XDDDD me meo

• Iniciador del tema Iniciador del tema You_are_bastard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

querer para follar?

• sexo con amor

Votos: 0 0,0%
  • sexo sin amor

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Y

You_are_bastard

Guest
Ahora ya en serio, como podeis perder tanto tiempo ante gente que opine como yo he opinado hoy y no os centrais mas en cosas que en realidad si pueden enrriquecer el nivel de un foro.
Lo tengo ya mas que comprobao el morbo creo que vende, y atacar da mucho morbo si somos victoriosos e incluso mas si somos derrotados, son extractos que saco del marques de sade.
Pero ahora si, xq q creeis que esto es asi.

Para las encuestas preferia a Carla Manrique...aburres...

veo que mi sospecha se confirma, siendo machista obtengo mas respuestas que siendo sincero,(si eso no acarrea morbo)

You_are_bastard rebuznó:
veo que mi sospecha se confirma, siendo machista obtengo mas respuestas que siendo sincero,(si eso no acarrea morbo)

es malo mirar el prisma desde un único lado...desde tu mismo lado, más bien..

por eso dad vuestra opinion
Mi punto de vista no es mio como tal, lo conforman varios factores entre ellos el contraste de las opiniones de los demas

You_are_bastard rebuznó:
por eso dad vuestra opinion
Mi punto de vista no es mio como tal, lo conforman varios factores entre ellos el contraste de las opiniones de los demas

éso último es carente de personalidad..o lo parece, por lo menos.

puedes tener tu punto de vista..pero no prejuzgar a los demás por ello, es lo que te quería decir..

lo que queria explicar es que yo tengo mi punto de vista, "mio".
Formado por mis sentidos, razon y espiritu.
Todo lo que llega de el exterior comienza en mis sentidos, algo totalmente subjetivo, por propia definicon y limitaciones propias.
Esa informacion la procesa mi razon "consciente" segun mi criterio propio, nada nuevo.
Pero lo realmente importante es mi espiritu (subconsciente) el depara mi comportamiento y designa mi propia conducta, ya que es formado por residuos de la razon y de los sentidos, y es el que en realidad es capaz de negociar los dos elementos de manera eficiente.
Por lo que el necesita mas relaccion que ninguno con lo ajeno.
Somos seres sociales por naturaleza, eso determina las culturas, y veo normal preguntar sobre esto ya que tengo dudas y debo conformar mi comportamiento en base al contraste entre lo ajeno y lo propio. nada mas.
No es nada carente de personalidad, es mas bien la personalidad a no ser que seamos algo esquizofrenicos ultimamente, ( que es la tendencia ultimamente) y por eso pregunto.

You_are_bastard rebuznó:
lo que queria explicar es que yo tengo mi punto de vista, "mio".
Formado por mis sentidos, razon y espiritu.
Todo lo que llega de el exterior comienza en mis sentidos, algo totalmente subjetivo, por propia definicon y limitaciones propias.
Esa informacion la procesa mi razon "consciente" segun mi criterio propio, nada nuevo.
Pero lo realmente importante es mi espiritu (subconsciente) el depara mi comportamiento y designa mi propia conducta, ya que es formado por residuos de la razon y de los sentidos, y es el que en realidad es capaz de negociar los dos elementos de manera eficiente.
Por lo que el necesita mas relaccion que ninguno con lo ajeno.
Somos seres sociales por naturaleza, eso determina las culturas, y veo normal preguntar sobre esto ya que tengo dudas y debo conformar mi comportamiento en base al contraste entre lo ajeno y lo propio. nada mas.
No es nada carente de personalidad, es mas bien la personalidad a no ser que seamos algo esquizofrenicos ultimamente, ( que es la tendencia ultimamente) y por eso pregunto.

ak47 verdad?

ak47 kalashnikov el arma preferida del enemigo tiene un sonido caracteristico

masai-mara rebuznó:
ak47 kalashnikov el arma preferida del enemigo tiene un sonido caracteristico

tb tb, pero iba más referido al tema de drogas que de armas rusas... :wink:

Joder tia pues no la he visto y te aseguro que trato de ver mucho cine, ademas que tengo delito xq el cine belico es de los que me molan.

Pero vamos que aun asi la analogia me parece sublime

You_are_bastard rebuznó:
Joder tia pues no la he visto y te aseguro que trato de ver mucho cine, ademas que tengo delito xq el cine belico es de los que me molan.

Pero vamos que aun asi la analogia me parece sublime

que no, piltrafilla. que iba por un tipo de maría muy buena que lleva el nombre de esa arma rusa.
mañana más.

mmmmmmmmmmAK47
homer.gif

aaaggggggggggghhhhhhhhhgr

joder no doy una, parezco el cantaro que mas suena del foro.
OK OK mea culpa, he estao algo espeso. :lol:

You_are_bastard rebuznó:
joder no doy una, parezco el cantaro que mas suena del foro.
OK OK mea culpa, he estao algo espeso. :lol:

si en el fondo caerás bien.

me cagon diox, me estoy volviendo muy chupi no?

barb, tú tienes la culpa!!

m intencion ahora no es caer mal solo hice lo de antes por que queria ver algo que me habian comentado, al menos la gente no es tan machista como yo creia, eso es bueno

Enhorabuena Bastard!! eres el forero número 102470197204681 que, creyendose muy ingenioso, usa internet para realizar el novedoso experimento sociológico "si entras insultando, es probable que te metan caña".

Lo de una vez llamada la atención, desmarcarte con el "jajaja en realidad yo no soy así" y encima tratar de ligar con la primera forera que te dirije la palabra también tiene delito, pero tampoco es nuevo...

"AK47? no he visto la pelicula, pero aun así la analogía me parece sublime" XDDDDDDDDDDDD :lol: para experimento sociológico, el que perpetraron tus padres contigo, muchacho.

Anquises rebuznó:
Enhorabuena Bastard!! eres el forero número 102470197204681 que, creyendose muy ingenioso, usa internet para realizar el novedoso experimento sociológico "si entras insultando, es probable que te metan caña".

Lo de una vez llamada la atención, desmarcarte con el "jajaja en realidad yo no soy así" y encima tratar de ligar con la primera forera que te dirije la palabra también tiene delito, pero tampoco es nuevo...

"AK47? no he visto la pelicula, pero aun así la analogía me parece sublime" XDDDDDDDDDDDD :lol: para experimento sociológico, el que perpetraron tus padres contigo, muchacho.

je jejejeje :twisted:

Atrás
Arriba Pie