora háblame de flops para completar la publireportaje, anda. Háblame de flops XD

Como dije antes. Ojalá sea un pepino. La de Micrsoft, la de Sony, la de Nintendo y que salga una de Xiaomi, Huawei o quién sea que también sea un pepinorro. Es lo mejor que puede pasar en la situación actual.

Pero las cosas hay que valorarlas por los hechos y por las ilusiones, la publicidad o lo que diga el primer capullo con infulas en reddit. ¿Qué vemos? ¿Cuales son los hechos?

Que a AMD, hoy, no tiene nada que se le acerque a una 2080 de Nvidia. Las 5700 xt se quedan unos frames por debajo en el mejor de los casos. Sin RT y sin circuitería para tensores. Cuando el RT y las circuitería para tensores entra en juego la diferencia es ya grande por que hablamos de hacer cosas en un caso que en el otro no se hace. Y eso es hoy. No hace un año o mas que es cuando se cerraría el diseño de la consola y se enviarían los kits de desarrollo a los estudios para que empezaran a hacer juegos. El hecho es que no se ve nada de AMD que llege a ser un pepino. Ese es el hecho. No hay ninguna razón real para dar por sentado que las consolas que vienen van a ser pepinos.

Y que conste a mi el RT me parece un vendemotos y las RX 5700 lo mejor que te puedes comprar ahora. Pero eso. A pepino no llegan. Y si no llega una gráfica de 500 pavos que ha salido hace 3-4 meses, mas dificil es que llegue el hardware de una consola del mismo fabricante cerrado hace mas de un año. Como digo, Ojalá llegue. Pero lo que vemos no apunta a eso.

¿Que no puede ser una chusta? Como lo que venga sea un RX 5800, o 5900 si quieres que para tener reflejos o sombras calculadas por raytracing (de raytracing completo ni se habla) tengan que tirar los juegos a 30 fps por que el bisho no da para mas ya verás cuanta gente va a decir que es una chusta. Que incluso sin DLSS seria una cosa genial. Pero lo que se espera son 4k, 60 fps con sus sombritas y sus reflejos ReShUlOnEs por RT y todo lo que no sea eso; pues chusta. Es lo malo de prometer mucho. Que tienes que darlo. Y como no lo des; pues chusta.

Ojo. Que chusta lo va a ser sea lo potente que sea. Igual que las Ones actuales. ¿O es que no vemos lo que pasa? Si no hay exclusivos y te hacen algo como el Gamepass -que es un regalo- a la mayoría de consoleros les parece una mierda y se compran su PS4 por que tiene esclusivos. ¿Qué crees que van a hacer con la PS5? Pues lo mismo. Decir que Microsoft es caca de la vaca y pagarle a Sony lo que pida por la consola y las suscripción del online. La mayoría de los consoleros es el nivel que tienen.

Tengo yo una 1060 gaming 6 gigas.... Y probé la 2060 gaming ....y es lo mismo con raytracing.si quitas el raytracing ganas unos 30 frames Max por determinados juegos(hay curiosidades como el Forza donde rinde exactamente igual aunque quites el rayteacing a la 2060)
.si lo pones con rsytracing....pierde un 10% de fps frente a la 1060 ganming.

Las consolas de nueva generación van a ser pepinos.

Tenemos los pcgaming montando 16 o 24 ....ddr5. está ya va con ddr6

Repito ....ves una Xbox one X y da el mismiiiiiiito rendimiento que mi pc gaming con la 1060 de 6 gigas.

Además cometes un error dicho lo de arriba.decimos que las consolas ACTUALES son PCS capados...A ver,toooodas las consolas de toda la vida del señor empezando por el pong son PCS capados.cambian arquitecturas pero en esencia son PCS con estructura pc. La play tres por mucho cell que llevase y rasterizador gráfico...no deja de ser GPU+CPU .solo que antes tenías un tochon de fábricantes ,cada uno con su solución de proceso y gráfico y ahora tienes AMD y Nvidia que monopolizan todo.

Por lo tanto decir las series x de Ari en pc van mal,en consola irán... A ver..comparar arquitecturas de pc standar con un shocket orientado al gamming con un sistema operativo en metal .son dos cosas muy muy distintas.
Que el RT es un vendemotos de Nvidia lo tenemos todos claro. Pero se han apuntado a ese carro todos. Y no va igual un juego sin RT que con RT. Que no lo veas tu no quiere decir que el resto del mundo tampoco lo vea. Además ya se encargarán mas de una desarrolladora que lo veas bajando assets en las versiones de One y PS4 frente a las de SerieX y PS5. Cuando les interesa mas vender en Serie X y PS5 que en las enteriores. Tiempo al tiempo.

Lo mismo que si te parece una chorrada para cobrarte 50-100 euros mas por la gráfica o para tener una diferencia puramente estética entre desarrolladoras de primer nivel y el resto. Que lo es. Pero todos están jugando a eso. Y lo que es mas importante. Los que van a comprar las consolas se lo han tragado como lo hemos hecho los peceros. Es lo que hay. RT si o si. Y como prueba de potencia que lo es. Pero no deja de ser un chorrada estética. Ya vendrán las decepciones por que no habrá tanta diferencia de gráficos con la actual generación; pero eso con unos cuantos de millones de consolas vendidas y cuando se les pase el asombro de ver los tiempos de carga de un SSD en lugar de uno mecánico.

Y no. No hay error.

¿Qué coño quieres decir con eso de un shocket orientado al gamming con un SO en metal? Joder. No utilices palabras que no sabes lo que significan que te salen unas idioteces mayúsculas, hostia.
 
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Por muy bonitos que están los renders son eso, renders, no cosas reales. Que somos ya muy viejos para andar con esas chorradas, hombre!! Ahora háblame de flops para completar la publireportaje, anda. Háblame de flops XD

Como dije antes. Ojalá sea un pepino. La de Micrsoft, la de Sony, la de Nintendo y que salga una de Xiaomi, Huawei o quién sea que también sea un pepinorro. Es lo mejor que puede pasar en la situación actual.

Pero las cosas hay que valorarlas por los hechos y por las ilusiones, la publicidad o lo que diga el primer capullo con infulas en reddit. ¿Qué vemos? ¿Cuales son los hechos?

Que a AMD, hoy, no tiene nada que se le acerque a una 2080 de Nvidia. Las 5700 xt se quedan unos frames por debajo en el mejor de los casos. Sin RT y sin circuitería para tensores. Cuando el RT y las circuitería para tensores entra en juego la diferencia es ya grande por que hablamos de hacer cosas en un caso que en el otro no se hace. Y eso es hoy. No hace un año o mas que es cuando se cerraría el diseño de la consola y se enviarían los kits de desarrollo a los estudios para que empezaran a hacer juegos. El hecho es que no se ve nada de AMD que llege a ser un pepino. Ese es el hecho. No hay ninguna razón real para dar por sentado que las consolas que vienen van a ser pepinos.

Y que conste a mi el RT me parece un vendemotos y las RX 5700 lo mejor que te puedes comprar ahora. Pero eso. A pepino no llegan. Y si no llega una gráfica de 500 pavos que ha salido hace 3-4 meses, mas dificil es que llegue el hardware de una consola del mismo fabricante cerrado hace mas de un año. Como digo, Ojalá llegue. Pero lo que vemos no apunta a eso.

¿Que no puede ser una chusta? Como lo que venga sea un RX 5800, o 5900 si quieres que para tener reflejos o sombras calculadas por raytracing (de raytracing completo ni se habla) tengan que tirar los juegos a 30 fps por que el bisho no da para mas ya verás cuanta gente va a decir que es una chusta. Que incluso sin DLSS seria una cosa genial. Pero lo que se espera son 4k, 60 fps con sus sombritas y sus reflejos ReShUlOnEs por RT y todo lo que no sea eso; pues chusta. Es lo malo de prometer mucho. Que tienes que darlo. Y como no lo des; pues chusta.

Ojo. Que chusta lo va a ser sea lo potente que sea. Igual que las Ones actuales. ¿O es que no vemos lo que pasa? Si no hay exclusivos y te hacen algo como el Gamepass -que es un regalo- a la mayoría de consoleros les parece una mierda y se compran su PS4 por que tiene esclusivos. ¿Qué crees que van a hacer con la PS5? Pues lo mismo. Decir que Microsoft es caca de la vaca y pagarle a Sony lo que pida por la consola y las suscripción del online. La mayoría de los consoleros es el nivel que tienen.


Que el RT es un vendemotos de Nvidia lo tenemos todos claro. Pero se han apuntado a ese carro todos. Y no va igual un juego sin RT que con RT. Que no lo veas tu no quiere decir que el resto del mundo tampoco lo vea. Además ya se encargarán mas de una desarrolladora que lo veas bajando assets en las versiones de One y PS4 frente a las de SerieX y PS5. Cuando les interesa mas vender en Serie X y PS5 que en las enteriores. Tiempo al tiempo.

Lo mismo que si te parece una chorrada para cobrarte 50-100 euros mas por la gráfica o para tener una diferencia puramente estética entre desarrolladoras de primer nivel y el resto. Que lo es. Pero todos están jugando a eso. Y lo que es mas importante. Los que van a comprar las consolas se lo han tragado como lo hemos hecho los peceros. Es lo que hay. RT si o si. Y como prueba de potencia que lo es. Pero no deja de ser un chorrada estética. Ya vendrán las decepciones por que no habrá tanta diferencia de gráficos con la actual generación; pero eso con unos cuantos de millones de consolas vendidas y cuando se les pase el asombro de ver los tiempos de carga de un SSD en lugar de uno mecánico.

Y no. No hay error.

¿Qué coño quieres decir con eso de un shocket orientado al gamming con un SO en metal? Joder. No utilices palabras que no sabes lo que significan que te salen unas idioteces mayúsculas, hostia.
Shocket se de sobra lo que es.
1 shocket en realidad es el zócalo donde se conecta el procesador blao blao pero coloquialmente se refiere a meter en un procesador único GPU+CPU con una ram unificada.
2 SO en metal,no sé si cambio la nomenclatura,pero cuando yo estudié electrónica y programación de autómatas,se refería a software programado directamente el alto nivel,para 1 optimizar procesos 2 optimizar también espacios.
O me vas a decir que las consolas el s.o se instala como en un pc .

Si se lo que significa,no te preocupes por mí.

Y si.es una chorrada comparar una gráfica de pc con una consola porque aunque las arquitecturas son iguales, hay un custometaje detrás y una especialización determinada a nivel hard.

Y ya puedes ser todo lo faltó que quieras,que segun tu las CPU MMX que usaban los PCS MMX de pc doméstico deberían tener los mismos fallos cuando hacías overcloking(pegaban que daban gusto) pero sin embargo yo los procesadores MMX de los PCS embebidos de los autómatas abb que usamos en la psa(con Windows 95 en metal,te suena?)los llegabamos a overclokear bastante....y aguantaban y así estuvieron , sus 15 añitos overcloqueados XD XD.

Por eso señaló tu punto disparate dando a entender que como tal serie en pc va mal,en consola también irá... Cuando estás comparando culo y galleta.
 
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Shocket se de sobra lo que es.
1 shocket en realidad es el zócalo donde se conecta el procesador blao blao pero coloquialmente se refiere a meter en un procesador único GPU+CPU con una ram unificada.
Tan bien lo sabes que lo escribes mal. Es socket, sin esa h... Socket se escribe. Y si. Eso es el zócalo para insertar el chip que sea. Pero sólo el enganche. Nadie refiere a ningun chip, ni conjuto de ellos como socket.

Cuando juntas CPU, GPU, RAM y alguna cosa mas que puede entrar en un mismo encapsulado tenemos un SoC. System on a Chip. Que se supone que es lo que va a llevar la Serie X. No todo en el mismo chip por que lo que hemos visto nos deja claro que las memorias, como es normal, van en sus chips propios.

Confundes una cosa con la otra y ni sabes cómo se escribe ninguna de ellas. Ese es tu nivel.

2 SO en metal,no sé si cambio la nomenclatura,pero cuando yo estudié electrónica y programación de autómatas,se refería a software programado directamente el alto nivel,para 1 optimizar procesos 2 optimizar también espacios.
O me vas a decir que las consolas el s.o se instala como en un pc .
No cambio la nomenclatura. Es que estás, otra vez, confundiendo cosas. Lo de los niveles, alto y bajo se aplica a los lenguajes de programación. Hay lenguajes de alto nivel como el BASIC y hay lenguajes de bajo nivel como el ensamblador o el C. Eso no tiene nada que ver con el SO.

Intuyo que estás hablando de firmware; pero puede ser de cualquier otra cosa.

Mira, por lo menos, cómo se llaman y se escriben las cosas antes de hablar de ellas. Que metes la pata hasta el corbejón.

Si se lo que significa,
No

no te preocupes por mí.
Mientras me divierta señalarte las cagadas si que me voy a preocupar.

Y si.es una chorrada comparar una gráfica de pc con una consola porque aunque las arquitecturas son iguales, hay un custometaje detrás y una especialización determinada a nivel hard.
A ver si te queda claro.

Series X va a llevar una CPU que son 8 núcleos Zen 2. Eso son 8 chiplets como los que hay en cualquier Ryzen de la serie 3000 enganchados a un controlador de memoria como el que llevan los mismo Ryzen. Igual. La GPU es RDNA 2. ¿Sabes por qué tiene ese 2? Pues por que es una evolución de RDNA, la primera: Las RX 5000. ¿Y sabes qué cambia de RDNA a RDNA 2 según lo que ha dicho la propia AMD? Pues mas rendimiento por watio y soporte para RT y VRS por API. Es la misma arquitectura con 2 añadidos. Son prácticamente lo mismo a nivel físico. Claro que se pueden comparar. De hecho es lo lógico.

Y no. Esos 8 núcleos no están adaptados en nada para el juego. Son los mismos que los núcleos de los procesadores que usan en PC. Y, como es lógico, esa RDNA 2 está diseñada para juego y será igual que las RX 5800 y 5900 que son las gráficas de PC que usaran RDNA 2. Igual de pensadas para el juego que las RX 5700, 5500,... y todas las gráficas para juegos que ha hecho AMD, y antes ATI.

Es lo que dice AMD en sus presentaciones y notas de prensa. No son cosas especiales para las consolas. AMD produce para PC y para consolas lo mismo.

Y ya puedes ser todo lo faltó que quieras,que segun tu las CPU MMX que usaban los PCS MMX de pc doméstico deberían tener los mismos fallos cuando hacías overcloking(pegaban que daban gusto) pero sin embargo yo los procesadores MMX de los PCS embebidos de los autómatas abb que usamos en la psa(con Windows 95 en metal,te suena?)los llegabamos a overclokear bastante....y aguantaban y así estuvieron , sus 15 añitos overcloqueados XD XD.

Por eso señaló tu punto disparate dando a entender que como tal serie en pc va mal,en consola también irá... Cuando estás comparando culo y galleta.
¿Qué coño estás diciendo de MMX? No he mentado nada de MMX. ¿Ves cómo no te enteras de una mierda? Yo hablo de Zen 2 y RDNA. Otros casos habrá que verlo y no tiene por que ser igual. No te enteras de un carajo y dices que escribo cosas que no escribo.
 
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Tan bien lo sabes que lo escribes mal. Es socket, sin esa h... Socket se escribe. Y si. Eso es el zócalo para insertar el chip que sea. Pero sólo el enganche. Nadie refiere a ningun chip, ni conjuto de ellos como socket.

Cuando juntas CPU, GPU, RAM y alguna cosa mas que puede entrar en un mismo encapsulado tenemos un SoC. System on a Chip. Que se supone que es lo que va a llevar la Serie X. No todo en el mismo chip por que lo que hemos visto nos deja claro que las memorias, como es normal, van en sus chips propios.

Confundes una cosa con la otra y ni sabes cómo se escribe ninguna de ellas. Ese es tu nivel.


No cambio la nomenclatura. Es que estás, otra vez, confundiendo cosas. Lo de los niveles, alto y bajo se aplica a los lenguajes de programación. Hay lenguajes de alto nivel como el BASIC y hay lenguajes de bajo nivel como el ensamblador o el C. Eso no tiene nada que ver con el SO.

Intuyo que estás hablando de firmware; pero puede ser de cualquier otra cosa.

Mira, por lo menos, cómo se llaman y se escriben las cosas antes de hablar de ellas. Que metes la pata hasta el corbejón.


No


Mientras me divierta señalarte las cagadas si que me voy a preocupar.


A ver si te queda claro.

Series X va a llevar una CPU que son 8 núcleos Zen 2. Eso son 8 chiplets como los que hay en cualquier Ryzen de la serie 3000 enganchados a un controlador de memoria como el que llevan los mismo Ryzen. Igual. La GPU es RDNA 2. ¿Sabes por qué tiene ese 2? Pues por que es una evolución de RDNA, la primera: Las RX 5000. ¿Y sabes qué cambia de RDNA a RDNA 2 según lo que ha dicho la propia AMD? Pues mas rendimiento por watio y soporte para RT y VRS por API. Es la misma arquitectura con 2 añadidos. Son prácticamente lo mismo a nivel físico. Claro que se pueden comparar. De hecho es lo lógico.

Y no. Esos 8 núcleos no están adaptados en nada para el juego. Son los mismos que los núcleos de los procesadores que usan en PC. Y, como es lógico, esa RDNA 2 está diseñada para juego y será igual que las RX 5800 y 5900 que son las gráficas de PC que usaran RDNA 2. Igual de pensadas para el juego que las RX 5700, 5500,... y todas las gráficas para juegos que ha hecho AMD, y antes ATI.

Es lo que dice AMD en sus presentaciones y notas de prensa. No son cosas especiales para las consolas. AMD produce para PC y para consolas lo mismo.


¿Qué coño estás diciendo de MMX? No he mentado nada de MMX. ¿Ves cómo no te enteras de una mierda? Yo hablo de Zen 2 y RDNA. Otros casos habrá que verlo y no tiene por que ser igual. No te enteras de un carajo y dices que escribo cosas que no escribo.
Lo que tú digas.

Me equivoco en las palabras pero no en la esencia SUBNORMAL.

Me da igual que sea soc que shocket que jugador del celta.

Comparar un soc(o jugador de la real cedida en la unión Salamanca) con una pc más gráfica tiene cojones. Muchísimos.


Y dices esto
será igual que las RX 5800 y 5900 que son las gráficas de PC que usaran RDNA 2
Iguales....porque obviamente

Tarjeta-gráfica----Asus-ROG-Strix-Radeon-RX5700-OC--8GB--GDDR6 (1).png


Es igual a
220px-KL_AMD_Am286LX_ZX.jpg


Sobre todo porque el primero lo puedes montar donde te salga de la polla con lo que te salga de la polla y el segundo está hecho por y para funcionar de cierto modo sin tener que preocuparse de otras variantes.

Te repito una Xbox one x con el procesador de mierda que tenía, una potencia de hoy equivalente a una 1060gtx de 3 gigas con 12 gigas de RAM mea encima de mi 1060 grx gamming edición 6 gigas 16 gigas de RAM 1 Tera SSD y un i56400 k. Y no hablo de poner 4k porque ahí directamente la Xbox one x le hace un bukake a mi pc.hablo de que mueve todo a 60 fps sin despeinarse,cuando salió cuando a mi pc ya había cosas que a mismos sets...ya movía 10/15 fps menos.

Ahora pon el nombre a las.cosas que te salga de los cojines porque yo señaló la luna y tú miras el dedo con. El diccionario,mermao
 
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Lo que tú digas.
En este caso. Si. Te animo a que te leas, ahora que tendrás tiempo, lo que va diciendo AMD de lo que va sacando. Hay una presentación en la que dicen explícitamente que es lo mismo para las consolas y el PC. Te la buscas y verás como si. Es lo que yo digo.

Me da igual que sea soc que shocket que jugador del celta.
Y venga la burra al río. Mamón. Escribes mal incluso cuando se te dice cómo esta bien. Mamón.



Y dices esto
será igual que las RX 5800 y 5900 que son las gráficas de PC que usaran RDNA 2
Iguales....porque obviamente

Ver el archivos adjunto 51557

Es igual a
Ver el archivos adjunto 51558

Sobre todo porque el primero lo puedes montar donde te salga de la polla con lo que te salga de la polla y el segundo está hecho por y para funcionar de cierto modo sin tener que preocuparse de otras variantes.
No. Tu entiendes que digo que una gráfica es igual a un procesador. Y entiendes mal. Como de costumbre.

Digo que los componentes que lleva la Serie X son los mismos en el caso de la CPU y la GPU que los componentes que llevan las gráficas por un lado y los mismos procesadores por el otro. Y que por eso se puede esperar rendimientos equivalentes.

Y no lo digo por decir. Lo digo por que AMD es lo que nos dice. Te vuelvo a animar a que busques información sobre el tema en las presentaciones y las notas de prensa de AMD.

Te repito una Xbox one x con el procesador de mierda que tenía, una potencia de hoy equivalente a una 1060gtx de 3 gigas con 12 gigas de RAM mea encima de mi 1060 grx gamming edición 6 gigas 16 gigas de RAM 1 Tera SSD y un i56400 k. Y no hablo de poner 4k porque ahí directamente la Xbox one x le hace un bukake a mi pc.hablo de que mueve todo a 60 fps sin despeinarse,cuando salió cuando a mi pc ya había cosas que a mismos sets...ya movía 10/15 fps menos.

Ahora pon el nombre a las.cosas que te salga de los cojines porque yo señaló la luna y tú miras el dedo con. El diccionario,mermao
A ver si lo pillo...

Si yo comparo cosas que son lo mismo por que tienen el mismo fabricante y este dice que son lo mismo es un disparate.

Si tu comparas una consola que lleva cpu y gpu de amd con un ordenador que lleva cpu de intel y gpu de Nvidia es algo con lo que se puede sacar conclusiones.

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En este caso. Si. Te animo a que te leas, ahora que tendrás tiempo, lo que va diciendo AMD de lo que va sacando. Hay una presentación en la que dicen explícitamente que es lo mismo para las consolas y el PC. Te la buscas y verás como si. Es lo que yo digo.


Y venga la burra al río. Mamón. Escribes mal incluso cuando se te dice cómo esta bien. Mamón.




No. Tu entiendes que digo que una gráfica es igual a un procesador. Y entiendes mal. Como de costumbre.

Digo que los componentes que lleva la Serie X son los mismos en el caso de la CPU y la GPU que los componentes que llevan las gráficas por un lado y los mismos procesadores por el otro. Y que por eso se puede esperar rendimientos equivalentes.

Y no lo digo por decir. Lo digo por que AMD es lo que nos dice. Te vuelvo a animar a que busques información sobre el tema en las presentaciones y las notas de prensa de AMD.


A ver si lo pillo...

Si yo comparo cosas que son lo mismo por que tienen el mismo fabricante y este dice que son lo mismo es un disparate.

Si tu comparas una consola que lleva cpu y gpu de amd con un ordenador que lleva cpu de intel y gpu de Nvidia es algo con lo que se puede sacar conclusiones.

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No le haga caso, que el disléxico fanegas le esta troleando por puro aburrimiento.

Si abrió un hilo pidiendo ayuda para montar/comprar un PC gaming porque decía que no sabía.
 
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