Xbox Series X , Series S y Microsoft soltando billetes.

La que salía en el inside me puso bastante tontito...más info?

Dh2TeXkXUAAzJAW.jpg


Es...para un amigo.
 

El Inside... ufff... poquita cosa. Lo importante será en Junio, ahí sí que es verdad que soltarán todo lo que tienen preparado sobre el tema juegos y servicios, sabremos, por fin, el precio de la consola, supongo, y desvelarán si al final lanzan una Series S o no.

¡Que llegue junio ya!
 
Última edición:
No sé para qué el sentido de estos hilos, si al final la peña va a PlayStation como retrasados mentales, algo así como cuando las tías que sólo tienen instagram y facebook se compran un iPhone de 1200€.

Yo sí me compré la XBOX 1 en vez de la PlayStation porque mucho catálogo y mucha mierda pero los juegos daban pena, parecían de los años 80 LoL. La de vicios que me pegué al Fable, julais.
 
No sé para qué el sentido de estos hilos, si al final la peña va a PlayStation como retrasados mentales, algo así como cuando las tías que sólo tienen instagram y facebook se compran un iPhone de 1200€.

Yo sí me compré la XBOX 1 en vez de la PlayStation porque mucho catálogo y mucha mierda pero los juegos daban pena, parecían de los años 80 LoL. La de vicios que me pegué al Fable, julais.

Comparame GTA 3 y Vice City de Ps2 con la Xbox anda, o los KOTOR, Jade Empire....

Estos ultimos no hace falta, que eres capaz de hasta buscar en Google.
 
Llevo jugando videojuegos desde seguramente fecha en la que ni habías nacido. La misma DREAMCAST se cepillaba a la play station, la única que tuve fue la ps3 que me la compró una novia por aquella época y me la quedé por el sistema online principalmente que era gratuito. Un resumen:

PlayStation = Apple = Votar al Psoe = Palmeros de la DGT = Aplaudir a las 20:00 en la terraza = Estar casado y tener hijos = ser del Barsa... etc. Todo está en el mismo barco.
 
Llevo jugando videojuegos desde seguramente fecha en la que ni habías nacido. La misma DREAMCAST se cepillaba a la play station, la única que tuve fue la ps3 que me la compró una novia por aquella época y me la quedé por el sistema online principalmente que era gratuito. Un resumen:

PlayStation = Apple = Votar al Psoe = Palmeros de la DGT = Aplaudir a las 20:00 en la terraza = Estar casado y tener hijos = ser del Barsa... etc. Todo está en el mismo barco.

Tu que coño vas a jugar a videojuegos en los 80 ? :lol: Entra en el hilo de Consolas Retro y ahi puedes ver de lo que hablo.

Deja de hacer el ridículo anda.

Lo que te estoy diciendo y no me has entendido es que la versión de Xbox vs Ps2 que yo he jugado como los GTA estaban optimizados y no eran simple ports.

Y este es el hilo de la Xbos Series, para las otras consolas de Microsoft, tienes otro hilo, así que arrea.
 
Nos ha jodido, la dreamcast se follaba a la play, pues claro, imbécil, como que salió 5 años después...

A la que debió haberse follado fue a la ps2 y no tuvo cojones, no llegó ni a la mitad de su potencia. De ahí la de pollas que se tragó, y que Sega se fuera a la mierda...
 
En los 80 ya jugaba a recreativas y ordenadores HIJOS DE PUTA, cuando ni habíais nacido obviamente. ¿Para qué voy a entrar en el hilo de juegos retro? No hay nada que aportar ni enseñar pues el que jugaba en los 80 como yo a máquinas como Dragon's Lair o a las navecitas en un MONITOR VECTORIAL, ha vivido la calidad. Vosotros sois de los 90 como poco, una generación de retrasados mentales engendrando mongolos, que a su vez hoy están engendrando mongolosx2.

Sólo os movéis por masas como los orangutanes. Y lo que nuestro bastardo amigo megapoitier no quiere ver es que la DreamCast también se cepillaba a la Ps2 que era una consola que daba pena realmente. Anda que no había juegos que comparado monitor con monitor como hacía con mis colegas nos partíamos la polla de la calidad y fps entre xbox y ps2. Claro es que la ps2 tenía un catálogo bestial, es que mira que juego y esto y lo otro. POR MONGOLOS. La única playstation buena fue la 3, que casualmente tuve.

Siempre me ha gustado la tecnología y desde muy pequeño he estado ligado a ella y he visto como los mongolos son llevados como cabras a comprar artículos ridículos sin necesidad. Claro ejemplo de ello es el iphone4 y las mega colas con gente durmiendo para hacerse con el iphone4s, que era lo mismo.
Otro ejemplo? BETAMAX vs VHS, aunque mi favorito siempre fue el V2000, las cintas funcionaban con las clásicas cassette de música.
El mundo de los videojuegos es lo mismo, no escapa a mongolos. Pero yo me veo en la necesidad de señalarlos.

Ahora si queréis saber de la experiencia preguntar y no berrear como los nacidos en los 90, gracias.

Y sino: Apple, Playstation, Feminismo, Palmeros de la DGT, Nacer en los 90, Homosexualidad, Votar al Psoe... todo va de la misma mano.
 
En los 80 ya jugaba a recreativas y ordenadores HIJOS DE PUTA, cuando ni habíais nacido obviamente. ¿Para qué voy a entrar en el hilo de juegos retro? No hay nada que aportar ni enseñar pues el que jugaba en los 80 como yo a máquinas como Dragon's Lair o a las navecitas en un MONITOR VECTORIAL, ha vivido la calidad. Vosotros sois de los 90 como poco, una generación de retrasados mentales engendrando mongolos, que a su vez hoy están engendrando mongolosx2.

Sólo os movéis por masas como los orangutanes. Y lo que nuestro bastardo amigo megapoitier no quiere ver es que la DreamCast también se cepillaba a la Ps2 que era una consola que daba pena realmente. Anda que no había juegos que comparado monitor con monitor como hacía con mis colegas nos partíamos la polla de la calidad y fps entre xbox y ps2. Claro es que la ps2 tenía un catálogo bestial, es que mira que juego y esto y lo otro. POR MONGOLOS. La única playstation buena fue la 3, que casualmente tuve.

Siempre me ha gustado la tecnología y desde muy pequeño he estado ligado a ella y he visto como los mongolos son llevados como cabras a comprar artículos ridículos sin necesidad. Claro ejemplo de ello es el iphone4 y las mega colas con gente durmiendo para hacerse con el iphone4s, que era lo mismo.
Otro ejemplo? BETAMAX vs VHS, aunque mi favorito siempre fue el V2000, las cintas funcionaban con las clásicas cassette de música.
El mundo de los videojuegos es lo mismo, no escapa a mongolos. Pero yo me veo en la necesidad de señalarlos.

Ahora si queréis saber de la experiencia preguntar y no berrear como los nacidos en los 90, gracias.

Y sino: Apple, Playstation, Feminismo, Palmeros de la DGT, Nacer en los 90, Homosexualidad, Votar al Psoe... todo va de la misma mano.

Subnormal si yo he jugado al Donkey Kong y PAC Man en recreativa, que coño me estás contando? Y he jugado con máquinas Vectoriales hasta hacerme callos.

Anda vete a que te dé el aire.

Y encima dice que la Play 3 es la buena....que troll más malo eres.
 
Última edición:
Racopilemos...

Presumiendo de jugar al Dragon`s Lair y de jugar a vectoriales.
La Dreamcast es mas mejor que la PS2.
Jugaba a xbox y PS2 en monitores.
La única play buena es la 3.
Por lo visto fué de los que tenían un adorno 2000.
Todo el mundo es mongolo menos él.

¿Qué pasa? ¿Te han baneado de Meristatio o Vandal y has venido a dar por saco aquí?
 
No tenéis ni puta idea de nada. Normal que triunfen marcas como apple o sony. Que sólo crean mierda para mierdas.
 
La calidad de un foro se mide por la de sus trolls. En éste, hace tiempo ya que no se ve ninguno decente.
Obviamente el payaso éste no es ninguna excepción.
 
Mira que Adslzone me parece buena pàgina ya que suelen contar cosas interesantes de las telecos y en su foro podia atenderte personal técnico propio de las telecos, pues bien con esta noticia/panfleto publicitario acaban de coronarse

 
Mira que Adslzone me parece buena pàgina ya que suelen contar cosas interesantes de las telecos y en su foro podia atenderte personal técnico propio de las telecos, pues bien con esta noticia/panfleto publicitario acaban de coronarse


El grado de miseria a la que puede caer una web como SálvameZone no tiene límites. Sé que vienen tiempos de hambruna y de piojos gracias a los comunistas, pero joder, lo de esta gente, el nivel tan bajo en el que han caído para rapiñar un puñado de euros de Sony España para que vomiten esa basura contra Microsoft yo creo que no se había visto en años.

Lo he comentado hace unos momentos en otros foros y venía aquí a poner la noticia, pero te me has adelantado.

En serio, los que tengáis la XBOX, echadle un vistazo al artículo, porque de verdad que váis a flipar con lo que ahí se dice.

Dios mío de mi vida. En serio, es que uno se queda sin palabras. VOMITIVO.
 
Última edición:
El grado de miseria a la que puede caer una web como SálvameZone no tiene límites. Sé que vienen tiempos de hambruna y de piojos gracias a los comunistas, pero joder, lo de esta gente, el nivel tan bajo en el que han caído para rapiñar un puñado de euros de Sony España para que vomiten esa basura contra Microsoft yo creo que no se había visto en años.

Lo he comentado hace unos momentos en otros foros y venía aquí a poner la noticia, pero te me has adelantado.

En serio, los que tengáis la XBOX, echadle un vistazo al artículo, porque de verdad que váis a flipar con lo que ahí se dice.

Dios mío de mi vida. En serio, es que uno se queda sin palabras. VOMITIVO.

Si me dijeran que esto lo ha escrito un usuario de Meristation, o hasta un pseudo periodistas de esos que tiene PRISA (recordad que Meristation lo compró PRISA y pusieron de director al hijo de Relaño) me lo creo, pero de estos me ha extrañado muchisimo, aunque ultimamente son de los que decían una cosa y a la siguiente la contraria.
 
Si me dijeran que esto lo ha escrito un usuario de Meristation, o hasta un pseudo periodistas de esos que tiene PRISA (recordad que Meristation lo compró PRISA y pusieron de director al hijo de Relaño) me lo creo, pero de estos me ha extrañado muchisimo, aunque ultimamente son de los que decían una cosa y a la siguiente la contraria.

¿Pero es que no conoces esa web? Venden a su madre por unos euros si es necesario.

¿Es que no leíste el artículo contra las GoPro, que eran las peores cámaras del mundo y que jamás debías comprar una? :lol:

¿Es que no leíste el artículo contra las tintas compatibles de impresora, que si las usabas podían caerte encima mil y una maldición y morirías entre terribles sufrimientos y que siempre había que usar tintas originales y que lo otro era herejeía? :lol:

¿Y todos los artículos en contra de Windows 10 y "por qué no deberías instalarlo" ya que te entrará la Sida como poco? :lol:

Escriben LO QUE SEA por dinero. A llegado Sony España, les ha dado unos euros a cambio de vomitar mierda contra Microsoft, y ahí está el resultado.
 
Prescindible son todas las consolas y el propio PC. Es un clickbait de manual.

Pero en la base tiene razón. Cuando las consolas estén en las tiendas lo que va a contar son los juegos y en eso lleva ventaja Sony. Mucha en general. Es evidente que no en todos los casos. El mio por ejemplo. Sólo me interesan ahora mismo 2 exclusivos de PS4, puede que 3 y en esas no me voy a comprar la consola. Y PS5 lleva el mismo camino. Pero esa ventaja es clara en general pues a mucha gente si que les interesan esos exclusivos. Y en el caso de los que tenemos un buen PC o actualizarlo es menos pasta que lo que cueste la consola también está muy claro que no merece la pena comprar la Serie X pues vamos a jugar a lo mismo (a mas en realidad) a menos precio.

Que no te guste cómo lo dice; pues vale. Pero lleva razón de base.
 
Última edición:
Tu mensaje sí que es un clickbait SUBNORMAL de manual. Siempre haces lo mismo cuando hablamos de XBOX, siempre.

"Pero lleva razón de base" dice el hijoputa... :lol:

A ver si te vas a tomar por culo y nos dejas ya en paz de una puta vez.
 
Tu mensaje sí que es un clickbait SUBNORMAL de manual. Siempre haces lo mismo cuando hablamos de XBOX, siempre.

"Pero lleva razón de base" dice el hijoputa... :lol:

A ver si te vas a tomar por culo y nos dejas ya en paz de una puta vez.
Si, si. Subnormal y lo que quieras.

Pero la realidad es la que es. Una Serie X no tiene ningún interés para ningún Pcero y Sony tiene mejores exclusivos que Microsoft. Eso es ventaja para Sony. Esa es la base de razón del articulo.

¿No te gusta la realidad? Pues hay un amplio abanico de drogas que te alteran su percepción. Hay soluciones, muchacho.
 
Última edición:
No sabía que adslzone se va fusionar con Hobbyconsolas. :lol:

A ver que comprendo el mimo a Sony, lleva al menos 25 años petándolo y sobre todo tradicionalmente es el que más pasta siempre se ha dejado en publicidad, al final a tokiski le gusta comer caliente, pero la panfletada esta sobrepasa bastantes limites de cualquier código deontológico profesional, pero ya estamos acostumbrados, por otro lado medios que han dado cera merecida o inmerecida en otros momentos a Nintendo la miman porque ahora es la empresa con más cash para publicidad vease Vandal.

Que no te guste un sistema de videojuegos no es escusa para lanzar mierda gratuita, es lo que más me jode no solo en los videojuegos esta bipalaridad en todo si eres de un sistema tiene que ser anti del otro/s :53:, hasta Sony está cediendo paso a paso sus exclusividades al PC o PS Now por algo será.... claro que puedes jugar a los exclusivos de Xbox en PC, joder solo faltaría que Microsoft empresa que se creó para hacer software y dar servicios para PC vaya a renunciar a una cuota de mercado en su negocio principal y en el sector de entretenimento para PC, los accionistas de esa empresa colgarian al CEO de la secuoya más alta si renunciara a ese negocio. Algo habrá de interés ecónomico en el entretenimiento para PC/multiplataforma por streaming cuando no solo Microsoft sino Google o Amazon y Apple se lo está planteando entrar en ese negocio ya no digamos también Sony con PS Now y Nintendo aunque más conservadora tendrá que acabar pasando por el aro cuando el público lo demande en masa.

Claro, claro puedes jugar en tu PC a 60 fps y 4k por 600€ renovando tu PC.... Mira a ver lo que vale una rtx de las altas más el procesador, placa y ram para que no haga cuello de botella y mueva los juegos en Alta/Ultra. Claro igual le instalas a tu PC de hace 4 años (o más) un SSD mágico de 250 gb por 40€ y ganas 5 teraflops :lol::lol::lol: Ya no digamos el precio de un monitor para jugar a esa resolución :face: o es que te llevas la torre del PC al salón? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El grado de miseria a la que puede caer una web como SálvameZone no tiene límites. Sé que vienen tiempos de hambruna y de piojos gracias a los comunistas, pero joder, lo de esta gente, el nivel tan bajo en el que han caído para rapiñar un puñado de euros de Sony España para que vomiten esa basura contra Microsoft yo creo que no se había visto en años.

Lo he comentado hace unos momentos en otros foros y venía aquí a poner la noticia, pero te me has adelantado.

En serio, los que tengáis la XBOX, echadle un vistazo al artículo, porque de verdad que váis a flipar con lo que ahí se dice.

Dios mío de mi vida. En serio, es que uno se queda sin palabras. VOMITIVO.
vaya sarta de mierda amics.
ps5 va a tener mejor catalogo...primero que me enseñen la caja de la consola, porque ni consola tienen, de juegos solo se vio un multi y para eso..la version pc.
sony exclusivos...si...yaaa...horizont down,dead stranding,..estan copiando el modelo microsoft.

luego esto.
hay que tener en cuenta que la consola utiliza una tarjeta gráfica con una arquitectura que todavía no está a la venta, y de cara a final de año veremos nuevas tarjetas tanto por parte de AMD como de NVIDIA que ayudarán a reducir la gran distancia que hay entre ambas plataformas en términos de rendimiento/precio.

que gran distancia? pero si ni se sabe aun el rendimiento real.y ademas si esto reduce la distancia con xbox ya no se que reducira con ps5. es que se dedica a cascar a xbox cuando esos puntos son tambien criticables y con mas intensidad en ps5.


y ya lo del catalogo me despollo.
posiblemente el catalogo del xbox pass le cague en la boca durante meses al catalogo de ps5.... vaya...el servicio xbox ultimate que dicho articulo obvia, y que ,sin meterte en lios,comprando la suscripcion por trimestres en cd key te sale en 20 pavos el trimestre 80 al año....lo que te vale casi un xclusivo solo de sony....y a mas metele los 70 tolfos al año de playstation plus...y ya nos puede dar la risa...

pero eso lo obvia.para la revista no es ni señalable que exista eso.
 
vaya sarta de mierda amics.
ps5 va a tener mejor catalogo...primero que me enseñen la caja de la consola, porque ni consola tienen, de juegos solo se vio un multi y para eso..la version pc.
sony exclusivos...si...yaaa...horizont down,dead stranding,..estan copiando el modelo microsoft.

luego esto.
hay que tener en cuenta que la consola utiliza una tarjeta gráfica con una arquitectura que todavía no está a la venta, y de cara a final de año veremos nuevas tarjetas tanto por parte de AMD como de NVIDIA que ayudarán a reducir la gran distancia que hay entre ambas plataformas en términos de rendimiento/precio.

que gran distancia? pero si ni se sabe aun el rendimiento real.y ademas si esto reduce la distancia con xbox ya no se que reducira con ps5. es que se dedica a cascar a xbox cuando esos puntos son tambien criticables y con mas intensidad en ps5.


y ya lo del catalogo me despollo.
posiblemente el catalogo del xbox pass le cague en la boca durante meses al catalogo de ps5.... vaya...el servicio xbox ultimate que dicho articulo obvia, y que ,sin meterte en lios,comprando la suscripcion por trimestres en cd key te sale en 20 pavos el trimestre 80 al año....lo que te vale casi un xclusivo solo de sony....y a mas metele los 70 tolfos al año de playstation plus...y ya nos puede dar la risa...

pero eso lo obvia.para la revista no es ni señalable que exista eso.

Yo compré en Enero en Amazon 6 meses de Ultimate por el precio de 3 y ya me han llegado más avisos en estos meses por email de amazon que volvía a periodicamente haber esa oferta.

Me he vuelto a leer el artículo con tranquilidad, me descojono leyendo este párrafo:

"De hecho, títulos como Horizon y Death Stranding van a salir en PC, mientras que de momento no van a salir en Xbox. Aquí vemos que la propia Sony es consciente de quien es su enemigo, ya que tiene mucho sentido sacar un juego en PC después de que lleve un tiempo en consola para llegar a un público mucho mayor que el de la propia consola. Si todo funciona bien con Horizon y obtienen grandes beneficios adicionales, es posible que en el futuro decidan lanzar aún más juegos que te permitan llegar incluso a prescindir de una consola. Por tanto, PC tiene los juegos de Xbox más alguno de PlayStation."


Lo que es bueno para Sony no es bueno para Microsoft (llegar a más clientes en otras plataformas) :lol: :53:

Por tanto tampoco habría que comprar PS5 si tarde o temprano todos sus "exclusivos" también van a llegar a PC.
 
Arriba Pie