Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

jenpu9ijjgn41.jpg

Ya he comentado en el hilo de PS5. El trabajo duro ha dado sus frutos. Series X es una consolón, con un trabajo de ingeniería muy grande. Vamos a tener una gran consola, potente, eficiente, BIEN REFRIGERADA y MUY SILENCIOSA.

Grandísmo trabajo el de Microsoft, viendo lo que han sacado los de Sony.

Por cierto, se cometa que vana comprar otro estudio.

Y otra cosa más, tenemos ya confirmados tres juegos de XBOX ONE que tendrán un remaster propio en Series X. Recordad que estos remaster, si ya tenéis el juego de XBOX ONE (sea en formato físico o digital) siempre serán GRATUITOS.

Pues bien, los tres primeros en tener un trato especial, su propio remaster, van a ser: Ryse: Son of Rome (mi primer juego de XBOX ONE y una puta maravilla gráfica), Halo 5: Guardians y Sunset Overdrive.

Buenas tardes.

CorruptDecentInganue-size_restricted.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jenpu9ijjgn41.jpg

Ya he comentado en el hilo de PS5. El trabajo duro ha dado sus frutos. Series X es una consolón, con un trabajo de ingeniería muy grande. Vamos a tener una gran consola, potente, eficiente, BIEN REFRIGERADA y MUY SILENCIOSA.

Grandísmo trabajo el de Microsoft, viendo lo que han sacado los de Sony.

Por cierto, se cometa que vana comprar otro estudio.

Y otra cosa más, tenemos ya confirmados tres juegos de XBOX ONE que tendrán un remaster propio en Series X. Recordad que estos remaster, si ya tenéis el juego de XBOX ONE (sea en formato físico o digital) siempre serán GRATUITOS.

Pues bien, los tres primeros en tener un trato especial, su propio remaster, van a ser: Ryse: Son of Rome (mi primer juego de XBOX ONE y una puta maravilla gráfica), Halo 5: Guardians y Sunset Overdrive.

Buenas tardes.

CorruptDecentInganue-size_restricted.gif

Ahora falta saber qué exclusivos tendrán que obliguen a soltar la panoja, porque de momento por esa pasta pongo a punto el PC y me sobra para pillar juegos.

Muy LOL el gif, usando 'Spiderman' que justamente es un exclusivo de Sony. :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Ahora falta saber qué exclusivos tendrán que obliguen a soltar la panoja, porque de momento por esa pasta pongo a punto el PC y me sobra para pillar juegos.

Muy LOL el gif, usando 'Spiderman' que justamente es un exclusivo de Sony. :lol: :lol: :lol:
Por 500 pavos para pc te compras la 2060 super que es la 1060 chutada para raytracingg con 2 gigas más y te sobran 45 pavos.
Screenshot_2020-03-19-18-42-33-120_com.android.chrome.jpg
 
Por 500 pavos para pc te compras la 2060 super que es la 1060 chutada para raytracingg con 2 gigas más y te sobran 45 pavos.
Ver el archivos adjunto 51984
Naaa, para el PC tiro de indies y clásicos y para juegos tochos de la Play.

Los gráficos, la potencia y su puta madre están sobrevalorados. Sólo me cambio la consola cuando dejan de sacar juegos para ella.
 
Naaa, para el PC tiro de indies y clásicos y para juegos tochos de la Play.

Los gráficos, la potencia y su puta madre están sobrevalorados. Sólo me cambio la consola cuando dejan de sacar juegos para ella.
Yo supongo que como es mi tradición,pillaré las 3(en 3 años asumo la nueva de Nintendo)
Por este orden

Xbox serie x

Ps5 cuando haya al menos 5/6 exclusivos interesantes y sufra la primera bajada de precio.

La que saque Nintendo si su idea me gusta,de salida.


A día de hoy la de Nintendo switch no es la.mas potente pero si la más valiente. Y espero que Nintendo en la.proxima ,deje la sewich como línea portátil y saque una sobremesa con algun control o filosofía ida de olla,que eso es lo que mola.

No ver quién paga más a ati por el enésimo upgrade de laptop convertida en gamming consome.
 
Naaa, para el PC tiro de indies y clásicos y para juegos tochos de la Play.

Los gráficos, la potencia y su puta madre están sobrevalorados. Sólo me cambio la consola cuando dejan de sacar juegos para ella.

Pues entonces vas atener que pillar la PS5 practicamente de salida, Sony ya dijo que no saldrian los nuevos exclusivos en la PS4 una vez pongan en venta PS5 y las third parties como se ha visto generación tras generación lo dejaran de hacer al año de salir PS5.

Yo supongo que como es mi tradición,pillaré las 3(en 3 años asumo la nueva de Nintendo)
Por este orden

Xbox serie x

Ps5 cuando haya al menos 5/6 exclusivos interesantes y sufra la primera bajada de precio.

La que saque Nintendo si su idea me gusta,de salida.


A día de hoy la de Nintendo switch no es la.mas potente pero si la más valiente. Y espero que Nintendo en la.proxima ,deje la sewich como línea portátil y saque una sobremesa con algun control o filosofía ida de olla,que eso es lo que mola.

No ver quién paga más a ati por el enésimo upgrade de laptop convertida en gamming consome.

A mi solo me interesa Series X a modo de PC "low cost" si cumplen lo prometido y no pasa de los 600€ prefiero invertir en ella que en una 2060 super que lo "único" que me permite es jugar a un triple A a 1440p entre 30-60 fps según CPU que acompañes, con cpus de generaciones anteriores este dato baja bastante, que los benchmark que todos vemos en videos son con un i7-i9 de última generación acompañando. Si me dicen que es compatible con cualquier teclado/ratón reservo una series X el día uno. Siempre y cuando claro con la nueva consola el game pass no sufra grandes variaciones...

En mi caso el PC juego principalmente a juegos de estrategia así que con una gráfica aunque sea de gama baja (150-250€) me vale para tirar millas. Por no hablar que con las nuevas consolas los estudios no tendrán que tener tan "capados" los juegos en PC lo que en breve va a suponer que muchas d elas actuales gráficas o bajan de precio o no van a ser eficaces para mover los nuevos requisitos mínimos/recomendados dentro de un año.

Sobre Nintendo, estoy muy a gusto con la Switch y ya han dicho los propios de Nintendo que la Switch está a mitad de ciclo (le quedan como 3 años más), el catálogo es tan interminable que me veo dentro de 3 ó 5 años aún pillando juegos para ella. Si va ser una nueva híbrida simplemente con más potencia me esperaría bastante, una consola de sobremesa no lo veo en mi caso me gusta mucho eso de jugar tirado en el sillón o en el trono cagando y no creo que Nintendo vaya a meterse en el embolado de la guerra de la potencia con Xbox dinamitando el sector con sus game pass+potencia y con Sony haciendo su nueva consola 50-100€ más barata que Xbox, a Nintendo no le gusta ser una marca barata.

Pero quien sabe Nintendo tiene capacidad para sorprender en positivo o en negativo...
 
Pues entonces vas atener que pillar la PS5 practicamente de salida, Sony ya dijo que no saldrian los nuevos exclusivos en la PS4 una vez pongan en venta PS5 y las third parties como se ha visto generación tras generación lo dejaran de hacer al año de salir PS5.



A mi solo me interesa Series X a modo de PC "low cost" si cumplen lo prometido y no pasa de los 600€ prefiero invertir en ella que en una 2060 super que lo "único" que me permite es jugar a un triple A a 1440p entre 30-60 fps según CPU que acompañes, con cpus de generaciones anteriores este dato baja bastante, que los benchmark que todos vemos en videos son con un i7-i9 de última generación acompañando. Si me dicen que es compatible con cualquier teclado/ratón reservo una series X el día uno. Siempre y cuando claro con la nueva consola el game pass no sufra grandes variaciones...

En mi caso el PC juego principalmente a juegos de estrategia así que con una gráfica aunque sea de gama baja (150-250€) me vale para tirar millas. Por no hablar que con las nuevas consolas los estudios no tendrán que tener tan "capados" los juegos en PC lo que en breve va a suponer que muchas d elas actuales gráficas o bajan de precio o no van a ser eficaces para mover los nuevos requisitos mínimos/recomendados dentro de un año.

Sobre Nintendo, estoy muy a gusto con la Switch y ya han dicho los propios de Nintendo que la Switch está a mitad de ciclo (le quedan como 3 años más), el catálogo es tan interminable que me veo dentro de 3 ó 5 años aún pillando juegos para ella. Si va ser una nueva híbrida simplemente con más potencia me esperaría bastante, una consola de sobremesa no lo veo en mi caso me gusta mucho eso de jugar tirado en el sillón o en el trono cagando y no creo que Nintendo vaya a meterse en el embolado de la guerra de la potencia con Xbox dinamitando el sector con sus game pass+potencia y con Sony haciendo su nueva consola 50-100€ más barata que Xbox, a Nintendo no le gusta ser una marca barata.

Pero quien sabe Nintendo tiene capacidad para sorprender en positivo o en negativo...
En once x están habilitando teclado para.muchos juegos,calle of duty warzone incluido

A mi lo que me racha de la risa era lo importante que eran los TF para el somier medio y de repente,masa,eso no importa,lo que importa es el disco duro(el equivalente de mierda a el poder oculto del chip gordo de wiiu o el de la nube de Xbox one ,vamos lo que dicen las consolas cuando son inferiores a la competencia)

El disco duro no se puede cambiar.salvo que sea el de los requisitos del disco duro interno.

Precio actual de un Tera de ese tipo de disco duro? 250/300 pavos....y se reían de la tarjeta de memoria de Microsoft xd

Y sólo se pueden instalar juegos en ese disco duro.los externos quedan para almacenar(que no instalar)los juegos de ps5 y instalar los de PS4.

Por cierto...825 gigas + sistema aparte...el solar.ahi instalas un FIFA el call if duty y chao XD.con las texturas a 4k de 120 gigas no bajan los juegos ni de coña. Y que los discos duros sólidos...según escribes borras escribes borras...le pasa ,y de un modo más agresivo,lo que le pasa a los discos duros.....pierden "propiedades"se degradan. Los SSD no están echos,por mucho que digan ,para estar continuamente sometidos a escritura.
 
Última edición:
En once x están habilitando teclado para.muchos juegos,calle of duty warzone incluido

A mi lo que me racha de la risa era lo importante que eran los TF para el somier medio y de repente,masa,eso no importa,lo que importa es el disco duro(el equivalente de mierda a el poder oculto del chip gordo de wiiu o el de la nube de Xbox one ,vamos lo que dicen las consolas cuando son inferiores a la competencia)

El disco duro no se puede cambiar.salvo que sea el de los requisitos del disco duro interno.

Precio actual de un Tera de ese tipo de disco duro? 250/300 pavos....y se reían de la tarjeta de memoria de Microsoft xd

Y sólo se pueden instalar juegos en ese disco duro.los externos quedan para almacenar(que no instalar)los juegos de ps5 y instalar los de PS4.

Por cierto...825 gigas + sistema aparte...el solar.ahi instalas un FIFA el call if duty y chao XD.con las texturas a 4k de 120 gigas no bajan los juegos ni de coña. Y que los discos duros sólidos...según escribes borras escribes borras...le pasa ,y de un modo más agresivo,lo que le pasa a los discos duros.....pierden "propiedades"se degradan. Los SSD no están echos,por mucho que digan ,para estar continuamente sometidos a escritura.

Bueno el sonyer medio basicamente es un lector de Hobbyconsolas :lol: :lol: :lol: que fue quien redujo la generación pasada a un tema de potencia, también pusieron su granito los demás medios digitales de videojuegos y los vidreos de digital foundry donde yo apenas notaba diferencias cantosas entre un juego en PS4 fat y Xbox One fat que uno va a 1080 p 30 fps y la otra a 968p 30 fps imperdonable!!! Así los juegos eran injugables :face:

Si lo que importa es el disco duro entonces también gana a medio plazo series x al poder insertarle un ssd secundario de otro tera y supongo que con el tiempo de más capacidad. Por eso mismo digo que compro de salida una series x por 600€, entre otras cosas un 1tb ssd vale entorno los 200€ si te vas a la marca Sabrent la más barata de Amazon si te vas a los Samsung y similares ya es el precio que tu dices.

Ya empieza a ser común los juegos de 100 gb y con la nueva generación me imagino que ya empezaremos a rondar los 200gb, como Kojima se casque otra videoaventura interactiva estilo phillips cdi igual no llegan 300gb :lol:, hasta hace bien poco los ssd de menos de 500gb los estaban "regalando" ahora imagino debe ser cosa del coronitavirus y problemas de distribución que han repuntado un poco, pero vamos que tener 2 tb en el pc o en la consola va ser muy necesario en dos años.

Ahora las tornas han cambiado es Xbox quien juega a ser cara pero más potente y Sony tiene la jugada de ser más barata y sobre todo que tiene una clientela muy muy fidelizada. Me da pena Sony (PS) y esto lo digo en serio recuerdas PSX, PS2 e incluso PS3... una empresa que siempre era innovación e ir por delante en tecnología que se está convirtiendo en una marca barata, su baza va ser esa el precio como en PS4 pero ahora ya no es superior tecnologicamente, si no es por la clientela fidelizada se iban a comer un marrón mucho más gordo.

Les puede salvar el culo que Series X salga por 600€ y ellos puedan vender la suya por 500/550€, pero como la empresa matriz Microsoft le de más billetes a tito Phil para poder asumir vender la Series X al mismo precio que PS5 que se olvide PS del mercado gringo y la hostia va ser más grande.
 
Última edición:
Pues entonces vas atener que pillar la PS5 practicamente de salida, Sony ya dijo que no saldrian los nuevos exclusivos en la PS4 una vez pongan en venta PS5 y las third parties como se ha visto generación tras generación lo dejaran de hacer al año de salir PS5.



A mi solo me interesa Series X a modo de PC "low cost" si cumplen lo prometido y no pasa de los 600€ prefiero invertir en ella que en una 2060 super que lo "único" que me permite es jugar a un triple A a 1440p entre 30-60 fps según CPU que acompañes, con cpus de generaciones anteriores este dato baja bastante, que los benchmark que todos vemos en videos son con un i7-i9 de última generación acompañando. Si me dicen que es compatible con cualquier teclado/ratón reservo una series X el día uno. Siempre y cuando claro con la nueva consola el game pass no sufra grandes variaciones...

En mi caso el PC juego principalmente a juegos de estrategia así que con una gráfica aunque sea de gama baja (150-250€) me vale para tirar millas. Por no hablar que con las nuevas consolas los estudios no tendrán que tener tan "capados" los juegos en PC lo que en breve va a suponer que muchas d elas actuales gráficas o bajan de precio o no van a ser eficaces para mover los nuevos requisitos mínimos/recomendados dentro de un año.

Sobre Nintendo, estoy muy a gusto con la Switch y ya han dicho los propios de Nintendo que la Switch está a mitad de ciclo (le quedan como 3 años más), el catálogo es tan interminable que me veo dentro de 3 ó 5 años aún pillando juegos para ella. Si va ser una nueva híbrida simplemente con más potencia me esperaría bastante, una consola de sobremesa no lo veo en mi caso me gusta mucho eso de jugar tirado en el sillón o en el trono cagando y no creo que Nintendo vaya a meterse en el embolado de la guerra de la potencia con Xbox dinamitando el sector con sus game pass+potencia y con Sony haciendo su nueva consola 50-100€ más barata que Xbox, a Nintendo no le gusta ser una marca barata.

Pero quien sabe Nintendo tiene capacidad para sorprender en positivo o en negativo...
Ryzen 7 3700 son 300 pavos en las tiendas. Una RX 5700XT (que, en principio, es inferior a lo que lleva la Serie X) son 400 y pico. No veo yo a AMD pegándose un tiro en el pié permitiendo que un Windows de PC se pueda instalar en una Serie X. Y Microsoft tampoco está por la labor como no lo está con las Ones. Fijo que esta viene con el southbridge especialito y alguna cosa mas para evitar precisamente eso.

Lo del disco duro de la PS5 es una ridiculez. Mas de la mitad del ancho de banda está de adorno. Un reclamo publicitario para ganarle en algo a la Serie X. Ya pueden decir misa los soniers que es lo que es.
 
Última edición:
Ryzen 7 3700 son 300 pavos en las tiendas. Una RX 5700XT (que, en principio, es inferior a lo que lleva la Serie X) son 400 y pico. No veo yo a AMD pegándose un tiro en el pié permitiendo que un Windows de PC se pueda instalar en una Serie X. Y Microsoft tampoco está por la labor como no lo está con las Ones. Fijo que esta viene con el southbridge especialito y alguna cosa mas para evitar precisamente eso.

Lo del disco duro de la PS5 es una ridiculez. Mas de la mitad del ancho de banda está de adorno. Un reclamo publicitario para ganarle en algo a la Serie X. Ya pueden decir misa los soniers que es lo que es.

¿Como va impedir AMD que Microsoft pueda sacar un SO para su consola? :lol: No digo win10, con un SO que permita jugar a cualquier juego con teclado y ratón a un Doom me vale, que haya compatibilidad a Microsoft/Xbox pienso que le interesa mucho las sinergias de su consola con el pc y clientes de gamepass que usen una de las dos o las dos plataformas de juego, el juego cruzado, xcloud la nube y todo eso.

Como tu dices es cosa que quieran, cuando salió la One X los hijos de puta quitaron la compatibilidad con el volante/pedales de X360, cero coma tardaron los chinos en vender el adaptador con el software necesario. Igual que dijeron que la retrocompatibilidad era imposible y toda la monserga, es cuestión de los clientes protestemos y no nos comportemos como borregos fanboys de una marca.
 
Bueno el sonyer medio basicamente es un lector de Hobbyconsolas :lol: :lol: :lol: que fue quien redujo la generación pasada a un tema de potencia, también pusieron su granito los demás medios digitales de videojuegos y los vidreos de digital foundry donde yo apenas notaba diferencias cantosas entre un juego en PS4 fat y Xbox One fat que uno va a 1080 p 30 fps y la otra a 968p 30 fps imperdonable!!! Así los juegos eran injugables :face:

Si lo que importa es el disco duro entonces también gana a medio plazo series x al poder insertarle un ssd secundario de otro tera y supongo que con el tiempo de más capacidad. Por eso mismo digo que compro de salida una series x por 600€, entre otras cosas un 1tb ssd vale entorno los 200€ si te vas a la marca Sabrent la más barata de Amazon si te vas a los Samsung y similares ya es el precio que tu dices.

Ya empieza a ser común los juegos de 100 gb y con la nueva generación me imagino que ya empezaremos a rondar los 200gb, como Kojima se casque otra videoaventura interactiva estilo phillips cdi igual no llegan 300gb :lol:, hasta hace bien poco los ssd de menos de 500gb los estaban "regalando" ahora imagino debe ser cosa del coronitavirus y problemas de distribución que han repuntado un poco, pero vamos que tener 2 tb en el pc o en la consola va ser muy necesario en dos años.

Ahora las tornas han cambiado es Xbox quien juega a ser cara pero más potente y Sony tiene la jugada de ser más barata y sobre todo que tiene una clientela muy muy fidelizada. Me da pena Sony (PS) y esto lo digo en serio recuerdas PSX, PS2 e incluso PS3... una empresa que siempre era innovación e ir por delante en tecnología que se está convirtiendo en una marca barata, su baza va ser esa el precio como en PS4 pero ahora ya no es superior tecnologicamente, si no es por la clientela fidelizada se iban a comer un marrón mucho más gordo.

Les puede salvar el culo que Series X salga por 600€ y ellos puedan vender la suya por 500/550€, pero como la empresa matriz Microsoft le de más billetes a tito Phil para poder asumir vender la Series X al mismo precio que PS5 que se olvide PS del mercado gringo y la hostia va ser más grande.
el problema es que lo que se dice es que el disco duro ese se pule la diferencia de precio.

segun lei en varios foros fabricar la xbox one son 460 euros y la ps5 450 (se decia ya antes de la presentacion) asique me da que los precios van estar ahi ahi.. y tiene su logica..porque parece ser que la diferencia entre los SoC (segun leo) es de unos 40 pavos... esa diferencia ya se la come el disco duro, las memorias ram de precio andaran ahi ahi ambas y la refrigeracion segun se rumoreaba era muy similar...

claro y en botella. com ola diferencia no sea de mas de 100 pavos entre una y otra....porque imaginate...
ps5: 500 pavos + 1 juego(precio oficial)70 euros+ un mes de online 9 pavos=579 euros
xbox one series x: 600 pavos+xbox pass=613

por 33 euros de diferencia me meto una consola muy superior con un servicio donde me van a dar de salida juegos PARA ABURRIR y el online.
frente a una consola que , a priori parece que va tener problemas de calor con el overclock que hicieron solo para llegar a la sikologica cifra de los dos digitos de una medida que por si solo y de modo absoluto no significa nada,con unas limitaciones IMPORTANTES DE ESPACIO(al menos hasta que los discos duros internos compatibles dejen de venderse a precio de farlopa, que me da que antes te sale una ps5 slim con 2 teras)

se lo veo chino,como no empiecen a hablar rapidito de juegos y del mando haptico con resistencia variable de los gatillos que curiosamente a mi es lo que me llama. eso si me haria dudar si pillarla tb rapidito, o ser mas cauto.
porque sinceramente la jugabilidad me impresiona mas que los graficos y un call of duty o shoter donde segun el arma que uses tenga el gatillo "un tacto resistencia" u "otro"(y yo hago tiro deportivo, y realmente eso es lo que te hace sentir un arma)e incluso se te encasquille momentaneamente...o senmtir en el gatillo la resistencia al cambiar de marcha en un juego de carros, la vibracion aptica, que aunque no se uso mucho en swich..donde se uso...la sensacion que daba era muy lol...notar en el fast rmx las piedritas saltandote en el mando...notar "fluido" porque pisas el agua...
 
Última edición:
Para un juego de "carros" :lol: ya le digo yo que una vez que pruebas volante, levas y pedales ya otra cosa no te vale por mucho que se esfuercen en la sensabilidad de los gatillos del gamepad.

Claro claro por eso antes decia la fidelización que tiene PS es lo que les puede salvar los números pero que se olviden de repetir las ventas de PS4 como salgan a un precio igual o solo 50€ de diferencia.

Imagino que la jugada para ahorrar costes y tener algo más de margen de beneficio en la venta de la consola va ser tanto Sony como Xbox ofrecerte el Game pass o el PSnow gratis/1€ algo simbólico por ejemplo 3 meses en vez de darte un juego con la consola de salida.

Espero que ahora hayan aprendido de temperaturas en la PS5 de la PS4, ahora si que igual los medios y los clientes se le iban a echar más encima a Sony, también aquí hay que tener cuidado con Series X que 4,5 kg de chatarra metidos en un espacio de 15x15x30 de alto también tiene miga, va tocar limpieza periódica de ventiladores como en el pc.

Fidelización, exclusivos propios que ya no lo son tanto... el gamepad, exclusividades temporales con third parties, etc... son otros factores a tener en cuenta.
 
¿Como va impedir AMD que Microsoft pueda sacar un SO para su consola? :lol: No digo win10, con un SO que permita jugar a cualquier juego con teclado y ratón a un Doom me vale, que haya compatibilidad a Microsoft/Xbox pienso que le interesa mucho las sinergias de su consola con el pc y clientes de gamepass que usen una de las dos o las dos plataformas de juego, el juego cruzado, xcloud la nube y todo eso.

Como tu dices es cosa que quieran, cuando salió la One X los hijos de puta quitaron la compatibilidad con el volante/pedales de X360, cero coma tardaron los chinos en vender el adaptador con el software necesario. Igual que dijeron que la retrocompatibilidad era imposible y toda la monserga, es cuestión de los clientes protestemos y no nos comportemos como borregos fanboys de una marca.
Pues con un acuerdo legal que especifique que Microsoft no puede sacar nada para la Serie X sin la autorización de AMD, meter firmware en el hardware que sólo ejecute software firmado por la AMD, Lo mismo a nivel de drivers, de periféricos, etc. Hay muchas posibilidades para que AMD controle que se ejecuta y lo que se engancha en una Serie X. Vamos. que no es nada especial. Es lo mismo que se hace para evitar que se pirateen los juegos. La consola lleva una versión de Windows 10 seguro. Pero no es la misma que la que puedes instalar en un ordenador porque a los dos las interesa que la Serie X sea una consola y no un ordenador y lo mismo en en el caso de los ordenadores.

Yo te había entendido usar la Serie X como un ordenador con todas sus posibilidades intalando un W10 de PC. Si lo que quieres es jugar con teclado y ratón eso va a ser posible en aquellos juegos que lo soporten. Que no tienen por que ser todos. Si lo que quieres es jugar al catálogo de PC en una Serie X va a ser que no. En la Serie X vas a jugar al catálogo de la Serie X y las anteriores XBox.
 
Pues con un acuerdo legal que especifique que Microsoft no puede sacar nada para la Serie X sin la autorización de AMD, meter firmware en el hardware que sólo ejecute software firmado por la AMD, Lo mismo a nivel de drivers, de periféricos, etc. Hay muchas posibilidades para que AMD controle que se ejecuta y lo que se engancha en una Serie X. Vamos. que no es nada especial. Es lo mismo que se hace para evitar que se pirateen los juegos. La consola lleva una versión de Windows 10 seguro. Pero no es la misma que la que puedes instalar en un ordenador porque a los dos las interesa que la Serie X sea una consola y no un ordenador y lo mismo en en el caso de los ordenadores.

Yo te había entendido usar la Serie X como un ordenador con todas sus posibilidades intalando un W10 de PC. Si lo que quieres es jugar con teclado y ratón eso va a ser posible en aquellos juegos que lo soporten. Que no tienen por que ser todos. Si lo que quieres es jugar al catálogo de PC en una Serie X va a ser que no. En la Serie X vas a jugar al catálogo de la Serie X y las anteriores XBox.

Ya sería cojonudo que tuviera un win10 y pudiera uno instalar Steam, Epic Store, etc...
 
DirectX 12 Ultimate unifica el Raytracing en PC y Consolas

Microsoft ha anunciado una nueva versión de DirectX 12 denominada DirectX 12 Ultimate. Se trata de una actualización que integra distintas tecnologías que se han ido desarrollando recientemente y que están relacionadas con las últimas arquitecturas gráficas del mercado.

DirectX 12 Ultimate incluye soporte para DXR 1.1, una nueva versión del RayTracing de DirectX que ha sido co-desarrollado por Microsoft y NVIDIA, además de otras mejoras que ya habíamos visto implementadas en las gráficas GeForce RTX como son el Variable Rate Shading, Mesh Shaders o Sampler FeedBack, y que ahora formarán parte del estándar DirectX 12 Ultimate.

Por ejemplo, Mesh Shading es un sistema de sombreado que genera sombras en escenas con múltiples objetos a la vez. La idea detrás de esta técnica es la de utilizar la potencia de procesamiento paralelo de la GPU para calcular los sombreados de los objetos sin tener que pasar por la CPU por cada objeto. Además, posibilita aplicar mayor calidad de sombreado en los objetos más importantes y cercanos, e ir difuminando la calidad en objetos menos relevantes o alejados, de tal forma que se consumen menos recursos al mismo tiempo que la calidad de imagen necesaria no se ve comprometida.

Variable Rate Shading es otra técnica que permite a los desarrolladores controlar la calidad y nivel de los sombreados en la escena de manera dinámica, haciendo que sea posible que ciertas zonas utilicen sombreados de mayor nivel y otras de menor nivel para optimizar, de nuevo, la calidad gráfica ahorrando potencia de cálculo. Existen distintos algoritmos para aplicar esta técnica dependiendo de la variable que se tenga en cuenta para optimizar los sombreados, algunos ejemplos son los Motion Adaptive Shading, que basan la distribución de la calidad de sombreado en el movimiento de los objetos, Foveated Rendering, que basa los cálculos basándose en el campo de visión de cada momento (aplicable a realidad virtual. Otro algoritmo disponible es Content Adaptive Shading, que aplica más o menos calidad de sombreado dependiendo de los detalles que se visualicen.

Otra de las novedades de DirectX 12 Ultimate será el denominado como Sampler Feedback o "retroalimentación de muestra", una tecnología que permite a los desarrolladores cargar texturas solo cuando sea necesario, permitiendo texturas de mayor calidad sin necesitar ocupar tanta memoria de vídeo.

Todas estas mejoras serán soportadas tanto por la actual generación de gráficas NVIDIA RTX como también las consolas de nueva generación Xbox Series X, lo que incluye también a la arquitectura gráfica AMD RDNA 2, que estará presente en esas consolas y en la próxima generación de tarjetas AMD Radeon.

Esto significa que los desarrolladores tendrán una misma plataforma unificada de desarrollo con Raytracing y todas estas novedades, haciendo que el mundillo de las consolas mejores su calidad gráfica y el mundo del PC reciba juegos multiplataforma que puedan aprovechar la potencia y tecnologías de las gráficas más actuales.

Por el momento y a fecha actual, como decíamos, solamente las tarjetas gráficas NVIDIA RTX soportan DirectX 12 Ultimate de manera completa, con más de 30 juegos anunciados que llegarán en breve. Más adelante llegará el soporte para AMD cuando lancen las primeras tarjetas con arquitectura RDNA 2, y la consola de nueva generación Xbox Series X.

La PlayStation 5 soportará raytracing, pero no harán uso de la API gráfica de Microsoft, por lo que la nueva consola de Sony se quedará fuera de la plataforma de desarrollo conjunto que supondrá DX12 Ultimate.
 
Última edición:
Por una parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Por otra parte, vaya puta joya que están preparando con el nuevo Flight Simulator:

Microsoft Flight Simulator tendrá un mundo compartido con tráfico aéreo y clima en tiempo real

El desarrollador francés Asobo Studio ha publicado un nuevo vídeo de la serie Feature Discovery dedicada a revelar los detalles de Microsoft Flight Simulator. En la última entrega descubrimos que el juego incluye todos los aeropuertos de la Tierra y en esta ocasión se han explicado las facetas del modo multijugador, cuyo principal atractivo es presentar un mundo compartido donde se refleja el tráfico aéreo y el clima en tiempo real.

El modo multijugador de Microsoft Flight Simulator permite acceder a un mundo compartido donde se reúnen todos los jugadores del planeta bajo el amparo de los servidores Azure, cuya capacidad y escalabilidad se presentan como los principales aliados. Además de los usuarios, en este masivo mundo compartido se simulará “la mayoría” del tráfico aéreo en tiempo real, y en caso de desconexión la inteligencia artificial entrará en acción para tomar las riendas de los aviones.

Si los jugadores eligen acceder al modo multijugador Live Players el clima se simulará en función de los datos en tiempo real. Es decir, si por ejemplo volamos de Barcelona a Nueva York y hay una tormenta en el océano Atlántico, esta aparecerá en el juego con las mismas características y condiciones que en la realidad. En el modo Live Players el tráfico aéreo en tiempo real se puede activar y desactivar. El clima siempre será el mismo que en el mundo real.

Los jugadores que quieran un multijugador más flexible tendrán a su disposición el modo All Players, que permite controlar el clima y configurar múltiples parámetros del tráfico aéreo que controlará la inteligencia artificial. También hay un modo para grupos donde cada jugador puede configurar su propio mundo compartido e invitar (o no) a otros usuarios. El nombre que aparece encima de cada avión se puede activar y desactivar.

Independientemente del modo multijugador elegido, Live Players o All Players, Microsoft Flight Simulator gestionará todos los aviones que estén presentes en el mundo compartido. Sin embargo, los servidores Azure optimizarán los datos y enviarán la información del tráfico en tiempo real de los aviones que estén a 200 kilómetros de la ubicación del jugador. Si hay 50 o menos aeronaves en ese radio, se verán todas. La recepción de datos dependerá del ancho de banda disponible y el hardware del ordenador.

En cuanto a los servidores de Azure, Microsoft Flight Simulator funcionará como cualquier otro servicio y se conectará de forma automática al que ofrezca un menor ping. También se podrá elegir el servidor de forma manual.
 
Última edición:
Por otra parte,

Para esa parte, està este hilo


Buenas tardes.
 
Esta consola es la cortina de humo del GamePass, que es lo mejor que ha parido Microsoft.
 
XBOX Series X tendrá un 70% más de flujo de aire que XBOX One.
 
Eso sí sobrevives.

Te va a venir bien si hay retraso.
Ellos confirmaron que van con todo, que no les puede el miedo, que cancelen los otros si quieren XD

El carallo es la jugada que les hizo el coronitas,y no exactamente por fechas,si no,que las consolas estás,al precio que van a salir,con la crisis galopante rollo 1928 va a ser de risa las ventas.
 
Última edición:
El tito Phil ha vuelto a hablar:

1.- La serie X de Xbox impulsará el modelo de suscripción para el lanzamiento de la próxima generación, dice Phil Spencer

2.- El jefe de Xbox, Phil Spencer, también menciona que podrían venir varias consolas de próxima generación en estas vacaciones.
 
Arriba Pie